-
Re: GINGERXPERIA v5 (28/08/2011) para Xperia X8
Hola, saludos y felicitaciones por esa rom, una pregunta ¿tiene instalados los driver para jugar juegos tegra?, es decir los drivers para chainfire?, debo decir que llevo casi dos dias probnado la rom y hasta el momento no me ha dado ningun problema, solo que al querer jugar dead space corre lento y se cierra solo, por eso la pregunta, antes tenia instalado chainfire con driver nvidia y andaba de lujo y eso que era en una version android eclair 2.1...
bueno gracias por tu gran aporte...
-
sí se pudiera cambiar el home, seria genial no me deja instalar uno como el del Xperia arc! :c ojala me dijeran como cambiarlo
-
Master muchisimas gracias, me funciona perfecto hasta ahora, solo necesito una pequeña ayuda, como instalo el timescape? podrias ser un poquitin mas detallado? saludos.
-
Cita:
Iniciado por
maveryck82
Master muchisimas gracias, me funciona perfecto hasta ahora, solo necesito una pequeña ayuda, como instalo el timescape? podrias ser un poquitin mas detallado? saludos.
Igual como instalas un Rom con el Xrecovery solo que esta ves seleccionas el archivo.zip del Timescape.
-
si se puede cambiar, por medio de custom.zip, dime que launcher quieres y yo me encargo de hacer el zip flasheable.
o bien en su caso busca la app system removetor que he posteado anteriormente y desisntala el launcher de sony que trae por defecto pero entes instala uno alternativo para que puedas entrar al sistema.
system app removetor.
http://www.topsony.com/forum_es/apli...s-t136640.html
-
essempro_18: ¿Es posible desinstalar el Launcher de SE e instalar via Xrecovery el Launcherpro? Este ultimo me gusta más y consume menos recursos.
Gracias por su trabajo y un saludo.
-
Una pregunta, cuando instalo el Launcher Pro y quiero poner el widget para el acceso multimedia, no me deja, pero en cambio en el xperia active y con el go launcher si me deja, a que se debera?????
-
Cita:
Una pregunta, cuando instalo el Launcher Pro y quiero poner el widget para el acceso multimedia, no me deja, pero en cambio en el xperia active y con el go launcher si me deja, a que se debera?????
esos widgets solo son visualizados en su respectivo launcher. no se pueden visualizar en otro lanzador.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
essempro_18: ¿Es posible desinstalar el Launcher de SE e instalar via Xrecovery el Launcherpro? Este ultimo me gusta más y consume menos recursos.
Gracias por su trabajo y un saludo.
si es posible, pero realmente no sé porque es por lo que quieres desisntalar el lanzador por defecto, siendo que puedes tener ambos instalados... y para instalar launcher pro, no se requiere instalar via xrecovery.
-
Hola, gracias por contestar.
Pues tienes razón: he instalado el launcherpro y va perfecto. Gracias.
Otra cosa por favor, estoy intentando overclockear mi X8 con esta ROM y la velocidad máxima que me marca el SetCPU es 691 Mhz (con superiores se vuelve inestable y tengo que recuperar con xRecovery). La he probado y va bien con el governor SMARTASS.
En otro post recomiendas que la velocidad buena de trabajo es 760 Mhz pero me es imposible ya que tiene continuos reinicios, ¿a que es debido? ¿no hay posibilidad de subir de 691 Mhz?
Cual sería la configuración ideal para oveclockear mi X8? te agradezo cualquier información.
Un cordial saludo amigo essempro_18.
-
esta rom ya trae el overclock,si no levanta mas de los 691 ya puede ser por las apps que tienes en ejecucion o algo asi,ya que yo lo maximo que eh usado es 729mhz,yo creo que depende de cada equipo si alguno sube a mas frecuencia,y en opciones del gobernador cambialo a ondemand y subes a 700 haber si te corre bien
-
Instale la ROM y andubo Perfecta hasta ahora... le di el OverClock a 749MHz porque mandarle mas me daba un poco de Miedito ^^. Muy Buena ROM, Gracias
-
Hola, yo tengo la versión 3 (GingerXperiaV3) y me ah parecido muy buena, solo tengo una duda, cuando tenia la rom original que venia el xperia x8 (Android 2.1) las apps que trabajan en segundo plano como son ebuddy, gtalk, facebook, im+ entre otras, funcionaban en tiempo real los mensajes me llegaban de forma rapida (conectividad 3g), ahora con esta roms se demora mucho en llegar los mensajes mas de 20 minutos, es decir que cuando entra en suspension el telfono no me trabajan las aplicaciones de 2do plano :a64:.
Intercambie las aplicaciones de la SD al telefono y viseversa y nada.
Agradezco su ayuda :
-
oigan yo tengo un problema instale esta rom ys e ve genial y todo bien pero no me jala juegos como need for speed shift y lo he bajado de muchos lados diferentes pero no lo jala y asi con varios juegos no me los jala por que?
-
Cita:
oigan yo tengo un problema instale esta rom ys e ve genial y todo bien pero no me jala juegos como need for speed shift y lo he bajado de muchos lados diferentes pero no lo jala y asi con varios juegos no me los jala por que?
incompatibilidad, need for speed, no trabada con rom´s 2.3 en x8, no se porqué pero no trabajan muchos juegos debido a la compatibilidad de la rom.
en froyo trabajan perfecto. (froyobread v23 final)
-
disculpen soy nuevo en esto del android si me podrian explicar a detalle por favor lo que nececito parar poder instalar una rom a mi cel es que mi cel es un sony ericsson x8 y trae el android 2.1 de fabrica pero yo quiero instalar una rom nueva pero expliquenme como :a60:
-
Cita:
Iniciado por
tecnici_29
disculpen soy nuevo en esto del android si me podrian explicar a detalle por favor lo que nececito parar poder instalar una rom a mi cel es que mi cel es un sony ericsson x8 y trae el android 2.1 de fabrica pero yo quiero instalar una rom nueva pero expliquenme como :a60:
El autor no lo menciona pero la mayoría de las roms basadas en CM6 o CM7 como esta, requieren:
- Teléfono Rooteado
- xRecovery
- La ultima versión de kernel 2.6.29
- La ultima banda base xxx015
Te aconsejo reunir todos estos requisitos para así no tener ningún problema como el que tu cel se quede briqueado, se reinicie, etc.
Para rootear tu cel ve aquí: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t130135.html
Para instalar el Xrecovery ve aquí: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t135356.html
Para subir de bandabase y kernel aquí: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t133566.html o aquí: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...p-t134813.html
Después pásate por aquí: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...m-t135915.html
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
DJ ANSER
la pregunta final es nececito flashearlo
-
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
esta rom ya trae el overclock,si no levanta mas de los 691 ya puede ser por las apps que tienes en ejecucion o algo asi,ya que yo lo maximo que eh usado es 729mhz,yo creo que depende de cada equipo si alguno sube a mas frecuencia,y en opciones del gobernador cambialo a ondemand y subes a 700 haber si te corre bien
Imposible, será cuestión del propio HW, lo he probado con otra ROM cocinada e incluso con la original de SE 2.1.1.A.0.6 y nada, como pase de 691 Mhz se vuelve loco y empieza a sufrir reinicios.
Gracias de todas formas.
Saludos.
-
Por fin puse instalar esta rom xD la verdad es bastante fluida :D Ahora una pregunta,busque en el celu y no lo encontre,se puede activar en algun lado la notificacion led para mensajes??
-
Respuesta: GINGERXPERIA v5 (28/08/2011) para Xperia X8
será posible reparar la parte en donde se pone un sonido para cada contacto (elegir un contacto-->ver--->presionar menu---> Opciones) porque con el ringdroid no me funca... solo me toma el sonido predeterminado
-
Cita:
sólo se flashea rom con xrecovery (no se reflashea con flashtool ni nada por el estilo, si a eso es a lo que se refiere)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Imposible, será cuestión del propio HW, lo he probado con otra ROM cocinada e incluso con la original de SE 2.1.1.A.0.6 y nada, como pase de 691 Mhz se vuelve loco y empieza a sufrir reinicios.
Gracias de todas formas.
Saludos.
para hacer un 10% mas rapido intenta subir el chache size a 2048 bytes
-
Cita:
Iniciado por
tecnici_29
Amigo flashearlo es lo mismo que actualizar el FW.
Saludos.
-
Bueno,desde hace unos dias tengo la rom,ademas de no tener o no poder activar la notificacion led para mensajes de texto tengo otro problemita.El brillo como que tiene unas variaciones y eso que tengo el autobrillo desactivado,o sea,tengo el brillo en 35-40% y a veces cuando hago algo el brillo aumenta solo
-
ola una pregunta: hay alguna forma de instalar el reproductor walkman original del w8 en esta room porque lo he intentado y me dice: "aplicacion no instalada" y esq m gusta ese reproductor y otra cosa hay forma de que la camara sea como la original de android 2.1 esq la que trae esta room por defecto no m gusta
-
Ya salio la v6 en vercion beta pero esta genial ya la estoy usando
-
Cita:
Iniciado por
sekoer
Ya salio la v6 en vercion beta pero esta genial ya la estoy usando
en la version 6 yo tambien la probe pero... cuando entra una llamada me tira un error el android y me dice forzar cierre le doy y pierdo la llamada, y ya desactive el 3g
-
Cita:
Iniciado por
cid_moro
en la version 6 yo tambien la probe pero... cuando entra una llamada me tira un error el android y me dice forzar cierre le doy y pierdo la llamada, y ya desactive el 3g
si tienes razon el creador de esta rom ya esta arreglando ese bug y tambien quitara el reproductor walkman y pondra el de google music u.u
-
Cita:
Iniciado por
essempro_18
para hacer un 10% mas rapido intenta subir el chache size a 2048 bytes
Donde se sube el cache size?
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
diamuxin
Donde se sube el cache size?
Saludos.
Esto lo haces en Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Rendimiento/SD Card Cache size
Saludos.
-
tengo una duda este lo tengo que instalar en \xrecovery\backup o donde ???
-
Cita:
Iniciado por
kerplunk019
tengo una duda este lo tengo que instalar en \xrecovery\backup o donde ???
Copias el zip que descargaste en la raiz de la memoria sd, con el Xrecovery lo instalas en la opcion "install custom zip".
Saludos