-
Respuesta: Re: GingerXperia V8 Update2 By Diegooo - Mejorada
prueba el gingerxperia v4 es estable
-
Re: GingerXperia V8 Update2 By Diegooo - Mejorada
Excelente!
El Wifi al 100%
Probaré las demases cosas, comento cualquier bug..
Saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
vice123
hola, estuve probando la rom, es muy rápida la verdad, pero a mi no me aparece el market y no me deja instalarlo tampoco.
por otro lado tengo una pregunta/pedido:
¿es posible instalarle el backup and restore de sony ericsson para recuperar mis datos o hay alguna otra que trabaje de esta forma y sea gratuita?
para hacer back up te recomiendo la aplicacion titanium back up,es mucho mejor que la back up and restore de sony ericsson,ya que en algunas versiones de android no es compatible y tienes que hacer downgrade para recuperar tus datos
-
antes de instalar la ROM entra donde dice partition tool y dale en format system, luego data, luego cache y despues instala la rom
-
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
para hacer back up te recomiendo la aplicacion titanium back up,es mucho mejor que la back up and restore de sony ericsson,ya que en algunas versiones de android no es compatible y tienes que hacer downgrade para recuperar tus datos
o tambien puedes usar el appsaver aunque es solo para las aplicaciones y no es tan completo como el titanium te lo recomiendo rapido, facil y sencillo
-
vale, no he podido para nada arreglar el problema del bateria, sin embargo, informo SIN QUITAR MERITO A ESTA VERSION, que he puesto la v8 original y no hace apenas gasto o consumo de la bateria y estoy muyy contento, de todos modos, muchas gracias, tiene grandes mejoras comparado con la original y si no te importa estar cargando el movil cada 2 x 3, que no se si sera problema solo mio o no, pero al que le pase igual que opte por la version v8 original, dejo la solucion y gracias a todos =)
-
funciona es muy pero muy estable , arregla el problema de que la musica se paraba en v5,6 en cuanto al dualtouch esos archivos dan problemas descarguense este se hace lo mismo y queda perfecto
dualtouchv5(mateozukko).rar
-
Acabo de darme cuenta que los archivos del dual touch Crean siertos problemas en el celular... Como por ejemplo lo de la bateria.. El Led deja de funcionar y pierde un poco de estabilidad... Es mejor quedarse sin dualtouch y queda igual a la original...claro que es opcional, o simplemente usar la version alternativa del dual touch
-
Sabes que solo tendria un problema..la duracion de la bateria..solo eso aunque hoy lo ocupe brigido onda de lamañana hasta como las 8 de la noche y me quedaba 10% de bateria,con eso aguanta antesde cargarlo solo eso...
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
mateozukko
funciona es muy pero muy estable , arregla el problema de que la musica se paraba en v5,6 en cuanto al dualtouch esos archivos dan problemas descarguense este se hace lo mismo y queda perfecto
Cita:
Iniciado por
diiegooh
Acabo de darme cuenta que los archivos del dual touch Crean siertos problemas en el celular... Como por ejemplo lo de la bateria.. El Led deja de funcionar y pierde un poco de estabilidad... Es mejor quedarse sin dualtouch y queda igual a la original...claro que es opcional, o simplemente usar la version alternativa del dual touch
mmm asi que eso era y por eso ya no funcionaba mi led je y yo buscando por otro lado, uff!! gracias men estaba apunto de hacerle un restore... por cierto gracias matezuko por ese aporte funcionando al 100% y muy estable
-
yo lo instale todo de cero le puse otro dual touch que tenia y por ahora ando todo muy bien
-
instale esta rom y va todo exelente pero no se puede conectar a una red ad-hoc de windows ustedes saben como solucionarlo?
-
Cita:
Iniciado por
mateozukko
Disculpa esos archivos dualtouch de donde los sacaste? de la gingerxperia v5? porqe no traen el overlock de l GXV5 ni los undervolts
-
Bueno, pasa que cuando iba a instalar el ROM me salia MD5 mismatch, averigue y era que el nombre de la carpeta estaba malo..le cambiè el nombre y le di reboot phone.... ahora, el cel cuando lo prendo se queda pegado en SONY ERICSSON y le presiono la tecla de atras para abrir el xrecovery pero no pasa nada..asi que .... que hago?' gracias
-
Cita:
Iniciado por
juancamilo18
Bueno, pasa que cuando iba a instalar el ROM me salia MD5 mismatch, averigue y era que el nombre de la carpeta estaba malo..le cambiè el nombre y le di reboot phone.... ahora, el cel cuando lo prendo se queda pegado en SONY ERICSSON y le presiono la tecla de atras para abrir el xrecovery pero no pasa nada..asi que .... que hago?' gracias
Instalar con flashtool una nueva rom, aca en el foro hay varios tutoriales de como hacerlo...suerte...
-
Gracias ya lo solucionè con un tutorial... me tocò hacerlo por el pc companion... ahora el tel volvió a la version 2.1... entonces ahora debo rootear el tel de nuevo y todo el cuento.... despues que haga todo esto para que no me pase lo mismo.. que nombre debe llevar la carpeta de la rom nueva a instalar??? gracias...
pd. puedo instalar esta ROM ahora que tengo la 2.1 sin hacer full wipe ni darle format a system,data y cache?? solo para ver si me sale el error md5 mismatch?
:a08:
-
Excelente! Dual-Touch me corren juegos buenisimos, wifi excelente, todos excelente! :a64:
-
Respuesta: GingerXperia V8 Update2 By Diegooo - Mejorada
esta muy buena esta ROM lastima que el dual-touch no me va bn en los emuladores y menos en el de nintendo 64, otra cosa se me esconden los iconos del menu y tardan en apareser 30 min o asi, creen que sea por que cambie la home screen que viene por la del arc. volvere a instalarlo para ver que errores me da. ¿a alguien mas le a pasado lo de los iconos que se esconden?
-
Re: Respuesta: GingerXperia V8 Update2 By Diegooo - Mejorada
Cita:
Iniciado por
chiko
esta muy buena esta ROM lastima que el dual-touch no me va bn en los emuladores y menos en el de nintendo 64, otra cosa se me esconden los iconos del menu y tardan en apareser 30 min o asi, creen que sea por que cambie la home screen que viene por la del arc. volvere a instalarlo para ver que errores me da. ¿a alguien mas le a pasado lo de los iconos que se esconden?
Amigo trata de no instalar el dualtouch ya que el que postearon aca produce inestabilidad es posible que sea eso y ademas produce errores
-
Cita:
Iniciado por
Jefteus
Amigo trata de no instalar el dualtouch ya que el que postearon aca produce inestabilidad es posible que sea eso y ademas produce errores
a mi no me a traido ningun error :a35:
-
que tal...y entonces como hago pa que no salga el error md5 mismatch? fue muy tedioso restaurar el telefono.... gracias...:a30:
-
Respuesta: GingerXperia V8 Update2 By Diegooo - Mejorada
alguien sabe como cambiar el nombre alas apps, esque la que viene en el rom es sony ericsson home pero es la del xperia mini y yo kiero la del arc y la tengo pero no kiero sustituir la del mini kiero tener las 2 espero y alguien pueda ayudarme
-
Cita:
Iniciado por
chiko
alguien sabe como cambiar el nombre alas apps, esque la que viene en el rom es sony ericsson home pero es la del xperia mini y yo kiero la del arc y la tengo pero no kiero sustituir la del mini kiero tener las 2 espero y alguien pueda ayudarme
trata con root explorer manten presionado la app que quieres cambiar el nombre y luego le das en renombrar
-
hey ya probe esta rom desde que la sacaste y si esta muy buena hasta ahorita no he tenido problemas mas que en el anclaje wifi oye cuando saldra la v9 por faaaa :a25:
-
Cita:
Iniciado por
bulecillo
hey ya probe esta rom desde q la sakaste y si esta muy buena asta aho0rita no e tenido0 problemas mas q en el anclaje wifi oye cuando0 saldra la v9 por faaaa :a25:
Amigo con todo respeto para diegooo (que gracias por postarla aqui), pero esta rom es del mexicano miguel angel sanchez y por lo tanto depende este cocinero, hasta donde se no ha posteado nada acerca de la v9 aunque yo creo que no tardara pero depende del cocinero miguel angel ya que el es el autor
-
soy de argentina puede ser q no me ande la configuracion 3g con esta rom? o sera mi chip? perdi el mio y me compre 1 nuevo ? necesito ayuda sin internet no vivo jeje
-
Cita:
Iniciado por
franexe
soy de argentina puede ser q no me ande la configuracion 3g con esta rom? o sera mi chip? perdi el mio y me compre 1 nuevo ? necesito ayuda sin internet no vivo jeje
puede ser que al instalar la rom se te borro la configuracion APN del 3g (muy comun que pase). te aconsejo que te fijes y busques la config en internet segun tu compañia: mov, claro o pers
-
Cita:
Iniciado por
franexe
Si yo tambien tuve el mismo problema, la solucion es la clave de acceso al servicio, en mi caso es personal y la clave era "personal" y salio andando nomas.
Che no pude instalar el Timescape, probe el update y fillwipee unas cuantas veces y nada. Entonces lo instale a mano con el root explorer en cada carpeta instale los apk y corrio el programa pero se cuelga, aparentemente falta algo.
-
Esto sigue siendo android 2.1?
-
respondanme porfa... que es el error md5 mismatch cuando la voy a instalar??? gracias
-
juancamilo vuelvete a bajar el archivo y mira ahora si vaa..suele ser que el archivo no esta bien de todo
-
Grafica mejorada?
Que es lo que tiene de "grafica mejorada" ??
POr otrooo ladoo... Sos un groswoo los iconos de SE son los mejores similares a los de la rom original del x8 (Eclair 2.1)
y... una cosaa solo por curiosidad, miguel sanchez dice que se puede hacer el overclock a 1GHZ el mio no pasa de 725 :a19: no se... hay alguna forma es xq es argentino? porque aun amigo que le metia la rom del gingerdx (se lo hice antes de conocer gingerxperia, es q el no sabe meterla la rom) le pasa lo mismo :a35:. El tuyo llega a 1GHZ o por lo menos pasa 725? :a17:
Graciass de antemanoo y la version esta buenisimaa :a01:
PD:ya salio la version 9, creo...
-
Como hago para instalar timescape y photowiget ya los descarge pero como los instalo??
-
Cita:
Iniciado por
xkikox26
Como hago para instalar timescape y photowiget ya los descarge pero como los instalo??
Instalalo con recovery asi yo lo instale, aunque dejame decirte que si me costo un buen espero tu tengas mas suerte, lo tuve que intentar varias veces hasta que se pudo por cierto vale la pena:a30: