-
Respuesta: Discusion & Dudas: Omnius
@rAcEr
Sí te pasas por está sección. Te podrás encontrar con las acciones que se pueden realizar con las diferentes licencias de que Omnius te ofrece.
Dependiendo que operacion es la quieres realizar así tienes que comprarte la licencia.
Solo hay 2 tipos de licencia. Flash y Unlock.
PD:Ten Cuidado con el SPAM
Por que?
1. Un usuario con el tiempo y la actividad que tú llevas. Dificilmente no sabra que licencia debe comprar para el proceso que quiere realizar.
2. Además, Preguntas que sí que tipo de licencia debes comprar para tú w760 y ni nos dices para que la quieres... (Si para liberar o para pasar a BROWN (las operaciones más comunes))
pero de igual forma aquí está el Link donde podés ver las lista de operaciones que se realizan con cada tipo de licencia.
TopSony - Omnius - Paid Featurelist
-
Hola! Hay alguna forma de pagar una licencia con transferencia bancaria directa?.
-
Miren yo tengo la misma duda que @spoty5, soy de Argentina y estoy interesado en comprar una licencia de 1 dia para unlock. Porque solamente quiero cambiar el certificado, pero carezco de tarjeta de crédito y de una cuenta paypal con dinero xD
Alguna otra manera confiable y viable?
-
Cita:
Iniciado por
spoty5
Hola! Hay alguna forma de pagar una licencia con transferencia bancaria directa?.
Cita:
Iniciado por
cHaD-L
Miren yo tengo la misma duda que @spoty5, soy de Argentina y estoy interesado en comprar una licencia de 1 dia para unlock. Porque solamente quiero cambiar el certificado, pero carezco de tarjeta de crédito y de una cuenta paypal con dinero xD
Alguna otra manera confiable y viable?
Buenos dias, lamentablemente no disponemos de otros medios de pago.
-
oye y para subir la gdfs a mi aino cid 81 que licencia debo comprar y que costo tendra y como te la puedo pagar?
si se puede reparar la gdfs verdad?
-
Re: Respuesta: Discusion & Dudas: Omnius
Hola he comprado una licencia omnius sigo las instrucciones pero no hay manera que me lo reconozca, he probado con un c 905 y con un aino y sin enbargo si puedo conectar con el pc ya que puedo intercambiar archivos, sabria alguien de que puede ser.
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
pacopluto
Hola he comprado una licencia omnius sigo las instrucciones pero no hay manera que me lo reconozca, he probado con un c 905 y con un aino y sin enbargo si puedo conectar con el pc ya que puedo intercambiar archivos, sabria alguien de que puede ser.
Gracias
Buenos dias.
Instale los drivers que dejo adjunto, una ves hecho esto intente realizar la operación normalmente.
Adjunto Online
-
Re: Discusion & Dudas: Omnius
Hola queria saber si comprando una licencia puedo flashear con omnius un Satio u1i, en realidad lo que quiero hacer es cambiarle el firmware para que este disponible el idioma español.
muchas gracias.:a33:
-
yo tengo una duda, acabo de adquirir un w995 por renovacion, pero trae la version de firmware que es la R1GB003 cid53, ahora bien, mi duda es: si compro una licencia de desbloqueo y flash de 1 dia, que debo hacer primero, cambiar firmware o primero desbloquear y cambiar certificado??? mas que nada lo que quiero hacer es tener el firmware que tiene mas parches y elfpack (que version me recomiendan), ademas de poder hacer un respaldo de mi FS...espero haber sido claro y especifico con mi pregunta...espero alguna ayuda, comentario o sugerencia...gracias...
-
No hay inconveniente en el orden que hagas las operaciones. Puedes hacerlas en el orden que gustes.
Y sólo hasta que tu móvil este en BROWN podrás respaldar de la FS
-
ok...ahora mi duda es, si ya compre una licencia e introduzco el user & password para checar el estado de esa cuenta, empieza a correr el tiempo de uso de la licencia??? y otra cosa, caducan las licencias de omnius???
-
creo que la licencia empieza a correr desde que usas el programa por primera vez, osea desde que realizas la primer operacion, y si no la usas creo que no vence,
corrijanme si estoy mal
-
tengo una duda, alguien sabe si omnius tiene soporte para pasar un se cedar (j108) a brown, pues en una pagina rusa encontre varios parches para este modelo, algunos para aplicar con jjpatcher y otros de manera permanente, si no se pudiera con omnius, se podra con setool box?
-
Lamentablemente aun no hay soporte para el Cedar, esperemos que en una próxima actualización del Omnius ya lo traiga incluido, saludos
-
ES UN TIMO,YO PAGUE MI LICENCIA ,SE ME VA A ACABAR EL DÍA Y NO ME ENCUENTA UN W760i, se queda en progreso de la acción eternamente,ya me duelen los dedeos de las teclas, antes de que me llamen inutil decir he seguido las instrucciones paso a paso y me dedico a modificar consolas,así que algo se.
¿Que hacer cuando se te acaba el día y no te liberó el telefono?,en teoría es rapidisimo,así que algun problema hay,tiramos el dinero.
-
Brother, ¿ podrías postear exactamente el error que te sale?, por que puedes haber obviado sin darte cuenta algún paso (drivers, loguearte desde el programa debidamente, etc), espero tu respuesta, saludos
-
Cita:
Iniciado por
ymyoli
ES UN TIMO,YO PAGUE MI LICENCIA ,SE ME VA A ACABAR EL DÍA Y NO ME ENCUENTA UN W760i, se queda en progreso de la acción eternamente,ya me duelen los dedeos de las teclas, antes de que me llamen inutil decir he seguido las instrucciones paso a paso y me dedico a modificar consolas,así que algo se.
¿Que hacer cuando se te acaba el día y no te liberó el telefono?,en teoría es rapidisimo,así que algun problema hay,tiramos el dinero.
Hola.
Esto no es ningún timo, eso seria si nunca le hubiéramos enviado los datos después de recibir el importe de la compra.
Le aclaro que si no libero ningún teléfono hasta el momento, la licencia no corre; es decir que la licencia se activa y comienza a correr el tiempo una ves que realiza la primer operación.
Con respecto a su problema revise sus puertos usb, la salida fast-port y controle que la batería tenga mas de un 50% de carga, como dijo deftonesever detalle el código del error para tener mas precisión.
-
Mil perdones,probé ya de desesperada en el puerto de la impresora,vamos la desconecte,y en ese funciono todo a la perfeccion,un poco elitista el programa,pero con el resultado esperado.Gracias por vuestras respuestas
-
con la version 0.21 se puede rootear un xperia mini pro??? y de ser asi es seguro y confiable...hay alguna indicacion en especial para no regarla al momento de reallizar el proceso???...espero comentarios utiles y concretos...saludos
en especial como si se debe activar o no la casilla --> upload the BusyBox application que segun entiendo es para cargar utilidades comunes de UNIX
-
en el omnius version 0.22 SE PUEDEN USAR LOS ARCHIVOS .a2sw y .a2fs descargados del servidor de ommius para cid81 en un w995 cid53??? alguien que me eche la mano con esta duda y la anterior, ya no me aparecio el boton editar por eso hice un nuevo post...ayuda expertos!!!
-
Brother, puedes hacerlo hazlo con confianza, sigue el enlace para la version R1HA035:File browser | Omnius espero te sirva de ayuda, saludos
-
Se puede liberar un satio con Omnius, no sale en la lista de modelos que se pueden liberar.
saludos y paz.
-
@zoyb, Omnius todavía no tiene, por el momento, soporte para desbloqueo de Satio, esperemos que en una posterior versión/actualización, ya lo soporte, saludos
-
Hola a todos, les comento mi pequeña duda:Acaba de llegar a mis manos un Xperia X8 (E15i) y es del extranjero (un tanto lógico porque no es E15a) y no agarra las operadoras de mi país (El Salvador). Entonces mi pregunta es que si lo libero con Omnius se podrán usar las redes del país aunque no le funcione el 3G?? O si habrá que hacer algo más para que agarre las redes de acá aunque sea sin el 3G.Saludos
-
Un cel es liberado precisamente para que acepte sims de otras operadoras aparte de la original.
-
Buenas...
Soy nuevo en este foro y en estos dias atras he comprado una licencia para liberar mi Sony Ericsson X10i. La licencia que compre es la de android. Mi x10i tenia la version 2.3.3, como el programa no me lo liberaba, lo baje a la 2.1, con esta me lo libero y pude meter y funcionar con Yoigo, que es la que tengo, el movil era de vodafone. Mi pregunta es.... ahora puedo meter otra vez la version 2.3.3 sin peligro de que no se me vuelva a bloquear?? Osea... puedo flashear el movil sin que se me vuelva a bloquear??
Gracias
-
Brother, puedes hacerlo sin problema, adelante, saludos.
-
tengo una duda, acabo de liberar mi xperia x10 usando omnius, para poder liberarlo tuve que flashearlo para dejar el software en android 2.1, ya que yo tenia 2.3 y en omnius salio q el programa no soportaba software por sobre 2.2, por lo que tuve q bajarlo, mi pregunta es, si ahora que esta liberado lo flasheo nuevamente para dejarlo con android 2.3, seguira liberado????
porfavor respondan, gracias
-
Brother,si puedes hacerlo la liberación seguirá pero te sugiero darte la molestia de leer ya que la respuesta fue dada en el post anterior al tuyo, no generes spam, saludos.
-
Ya realize mi pago por un dia para desbloquear el bootloader de mi xperia play me mandaron un correo con una contraseña y un nombre de usuario pero no se donde poner esos datos y coo optener el credito pagado para desbloquear mi movil, si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho.
-
hola a todos
tengo una cuenta paypal la cual no esta ligada a ninguna tarjeta de credito por que no cuento con tarjeta tengo fondos en mi cuenta por que un amigo me envia dinero desde su cuenta paypal y mi duda es si puedo comprar una licencia con el dinero que tengo en mi cuenta o es necesario que mi cuenta este ligada a una tarjeta para efectuar el pago?
saludosssss
-
Al liberar la red en el Xperia Mini pro sk17, se desbloquea el bootloader?? o hay que pagar por ambos procedimientos o solo hacer el unlock bootloader
-
alguien me puede ayudar compre la licencia de un dia y luego la del mes pero cuando intento unlock boot loader me dice credito insuficiente,que tengo que hacer,gracias
-
@carga2007, la licencia que debes adquirir para unlock bootloader es 1 Android Single Unlock (22.00 EUR), saludos.
-
Buenas... Hace ya un montón de tiempo que no escribo pero bueno, al loro:
Tengo un aino que quiero liberar, pero ya que estoy y si se puede quisiera reparar un antiguo z800, el cual me cargué metiéndole un parche( era la moda por aquel entonces). Al parecer me cargué la gdfs y la eeprom( quizás la erom ya no recuerdo). Tengo también un t303 el cual se libera por parche según dicen en su pagina...y quisiera hacerlo también.
Bueno...mi pregunta es si con una licencia simple de un día podría realizar las tareas que preciso.
Tengo otra pregunta. Una vez que se realiza la compra y se recibe el usuario y contraseña, ¿ hay plazo para activarlo y caduca si no lo usas en un tiempo o permanece mientras no lo actives( por un tiempo prudencial por supuesto)?
-
Cita:
Iniciado por
wuto
Buenas... Hace ya un montón de tiempo que no escribo pero bueno, al loro:
Tengo un aino que quiero liberar, pero ya que estoy y si se puede quisiera reparar un antiguo z800, el cual me cargué metiendole un parche( era la moda por aquel entonces). Al parecer me cargué la gdfs y la eeprom( quizás la erom ya no recuerdo). Tengo tambien un t303 el cual se libera por parche según dicen en su pagina...y quisiera hacerlo también.
Bueno...mi pregunta es si con una licencia simple de un día podría realizar las tareas que preciso.
Tengo otra pregunta. Una vez que se realiza la compra y se recibe el usuario y contraseña, ¿ hay plazo para activarlo y caduca si no lo usas en un tiempo o permanece mientras no lo actives( por un tiempo prudencial por supuesto)?
Que tal colega:
La licencia Omnius es por tiempo determinado. la use o no la uses.
En mi experiencia yo te puedo decir que tu T303 lo podras liberar sin ningun problema, y con el Z800 podras hacer lo siguiente:
Operations:
http://www.omnius-server.com/sites/d...res/repair.png Backup GDFS
http://www.omnius-server.com/sites/d...res/repair.png Decompress archive to file system
http://www.omnius-server.com/sites/d...ures/flash.png Flash
http://www.omnius-server.com/sites/d...tification.png Identify
http://www.omnius-server.com/sites/d...res/repair.png Read flash memory
http://www.omnius-server.com/sites/d...res/repair.png Replace FW security certificate
http://www.omnius-server.com/sites/d...res/repair.png Restore GDFS
http://www.omnius-server.com/sites/d...res/repair.png Save debug information
http://www.omnius-server.com/sites/d...res/unlock.png Unlock network lock by reset (up to OTP CID 49)
http://www.omnius-server.com/sites/d...res/unlock.png User code read
Asi que no tendras problemas para realizar dicho trabajo. salu`2
-
Cita:
Iniciado por
alanjefte
Que tal colega:
La licencia Omnius es por tiempo determinado. la use o no la uses.
En mi experiencia yo te puedo decir que tu T303 lo podras liberar sin ningun problema, y con el Z800 podras hacer lo siguiente:
Operations:
http://www.omnius-server.com/sites/d...res/repair.png
La historia con el z800( bueno...era un v800 convertido) es que necesito recomponer la gdfs, ya que la cosa fue que escribí el parche encima de la gdfs( una equivocación de bontón al subir el parche)...Y según viene en los servicios para el z800/v800 respalda y sube copias de la gdfs pero no parece que las recomponga(al menos apriori)
¿sabes cuanto tiempo concreto te mantienen latente la licencia antes de expirartela? Por un tema particular con paypal me vendría bien adquirirla antes de que acabe el mes pero no creo que pudiese meterme en faena al momento