-
Re: Root para Sony Xperia - Modelos 2011 - 2012
porque no me rotea mi xperia s? ya intente con este procedimiento y con el unlock root y tengo todo bien los drivers instalados... numero de compilacion .452
-
disculpen, pero como titulo dice modelos 2012, pero en la lista no esta el xperia P, quiero rotearlo, con este metodo funcionaria??? o saben de otro que funcione en el P
-
buenas tardes comunidad... aqui visitandolos despues de un largo tiempo... e terminado mi luto por mi S.E w595 xD
y regreso con un xperia play con V.2.3.4 ...
quisiera saber que es lo que se necesita para rootearlo ya que me llamo mucho la antencion, mi S.E es nuevo y no me gustaria que perdiera su garantia xD...
estube viendo un video donde dice que se le tiene que cargar un Soft generico, no se si solo bajar o hacerle el puro rooteo ya que no lo e flasheado ni nada, ...
Agradeceria mucho su ayuda y orientacion, me gustaria saber todo sobre estos telefonos celulares y mas sobre mi Xperia Play, en cuanto lo que es el root liberacion aplicaciones etc no lo se.. porfavor -
Quedando a su disposicion, CreacK
linda tarde a todos
-
hola soy muy nueva aqui y estaba siguiendo todos los pasos pero en el momento del root me dice que no encuentra la ruta especificada ya instale el pc companion y nada ayuda!!
-
Cita:
Iniciado por
alexa01
hola soy muy nueva aqui y estaba siguiendo todos los pasos pero en el momento del root me dice que no encuentra la ruta especificada ya instale el pc companion y nada ayuda!!
REsintale estos drivers: http://www.topsony.com/forum_es/soft...a-t134297.html
Además de ello no está demás revisar si se encuentran instalados correctamente los drivers ADB.
-
me pasa los mismo y no tengo esa terminacion y si tengo instlado el 4.0.4
Cita:
Iniciado por
DJ ANSER
Fijate que version de compilacion tienes si termina en 62 no lo puedes rootear tan facil, prueba haciendolo con esto:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t140157.html
Pues el acceso root te da los privilegios para poder modificar archivos del sistema, muchas aplicaciones necesitan el acceso root para funcionar, para instalar una rom, hacer respaldos, etc. Saludos
-
Cita:
Iniciado por
jferman
me pasa los mismo y no tengo esa terminacion y si tengo instlado el 4.0.4
Aplique este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t144861.html
-
Hola quisiera saber si funciona este metodo para el Xperia P LT22i Version de adroid: 2.3.7
-
No amigo no funciona para tu modelo de celular, Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Ya hice todos los pasos pero me tira este mensaje: Archivo adjunto 90196
que puedo hacer???:a60:
-
Cita:
Iniciado por
Chicha88
Con que versión de android y compilación cuentas? Si cuantas con ICS o GB con compilacion superior a .62, no podra aplicar este tutorial.
-
Cuento con ICS y el número de compilación es 41.B.0.587.. Ya he probado con varios tutoriales y aun asi no lo he podido rootear.. :a29:
-
Cita:
Iniciado por
Chicha88
Cuento con ICS y el número de compilación es 41.B.0.587.. Ya he probado con varios tutoriales y aun asi no lo he podido rootear.. :a29:
Pues para el FW y compilación que indica, no se aplica este tutorial.
-
oigan que hay del xperia go ???
-
Yo tengo la version 3.0 y no me ha servido.
ayuda..
Cita:
Iniciado por
DJ ANSER
Fijate que version de compilacion tienes si termina en 62 no lo puedes rootear tan facil, prueba haciendolo con esto:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t140157.html
Pues el acceso root te da los privilegios para poder modificar archivos del sistema, muchas aplicaciones necesitan el acceso root para funcionar, para instalar una rom, hacer respaldos, etc. Saludos
-
Segui todos los pasos pero me indica que el sistema no encuentra la ruta especifica.
Ya iinstale el PC companion, como puedo solucionar esto?
-
xperia mini st15 rooteado con exito. MIL GRACIAS!!!
-
sirve en el xperia play r800a.....con la compilacion 4.0.2.A.0.42.....
-
Busqo un buen room para el xperia pro alguien lo tendra qe me pueda ayudar qe no sea de jelybean porqe no se puede liberar mi kranel jejee
-
gracias si me sirvió ,experia play r800a numero de compilación 4.0.2.a.0.42 versión de android 2.3.4:a01:
-
funciona para xperia neo mt15a 2.3.2
-
por alguna extraña razon, sin exgerar ya lo intente como unas 20 veces, desde distintos medios, distintas paginas, e incluso desde esta ya lo hice como 10 veces mas, y nada no funciona
2.3.4
r800a
4.0.2.A.0.42
no se que estoy haciendo mal.
-
Cita:
Iniciado por
salvador954
por alguna extraña razon, sin exgerar ya lo intente como unas 20 veces, desde distintos medios, distintas paginas, e incluso desde esta ya lo hice como 10 veces mas, y nada no funciona
2.3.4
r800a
4.0.2.A.0.42
no se que estoy haciendo mal.
Ya checaste que tengas los drivers instalados y que le actives a tu celular la depuracion de usb y que permitas instalar aplicaciones de fuentes desconocidas
-
Ya instale drivers, muchas veces, también lo de la depuración y lo de las fuentes desconocidas. Es un desmán, no se puede.
-
Cita:
Iniciado por
salvador954
Ya instale drivers, muchas veces, también lo de la depuración y lo de las fuentes desconocidas. Es un desmán, no se puede.
Tambien puedes checar en que modo esta conectado tu xperia tambien puede ser eso si lo tienes en MTP(Modo Transferencia de Medios) O MSC(Modo Almacenamiento Masivo)
-
y nada herman, no arranca, se queda en la misma porqueria de siempre.
-
Hola a todos, ya hice el procediimiento tal cual esta en el tuto y en el video pero a la hora de buscar el superuser no me aparece, estoy rooteando u xperia neo.
-
me dice que el sistema no ha encontrado la ruta especificada :s que hago?
-
Hola amigos tengo mi Sony Xperia SL... con Jelly Bean (lo acabo de actualizar ayer ) puedo usar este método para hacer el root (es mi primer android y la verdad no se mucho me quede en java :a14::a14: ) después de hacerle root que mas me recomiendan hacerle? Mi cel es libre de Fabrica! Numero de compilación es 6.2.B.0.200
-
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Hola amigos tengo mi Sony Xperia SL... con Jelly Bean (lo acabo de actualizar ayer ) puedo usar este método para hacer el root (es mi primer android y la verdad no se mucho me quede en java :a14::a14: ) después de hacerle root que mas me recomiendan hacerle? Mi cel es libre de Fabrica!
Hola djmixpako!
Tienes JB, por lo tanto puedes usar este otro método que esta en el foro.
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...b-t146573.html
-
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Hola amigos tengo mi Sony Xperia SL... con Jelly Bean (lo acabo de actualizar ayer ) puedo usar este método para hacer el root (es mi primer android y la verdad no se mucho me quede en java :a14::a14: ) después de hacerle root que mas me recomiendan hacerle? Mi cel es libre de Fabrica! Numero de compilación es 6.2.B.0.200
no ahi metodo para root a la .200, solo se puede la .211
-
Cita:
Iniciado por
ALeJaNdRiNo
y no hay nada que se pueda hacer?? como cambiar el numero de compilación o hacerlo por método de pago??? :a28:
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Cita:
Iniciado por
ALeJaNdRiNo
y no hay nada que se pueda hacer?? como cambiar el numero de compilación o hacerlo por método de pago??? :a28:
-
Cita:
Iniciado por
djmixpako
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
tienes que actualizar a la .211, tu xperia sl y el xperia s es el mismo firmware son compatibles checa para que feas
Otra cosa no ahi metodo de pago para esta
-
Cita:
Iniciado por
ALeJaNdRiNo
tienes que actualizar a la .211, tu xperia sl y el xperia s es el mismo firmware son compatibles checa para que feas
Otra cosa no ahi metodo de pago para esta
ahi si me agarraste....como hago eso??? :a28: pasarlo al .211 por medio de que método? no te exige algún requerimiento o algo??? algun tuto o algo?
solo encontre esto:
-
no es ninguna de esas, compañero esos son firmwares viejos
se hace por medio de flash tool checa los aportes que tengo pero primero busca en google antes de flashearlo
-
Cita:
Iniciado por
djmixpako
ahi si me agarraste....como hago eso??? :a28: pasarlo al .211 por medio de que método? no te exige algún requerimiento o algo??? algun tuto o algo?
solo encontre esto
Ok no habías mencionado ese dato, pero tengo una duda ¿como conseguiste la actualización?, Usa PC Companion para que te deje ICS (Ice Cream Sandwich) y leas el tutorial que te dejé en el post anterior.
O baja este otro firmware y flashealo con Flash tool.
lt26ii_4.0.4_de_6.1.a.2.45.ftf
Supongo que sabes utilizar Flash tool.
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/flashea-tu-sony-xperia-antes-sony-ericsson-con-flashtool-t143852.html
Otro cosa que me faltó agregar esque con esa versión de firmware se puede hacer root con el tutorial (root para ics y jb).
-
Cita:
Iniciado por
Erick
en otros paises ya esta disponible jelly bean o si el xperia es liberado de fabrica llega solo, bueno aca en México noa lo mas actual es a ics.
Otro dato la .200 tiene bug al grabar video el full hd
Es mejor quedarce en ics por el momento
-
Cita:
Iniciado por
Erick
Mi SL tenia el 4.0.4 lo actualice`por medio de Pc companion,,,, tengo que pasarme a la .211 si o si?
- - -
-
hola amigo el mio no hace nada se queda en Waiting for device. que ago o a que se debe
-
hola este metodo sirve para el android 4.0.4 numero de compilacion 4.1.b.0.587? como puedo hacerlo si no?