Pues como he sugerido a varios (tal vez porque me funciono) ponle temas de W580,K800,K770,S500,W850,W830,etc... haber si te funcionan
Saludos!!
Versión para imprimir
Pues como he sugerido a varios (tal vez porque me funciono) ponle temas de W580,K800,K770,S500,W850,W830,etc... haber si te funcionan
Saludos!!
Miren amigos les tengo tal vez una solucion para los que no han podido instalar juego o aplicaciones a sony 150 (yendo) es no es muy complicado pero tienes q tener paciencia hay va.....
primero: igual que cualquier sony conecten su cel a la compu
segundo: elijan la opcion tranferencia de archivos
tercero: esperen que salga el explorador de carpetan en su compu
cuarto: copian los archivos .jar en la carpeta otros de preferencia en la memoria externa
quinto: quiten el modo almacenamiento de la pc desconecten el cel y esperen que prenda, aqui viene lo importante asi que pongan atencion
sexto: valla a menu configuraciones config. de la aplicacion
septimo: la ultima opcion dice "instalar"
octavo: sale la lista de aplicaciones y juegos que an pasado al celu desde la pc
noveno: eligen uno y pones instalar
decimo: le dan siguiente y siguiente y ok retroceden al menu principal y lo ejecutan
listo, espero les ayuden alguno y cualquier comentario o duda solo pasen la voz ok gustavo tejada
gracias
pero los meto en la carpeta other y no aparese nada donde los meto para instalarlos
Pos no se yo lo puse en muchas partes hasta que salio... intentalo asi haber... Saludos!!
Bueno ya he descubierto como ver los videos que se graban por el movil a pantalla completa y olvidarse de esa pantalla tan chiquitita:a34:.Cuando reproduzcan el video mantener el dedo pulsado en la pantalla y VOILÀ ,se reinicia el video y comienza a pantalla completa :a01:.
yo tuve este celular y la verdad me saco canas verdes ..cuando estaba hablando por telefono se me escondia la opcion de cortar y no podia terminar la llamada , yo lo compre por ser un walkman pero me decepsionaron dos cosas una q cuando estaba escuxando musica y entraba a face , msn o simplemente a ver alguna imagen la musica empezaba a escucharse cortada y lo segundo es q se escuxaba muy bajo y como si el sonido estuviera metido en una especie de pozo lo alcance a tener un mes solamente y lo vendi me compre un w995 y mas mis audifonos sony mdr ex500 es como llevar un equipo de sonido sobre tus hombros jeje
para poder instalar juegos solo tiene que ir al menu luego ajustes busca Configuracion de la aplicacion y darle click en el boton INSTALAR
Hola, ¿sabéis cómo pasar los contactos de otro teléfono al Yendo?. Exporto los archivos *.vcf del telefono inicial y los grabo en la carpeta Contacts del Yendo, pero cuando desconecto, no me aparecen. Siguen estando en contacts pero no son operativos en el móvil.
Saludos desde España.
Bueno no se desde cuando es este foro soy nuevo , haber respondo algo y haber si alguien me ayuda , 2 cosas como poner la música , el celular me gusta , aunque me gusta mas el estilo que el s.o , bue la música se pone en la carpeta musica/rigntones por que ? no se lo puse hay y la encontré , como la pones en la lista de reproducción , bueno vas al walkman pones las opciones y vas a la ultima que dice , actualizar lista , y esperas que las cargue todas las aplicaciones es fácil , las colocas en la carpeta otro o en ingles other , y vas a menu/ajustes/confg. de aplicación/ y bajas a la ultima opción y le das a instalar y te tiene que aparecer todas las cosas que puse en la carpeta other o otros , y los videos los pones en la carpeta videos. entras al menu/videos , y esperas que cargue , lo que no se todavía si hay temas para este celular , si hay modo de flashar el volumen y la cámara a la hora de firmar y de ver el video firmado se ve calidad mala chiquito y los cuatros botones que están en los vértices se pueden cambiar también , entran al meno dejan apretado la pantalla hasta que aparezca los cuatro botones y arrastran el que quieran poner en cada lado.
pero no pueden especificar en que carpeta yo lo intente pero no me sale :a23::a23::a23::a23:
Bueno ahora me toca a mi aportar otra cosita sobre este telefono.Y espero no crear SPAM! Bueno en primera, cuando uno accede a la opcion videos, los reproducimos pero no nos sale la opcionn de ''Enviar''. Bueno una alternativa para poder enviarlos es la siguiente.
Deben mover o copiar los videos a la galeria del telefono (Donde estan tus fotos, imagenes y videos de camara) una vez que los hayan movido a dicho lugar reproduscan o seleccionen el video. notaran que la opcion de enviar esa ahi.
El unico detalle es que si la resolucion de los videos se vera muy chica. Pero hasta ahora es la unica manera de enviar los videos..
Espero que les sirva amigos.. Saludos a todos :a04:
Hola soy nueva usuaria, hace unos días que tengo este Yizo w150a, comento que el teléfono esta bueno en general, pequeño, linda estética y el touch es práctico, tenia problemas para adaptarme al diccionario predictivo pero lo solucioné configurando en Ajustes/idioma y escritura/ idioma de escritura - y desactivé todos los lenguajes menos español e inglés.
El problema mas molesto es que sistema operativo como es directamente sony ericsson no tiene respaldo ni en la página oficial. Esto es, sacaron este teléfono y se olvidaron de que los usuarios les gusta personalizarlo y no hicieron mas nada.
No he podido configurar las aplicaciones Java como Opera mini para que se conecten a internet. Y en algunas páginas que necesitan certificados me salta que estan caducados, estoy investigando como solucionar esos problemas.
Bueno si alguien sabe como les estaré eternamente agradecida.
Saludos
Encontre algo que puede servir, miren pongan desde el teclado numerico #123456789# yles aparecera el menu oculto que tienen todos los SE. :a01:
seamos mas directos compañeros...se puede colocar temas o no...si se puede expliquen donde copiar como instalar y lo que haga falta para ayudar
---->> Para Poder Instalar Las Apliicacions Tiienes Qe Irte a AJUSTES-->> Luego a CONFIGURACION D LA APLICACION.--->> Despues Le Daz en Instalar ii Aii te Sale las Aplicaciones ((qe Agregastes Por El Cable USB A La Carpeta de "OTROS")) Luego Le das A La qe Kiieres Instalar ii Obvio le Das en Instalar..!! ii esperas!! Luego la Buscas en El Menu ii Listo =) ((a Mi Cel le Agregue Juegos en Esta Pagiina Descargar Temas Sony Ericsson W150 Yizo
Aii descargas Varioz!! Saludos!! =)
Hola amigos, alguien sabra como ver videos de youtube? alguna aplicacion que funcione? ya probe todo y nada gracias!!!!!!!!!!
ya intentaste con bolt, quisa te funcione
Brother, probablemente una razón de que no puedas ver los videos de Youtube es debido a la velocidad del Yizo al no tener 3G pero te dejo una alternativa mas prueba el UCBrowser (funcionó en un W910 sin 3G aunque con el Opera Mini también funciona), saludos.
Que tal amigos, lo de los juegos y sus instalaciones esta más que claro, ahora.. alguien sabe si se pueden cambiar los tonos de msj o de que manera las companias la mia claro ponen sus propios tonos? Gracias..:a35:
Necesito saber si alguien ha podido colocar una imagen como "Papel Tapiz" sin que salga ese borde azul tan asqueroso... Saludos!
quisiera descargar aplicaciones para el yizo pero no he encontrado la manera de como hacerlo, la agradeceria a quien me pueda indicar como o en donde
hola, nuevo en este modelo, saben si el juego llamado WORMS esta disponible para este cel???, como y donde lo descargo...??', gracias.
Gente, es un celular, no exijan que sea un experia:a31: o nose... si tienen paciencia veran que sony mejorarà el SO:a20: mientras tanto a tunearlo!!!! jajaj sirve para lo basico, para lo que fue diseñado. para ser celular:a33: y por el precio es un caño!!! :a25:
hola gente la verdad que esta bueno por el precio la unica contra para mi es el de los tonos de los msj. espero que alguienle encuentre la vuelta
se meten a equipo 2._ abren disco estraible 3._ abren jbe 4._ abren intalled recuerden solo para sony ericcson w150a yizo o yendo:a67:
muy fácil revisen en targeta de memoria y encuentren install y ahi se ponen ya lo probe
Editado por StVRaY:
Evite crear mensajes consecutivos dentro de las 24 hrs., utilice el botón "Editar mensaje". Cuide su ortografía.
el volumen de los msj que es tan bajo lei por ahi que poniendo el tono de llamadas en 8 y no en 9 que es lo maximo se aumenta bastante no se si alguien ya lo intento. yo puse el volumen en 8 lo apague y lo volvi a prender y se escucha mas fuerte. lo que no se como poner un sonido propio.
sergio hice todos los pasos. pero el celular no me muestra despues para instalar el tema. ayuda!!!
muy fácil revisen en targeta de memoria y encuentren install y ahi se ponen ya lo probe
Editado por StVRaY:
Evite crear mensajes consecutivos dentro de las 24 hrs., utilice el botón "Editar mensaje". Cuide su ortografía.[/QUOTE]
yo no encuentro donde dice install o el mio no lo tiene....
Alguien sabe como minimizar las aplicaciones?? :/
la verdad es q me a parecido malo y se reinicia cuando uno le da actualizar medios
pues yo compre uno de estos el domingo por que me robaron el que tenia, y ya le agregue juegos, ahorita a bajar musica voy.
:a04:
hola alguien que tamaño debe tener las etiquetas de las canciones, por que no en todas las canciones que reprodusco me aparecen las etiquetas...???
se soluciono el problema del tema? me perdi quiero en tema expliquen =(
no entendi tu pregunta si me la repites creo que te puedo ayudar
te robaron el telefono y estas asi de contenta :a28: ?
tenes que actualizar el software asi se soluciones los problemas
respondo todas pero nadie responde mi pregunta sobre instalar el tema -.-
Editado por deftonesever
Razón: No esta permitido hacer mensajes consecutivos antes de las 24 horas, utilice el botón "Editar mensaje".
Estimado usuario se le sugiere revisar el siguiente enlace: http://www.topsony.com/forum_es/cmps...php?page=terms
si han trasteado demasiado su yendo y les comienza a dar problemas. lo único que les sugiero es que lo solucionen con wotanservice a mi me funciono:a49: con respecto a juegos, aplicaciones como el opera y otras mas este cel no me da problemas..lo único que no encuentro son temas?
yo tambien necesito temas dijeron que ya se soluciono el tema pero quedo a medias la respuesta yo cree una pagina para descargar aplicaciones y juegos pero no puedo poner links a otras paginas en topsony
yo tambien me compre el w150 y sin ofender a nadie la verdad que el cel es malo al igual yo lo compre pensé que traia el sistema android y la verda que desilucion la verdad no se le puede poner un sonido en formato mp3 a los mensajes ,en los audifonos suena muy bajo y no trae wifi mejor me ubiera comprado el xperia mini es mejor mm pero por ahora tengo el w760 que es mejor al ese tal yendo.
KD Player para la musica ;)