aplicaciones que cargan al inicio
Hola, me gustaria saber si hay alguna aplicacion que controle las aplicaciones(valga la redundancia) que se caragan al inicio en mi xperia x8, es decir, como en windows el msconfig...
tengo el advanced task killer pero solo mata los procesos.no escoge cual va a iniciar en el booteo y cual no .. gracias :a08:
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Xperia X8
Cita:
Iniciado por
fenomeno3
Dale , aqui esta el firmware amigo
X8_2.1_Original.rar , ya lo eh probado con 2 xperia x8 muertos y ha servido , luego actualizas con pc companion , no me ha dado problemas ni con la sim ni con 3g , esta exelente , es el original 2.1 , flashealo con x10FlashTool .
muy bien amigo... lo logré gracias por la ayuda... pero tengo una pregunta mas.. que version de android para este equipo es la mas reciente? porque tras el flasheo lo pase por pc companion y me actualizo a 2.1.0.46 algo asi.. que segun era lo mas reciente... como ves..
Respuesta: Re: Respuesta: Xperia X8
osea que puedo usar el kernel alfs o el nAa sin tener que quitar mi rom original? ya lei un tutorial de como desbloquear el kernel y de hecho lo hice, pero por si akaso, lo volvi a bloquear sin hacer modificiaciones hasta informarme mas, entonces, me dices que puedo meterle kernel a la rom original sin problemas, tengo vistos los 2 mencionados arriba y se ven bien, por otro lado, hay algun otro que me puedas recomendar? y por ultimo, en dado caso que me no me guste el custom kernel, hay forma de regresar al kernel original ? como seria el proceso? eh encontrado varios tutos de como ponerle custom pero no eh visto tuto para regresarlo a original ._. saludos! y gracias por tu respuesta
Re: Respuesta: Re: Xperia X8
la, una cosa que me urge bastante.
la pantalla de mi x8 me hace cosas raras, escribe sola. no clica bien ....
alguna solucion????.
gracias por todo
Cita:
Iniciado por
casidus
la, una cosa que me urge bastante.
la pantalla de mi x8 me hace cosas raras, escribe sola. no clica bien ....
alguna solucion????.
gracias por todo
Al parecer no es problema de pantalla, lo mas común que sea es problema de táctil si tienes experiencia en des armar teléfonos te recomiendo que limpies bien la conexión y en caso de seguir con el problema cambiar el táctil.
Cita:
Iniciado por
Joytike
Al parecer no es problema de pantalla, lo mas común que sea es problema de táctil si tienes experiencia en des armar teléfonos te recomiendo que limpies bien la conexión y en caso de seguir con el problema cambiar el táctil.
ok por cierto que destornillador necesito, por que tengo un tox 4 i es grande, que numero es???
gracias por todo