"La felicidad es algo que se multiplica al dividirla."
Paulo Coelho
Versión para imprimir
"La felicidad es algo que se multiplica al dividirla."
Paulo Coelho
"Todos hablan de libertad, pero ven a alguien libre y se espantan"
Hugo Finkelstein
elmerare
"Emprender es vivir durante unos años como mucha gente no lo haría para poder vivir el resto de tu vida como la gente no puede".
(Anónimo)
"Hakuna matata"
-Timón y Pumba-
El día en que descifres por qué rechazas a los demás dioses, sabrás porque yo rechazo al tuyo también. "Ahora, y siempre: ni Dios, ni amo."
Anónimo.
"Si muero aquí es porque no estaba destinado a llegar mas lejos"
Roronoa Zoro - One Piece
"El miedo no es malo, te dice cuan débil eres y una vez que conoces tu debilidad te haces mas fuerte."
Natsu Dragonil - Fairy Tail
Por Que Fuerte Es Como La Muerte, El Amor!!
La Biblia :P exelente domingo futbolero a todos los TOP Users :a17:
"El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"
Aristóteles
Supongo Que Pelear Por Amor Tiene Mas Sentido Que Todas Las Demas Razones !!
De La Pelicula Troya!
:a27:Saludos!
13 Si hablo las lenguas de los hombres y aun de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido. 2 Y si tengo el don de profecía, y entiendo todos los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas, y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada. 3 Y si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y aun si entrego mi propio cuerpo para tener de qué enorgullecerme, pero no tengo amor, de nada me sirve.
4 Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, 5 ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; 6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. 7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo.
8 El amor jamás dejará de existir. Un día el don de profecía terminará, y ya no se hablará en lenguas, ni serán necesarios los conocimientos. 9 Porque los conocimientos y la profecía son cosas imperfectas, 10 que llegarán a su fin cuando venga lo que es perfecto.
11 Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como un niño; pero al hacerme hombre, dejé atrás lo que era propio de un niño. 12 Ahora vemos de manera indirecta, como en un espejo, y borrosamente; pero un día veremos cara a cara. Mi conocimiento es ahora imperfecto, pero un día conoceré a Dios como él me ha conocido siempre a mí.
13 Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y el amor; pero la más importante de las tres es el amor.
1 corintios 13.
Un hombre sin miedo es un hombre sin esperanzas
Daredevil
Exelente Inicio De Semana TopSoneros :a01:
El cambio es nuestra opción, y se inicia cuando se decide
De La Pelicula Ratatouille
Exelente Viernes Social Topsoneros :a22:
Saludos....
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein
esta siempre siempre me pasa! jaja
"Llevaba la falda tan corta...Que se le veian mis pensamientos"
Joaquin Sabina (un genio para mi)
elmerare
(No original)
Pasas todo el tiempo buscando la verdad, pero a veces, la verdad apesta y punto.
Autor: ...
Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar...
De la pelicula 3 Metros Sobre El Cielo..
Exelente martes topsoneros ;)
Saludos
Al que madruga dios le ayuda :a49:
Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas!
-Harry Potter-
Charles ChaplinLa vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
Lo peor de la ignorancia..es que a medida que se prolonga, adquiere confianza.
que tengan un buen dia!
elmerare
Hola
justo ayer lo termine de leer, exelente!! xD
“Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más. Pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente, una tercera.”
Pasaje de:“El Alquimista.”
Paulo Coelho
El dinero siempre tiene la razón.
Don Cangrejo
El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y hace aspirar a más!,
enciende el corazón y trae paz a la mente...
Diario De Una Pasion! :a33:
"Oh, María, sin pecado concebida, rogad por nosotros, que recurrimos a Vos"
elmerare
El que habla de modo que lo entiendan siempre, habla bien.
(Molière)
¿Quieres hacer lo correcto? Lastima nada en la vida es correcto.
Dr House.