Re: GingerDX v29 Stock/alfs/nAa
pues el ERRORASOOOO que trae es que cuando aplicas un tema ni ... que cambian los iconos y al principio unicamente la rom sin aplicaciones como fb o twiter o wthasapp trabaja rapida, instalas las app y la... de rom se pone lentisimaaaaaaaaa a ratos ni el touch coge y lo ultimo que vi fue que no trae la opcion de los led caundo te caen las notificaciones
excelente rom esta de lujo bastante fluida con kernel naa y lo que mas me gusto es que funciona muy bien el wifi hotspot esta increible muy estable y no he tenido bugs..... Buen aporte Gracias
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Cita:
Iniciado por
fnq
Instalé esta rom y va genial.
Tengo una duda, en esta rom se puede instalar el flash player 11. Es lo que más echo en falta a la hora de navegar.
Un saludo.
si tambien me gustaria saber si se le puede instalar el flash player y como hacerlo
hola gente el mejor kernel es naa14 :a40:mas estabilidad mas duracion de bateria:a48:sin errores en el wifi como alfs intalen y a disfrutar ojo tambien tomen en cuenta la rom FIREDROID V2.4 es como un :a52:relampago adios
cual tengo que instalar? o.O cual de los 2 links que subiste?
funciona con la version original del kernel o ay q instalar la naa? gracias
Quisiera saber como instalarlo, por que me habia bajado uno de esos 2 links que decia nAa/Alfs, pero cuando termino de instalar en mi celu la rom se quedo pegado en sony ericsson, y dps lo flashie denuevo para revivirlo y ponerlo como vino modo fabrica, y quisiera saber como instalar la rom para no tener el mismo resultado que tuve :/ porfavor ayudenme
el teléfono me dice que puedo descargar una V031b o algo así. la verdad no entiendo porque cuando le doy en descargar solo se queda igual, no descarga nada nunca. Qué se hace en ese caso?
Cita:
Iniciado por
osmanx8
el teléfono me dice que puedo descargar una V031b o algo así. la verdad no entiendo porque cuando le doy en descargar solo se queda igual, no descarga nada nunca. Qué se hace en ese caso?
Das en descargar de preferencia cuandoe estes conectado al wifi
una vez descargada reicinias en ClockWorMod das todos los wipes
y buscas la opcion de instalar update desde la memoria lo buscas y listo!
Saludos
olle quero pedirte una rom para iusacell xperia x8 xfa:a12:
Cita:
Iniciado por
Jorge Eduarr
olle quero pedirte una rom para iusacell xperia x8 xfa:a12:
No importa que compañia sea tu telefono amigo!
lo unico que necesitas es tener los requerimentos del post!
ejemplo...
-Baseband en terminacion 06
-Ser Root
-Instalar XRecovery
-Android 2.1 etc..
Saludos