usa este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 y una vez que estes en el fs ponelo en ifs/settings/acoustic
--------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
Versión para imprimir
usa este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 y una vez que estes en el fs ponelo en ifs/settings/acoustic
nose si me parece a mi o que pero me da la impresion de que en el acoustic v1 suena mas fuerte el parlante que en el v3. Diganme si es mi imaginacion o es asi
Es cierto, suena ligeramente mas fuerte la v1, pero la calidad es mejor en la v3. En lo particular prefiero que suene con mas calidad que con volumen, ya que el sonido fuerte y muy agudo no se escucha tan bien y puede dañar la bocina.
Una pregunta, la v3 tiene el bug de que el micrófono del manos libres no funcione?
yo le instale el mas reciente aoustic drivres y funciona de maravilla, pero me da miedo que se reviente la bocina, puede llegar a pasar?
Desafortunadamente hay algunas personas a las que les ha pasado eso, claro, son 3 o 4 personas de los cientos que lo han hecho, pero NO te puedo decir que NO te puede pasar, por mas que las probabilidades sean muy bajas.
capas que depende del uso, a una persona que esta todo el tiempo usando los parlantes puede ser que tenga mas posibilidades de que se le rompa va nose eso opino yo
Yo igual pienso q si le das un uso prolongado y al maximo de volumen, existen mas posibilidades, pero si lo tratas bien, no creo q haya problemas :p
pues yo he probado los acoustic V3 en un Z530 y le van de maravila, es un sonido de muy buena calidad, unos bajos muy buenos y el volumen es perfecto, no es ni tanto que distorcione ni poco que no se escuche,
para los que tienen Z530 los recomiendo mucho:)
gracias sunfire:)
hola como les va? soy nuevo en esto,mucha experiencia no tengo en esto de flashear teleonos,les comento que tengo un z550 y la camara me decepciono mucho,a pesar de sus 1.3 mp no tiene la misma calidad que la de otros telefonos,asi que en mi busqueda encontre este foro,esta muy bueno,ando nesecitando los acoustic tambien,pero no se que programa uasr,por lo que tengo entendido hay varios,que me recomiendan usar para mi telefono? muchas gracias chicos,sigan con el foro!!!
Eso, necitas leer el "tutorial para supernovatos" seguirlo a pie de la letra y tendras tu celular flasheado, y en ese mismo tutorial nos dice como modificar cosas por el far.
eso si debes tener ams de 1 mes de registrado y 20 mensajes como minimo para poder bajar los archivos necesariso para flashear tu celular.
MI AMARGA EXPERIENCIA FUE HACER EL PROCESO DEL FLASHEO CON EL TUTORIAL DE SUNFIRE, OMITIENDO QUE MI CELU TENIA EL IMEI CAMBIADO, EL RESULTADO, MI CELU MURIO, Y TOCO MANDAR A REPARARLO,
no se quien me pueda responder, si hay que flashear el telefono para poner los acoustics, con far, la verdad ya me da miedo, algun procedimiento que no sea riesgoso con el far?
a mi paso ultimamente que en el audifono del cel hay un sonido
que es muy fstidioso y no si se sea hard o soft el sonido no me deja escuchar bien las conversaciones alguien que me diga que puede ser es como un chilido cuando le subo mucho el volumen
alguien tiene los acoustics originales del z550
toma aca lo tenes, otra cosa no hagas spam usa la opcion editar
-----------------
amigos, yo no pude descargar nada, tendre que esperarme un mes? es mi primer ericsson y no tengo nada de programas, aparte, solo pude descargar la z550_vfull, es mejor la v3? quiero que se escuche mas fuerte, no tiene caso tener una m2 de 2gb si no se escucha la musica un poquito mas alto
si capo vas a tener que esperar a tener un mes de antiguedad y 20 mensajes, yo probe la vfull y la v3 y me que con la v3 , por el hecho del parlantes externo porque en la vfull para que se escuche bien el parlante hay que bajarle bastante el volumen
wow.. tendre que esperar entonces.. pero aclarenme, yo vengo de los foros de motorola en laneros, y aya mencionan que este equipo es pesimo, inestable, que no lo flasheemos ni nada de eso, en si yo estoy muy agusto con el, es mi primer SE y me gusta, lo unico que quiero es que se escuche un poquito mas, ya que despues de el nokia 3250, el cual suena casi a la intensidad de un baile (sin exagerar, o sea.. muy fuerte) poquito sonido no me tiene muy agusto. no habra manera de que alguien pase algo por debajo del agua? acustic v3, programas necesarios para flashear.. etc, etc.
Eso es totalmente falso, yo soy un feliz poseedor de este cel :D y nada que decir en contra, antes tenia un nokia 3620 y realmente se nota el cambio de nokia a SE :P , por mas que el 3620 tuviera symbian y todo, siempre te terminas quedando con las funciones basicas o mas comunes, que es lo que mas usas, en mi caso, hablar, escuchar musica y debes en cuando usar la camara, y aparte queria un celular con estilo y buena estetica, nada mejor que SE :D el cel es re estable y ya has visto la gran cantidad de cosas que se les puede hacer
oh perdon, no me explique bien, yo decia que yo venia de un subforo de motorola (L7). donde comentaban que era inestable (al modificarlo), era en uno especifico de este modelo (Z550), osea usuarios de este, por algo uno acudio a este chulo foro, y en verdad se le pueden hacer muchas cosas y mas complicadas que a un motorola, eso es lo que me gusta, que el reto sea mas fuerte.. solo queda esperar a que cumpla el mes para poder empesar a moverle, y claro, cuidarme de lo que digo, que ya fui amonestado :D
al modificarlo no se vuelve inestable todo lo contrario yo le hice un monton de cosas y me anda 10 puntos, y otra cosa no hay modificaciones complicadas es muy sencillo solo lee los tutoriales
-------------------------------------------------------------------------
Hola soy nuevo en el foro, la verdad que adquiri hace poco este celu...y ya me lei los tutos y todo...la verdad que la idea de subirle el volumen suena fantastico...solo una pregunta...al subirle estos archivos tengo que eliminar los originales o como es...otra cosa yo solo quiero subirle los acoustics, es necesario flashearlo para eso o se los puede subir directamente cone l far manager?? desde ya muchas gracias!!!
hola amigo tengo una pregunta esos acoustic son compatibles con el k310 porque quisiera bajar los v3
gracias
edito si sirven para el k310 y los audifonos suenan muy bien
Hola,gracias sunfire por contestarme tan rapido!!!, mirael otro dia instale los flash drivers, y cuando accedo al far, hago todo como dice la guia para novatos, entocnes me entra al celu ymemuestra las carpesta fs y flash, pero cuando quiero acceder a la carpeta fses como que desconecta el cel y lo vuelve a prender pero ahi el usb melo reconoce dispositivo de almacenamiento masivo y el far se clava, no se si es el lugar para postear esto, si es asi disculpame, mi pregunta es: debo desintalar los drivers que instale antes de los flash drivers??? quiero subirle los acoustics!!!!! gracias!
capas tenes mal instalado el sefp , bajate el cidpack49 que ahi ta bien instalado.
---------------------------------
Si, la verdad que capas es un error de instalacion, yo todo el software lo recopile de internet, por que todavia no tengo los privilegios necesarios para poder bajar de topsony, pero bueno habra que esperar, voy a probar reinstalando todo de nuevo y vere que pasa, un amigo mio ya lo hizo pero todo con el phone xc, y le demoro como dos horas, yo no quiero esperar tanto porque lei por aca que si seguimos la guia del supernovato, en diez miuntos esta listo el celu...asi que bueon seguire probando depsues comento.....
Si recopilas todo de internet lo mas probable es que no recopiles un sefp bien parchado y bien instalado. Por eso se recomienda bajar el cid49 pack ya que ese esta listo ya para la accion, sin mas rodeos.
Sera Posible en los acoustic dejar todo como estaba excepto el volumen en tiempo de converzacion y el altavoz, ya que con le acoustic v3 al poner el tono de sony ericsson.mid se escucha mal la bocina y nada mas me interezaria que subiera el volumen en estas 2 partes lo de mas me perece perfecto, suena un poco bajo pero perfecto.
Ojala y no fuera mucho pedir :)
Hola, ya logre meter los acoustic v3 en mi cel, quedaron de 10, pero le tuve que bajar un poco el sonido al parlante exterior porque aveces satura.
Te pregunto por que note que al hacer un backup de los originales tienen 9 archivos y tus drivers tienen 88, a que se debe?
Gracias!
estas equivocado los archivos originales no son 9 ,son 88 igual que en la v3.capas que los borrastes sin querer y te quedaron 9, si buscas los acosutic originales bajatelos de este post que yo ya lo subi antes
Si tenes razon, 91 quise poner, pero me anda mal el teclado y a veces algunas letras no salen. Mil disculpas!:)
bueno pero igual habras contado mal son 88 los acoustic. no puede ser que sean 91. ah no ser que tengas otro celular
------------------------------------------------------------------------
Buenas, si queres te los subo a la web al backup que hice de mi celular de los acoustic driver y vos que entendes mas de esto los comparas.
Y si tengo el sony z550;) .
Aca los dejo por si alguien le interesa.
Saludos!
http://www5.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=43244