-
Mc si funciona sólo que tienes que tener el lanzador instalado go Launcher
-
Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
Mc si funciona sólo que tienes que tener el lanzador instalado go Launcher
Ok gracias, supongo que si ya instale el tema de Honeycomb que subiste ya lo tengo, ¿cierto?
Gracias
Edito: ya lo he instalado gracias
-
Hola acabo de hacer la actualización proe mi teléfono no enciende se queda en la pantalla de sony ericson, ayúdeme por favor.
La lo solucione :D
-
Cita:
Iniciado por
Hastepe
Hola acabo de hacer la actualización proe mi teléfono no enciende se queda en la pantalla de sony ericson, ayúdeme por favor
Hiziste los wipes necesarios? prueba instalando de nuevo la rom pero haz los wipes o puede ser que se tarde demaciado en iniciar, recuerdo que alguna vez me susedio pero cuando menos lo espere arranco.
Suerte
-
Cita:
Iniciado por
mc3942
Hiziste los wipes necesarios? prueba instalando de nuevo la rom pero haz los wipes o puede ser que se tarde demaciado en iniciar, recuerdo que alguna vez me susedio pero cuando menos lo espere arranco.
Suerte
yo lo solucione, igual gracias. mas bien, habría forma de quitar esa imagen que muestra al iniciar el telefono y ponerle la in inicio normal?
-
Se llama bootanimation si es posible en la sección de modificaciones android hay varias bootanimation y se instalan como room con xrecovery como custom.zip checa el tamaño de la pantalla las que subi yo son para X10
-
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
Se llama bootanimation si es posible en la sección de modificaciones android hay varias bootanimation y se instalan como room con xrecovery como custom.zip checa el tamaño de la pantalla las que subi yo son para X10
puse el Bootanimation que pusiste pero malogra el W-fi, si no fuera mucha molesta podrías poner la versión de boot original para esta versión de Rom?
Te agradesco por la ayuda
-
Lady bootanimation no tiene nada que ver con el wifi no le afecta ya que sólo es un cambio gráfico debe de ser otra cosa que le afecta
-
Buenas, muchas gracias por la rom, la verdad que mejoro muchisimo mi 2.3.3 oficial y soluciono un problema de bateria que estaba teniendo al prender el 3G. El resto me parecio muy bueno y mas agil pero tengo un problema.
Como puedo volver a colocar que cuando escribo algo me ponga las palabras sugeridas en la linea de sugerencias como era antes en la version 2.3.3, ahora me pone algunas palabras pero aleatorias y no le pega a ninguna y tampoco lo hace en la vieja linea de sugerencias sino que lo hace de manera superficial. Hay alguna manera que vuelva a ser como antes??
Muchas Gracias nuevamente.
-
Puedes instalar otro teclado como el SwiftKey X que es muy bueno y mejor que el de default la App esta en la sección de aplicaciónes android o usa el buscador del foro
-
Respuesta: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
excelente rom ruben la mas estable q he probado funka todo bien aveces tengo problemas con la galeria pero desabilito el bravia y se arregla, habia probado la rom de wolf pero daba error en el wifi en fin buen trabajo y ojala q saques alguna actualizacion pronto saludos
-
Abra una siguiente actualización la 2.3.7 esperenla pronto
-
ya lo logre instalar,pero hay unos detallitos-no tiene flash en la camara-la camara solo toma fotos y video con el touch, con el boton de arriba no-la market ahora va muy lenta soy el unico al que le pasa esto?, en las caracteristicas dice que el flash si sirve y que el market es nuevo, que pasa entonces? gracias
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción http://dc417.4shared.com/img/spAjfBM...sinttulo3b.png y evite abreviar palabras.
-
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
Hola, espero sea pronto, porque cuando estoy escuchando musica, de pronto como que se traba unos microsegundos, como cuando le pasaba el error de audio, cuando uno movia el movil, bueno espero me entiendas, y talvez me puedas dar solucion, P.D.: Muy buena Rom! :)
-
Respuesta: Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
Cita:
Iniciado por
eclips0595
Hola, espero sea pronto, porque cuando estoy escuchando musica, de pronto como que se traba unos microsegundos, como cuando le pasaba el error de audio, cuando uno movia el movil, bueno espero me entiendas, y talvez me puedas dar solucion, P.D.: Muy buena Rom! :)
oie man, tu puedes tomar fotos y video con el boton de la camara? es que yo solo puedo con el touch
-
Re: Respuesta: Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
Cita:
Iniciado por
gerygis
oie man, tu puedes tomar fotos y video con el boton de la camara? es que yo solo puedo con el touch
Si!, y lo acabo de comprobar, que tal si reinstalas la ROM, y vuelves a instalar los updates, no te debe de dar problema para capturar o grabar con el boton de la camara. :)
-
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
Cita:
Iniciado por
eclips0595
Si!, y lo acabo de comprobar, que tal si reinstalas la ROM, y vuelves a instalar los updates, no te debe de dar problema para capturar o grabar con el boton de la camara. :)
listo , hice eso y ya quedo, ahora el unico detalle que le veo es el market y que el flash esta muy escondido en la camara, deberia de estar forma de touch mas sensilloy gracias por responder
-
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
Cita:
Iniciado por
gerygis
listo , hice eso y ya quedo, ahora el unico detalle que le veo es el market y que el flash esta muy escondido en la camara, deberia de estar forma de touch mas sensilloy gracias por responder
Que bueno que funciono ;) , eso del flash para la cámara si es muy escondido, poco practico, y lo del market; si es bastante lento, me desespera que se quede "Cargando..." pero esperemos que mejore con alguna actualizacion de esta app que es el market, y eso de responder; de nada, para eso estan los foros =) .
-
ya instale la rom solo k nunca encontre la app de panorama no la tendras para instalar ya que la beta esta muy limitada
-
-
He tenido en prueba la rom desde que salio, y todo andaba muy bien pero hoy me di cuenta que la cámara ya no me funciona, sucede que inicio la cámara y me sale mucha estática (puntitos grises como cuando un televisor no tiene antena) y lo cambio a modo vídeo y me da imagen pero me dice que no se puede usar cámara, y algunas veces me dice "error desconocido", alguna solución? no quisiera volver a cargar la rom ya que es un poco laborioso hacer respaldos y luego restauraciones ya sean de apps o sms.Gracias
-
Prueba hacer un delvik cache desde xrecovery y das fix permiss
-
Cita:
Iniciado por
eclips0595
que tal a mi tambien me pasa, lo digo para que se tome en cuenta y no crean que solo a uno le pasa, es una excelente rom
-
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
Prueba hacer un delvik cache desde xrecovery y das fix permiss
Gracias por la respuesta, Pero he hecho lo indicado y nada, sigue igual :(
-
En cuanto al salto de la música puede ser por el kernel que kernel usan? Yo uso el de doom para usuarios unlock bootloader y no me pasa al menor muy seguido y la cámara también puedes probar reinstalando la App de la cámara con root explorer en system/app y semeccameraaplication. APK o algo así
Sí no se soluciona lo checare con Ruben para ver por qué no abia pasado algo así con la cámara debe de ser eso o un conflicto con otra app
-
ya reinstale la cámara y nada, también desinsatale las ultimas apps y nada, sigue igual, note que cuando no hay iluminación, quiero decir, no enfoco nada con brillo, se ve la estática pero cuando enfoco a cualquier cosa brillosa me dice error desconocido
-
llevo algunos dias probando esta room y eh notado que se me descarga muy rapido la bateria y tarda mucho en cargar ya eh probado reinstalando y sigue igual, tambien tengo problemas con el audio aunque lo solucione instalando poweramp y me da muchos reinicios, aunque despues de reinstalar son menos, si instalo sin el kernel overclock que pasa? segun estuve leyendo en otros lados puede que esto se provoque por el overclock,
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
En cuanto al salto de la música puede ser por el kernel que kernel usan? Yo uso el de doom para usuarios unlock bootloader y no me pasa al menor muy seguido y la cámara también puedes probar reinstalando la App de la cámara con root explorer en system/app y semeccameraaplication. APK o algo así
Sí no se soluciona lo checare con Ruben para ver por qué no abia pasado algo así con la cámara debe de ser eso o un conflicto con otra app
Si, entendi...el kernel es el tipo de custom.zip que se instalo verdad?, instale el del primer link,y va casi de maravilla, pero tiene ese detalle de la musica, y ya eh reinstalado la rom, y el fix de audio, y sigue igual..
-
Antes que nada saludos a todos en el foro.. eh tenido el mismo problema que tu para instalar esta rom y investigando pues me di cuenta que habia salido un released de xrecovery tenia la version 0.3 pero relanzaron otra version correcion el fallo para montar el almacenamiento, como lo haces para actualizar pues es un poco laborioso debes copiar la nueva version de xrecovery en el sd entrar en modo recovery utilizar la consola adb shell y darle permisos permisos a la sd luego de alli puedes instalar la nueva version del xcovery y alli puedes te dejara instalarla bien.Esta es una tremenda rom trabaja todo estable mi equipo vuela a mil, Gracias!
-
al creador de esta rom , que apps recomienda, ejemplo reproductores de mp3 ,visualizadores de imagen y video, etcya que los que traen por default dejan que desear
-
Las aplicaciones que trae de defaul son las originales solo es una room basada en la original y se deja lo mas limpia y original para que el usuario pueda instalar las apps que quiera para descargar las apps de su preferencia pase por esta seccion Aplicaciones para Android
Y seleccione las que se adapten a sus gustos y necesidades
-
hola, para cuando sale la 2.3.7 brother?
-
disculpa, es posible cambiar o quitarle la pantalla que sale cuando lo prendes? esa de que te amo bmg o algo asi, y otra cosa si puede cambiar para desbloquear de derecha a izquierda y no de izquierda a derechagracias (soy zurdo no es que batalle mucho pero ps si lo haria mas facil pa mi)
-
Cita:
Iniciado por
gerygis
disculpa, es posible cambiar o quitarle la pantalla que sale cuando lo prendes? esa de que te amo bmg o algo asi, y otra cosa si puede cambiar para desbloquear de derecha a izquierda y no de izquierda a derechagracias (soy zurdo no es que batalle mucho pero ps si lo haria mas facil pa mi)
para cambiar la imagen de inicio cuando lo prendes descargate de la seccion modificaciones. los boot animation hay varios para el x10 lo de desbloquear a la izquierda mm pos no creo.
-
Hola quisiera saber si puedo meterle esas aplicaciones mi xperia x10 con gingebread por medio del flash root y si se puede como le hago de ante mano gracias
-
tengo un problema cuando inicio xrecovery hago el full wipe.. etc y voy a instalar la rom de la sd me pone can´t mount y ya no puedo accerder a la sd
-
Creo que es un error del xrecovery prueba reinstalandolo y también guarda las cosas de tu SD y formatea
-
Disculpa yo tengo un android 2.1 rot y me gustaria meterle un rom 2.3.6 se puede?
-
Si sólo que hay que tener instalado el xrecovery y también debes de cambiar el base band al 71 instalando con flash tool
-
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
hola disculpa si estas ocupado, nada mas queri sabes para cuando la siguiente actualizacion 2.3.7 que mencionas, muchas gracias, soy con el xperia x10 y me gusta mucho esta rom, pero si se actualiza mejor