Esta libre de bugs? Todo funciona (GPS, Camara, etc)?
Versión para imprimir
Esta libre de bugs? Todo funciona (GPS, Camara, etc)?
este disculpen estube leyendo lo que comentaban y pues yo también tengo unas dudillas no se si me puedan ayudar solo es que tengo el x10a y no encuentro la base 71 para ese modelo si le instalo la del x10i no pasa nada?
alguno ha usado google maps?? creo que no lo trae y el market si me funciona...
Corre algun otro kernel diferente???porfas ay me reponden xDSalu2
oye amigo tengo unproblema k no e podido resolver hace tiempo, resulta k mi cel es un x10a con android 2.3.3 con baseband 2.1.71 y no e podido instalarle ninguna rom, ya lo rootie como 3 veces con diferentes metodos regresandolo con con pc companion y nada, despues le instale el xrecovery, tambien varias versiones, y cada k empiezo a instalar una rom, primero lo aborta, y dspues de plano no deja hacer nada, solo dice e:mount cant y de ahi no lo saco, tienes alguna idea de porque?? gracias
pues bingo lo consegui porfin pude poner este rom en mi... y xperia y todo de maravilla esepto los tonos el link esta roto... el market me va de maravilla :P jejeje saludos ... grax por el post
gracias soy nuevo en este foro y me acabo de descargar esta rom, a mi me funciona bien el market! y mi unicas dudas son, cuales son los temas que le puedes meter? y es normal que consuma mas rapido la bateria!
que hay disculpa amigo tengo un problema no muy grave pero quisiera saber si se puede arreglar no me le la tarjeta sd y con la rom original si me la lee
Hola Román, bueno pues Me parece que por el momento no hay temas que se le puedan aplicar desde la rom, sin embrago puedes descargarte Algunos pero estos son archivos apk y ocupa un aplicador de tema que cambiaría toda la interfaz de la rom y lo de la batería, eso depende que tanto utilices tu equipo.
skrapi Te recomiendo que reinstales la rom, y te asegures de realizar los wipes necesarios y también le des un wipe del "Dalvik Cache"
Suerte...
Entonces Solo ese problema con esta Rom únicamente o también con las otras Roms, ami nunca me ha dado un problema similar, actualmente tengo la siguiente versión de esta rom la 2.3.6 y anda a la perfección, también me anduvo muy bien con esta versión O podrías intentar la Rom original La 2.3.3 de SE y seguidamente instalar esta rom a ver si así de arregla tu problema.
Suerte
ya lo hice y nada no funsiona tendra que ver que la formatie y desde hay ya no la lee pero solo en las roms el original si la lee
Bueno entonces Has como te digo instala la Original y después instala esta rom, Ami me sucedía que con ninguna rom me funcionaba el wifi y los juegos me corrían muy lento e instale varias roms y después regrese a la rom que si me funcionaba y tampoco entonces instale la original y después la rom que tengo actualmente y ya no me dio problemas, inténtalo, no pierdes nada.
Suerte
ok jejeje pero se te va hacer raro pero ya hice eso muchas beses y nop no me funciona ya no se ni que hacer pero te agradezco tu ayuda muchas gracias si tienes otra sugerencia comentamela por fa
OK, bueno solo queda que pruebes con otra memoria o limpies el puerto de la memoria, pero si dices que si sirve con la rom original entonces si esta raro, esperemos la respuesta de los usuarios mas avanzados.
Mucha suerte
oye mi base banda dice 2.1.71 puedo instalarlo? aaaaa y la interfaz de la camara es como la de los nuevos xperia?
tengo que poner el overclock forosamente?
Si Puedes instalar la rom sin ningún problema y la camara es la original de Sony Ericsson La misma de la version 2.1 y la original 2.3.3
Edito: No es necesario pero para poder aprovechar la rom es necesario
y no es posible que pongan la aplicacion de la camara como los nuevos xperia?
Bueno, pues es cuestión de el Programador de la Rom Ruben, y yo pienso que si no la puso es porque provocaría fallas en el celular
ayuda como enreo a xrecovery plz diganme
enciende el telefono y cuando diga "SONY ERICSSON" le das a la tecla que tiene una flecha (la de la derecha de las tres que tenes debajo de la pantalla) hasta que se te abra el menu del xrecovery.
Saludos!!
Tengo na preguntica... Tengo un x10a 2.1 update... Esta ROM se puede aplicar asi nada mas... Obviamente hacien el debido backup de mi rom actual... Tengo el cel rooteado y con xrecovery.. Veo q esta rom es excelente... Tengo muchas ganas de aplicarla... Ahhh otra cosita como hago para subir la BB a .71??
Tengo en este momento una BB de 2.0.49
EDICION: ya la puse y esta genial!! No tuve problemas con el market... Una pregunta donde esta la opcion del swep panorama(el de tomar las fotos panoramicas) no lo veo... El resto esta muy bien... Mi unica duda es eso... Gracias
hola tengo un xperia x10a pero el problema es que no puedo restaurar con el xrecovery 0.3 no me deja montar la tarjeta alguien me podria ayudar por favod gracias
Saludos Amigo.. Gran aporte. Mi pregunta es.. Es normal que a la hora de ver videos grabados del celular, Haga varios saltos?. Es decir, Se adelanta unos micro-segundos..
Otra cosa.. A que ajuste debo tener el "Kernel" para que no me reinicie el telefono a cada rato?
Consulta . link de descarga??
-----------
Ya pude bajar la ROM , solo hay problema , al escojer la instalacion en xrecovery me sale (device or resource busy),E:can`t mount SDcard, me voy al menu Xrecovery y le doy mount sd y me rechaza la instruccion ,que puede ser?
Editado por RAC
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Hola, por mi parte estoy HARTO ! :a44: De seguir esperando a los de telcel para que liberen la actualización a Ginger bread por lo que me animare a instalar esta, por otro lado me podrian pasar un tuto donde me explique paso a paso que y que tengo que bajar para poder instalarla :a60: De antemano se agradece su ayuda es que soy novato en esto :a30:
la instalé, pero no me arranco, se quedo en el mensaje de sony ericson, espere 10 min, pero no arranco, cual podrá ser el problema ?
Amigo Altairjt me uno a tu peticion, a mi tambien me reinicia el tlf a cada rato. alguien tiene una solucion ?
tengo una duda... si me la podrias responder seria de mucha ayuda, mi duda es la siguiente:
¿tiene compatibilidad con link2sd?, es decir, acepta particiones ext2 o ext4, por que to actualize a la rom 2.3.3 original de tener 2.1 update 1 y en 2.1 tenia link2sd trabajando a la perfeccion y cuando actualize el telefono me decia que la tarjeta estaba dañada, para lo cual me pedia formatear y ps es mi unico lugar de backups y mejor me volvi a 2.1 y como si nada, no me decia q la memoria no servia y que necesitaba formatear
esa es mi duda, si me la puedes responder porfavor!
Yo tambien me uno a los que se nos queda en el mensaje de Sony Ericsson ya lo intente 6 veces con el mismo resultado :a28: que estare haciendo mal ?? Alguie que pueda ayudarnos ? Quiero esta Room :a07:
Hola, solo regrese para contestarme a mi mismo jejejeje :a04: Mi estimado amigo lo que tienes que hacer es flashear tu base band para poder cambiarla a la 71 de esta forma podras cargar un room generica de la original o bien cualquiera de las que ponen aqui ya que con la base badn que tienes (2.0.46) no podras hacerlo por Xrecovery.
Espero esta ayuda te haya servido :a18:
Y de donde la descargo??? No nesecita el blotoader desbloqueado? saludos
La descarga la encuentras en el primer post, revise bien el post:
Para la instalación de ROMs cocinadas se necesita desbloquear bootlader.Cita:
Enlace de la Rom: Backup 2.3.5 Ruben
Mi equipo de ayuda
»pepeeltattoo
»RockerGutierrez
»Aldo Ramírez
»masksefl
Saludos
Excelente me funciono al 100 gracias!!!!!
Hola con esta rom puedo utilizar la camara al 100% con el flash led al tomar fotos nocturnas y video?
Actualmente no se como tomar fotos con el Flash led, sólo me aparece encender Luz de fondo que es insuficiente.
Saludos !!
Asi es amigo linno, solo se enciende el led como foco, no como flash es lo malo del x10, si tienes la version de 2.3.3 no pasa nada... es muy buena la rom pero el unico detalle que tuve fue que los mensajes de texto que me llegaban varias veces, es decir lo leias y a los 5 min te llegaba de nuevo. pero en lo demas esta muy bien.... solo has los pasos del wipe en el xrecovery y lo instalas, dime como te fue sin te gusto para ayudarte a regresar al 2.3.3 saludos!!!
una preguntota esta rom es compatible con 3g de america¿?o tendran alguna rom compatible con 3g¿? es que no encuentro una grax