-
Re: minicm9 3.0.2 android 4.0.4 en el sony ericsson x8 cm9 ics
Cita:
uno de los errores que me ocurrió, fue que el Market no cargaba...intenté volver a cargar otro, y me daba el mismo problema... también esta rom no permite mover todas las aplicaciones que uno quiera a la tarjeta sd... igual es una buena rom, pero prefiero esperar a que esté completamente funcional :) se agradece el aporte
si permite el movimiento de aps, investiga bien...
-
Cita:
Iniciado por
essempro_18
buscando una buena rom encontre esta rom CM9 para nuestros xperia x8
funcionando todo e incluso la camara.
espero y sea de su agrado
no dejo capturas pues el video lo dice todo...
requisitos
baseband xx15
tener instalado el nAa kernel
nAa kernel y rom x8
kernel
E15_nAa-ics-03_2.6.29.6-nAa-ics-03.ftf
rom
MiniCM9-3.0.2-shakira.zip
despues de instalar rom instalan las google apps ice cream
gapps-ics-20120215-signed.zip
eso es todo no hay ciencia es muy buen aporte aprovenchenlo, hasta ahora me funciona de maravilla tiene una interface completa de ice cream ics
saludos hasta pronto
---------------------------------------------------------------
rom tambien disponible para x10 mini. mas informacion en el video.
video
http://www.youtube.com/watch?v=zUVV9FtrmOs
dar creditos a el cosinero y tambien a el creador del video.
gracias amio pero ay un problema la bateria se consume rapido x k???o tendras una config para k se se acabe rapido la bateria!!!!
-
Excelente, me funciona todo a la perfeccion! :a52:
-
Si permite mover aplicaciones menos la del sistema (las de google apps entre otras).
El market funciona muy bien.
La batería al principio si se iba muy rápido, pero cuando quité el google+ y el maps (que instale pero luego me arrepentí) y quité el Apolo y puse Google Play Music, obtuve más rendimiento y estabilidad, y también se prolongó la duración de la bateria.
Prueben lo que comento y diganme si también notan un cambio en el rendimiento.
-
Cita:
gracias amio pero ay un problema la bateria se consume rapido x k???o tendras una config para k se se acabe rapido la bateria!!!!
!me alegro que te funcione, dejame decirte que puedes tomar en cuenta los siguientes puntos:
no satures el equipo en oc (overclock), mantenlo en un nivel recomendado de 748 como maximo y un minimo permitido.
manten un gobernador como ondemand o maxmin, para que estabilize los mhz en tiempos de descanzo y de demanda.
antes de llegar a la opcion de overclock hay una seleccion que dice undervolt que puedes activar, segun esto puedes mejorar el coste de la bateria.
en su momento, puedes desactivar los datos y la conexion de 3g que hace que el rendimiento de la bateria no sea duradero.
espero servir de ayuda...
hasta pronto.
-
y como quito el reproductor apollo y el google + ? sabesi como puedo estabilizar mas esta rom,esque me va algo lenta y la bateria se la come,gracias..Espero vuestra respuesta..
-
system app removetor es tu solucion, descargala de este mismo foro.
con esa app podras desinstalar todo lo que pides.
para rendimiento de bateria, puedes intentar apagar el trafico de datos mientras no los ocupes y tambien la conexion 3g. entre otras cosas que ya se han mensionado.
suerte...
-
Muchas gracias,esque no sabia como se llamaba la app,otra pregunta,puedo borrar cualquier cosa del sistema sin que afecte al movil o lo pueda dejar frito? me refiero cosas tipo eso qe pone talk y ese tipo de cosas? y la busqueda del google y eso,gracias por todo..Por cierto,otra cosa,como se borran las cacniones directamente desde el movil,porque con otras versiones si me dejaba,con esta no veo la opcion de borrar..
-
y otra cosa,hay alguna forma con el movil directamente y no con el repdroductor,poner una cancion mia como tono de llamada ? o con n7player ? esque no veo la opcion,con el apollo si,pero este lo veo mucho mas bueno y mas rapido, un saludo,muchas gracias de nuevo, a ver si me sacaran de todas mis dudas,asi hare que esta rom vaya para mi al 100% bien...!!!
-
antes que nada, espero poder responder todo lo que pides y si me faltase algo te pido una disculpa y vuelve a repetirlo.
primero que nada, todo lo que ves en apps que saca la app system ap removetor, todas son de sistema.
puedes borrar cualquier cosa mientras estes seguro que no dañara funciones vitales del sistema y que tambien ocupes.
puedes intentar desistalar lo que los compañeros mensionan anteriormente como el google+ y otras cosas.
apps de desisntalacion segura.
google+
apollo
gmail---no recomendado
youtube--- no recomendado
y otras que no recuerdo, mas despues pondre la lista con las apps basura que se pueden desinstalar.
por lo de los ringtons puedes instalar cualquier reproductor o app dedicada a eso.
-
Ok ,muchas gacias,lo que queria saber era eso,cuales son las aplicaciones que si se borran no afectan al sistema,por lo del reproductor ya piye uno vistoso y para mi muy bueno por lo que he visto y me deja las opciones de borrar y poner la musica como tono de llamada ( PlayerPro ) tambien le que los videos van lentos y eso, y lo que he podido comprobar,que eso es cierto a medias,me refiero,a que la camara funciona 100% bien,tanto como para echar fotos como para grabar video,el video grabado con la camara va fluido,tengo otros videos,tipicos trozos de la tele que tambien va fluidos,cierto,que los videos almacenados grabados con mi otra rom gingerDX 21 creo que era,van a trompicones,pero tambien me di cuenta,que esos estan grabados en 3gp y estos en mp4,es decir,con mejor calidad,por lo demas,si me dura la bateria un dia o algo mas,me durara igual que con la otra rom,asi que bien,y eso que es nueva le estoy metiendo mucha tralla con el wifi y mas o menos es fluida,ahora solo para rematar tendria que piyar alguna app buena para clasificar los contactos tanto del telefono como los de la sim,que por mi parte es un gran fallo de android,que pone mil pegas o te lo hace muy dificil el ordenarlos bien,porque te mezcla unos con otros,o si quieres borrarlo todo los de la agenda del telefono no te deja y ese tipo de cosas,esa es mi experiencia despues de llevar unas 24horas con esta rom instalada,la cual para mi hasta ahora es la mejor,incluso el wifi me va muchisimo mejor,ni se me desconecta ni nada,cosa qe con las otras cuando se apagaba la pantalla de no utilizarlo se perdia,si alguien sabe de algun app buena y completa para los contactos esucho sugerencias,por lo demas,muchas gracias por la ayuda
-
Hola amigo, desde ya un excelente aporte, estoy probando esta ROM con el Kernel que pusiste en el link y observo que corre bastante bien para ser android 4. Sólo tengo un Bug y espero me puedas ayudar, No me enciende el Led de carga y/o de notificaciones. Tuviste ese problema?
Saludos!
-
De hecho nó.
Es posible que si no hiciste las limpiezas necesarias tengas ese problema.
full wipe y dalvik caché, antes de la instalación y después de la instalación...
Hasta pronto...
-
Ami no me ha pasasdo nada de eso de led,lo unico que la pantalla al principio no tenia luz,pero eso estaba en la configuracion que puse el brillo automatico y ya esta,la gran mejora que he visto en esta rom es el wifi,va muchisimo mejor....
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Sabeis cuales son las aplicaciones que se pueden borrar sin que afecte al sistema,a parte de las anteriores mencionadas ? es para liberar mas espacio e intentar hacer mas fluida aun..Gracias...
-
funciona exelente .. una consulta le overlockiaste el proce??
-
yo no se ni que es eso,asi que yo no xD,por cierto,ya he visto que han sacado una actualizacion, a ver que tal va,aunque esta por ahora no tengo queja,al principio super lenta,pero se soluciono,ahora le quiero cambiar el bootanimation,sabeis a parte de esta pagina donde se puede conseguir mas,para el x8? esque he visto en videos que hay muchas muy chulas,pero no sale la descarga o la version no es para este movil,gracias...
-
ssi pero la rom es super lentaa... qres qe salga una con mucho mas fluides??
-
hay que esperar mas actualizaciones amigos...tambien es recomendable quitar aplicaciones del sistema que no uses...ejemplo : aplicaciones de google, apolo, etc.....
-
Holaaaaaaa! la verdad me gusto la Rom, es linda esteticamente, pero la radio falla, al igual que varias aplicasiones. En ocasiones se reinisia, se activa el Blooetoht y el GPS solo... y si, es lenteja... Espero la mejoren.
-
muchas gracias mi amigo... realmente me funciono la instalacio y me esta jalando al 100% :a01:
-
Hola la verdad soy nuevo en esto tengo un x8 y me interesa esta rom pero no se hacer absolutamente nada el telefono es nuevo agradeseria mucho toda su ayuda n.n
-
tengo qe partir desde android 2.1 para poder instalar la rom ? porqe tnego 2.3 se puede igual ?
-
se puede desde la version de android que tu desees,siempre y cuando tengas los requerimientos necesarios
-
vamos a instalar esta rom..
-
funciona muy bien y es rapida.! instale la Rom con Kernel JBMiniProject! buen aporte saludos.!! :a04:
-
muy buena esta rom, que suba!! lo unico malo que veo, que no se porque pasa.... es que el App2SD no me deje pasar aplicaciones de la seccion de no movibles a la sd, con gingerDX me dejaba. Alguien sabe porque?? y bueno decir que tampoco me gusta ese launcher, asique le instale HoloLauncher ;);)
un saludooo
-
yo llevo tiempo usando esta rom como hace 2 meses y la verdad como aun esta en desarrollo despues de un numero de apps instaladas ( q son como 4) y q alojen datos de internet ( como ejemplo las apps de facebook o wathsap ) se pone totalmente y horriblemente inestable, con juegos y demases no se pone inestable solo mas lento y en algunas ocaciones reinicia, pero solo hay q esperar que se arregle este problema, el proceso que falla es trebuchet, si mal no recuerdo q asi se escribe, este es el proceso principal de esta rom y constantemente falla,como ya mencione solo se pone inestable y reinicia el phone cuando uno tiene apps que alojan datos con coneccion a internet, recomiendo esta rom solo para experimentar por el momento y no para enamorarse!!!!!!!!!!!! bye :a04:
-
Le añadiria tambien la ociones de lista negra en las llamadas, y el poder responder a la llamada con el boton "volver". Son un par de simples opciones que vienen muyyyyy bienn.
-
donde puedo encntrar el kernel por k en el link k pones ya no esta