-
Re: borrar operador/ hora al lado de la bateria?
Ese problema es normal cuando se pone la hora arriba es un bug que hasta ahora nadie a sabido como repararlo, no se si realmente pueda quitarse, el hecho es que sólo sucede cuando se ponen imagenes gif(sólo las que se mueven), en caso de que les pase con todas las imagenes aqui les dejo un layout del w300 con la hora arriba y letra fina, en general es para telefonos 128x160.... salu2!!!
-
Cita:
Iniciado por
leonbel
Ese problema es normal cuando se pone la hora arriba es un bug que hasta ahora nadie a sabido como repararlo, no se si realmente pueda quitarse, el hecho es que sólo sucede cuando se ponen imagenes gif(sólo las que se mueven), en caso de que les pase con todas las imagenes aqui les dejo un layout del w300 con la hora arriba y letra fina, en general es para telefonos 128x160.... salu2!!!
La hora y fecha desto layout non eston arriba, mas muchas gracies.
-
Cita:
Iniciado por
orleansapj
La hora y fecha desto layout non eston arriba, mas muchas gracies.
Perdon, al parecer me equivoque, este que subo ahora es el correcto, layout con la hora arriba... saludos!!!
-
oigan como puedo aditar un layout pero con mi nombre en ves el del operador es para un k310
:D
-
Cita:
Iniciado por
leonbel
Perdon, al parecer me equivoque, este que subo ahora es el correcto, layout con la hora arriba... saludos!!!
Hola, oye una duda, Este ayout sirve para el w810?:confused:
-
Hola e intentado e intentado... pero no puedo lograr en mi k510 que la hora y fecha queden arriba alguien me podra ayudar! :p
saludos
-
-
Este layout que aqui posteo sirve para el w810 y en general para pantalla 176x220, espero les sirva, salu2!!!
descargar
-
que alguien me ayude porfa...
quiero dejar la fecha y hora arriba.., quer alguien me ayude!!
saludos
-
hola como veo que hablan de parches para los moviles . me preguntaba si existen para los k310. si es asi me gustaria utilizar algunos
-
Cita:
Iniciado por
rojas3101
Hola, oye una duda, Este ayout sirve para el w810?:confused:
solo es para resolucion 176x220, de todos modos arriba posteo uno para tu modelo, salu2!!!
-
alguien me pasa algun layaut que quite mi opreador o me pasa parametros de como hacerlo
es un w880
-
Cita:
Iniciado por
el_frances
imagino q se pueden editar manualmente los layout de cualquier modelo cierto? y los valores son los mismos y la ubicacion tambien no? tengo un k510 y me gustaria saber eso.
Yo eh preguntado en varias ocaciones, y sin tener ninguna respuesta :( de como poder o que ahi que modificar en el layout para que la fecha y la hora quede arriba en un k510
saludos
-
Cita:
Iniciado por
The-Maste®
Yo eh preguntado en varias ocaciones, y sin tener ninguna respuesta :( de como poder o que ahi que modificar en el layout para que la fecha y la hora quede arriba en un k510
saludos
no probaste modificar valores? es arrriesgado intentar modifcar esos valores hasta lograrlo?
-
hola, y disculpen mi ignorancia, pero quiero emepezar de a poco a entender el layout sin tener conocimiento digamos... de nada
pero por lo que entiendo que se hace en el w800i(telefono que tengo) para poner la hora y la fecha arriba es, digamos, subir toda la linea sobre la cual se posan estos datos, es correcto¿?
ahora si esto es correcto(si es incorrecto quiere decir que no entendi), quisiera saber si se mueve todo junto o es posible acomodar, por ejemplo la hora sobre la fecha
saludos...buki
-
Habra uno para el w600 se les agradeceria
-
Cita:
Iniciado por
buki
hola, y disculpen mi ignorancia, pero quiero emepezar de a poco a entender el layout sin tener conocimiento digamos... de nada
pero por lo que entiendo que se hace en el w800i(telefono que tengo) para poner la hora y la fecha arriba es, digamos, subir toda la linea sobre la cual se posan estos datos, es correcto¿?
ahora si esto es correcto(si es incorrecto quiere decir que no entendi), quisiera saber si se mueve todo junto o es posible acomodar, por ejemplo la hora sobre la fecha
saludos...buki
solo se mueve el texto, o sea el operador y la linea que contiene la hora y la fecha, desde el layout esto no se puede deparar
pero si con un parche, para el w810 hay uno que cambia el operador por la hora, y de bajo pon el afecha, al estilo de los moviles nokia
Cita:
Iniciado por
The-Maste®
saludos
lo que se hace es lo sgte, en el layout.xml hay un settings denominado "statusindicator"
y tiene dos parametros importantes
la posicion respecto al eje y
y el de abajo que corresponde al largo
entonces lo que haces es desplazar toda la pantalla(pero solo el titulo del operador y el de la fecha y hora
tu telefono es resolucion 128*160?
entonces a los dos valores restales 100 o un poco mas
asi conseguiras poner la fecha y la hora arriba
*el layout.xml se edita con un editor de textos solamente
-
una duda con el layout para personalizarlo con una nombre como le ago ay que usa el blck de notas como el los temas para modificarlo
-
se le puede quitar el logo del operador y ponerle la hora al lado de la bateria al k790 cid 52?? como????????????
-
Cita:
Iniciado por
cbastyle
hola, queria saber si alguien me puede ayudar? como se hace para borrar el operador y si se puede cambiar la hora de lugar en mi w800?
y para w810 que parches ai
-
alguien me podria mandar el layout para poner la hora al lado de la bateria nomas?es para un z550.muchas gracias de antemano
-
alguien tendra un layout para un w300 q haga lo siguiente:
sin operador
sin scroll bar
hora y fecha arriba
todas las letras finas
y la pantalla externa quede igual a como viene el telefono
desde ya agradesco al que lo pueda postar por aqui
-
Alguien me puede explicar como sacar el logo operador en mi cel (w580i), gracias!
-
Cita:
Iniciado por
luis1150
alguien tendra un layout para un w300 q haga lo siguiente:
sin operador
sin scroll bar
hora y fecha arriba
todas las letras finas
y la pantalla externa quede igual a como viene el telefono
desde ya agradesco al que lo pueda postar por aqui
Hola amigo en la seccion de layout y fonts hay un layout que
hace todo eso exepto lo de las letras fina eso lo tienes que hacer
con una fuentes solamente tienes que leer mas.
Cita:
Alguien me puede explicar como sacar el logo operador en mi cel (w580i), gracias!
Como sacarlo ? puedes ser mas especifico
-
[quote=TheFame;179243]Hola amigo en la seccion de layout y fonts hay un layout que
hace todo eso exepto lo de las letras fina eso lo tienes que hacer
con una fuentes solamente tienes que leer mas.
disculpa la molestia pero me pudieras dar el link para el w300, porque los q he visto son para otros modelos
-
Hola mira este link:
(aporte)layout de w300 - Top Sony
EDITO:
Aki otro:
borrar operador/ hora al lado de la bateria? - Top Sony
Busca el usuario neb2567 el aporto uno.
Ya sabes agradece no cuesta nada.
-
hola a todos por favor si tienen un layout para w800 R1BC002 donde tenga letras finas y la hora este al lado de la bateria...
-
holaa todos yo solo queria un layout sin logo de operador y con hora y fecha la fena al lado de la señal y la hora al lado de la bateria si pe lo pudieran hacer o explicarme como lo cambio o modifico
-
Sera que alguien puede subir el archivo de hora al lado de la bateria para w810 ya que anteriormente lo borraron.
GRACIAS.