-
1 Archivos adjunto(s)
Re: FLASHEA TU SONY ERICSSON XPERIA™ CON FLASHTOOL
necesito ayuda con este error me urge demasiado por favor...no puedo flashear me sale esto...Archivo adjunto 89565
EDITO: cuando me tira este error solo es con este software de x8...
http://www.topsony.com/forum_es/loca...7&linkid=79504
con los demas software no me genera error, pero con otro que pongo no me detecta el 3g entonces quiero saber en que me pueden ayudar para solucionarlo...gracias
-
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
necesito ayuda con este error me urge demasiado por favor...no puedo flashear me sale esto...
Archivo adjunto 89565
que movil estas tratando de flashear?
-
-
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
amigo intento con x8
Bueno, vamos por partes:
1. Creaste tu propia *.ftf?
2. Si la creaste te recomiendo usar una vesiòn màs antigua de Flashtool, ya que las que estan en este post son las ultimas, dirigidas a los ultimos terminales de Sony.
3. Mira aquì te dejo un tutorial alternativo dedicado exlusivamente para el legendario X8: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t139944.html
PSDT: la aplicacion de los pasos que estan en el presente tutorial, se aplican en el otro tutorial, empero desde que tengas creada el *.ftf , por ello la recomendacion que te hago, radica en que intentes flshear tu mòvil con versiones anteriores de flashtool, la cual a proposito la facilitan en el ultimo post del link que te puse.
Exitos y suerte!
-
yo cree la propia .ftf siguiendo los pasos del tutorial.....descargare 2 versiones viejas y hare lo mismo....
no crees que sea algun error con el firmware subido ?
-
cuando no detecta el 3g es por la banda base,a mi me paso lo mismo al cambiar a banda base con terminacion 15 para un x8i siendo el mio x8a y usa el flashtool que esta en la seccion de descargas
-
el error sigue con 3 versiones probadas....apenas le doy flash aparece el cuadro que conecte el celular modo flash, y apenas se pone ese cuadro ya aparecen errores, aparece que conecte el celular en modo flash en color rojo, de forma seguida sale y con titulo ERROR, y basta que lo conecte y me tira error....no se que hacer...algo pasa con este firm porque es solo con este que sale este error
-
Intenta con este *.ftf: e15 x8
Exitos!
-
necesito el que tenga numero de compilacion 2.1.1.A.0.6 y con banda base 015 pero que sea e15a
-
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
necesito el que tenga numero de compilacion 2.1.1.A.0.6 y con banda base 015 pero que sea e15a
Vale, intenta con esta es X8_e15_2.1.1.A.0.6_generic.ftf
Usa descompresor 7-Zip para extraer el *.ftf.
Saludos
-
amigo que pena deberas pero este es e15i.....es el mismo que ando ahorita no tiene el 3g
-
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
amigo que pena deberas pero este es e15i.....es el mismo que ando ahorita no tiene el 3g
Revisa este videotutorial, presumo que los archivos que publica te serviran de mucho: el mejor tutorial actualizar xperia x8 de 1.6 a 2.1 para los que no puedan - YouTube
Creditos a su creador.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Genial que hayas solucionado tu problema!
Respecto de versiones "a" e "i", te coloco lo que escribi post anteriores a este:
Al respecto, al igual que muchos usuarios probe ambas versiones y con respecto a las bandas no note mayor difernecia en cuanto a la transmisiòn y velocidad de datos.
Saludos
Gracias, yo he leido porahi, que el software en sí suele dar lo mismo, y que lo que importa realmente a la hora de funcionar en unas bandas o otras es a niver de hardware.......
De todos modos me gustaria pasarle el pc companion aver si me lo vuelve a dejar en la E10i.....
Gracias y un saludo
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Pues nada amigo, pc companion me indica que es imposible reparar el terminal, y SEUS tan siquiera me reconoce el telefono.........
Ahora me surge una duda!!! Ahora que ya tengo el telefono liberado, me gustaria volver a pasar a la version 2.3.7 que tenía instalada.
Tengo entendido que la liberación del bootloader no se pierde al flashear, pero tengo que volver a hacer root???
Gracias y un saludo!!!
-
Cita:
Iniciado por
elreydehijar
Gracias, yo he leido porahi, que el software en sí suele dar lo mismo, y que lo que importa realmente a la hora de funcionar en unas bandas o otras es a niver de hardware.......
De todos modos me gustaria pasarle el pc companion aver si me lo vuelve a dejar en la E10i.....
Gracias y un saludo
Pues nada amigo, pc companion me indica que es imposible reparar el terminal, y SEUS tan siquiera me reconoce el telefono.........
Ahora me surge una duda!!! Ahora que ya tengo el telefono liberado, me gustaria volver a pasar a la version 2.3.7 que tenía instalada.
Tengo entendido que la liberación del bootloader no se pierde al flashear, pero tengo que volver a hacer root???
Gracias y un saludo!!!
Pues si, necesariamente tienes que volver a rootear!
Saludos
-
hola mi problema es el siguiente yo tengo un xperia arc s y lo actualice a 4.0.4 pero de verdad tiene problemas con la camara y con los juegos quiero regresar a la version 2.3.4 gb me estoy bajando el
Xperia_Arc_S_LT18a_2.3.4, 4.0.2.A.0.42_Generic_USA con eso ya mi cel estara en 2.3.4?? y mi memoria esta en blanco porque acabo de hacerle restauracion de fabrica y formatee la sd tb tengo que hacerle un respaldo o ya no? y por ultimo el cel correo algun riesgo que muera? espero qu eme ayuden gracias
me estoy bajando el flashtools 0.5.3.0 windows me funcionara?? he leido por otros foros que si flasheo con el flashtools perdere el 3g es verdad?
-
Cita:
Iniciado por
kaotico
hola mi problema es el siguiente yo tengo un xperia arc s y lo actualice a 4.0.4 pero de verdad tiene problemas con la camara y con los juegos quiero regresar a la version 2.3.4 gb me estoy bajando el
Xperia_Arc_S_LT18a_2.3.4, 4.0.2.A.0.42_Generic_USA con eso ya mi cel estara en 2.3.4?? y mi memoria esta en blanco porque acabo de hacerle restauracion de fabrica y formatee la sd tb tengo que hacerle un respaldo o ya no? y por ultimo el cel correo algun riesgo que muera? espero qu eme ayuden gracias
me estoy bajando el flashtools 0.5.3.0 windows me funcionara?? he leido por otros foros que si flasheo con el flashtools perdere el 3g es verdad?
No te preocupes, procede con el *ftf que optaste por bajar, más aún si tiene la version "a" que anda en 3G.
Saludos
-
hola acabo de flashear y hacer root con el tuto que dejaste mas arriba gracias tengo una duda ahora tengo compilacion 0.42 y he leido tutoriales donde dicen que para actualizar a 0.26 tengop que hacerlo por wifi hasta aqui no hay duda mi duda es si actualizo por wifi a 0.26 regreso a 4.0.4?? oorque ahora tengo 2.3.4 y quiero quedarme aqui en que influye la compilacion? espero que me saquen de la duda gracias por todo
Editado por deftonesever
despues de flashear y hacer root con los tutoriales y ahora cuando quiero navegar por internet con mi paquete de datos no por el wifi no puedo me sale el mensaje de error de conectividad el servidor no envia comunicaciones vuelve a intentarlo mas tarde
alguien sabe como puedo solucionarlo??
-
hola
no funciona, hago todo, en la venta de flashtools me sale device conected y luego device disconected y no hace nada.
por favor ayuda:a28:
-
Cita:
Iniciado por
kaotico
hola acabo de flashear y hacer root con el tuto que dejaste mas arriba gracias tengo una duda ahora tengo compilacion 0.42 y he leido tutoriales donde dicen que para actualizar a 0.26 tengop que hacerlo por wifi hasta aqui no hay duda mi duda es si actualizo por wifi a 0.26 regreso a 4.0.4?? oorque ahora tengo 2.3.4 y quiero quedarme aqui en que influye la compilacion? espero que me saquen de la duda gracias por todo
Editado por deftonesever
despues de flashear y hacer root con los tutoriales y ahora cuando quiero navegar por internet con mi paquete de datos no por el wifi no puedo me sale el mensaje de error de conectividad el servidor no envia comunicaciones vuelve a intentarlo mas tarde
alguien sabe como puedo solucionarlo??
1. Que modelo de móvil posees?
2. Las compilaciones traen mejoras, en algunos casos desventajas, pero la mayoría por no decir todas las mejoras son considerables con referencia a la inferior.
3. En el paquete de datos, su configuración es automática (a lo menos en la mayoria de los paises y operadores), si te muestra errores, te recomiendo que verifiques tus parametros de internet.
Cita:
Iniciado por
Pablo Vela
hola
no funciona, hago todo, en la venta de flashtools me sale device conected y luego device disconected y no hace nada.
por favor ayuda:a28:
Que modelo y ROM (version de fimrware) desea flashear, ya que existe incompatibilidad si usa un FW reciente y una version de flash tool antigua y viceversa.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
StVRaY
1. Que modelo de móvil posees?
2. Las compilaciones traen mejoras, en algunos casos desventajas, pero la mayoría por no decir todas las mejoras son considerables con referencia a la inferior.
3. En el paquete de datos, su configuración es automática (a lo menos en la mayoria de los paises y operadores), si te muestra errores, te recomiendo que verifiques tus parametros de internet.
Que modelo y ROM (version de fimrware) desea flashear, ya que existe incompatibilidad si usa un FW reciente y una version de flash tool antigua y viceversa.
Saludos
el modelo es xperia arc s el firware fue el del lt18a 2.3.4 ... terminaba en 0.42 use el flashtool de version 0.5 o algo asi no recuerdo bien y ya revise la configuracion de internet esta bien otra consulta pense que cuando se flasheaba se borraba todo pero en el movil no se borro las alarmas es raro porque tampoco se borro con la actualizacion que hice es normal?? y dime osea puedo actualizar la compilacion a 0.62 y seguire estando en version 2.3.4 como hago la actualizacion si ya hice root?? gracias
-
Cita:
Iniciado por
kaotico
el modelo es xperia arc s el firware fue el del lt18a 2.3.4 ... terminaba en 0.42 use el flashtool de version 0.5 o algo asi no recuerdo bien y ya revise la configuracion de internet esta bien otra consulta pense que cuando se flasheaba se borraba todo pero en el movil no se borro las alarmas es raro porque tampoco se borro con la actualizacion que hice es normal?? y dime osea puedo actualizar la compilacion a 0.62 y seguire estando en version 2.3.4 como hago la actualizacion si ya hice root?? gracias
Cuando se utliza el flashtool, se borra toda la info del móvil a excepcion de los datos que tienes en tu SD (los cuales generalmente causan bugs), por tanto yo te recomiendo que antes de flashear hagas respaldo de lo necesario y procedas a formatear tu SD y comenzar el flasheo
1. Con el FW que me comentas (2.3.4 compilacion 0.42) flashea tu móvil utilizando este Flashtool Old Version
2. Cuando culmines, procede a rootearlo.
3. Presumo que automaticamente te mostrara la actualización 0.62 para tu movil, por tanto para conservar el rooteo, actualizalo via OTA (es decir activas Wi-Fi y procedes a actualizar tu telefono de esa manera, ya que si usas PC Companion se borrara el rooteo)
4. Asi es, la compilacion 0.62 es 2.3.4
Saludos
-
Hola StVRay, soy Yolanda, me ayudaste a hacer tu tutorial y me pasaba como a este chico, me dijiste que bajara la versión de la compilación y me fue perfecto.. por si ayuda....
Ahora tengo un problema, te he mandado un correo, pero te lo pongo aqui también.. resulta que he puesto el android 4.04 oficial, el utlimo desde el pc companion ese pero he perdido el root y lo necesito... tengo que volver a hacer este tutorial o tengo que hacer otro porque esta versión es más nueva? para seguir este tutorial necesito el firmware ¿es el que aparece en el link en xperia neo V nordic? porque no me deja descargarlo porque pesa más que lo que los usuarios nuevos podemos bajar.. aunque creo que ese era el del 2.3 compilación 4.0.0462
Muchas gracias amigo!!
-
Cita:
Iniciado por
yaxper
Hola StVRay, soy Yolanda, me ayudaste a hacer tu tutorial y me pasaba como a este chico, me dijiste que bajara la versión de la compilación y me fue perfecto.. por si ayuda....
Ahora tengo un problema, te he mandado un correo, pero te lo pongo aqui también.. resulta que he puesto el android 4.04 oficial, el utlimo desde el pc companion ese pero he perdido el root y lo necesito... tengo que volver a hacer este tutorial o tengo que hacer otro porque esta versión es más nueva? para seguir este tutorial necesito el firmware ¿es el que aparece en el link en xperia neo V nordic? porque no me deja descargarlo porque pesa más que lo que los usuarios nuevos podemos bajar.. aunque creo que ese era el del 2.3 compilación 4.0.0462
Muchas gracias amigo!!
Hola!
Bueno, si deseas actualizar a ICS y no posees el ftf, revisa este post: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143440.html
te facilitan el firmware de tu móvil, MT11. Descarga, ese firmware y ocupa de nuevo este tutorial.
Saludos
-
Hola!! uy, que me lio...
ICS?? si no poseo el que, ftf?? qué es eso, versiones de android 4? .. tengo duda de los firm, si debo coger este o este
Cuando conecto el telefono al pc me dice que es un Xperia Neo V (MT11)
* Xperia Neo V MT11i_4.1.A.0.562_CUSTOMIZED-NCB-NORDIC:
* mt11i_4.1.A.0.562_GN
Gracias solazo!!!
-
Cita:
Iniciado por
yaxper
Hola!! uy, que me lio...
ICS?? si no poseo el que, ftf?? qué es eso, versiones de android 4? .. tengo duda de los firm, si debo coger este o este
Cuando conecto el telefono al pc me dice que es un Xperia Neo V (MT11)
* Xperia Neo V MT11i_4.1.A.0.562_CUSTOMIZED-NCB-NORDIC:
* mt11i_4.1.A.0.562_GN
Gracias solazo!!!
ICS es el firmware Ice Cream Sandwich, al referirme al .ftf me refiero al Firmware, por ello en el link del post que te facilite arriba, esta el firmware (*.ftf) del ICS para tu modelo de móvil, el que debes de bajar es el primero. Bajatelo y flashea
Saludos
-
SOCORROOOO!!
AYUDA POR FAVOR!!
Haciendo el flashtools me ha salido al finalizar este mensaje
01/002/2012 14:02:11 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="MEMORY_CLASS";ERR_STATIC="HASH_VER";ERR_DYNAMIC="Final data verification failed";�
01/002/2012 14:02:11 - ERROR - Error flashing. Aborted
01/002/2012 14:02:11 - INFO - Device connected in flash mode
01/002/2012 14:02:13 - INFO - Device disconnected
Y ahora no me funciona el telefono!! al iniciarlo salen las letras de sony y luego un dibujo de un movil blanco con un triangulo de advertencia y se apaga!!!
qué ha pasado? como lo arreglo??
gracias
SOLUCIONADO!!
Encontré un archivo, se lo metí con el flashtool y volvio a la vida!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1449917
Gracias!!
-
Cita:
Iniciado por
yaxper
SOCORROOOO!!
AYUDA POR FAVOR!!
Haciendo el flashtools me ha salido al finalizar este mensaje
01/002/2012 14:02:11 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="MEMORY_CLASS";ERR_STATIC="HASH_VER";ERR_DYNAMIC="Final data verification failed";�
01/002/2012 14:02:11 - ERROR - Error flashing. Aborted
01/002/2012 14:02:11 - INFO - Device connected in flash mode
01/002/2012 14:02:13 - INFO - Device disconnected
Y ahora no me funciona el telefono!! al iniciarlo salen las letras de sony y luego un dibujo de un movil blanco con un triangulo de advertencia y se apaga!!!
qué ha pasado? como lo arreglo??
gracias
SOLUCIONADO!!
Encontré un archivo, se lo metí con el flashtool y volvio a la vida!!!
[Update ICS version] RAISE your NEO userdata space up to 420m from 380m! - xda-developers
Gracias!!
Hay un detalle, ten en cuenta que tu móvil es un Xperia Neo V (mt11), si bien solucionaste tu problemas pero creo que lo hiciste con el Firmware del Xperia Neo (mt15).
Saludos
-
Hola!
Creo que cogí el que me dijiste de arriba, pero en los dos pone MT11i
Pero no se... no controlo mucho esto.. menudo sustazo me he pegado...
Ahora ando loca para rootear, que no me deja con ningun programa, no se qué pasa... hasta que no sale la apliacion super user no estoy rooteada, no???
todas me dan error
rookit
superonelick
unloockroot
qué hago mal?... sigo los tutos.. el rookit me saca mensajes de error no susch file or directory de esos
gracias amigo!!
StVRaY, el que no me deje rootear y saque los mensajes de error es porque necesito re-flashear con otro firmware diferente?, es posible que ese que me pusiste sea un firm oficial y esté parcheado para que no se pueda hacer root?
Gracias!
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
-
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Cuando se utliza el flashtool, se borra toda la info del móvil a excepcion de los datos que tienes en tu SD (los cuales generalmente causan bugs), por tanto yo te recomiendo que antes de flashear hagas respaldo de lo necesario y procedas a formatear tu SD y comenzar el flasheo
1. Con el FW que me comentas (2.3.4 compilacion 0.42) flashea tu móvil utilizando este
Flashtool Old Version
2. Cuando culmines, procede a rootearlo.
3. Presumo que automaticamente te mostrara la actualización 0.62 para tu movil, por tanto para conservar el rooteo, actualizalo via OTA (es decir activas Wi-Fi y procedes a actualizar tu telefono de esa manera, ya que si usas PC Companion se borrara el rooteo)
4. Asi es, la compilacion 0.62 es 2.3.4
Saludos
pues calro que formatee la sd pero igual la informacion de las alarmas no se borraron porque? flasheo otra vez? y otra duda como hago para actualizar por wifi osea prengo el wifi y a donde voy?? y segundo despues que actualice la compilacion puedo particionar la memoria o primero la particiono y despues la actualizo? gracias por ayudarme
-
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Hay un detalle, ten en cuenta que tu móvil es un Xperia Neo V (mt11), si bien solucionaste tu problemas pero creo que lo hiciste con el Firmware del Xperia Neo (mt15).
Saludos
Yo pense que ambos Firmware eras iguales, ya veo que no, pero por si le sirve yo lei que gente que tenia un NEO, le colocaban el FW del Neo V y andaba sin problemas.:a17:
-
Una pregunta, para España, ¿Cual de los Firmwares me valdria para mi Xperia Arc S? ¿El Xperia_Arc_S_LT18_4.1.A.0.562_Nordic ? Muchas gracias de antemano y muy buen post. Ayuda mucho :)
-
Cita:
Iniciado por
Victor Rius
Una pregunta, para España, ¿Cual de los Firmwares me valdria para mi Xperia Arc S? ¿El
Xperia_Arc_S_LT18_4.1.A.0.562_Nordic ? Muchas gracias de antemano y muy buen post. Ayuda mucho :)
El que mencionas esta bien, es version "i"
Saludos
-
hola.. disculpa..queria saber que flashtool necesito para flashear mi xperia neo..por que en la version 0.2.9.1 no aparece mi telefono y en la ultima version version se cancela el proceso una vez que conecto el telefonoestoy intentando cargarle GB 2.3.4....
-
Te dejo el mensaje que se proporciono a otro usuario con el mismo problema que usted, todos los usuarios que realizaron el procedimiento solucionaron satisfactoriamente su problema, le sugiero leer los mensajes precedentes a este.
Cita:
@julipe
Eso sucede, porque el *.ftf que vas a utilizar es más antiguo que el Flashtool que bajaste (que es la ultima version), a mi ya me sucedio, bajate este
flashtool old version
Con ello si te funcionara!
Saludos
-
hola necesito ayuda desde que flashee mi xperia arc s con el firmware que baje del link del post tengo problemas con las notificaciones y tb con el informe de entrega osea se si mis mensajes estan llegando o no ni los escuchoo! lo flashee con el flashtool de l post despues me dijeron que tenia qu ecambiar la version del flashtool por la version del firmware 2.3.4 compilacion 0.42 asi lo hice pero el problema persiste alguien tiene alguna idea que haya pasado?? alguna solucion porfavor
-
Cita:
Iniciado por
kaotico
hola necesito ayuda desde que flashee mi xperia arc s con el firmware que baje del link del post tengo problemas con las notificaciones y tb con el informe de entrega osea se si mis mensajes estan llegando o no ni los escuchoo! lo flashee con el flashtool de l post despues me dijeron que tenia qu ecambiar la version del flashtool por la version del firmware 2.3.4 compilacion 0.42 asi lo hice pero el problema persiste alguien tiene alguna idea que haya pasado?? alguna solucion porfavor
Como te sugirieron, pruba con otras ROMS, puede tratarse de algùn bug contenido en la ROM que usaste.
A continuaciòn te facilitaré algunas ROM para tu ARC S (ten cuidado, es ARC S no es ARC), para que las alterne:
LT18i 4.0.2.A.0.62 Generic World
LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic World Iberia (Spain)
Saludos
-
no me deja descargar dice q ya descarge mas de 160 megas yo no hice ninguna descarga porfavor ayudaaa necesito ese archivo
-
Cita:
Iniciado por
jordi6531
no me deja descargar dice q ya descarge mas de 160 megas yo no hice ninguna descarga porfavor ayudaaa necesito ese archivo
Cumpla estos requisitos: http://www.topsony.com/forum_es/func...as-t59241.html
Saludos
-
Gracias por el tutorial, una consulta amigo flashee mi xperia arc lt15a con android 2.3 y se convirtio en xperia arc s lt18i con android 4.3 ics mi problema es que el movil anoche quiso actualizar el software a 4.1.b.0.431 y no se pudo instalar no se si hacerlo mediante pc companion o quizas volver a mi version de fabrica para poder actulizar el ics oficial de sony o como podre volver al android 2.3 gingerbread, soy de Peru, me podrias ayudar por favor.
-
Cita:
Iniciado por
joshuach
Gracias por el tutorial, una consulta amigo flashee mi xperia arc lt15a con android 2.3 y se convirtio en xperia arc s lt18i con android 4.3 ics mi problema es que el movil anoche quiso actualizar el software a 4.1.b.0.431 y no se pudo instalar no se si hacerlo mediante pc companion o quizas volver a mi version de fabrica para poder actulizar el ics oficial de sony o como podre volver al android 2.3 gingerbread, soy de Peru, me podrias ayudar por favor.
El problema que referies es a consecuencia de que para flashear tu Xperia Arc conocido como LT15, utlizaste la ROM pero de otro móvil, del Xperia Arc S conocido tambien como LT18, ambos son mòviles diferentes, por lo tanto te recomiendo volver a flashear la versión 2.3.4 pero usando el *.ftf correcto de tu Xperia Arc Lt15, usando la versiòn "a".
Saludos