Brother, tal vez tu equipo no tenga problema de software sino de hardware (físico), que puede ser flex de pantalla o reemplazar la pantalla misma, te recomiendo llevarlo a un servicio técnico de confianza, saludos.
Versión para imprimir
Brother, tal vez tu equipo no tenga problema de software sino de hardware (físico), que puede ser flex de pantalla o reemplazar la pantalla misma, te recomiendo llevarlo a un servicio técnico de confianza, saludos.
disculpa amigo haciendo esto ya quedara liberado mi telefono para usarlo para cualquier compañia celular o le tengo que poner un parche
Brother, WotanServer no tiene soporte para la liberación de los Sony Ericsson, solo para el flasheo gratuito, para esa función utiliza Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License , saludos.
Brother, pero tienes una nueva versión R2AM001, pero ya queda a tu elección, saludos.
Alguien ah probado las mejoras y/o cambios que hay al aplicar esto a un CK15a (Txt Pro) ..?gracias saludos
Brother, te animo a que seas el primero en mencionarlo, verás que tu Txt Pro mejorará, no te defraudará, no temas es sencillo e intuitivo,escoge la última versión R3EA017 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, saludos.
buenas, hice todos los pasos del tutorial ok pero al encender el telefono no me reconoce la sim ni me deja seleccionar operador.
El telefono es un Xperia neo V de orange la tarjeta es de orange pero no me la reconoce.
Alguien me puede ayudar!!!!!!!
Brother, ¿flasheaste con la SIM puesta?, en todo caso realiza el proceso nuevamente (pero esta vez sin la SIM puesta), te sugiero escojas la versión de Firmware 4.0.2.A.0.42 y en la región (CDA) escoges Generic Trade US o Generic Trade United Kingdom, saludos.
Lo acabo de hacer donde me as dicho pero nada ahora me pone(sin cobertura) falta la tarjeta sim
gracias de todos modos
Brother, prueba si tu SIM esta bien en otro equipo, o prueba con otra SIM, saludos.
lo probe con w595 y me dio un error que decia algo como cid52 writtin failed que hago?? ayuda porfa :(
Brother, simplemente hazlo nuevamente, sugiriéndote que lo hagas cuando haya menor tráfico de internet, ya que WS necesita una velocidad constante para un correcto funcionamiento, saludos.
hice el procedimiento como lo indica en el tutorial, al finalizar el mi w200 no enciende. que puedo hacer????
Brother, es raro lo que mencionas, ya que hoy mismo realicé el procedimiento con un W200 y un W705 sin problema alguno, en todo caso solo hazlo nuevamente y postea resultados, saludos.
@crackmx, para cuestiones de parcheo puedes utilizar tanto SEtool2 Lite como Farmanager, dependiendo de tu CID (con SEtool solo podrás hasta el CID 52), revisa esto: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...ol-t68182.html
alguien ha tenido exito flasheando un sony ericsson yizo (w150a) ??
Bienvenido a TopSony @Yubatho, te animo a hacerlo como has visto es sencillo hacerlo, solo te sugiero escoger el Firmware R2BA006 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Argentina o Generic Trade Iberia , es todo el resto del trabajo lo hace WS, saludos.
Hola amigo, muy buen tutorial, buen programa pero no pude flashearlo me pide algo de credito, como esto,
como lo hago para tener credito, de que manera y forma, les agradesco una respuesta muchas gracias..
Bienvenido a TopSony @clizamah, solo debes registrarte en su página oficial, no necesitas crédito alguno ya que es gratuito, y cuando estés registrado/logueado, has lo mismo en el programa (Wotanclient) y no cambias nada solo pon tu usuario y contraseña, luego next y WS se encarga de lo demás, saludos.
Hola sorry por la pregunta pero en donde descargo el programa?
Muchas gracias.
No sabía como flashear un w100a (Spiro).
Lo estoy flasheando, espero me funcione.
puedo flashear mi cel, es un sony w810i que se le fue el software, y deja aclarar que soy de Guatemala y cual seria la mejor configuracion, muchas gracias de antemano
Agregando de información a la de @DR.ERICSSON, la última versión de Firmware para el W810 es la R4EK001, saludos.
ami no me reconoce mi xperia arc el programa wotan server
Aquí dice te recomiendo que leas todo el post y después hagas preguntas:
Cita:
Ahora comenzamos con el proceso de flasheo en si, para lo cual necesitamos lo siguiente:
- Un cable USB (con el que nos viene nuestros Sony Ericsson),
- El programa (Wotanclient): http://www.wotanserver.com/downloads/WotanClient.exe ,
- Los drivers (en caso no lo tengan instalados):http://www.wotanserver.com/downloads/USBFlashDriver.exe y
- Registrarnos en la pagina oficial de WotanServer: Registration | WotanServer.com.
- Hacer un respaldo (backup) de nuestros contactos, mensajes que queramos mantener ya que con el flasheo estos se perderán, prestar atención a los equipos de gran capacidad ,como por ejemplo el W980 con 8GB internos, que también habría que agregar como respaldo a los mencionados antes, las fotos, videos, música, etc. es decir la memoria interna será borrada excluyendo la memoria externa (M2 o MicroSD).
Asegurate de que esten bien instalados los drivers:Cita:
ami no me reconoce mi xperia arc el programa wotan server
Cita:
Los drivers (en caso no lo tengan instalados):http://www.wotanserver.com/downloads/USBFlashDriver.exe
pasate por aqui y postea resultados
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t139070.html
suerte
.......DR:ERICSSON..........
Prueba reinstalando los drivers y postea resultados, saludos.
P.D: Puedes utilizar estos: Gordon's Gate Flash Driver 2.2.0.11
Hola, ya lo hice (Y) a mi W760 oye una duda.. con esto le puedo poner cualquier chip de la compañia que yo quiera?? porfavor responde, gracias
durante todo el prceso hay q mantener el boton de flash presionado??????????
una pregunta, yo tengo un txt pro es compatible?
quiero entrar en la pagina wontanserver.com pero no direcciona y no puedo registrarme!
@xavistone, gracias por la acotación, efectivamente la página web de WotanServer por el momento no se puede acceder, y tanto en su Facebook como en Twitter, no hay información acerca de eso, pero extraoficialmente (segun algunas fuentes personales), estará ya disponible nuevamente, despues de fiestas, osea a partir del Lunes 26 de Diciembre, asi que a los nuevos usuarios, tendrán que esperar a que se solucione el problema y para los que ya tienen el programa (Wotanclient), tampoco se tiene acceso a ella, ya que les saldrá un error, esperemos que WS se pronuncie al respecto, saludos y que pasen bonitas fiestas.
P.D: Apenas tenga información al respecto se los estaré comunicando.
WotanServer nuevamente funcionando al 100% sin problemas, así que ya saben, a seguir sacándole el jugo a este maravilloso programa :a49:, saludos.
yo lo acabo de probar con el w100 y lo va perfecto, pero cuando lo enciendo me aparecen los textos como no deberian de ir.... mm estoy probando cambiando la cda, aunque no creo que funcione asi, alguna idea para resolver este problemita???
Brother, realiza el proceso nuevamente, recuerda tener la batería 100% de su capacidad, saludos.
esto me valdria para liberar un aino???
Hola.
Para liberar tu telefono ocupas Omnius comprando una licencia o SEtool Box llevandolo a un tecnico más cercano, pero por métodos de pago, WotanServer sirve para Flashear/Actualizar el software del telefono (Los modelos mencionados en la lista).
Busca mas informacion sobre como comprar una licencia aqui.
ola amigo fijate que intento descargar un xperia x10 mini, ya descargo pero solo mme sale booting phone y ya paso como 30 minutos asi y sigue dime que es lo que pasa