-
Re: Acoustic Nuevos K790/K800->Megabass!! by Gabo
Una consulta por que con tantos acoustics uno se pierde yo puse unos que puso Gabo y suenan aceptable ahora segun la opinion de los que probaron todos cuales son lo que mantienen buena calidad y buen grabe ? al margen de volumen ? yo tengo un auris sennheisser cx300 lo quiero aprobechar !!!
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
El enlace no va, podias volver a ponerlo por favor.
Salu2.
-
Cita:
Iniciado por
Yoal
El enlace no va, podias volver a ponerlo por favor.
Salu2.
esto es lo que puso wripe literalmente
""mira hay 3 muy buenos
•los de XAERO(les falta un poco de bajos, tienen buena calidad y volumen)
•los de ASASH(estos tambien tienen buen volumen y un poquito menos de calidad, los bajos son buenos)
•y los de sunfire7(que ya comente tienen el problemita de los bajos que se distorcionan con mucho volumen,)
"
FORGES esos acoustics no valen para k800i .solo paraa w810i,w800i,k750i etc
para el k800i tieness muchos como los que estan en este post o en otros post
Yo solo he probado los zaf v2 de sunfire y me van de lujo
un saludo
-
Hola!!! y me compre el k790 hace un par de meses y recien empece a ver lo de las modificaciones y empece a toparme con estos foros de modificar el sonido, los menus ... la camara... y me preguntaba si al hacer estas modificaciones existe algun riesgo de "matar" al equipo o que tenga alguna falla... que necesito para poder empezar a modificar mi k790??? disculpen la pregunta pero la curiosidad para modificar mi equipo me invade :D
-
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
pero ese es para CID51/52 y el mio es CID49 °¬¬ en fin, sino se puede para los cid49 db2020 de otra forma que no sea bruteforce seguire con el Phone XS++ :(
yo tengo el CMZ hack en mi cid 49 en un k790 solo sigue el tutorial de sunfire
-
@Sunfire
Como modificaste los ficheiros zapf? WinHex? que template usaste?
-
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
pero ese es para CID51/52 y el mio es CID49 °¬¬ en fin, sino se puede para los cid49 db2020 de otra forma que no sea bruteforce seguire con el Phone XS++ :(
Si se puede men el mio es cid 49 y los subo con xml source generator. Busca en los tutoriales, es uno que hizo sunfire a y a mi me funciona de maravilla, me demoro 2 minutos.
Con respecto a los acoustics los probé pero respaldo las opiniones de wripe, por ahora me quedo con los de sunfire.
-
En resumen para el modelo K800i cuales son los acustics mas reconocidos????
gracias
-
bueno pues dejenme decirles que yo tengo un w710 cid49 db2020 y uso el far manager 1.7 con sefp 2020 cid 49 busquen esta version ya esta hecha solo para usarse, y la otra es setool2 v1.08 las dos son super faciles solo busquen las rutas en los tutoriales de cada programa, yo tarde dos semanas leyendo tutoriales aqui en topsony para entender un poco pues soy novato todavia, espero les sirva mi comentario, saludos.
-
Del montón de acoustic que tenemos, Cual es que ustedes calificarían como el mejor para el k790?. nota: yo uso los de Sunfire7
-
hola soy nuevo en el for y quiero que me expliquen como tengo
que hacer para aumentar el volumen del parlante del w710
gracias
-
hermano no pude bajar los archivos
-
Pues... un comentario... tanto de acoustic y sus puntos buenos y malos me decidí a no instalar ninguno y probar mi K790 frente a mi SONY Hi-MD Walkman MZ-RH910, y, SORPRENDENTEMENTE! no tiene ninguna diferencia en la calidad, sólo en el volumen del sonido que en el Hi-MD es mucho mayor, hice la prueba con unos audífonos SONY Walkman FONTOPIA Bass Sound MDR - E10LP, (y los genéricos del Hi-MD que son mejores xD)... Puse un tema específico a tocar en los dos medios y al mismo tiempo, con los dos audífonos e intercambiándolos cada rato, poniendo uno a una oreja y otro a otra :P, y pues... no noté diferencia mínima, simplemente el volumen.
Conclusión:
Los audífonos genéricos de los walkmans w810 son muy malos, mucho bajo y no tiene calidad, y no suenan fuerte. Así que mi consejo... cómprense unos buenos audífonos SONY y se acabó el lio. :D
-
te refieres a comprarme unos audifonos SONY, pero los delgaditos esos que vienen en los discman o los que son con esponja grandes?
-
Si podes volverlos a poner te lo agradeceria mucho, intente descargarlos y no me funciono.
y que nuevos acustic me recomiendan para w810i??????????????
-
Cita:
Iniciado por
bambinito
hola a todos quiero hacer una consulta, hay manera de poder subir el sonido de los parlantes pòrtatiles mps-60 de SE si hubiera alguen que sepa algo del tema para hacerlo mediante acoustic o alguna otra forma quisiera ver alguna opinion ya que con los acuostic que eh probado no modifican el sonido de esas bocinas gracias.
alguien que reponda esta pregunta por favor!!!!!!!
-
hola quiero saber que acoustic le puedo meter a mi celular para que se escuche mucho mejor, tengo un k550i
-
Cita:
Iniciado por
LEONO20045
te refieres a comprarme unos audifonos SONY, pero los delgaditos esos que vienen en los discman o los que son con esponja grandes?
De los que quieras, por ejemplo yo uso los blanquitos pequeños de Sony y suena de maravilla, mi Hi-MD venía con unos similares negros, tiene más bajo.
También probé conectándolo en mi equipo de sonido, y pues, gracias a que tiene volumen y ecualizador sonó perfectamente (anque no creo que esto venga mucho al caso...
----
Sé que esto no viene acá pero tengo flojera ponerlo en otro lado, para los que lo hallen:
http://galeon.com/superbelinda/X00ss022.png
Es un Wallpaper modificado para el K790/K800 por mí del tema Walkman Blue con el logo de CyberShot. :cool:
-
donde se agregan los acoustic
-
Cita:
Iniciado por
uknowen
donde se agregan los acoustic
van en esta ruta, ifs/settings/acoustic puedes subirlo con setool o far
-
Cita:
Iniciado por
Gabo-M
Asi es, solo modifica algunas cosas, por ejemplo ese creo que mejorara el sonido pero en los auriculares, dandole como megabass, yo todavia no los probe.
Pruebalos y cuentanos.
Saludos!
zafp mega bass v6:
Disculpen la expresion pero ya los probe en un w580i e incrementa bestialmente el bajeo en los auriculares con el mega mass....muy buenos , lo se.
cuidado no vuelen sus manos libres XD
-
hola me gustaria saber como hacer que mi k790 se oiga mas fuerte de lo normal e intentado bajar los acustics pero no puedo le instale uno pero no lo lee por favor diganme.
-
podrias decir el procedimiento que hiciste para subirle los acoustics y que no te los lee, quiza esta mal la ruta.
-
oye donde puedo bajar los acoustic de asash ya que probe otros que supuestamente son originales del w880 y suenan feo ya que me distorciona el sonido recomiendenme uno con buen estereo y voz aunque tenga poco bajo para mi w880
-
@SUNFIRE aprovechando el tema
hola quisiera saber si hay un tutorial o algo de como hacer acoustic
-
si quieres un tutorial ve a la seccion de tutoriales y ahi seguro encuentras el que quieres