-
Respuesta: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
mmm no se en que falle...ago el procedimiento indicado y cuando instalo el juego y le doy en abrir se pone la pantalla negra unos 2 o 3 segundos y se sale al menu principal....me pueden asesorar?? y tendra algo que ver que mixperia play este actualizado con lo ultimo del pc companion¿?
-
Re: Respuesta: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
Cita:
Iniciado por
raulot
mmm no se en que falle...ago el procedimiento indicado y cuando instalo el juego y le doy en abrir se pone la pantalla negra unos 2 o 3 segundos y se sale al menu principal....me pueden asesorar?? y tendra algo que ver que mixperia play este actualizado con lo ultimo del pc companion¿?
no tiene que estar actualizado con lo ultimo creo que esa ya es decision tuya si quieres actualizarlo claro obtienes mas beneficios si lo tienes en modo root aunque hay algunos juegos que no se pueden jugar cuales estas usando que te marcan error.. saludos!!
-
Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
Forma de instalar:
-Descomprimir
-La carpeta que esta dentro de la carpeta data junto con todo su contenido (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1) meterla en /sdcard/Android/data
-Entrar a config. -> Aplicaciones y marcar la casilla "Fuentes desconocidas" si es que no la tienen marcada, para que nos deje instalar aplicaciones que no son del market.
-El archivo .apk que viene suelto (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1.apk) meterlo a donde queramos e instalarlo desde gestor de archivos.
Estimado tu tutorial esta chebre pero me reconoce a mi tarjeta de memoria y ya cerre la tapa, pero no me aparaece el juego y donde esta hubicado el gestor de archivos
-
me gusta este tema, suban todos los games que pueda y crean buenos soy joystickero jajaja quiero blodyroar 2 mortal kombat 4 metal slug y hasta el mario bross , yuguioh...... gracias y esta padre este foro D:
-
Hola amigos.Primero, gracias por este aporte es genial, pero tengo un problema ya he probado el tekken 3 y después de las letras se sale el juego,también he probado marranos en guerra y el juego va bien pero no me deja ni guardar, (pero guardo gracias a la opción que te da el móvil cuando sales del juego) ni continuar el juego a partir de la 3ª misión (se sale) y por ultimo he probado el final fantasy 9 y va bien pero no funciona el audio en los videos, y en la parte que ''blank'' se queda petrificado y el mogurito te da la flauta, cuando sales al mapamundi nadamás moverte se sale el juego. A ver si alguien puede darme una solución a estos problemas gracias de antemano.
-
quien puede poner el diguimon wold 3 para el xperia play plz se los agradeseria muxo
-
gracias por el aporte,soy nuevo en el foro y me parece fantastico lo que se hace aqui. A ver si es posible algun resident evil .CHAO
-
un twisted metal 2 men porfa es que no funciona la herramienta bien en mi macbook :(
-
Una bestia el post pero me gustaria saber q pasa con el resident evil 3......??????? Definitivamente no vale...???
-
Bueno, aqui uno que esta en mi lista de los 4 mejores juegos para PSx
-
hola,primero de todo un saludo, excelente el foro,compre un xperia play hace unos dias y no consigo que me funcione este sistema,pero en cambio el fpse me va de lujo,lei por ahi que alguien tenia el parasite eve 2 y si esta en castellano(subtitulos) agradeceria enormemente que alguien lo pudiera subir porque es mi juego favorito de psx y solo lo encuentro en ingles.(y mi ingles es penoso).Con que funcione en el fpse me vale.gracias de antemano.
-
alguien puede convertir el pang collection no lo encuentro para convertirlo saludos!
-
hola che hago todo lo que dice en el tuto pero no me arranca ningun juego esta abriendo y me devuelve al menu alguna solucion porfaaa
-
gracias muy muy buen aporte pero podrian enxplicarme lo del software renderin como lo intalo al cel o como funciona porfavor
-
Cita:
Iniciado por
bayrron
gracias muy muy buen aporte pero podrian enxplicarme lo del software renderin como lo intalo al cel o como funciona porfavor
revisa este post http://www.topsony.com/forum_es/jueg...t136642-3.html y busca mi comentario ahi te lo explico como se hace
-
hola a todos tengo una duda ya descarge el juego de pepsi man lo descomprimo y ago todos los pasos pero el ultimo, entro al ofice suit y busco el archivo a instalar pero no me reconoce el archivo... estoy bien o el gestor de datos es otra cosa?? gracias por tomarse su tiempo en leer mi duda y por contestarla de antemano
-
Cita:
Iniciado por
aldo568
hola a todos tengo una duda ya descarge el juego de pepsi man lo descomprimo y ago todos los pasos pero el ultimo, entro al ofice suit y busco el archivo a instalar pero no me reconoce el archivo... estoy bien o el gestor de datos es otra cosa?? gracias por tomarse su tiempo en leer mi duda y por contestarla de antemano
Realmente no se así el office suit sea un gestor de almacenamiento pero seria mejor que instalaras el astro y despues pones el instalador en cualquier carpeta y ya lo ejecutas te abrirá el gestor de aplicaciones y por último lo instalas y listo
-
hola a tod@s... seria mucho pedir el King of Fighters 97?? Lo he buscado en varios lados y no lo encuentro.... Gracias!
-
Alguien a intentado con el Digimon world 1??????
-
Porque es un ejecutable?
Cita:
Iniciado por
Zetsumei
Dino Crisis 2
Archivo adjunto 85639
- Publicador. Sony Computer Entertainment, Universal Interactive Studios.
- Fecha de lanzamiento. 13 de septiembre del 2000
Convertido por: Zetsumei-sensei
ID: NCXA09001_1
-es necesario activar el software rendering, da un pequeño detalle en el meu de armas pero se resuelve entrando primero al menu de archivos o al de cura, todo lo demas funciona perfecto
Descarga:
Deposit Files
-
Alguien que suba medal of honor por favor.
-
el digimon workd 3/2003 hasta ahora eme sirve al 100% lo subiria, pero no se subir archivos, ademas no le pude poner imagen al juego el programa no me dejo me podrian decir que tengo que hacer para que me deje ponerle imagen
-
Alguien tendria el de WWE SmackDown???
en el Marvel contra Capcom, que es el SR que hay que activar???
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
-
alguien podría subir el apocalipsis por favor si me pudieran ayudar enserio se los agradecería
-
Hola! me preguntaba si podrian subir el mitico juego SHEEP RAIDER ya que para mi ... es el mejor de PSX.
Saludos
-
Hola la verdad soy nuevo en este foro y me servido mucho la informacion que han subido pero para mi desgracia no he poidido convertir ningun juego :a19: y en realidad m gustaria tener el juego de nascar rumble haber si alguien puede subirlo se lo agrradecere mucho o sino que me puedan explicar como instalar el PSXperia tool cualkiera de las dos cosas por favor y gracias
-
Cita:
Iniciado por
richard_boni
el sr sirve para qe se vea mejor las escenas del juego ya que algunas veces al convertir los juegos estos se ven mal por que la imagen se comprime un poco busca en las paginas de este tema postee el sr y puse como meterlo
Cita:
Iniciado por
yoneto
Hola la verdad soy nuevo en este foro y me servido mucho la informacion que han subido pero para mi desgracia no he poidido convertir ningun juego :a19: y en realidad m gustaria tener el juego de nascar rumble haber si alguien puede subirlo se lo agrradecere mucho o sino que me puedan explicar como instalar el PSXperia tool cualkiera de las dos cosas por favor y gracias
no se instala es un ejecutable solo ejecutas el archivo PSXperia tool y pones la imagen .bin o .iso y una imagen para el juego y sus datos le das en convertir y esperas a que termine el proceso
-
kiero que conviertan Rad Rash, Figthing Force Blody Roar 2 YuguiOh... yo he intentado convertirlos pero no me funcionan, ya que tengo varios juegos del psxfin pero busco la imagen y la convierto pero no sirve, sera por la extencion de la imagen?? si saben que tipo de extension se usa porfavor avisen.....
-
Holaaa quisiera pedir un gran favor, es unos de ims juegos favoritos de la infancia y quisiera vovler a jugarlo para el psp phone, se trata del croc legend of the gobbos 1....
alguien que me lo pueda convertir porfavor que e tratado y no me resulta...
dejo el link de la descarga del juego...
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-
Alguien podria convertir God of war,silent hill o resident plzz si no me dan una tuto para hacerlo yo plzz
-
Cita:
Iniciado por
CamilDeOz
kiero que conviertan Rad Rash, Figthing Force Blody Roar 2 YuguiOh... yo he intentado convertirlos pero no me funcionan, ya que tengo varios juegos del psxfin pero busco la imagen y la convierto pero no sirve, sera por la extencion de la imagen?? si saben que tipo de extension se usa porfavor avisen.....
la imagen debe ser en .iso y .bin
Cita:
Iniciado por
papa182
Alguien podria convertir God of war,silent hill o resident plzz si no me dan una tuto para hacerlo yo plzz
aqui tienes el tutorial http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t136758.html
-
Disculpen pero de donde me bajo el emulador no encontre el lick ? agradecere mucho la ayuda GRACIAS"!
-
Respuesta: Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
Cita:
Iniciado por
ortiz21
Disculpen pero de donde me bajo el emulador no encontre el lick ? agradecere mucho la ayuda GRACIAS"!
Pues el emulador ya lo trae tu Xperia Play, por eso dice que el "emulador nativo" esto se refiere a la aplicacion Play Station Pocket, donde estan todos los juegos de Ps1 de tienes, normalmente te regalan el Crash Bandicoot, donde te sale eso es el emulador ,9
-
hola oigan no se si me pueden hacer el favor de ponerme el resident evil 3 por favor soy nuevo con mi xperia play y quise seguir el proceso para convertir un juego pero no pude no me deja me sale una leyenda en la pantalla y ia mejor le deje asi jajaj por favor espero su aporte se los agradeceria muchoi
-
hola hola la verdad soy nuevo en esto apenas compre el xperia play y la verdad no se tengo una duda una vez descargado el archivo en donde lo guardo en que parte del celular espero su repuesta y de igual forma comunicandote que al m0mento de descargar el Crash Bandicoot 2 y 3 aparece que el archivo esta dañado.
-
final fantasy VII, metal gear solid, parasite eve, funcionan a la perfeccion, claro con el sw-render en verdadero.
-
Hola a todos, los juegos estan muy buenos pero no he podido jugar alguno ya que al momento de jugarlo me llega a la pantalla inicial del juego y me vuelve a botar al escritorio... no se que sea... asi es con todos los juegos... yo pienso que talvez fue porque actualice mi xperia play al ultimo software disponible en la PC Companion... no se que hacer... a alguien le ha pasado lo mismo? alguien me puede ayudar? por favor le agradeceria a alguien que me ayudara soy nuevo en esto :(
-
Cita:
Iniciado por
skallowen
Hola a todos, los juegos estan muy buenos pero no he podido jugar alguno ya que al momento de jugarlo me llega a la pantalla inicial del juego y me vuelve a botar al escritorio... no se que sea... asi es con todos los juegos... yo pienso que talvez fue porque actualice mi xperia play al ultimo software disponible en la PC Companion... no se que hacer... a alguien le ha pasado lo mismo? alguien me puede ayudar? por favor le agradeceria a alguien que me ayudara soy nuevo en esto :(
tu convertiste los juegos? que tipo de juegos son tienen que ser especialmente para psx si no no lo podras jugar
-
Ola alguien podria compartir el juego de jersey devil muhas gracias
-
no me deja instalar ningun juego podrias hacer un video :a04::a04::a53: