-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: (BETA)Mega Aporte Aumentar Particulas En Medios A2
hola que tal amigos muy buen aporte de pastrana86 gracias amigo bueno pues yo use el primer aporte que dejo en mi w705 y anda genial sin ningun bug de echo hasta le cambie el color i sigue muy bien nada de errores con el zoom ni nada bueno gracias x las particulas salu2 les dejo una mala imagen de mi cel ya q aun no se como mejorarlasArchivo adjunto 75406
-
Hola amigos hablando con unos camaradas y ps el mejor programa para edición es el a2 uploader se los recomiendo saludos
-
si amigo gracias por la info pero creo que estas mal ya que el a2 no abre los archivos fxa ya que no es un editor si no una herramienta para poder entrar ala fs de nuestros a2 pero como quiera gracias
-
gracias quedo muy bien! xD lo unico que dices es un poco de los angulos pero esta muy bien! gracias encerio!!! gran aporte si despues pudieras hacer un tuto para que muhcos lo pudieramos editar estaria genial gracias
-
amigo pastrana86 quedo muy bien el archivo.. no tiene ningun error.. no le veo nada malo xq las particulas se mueven bien con el cursor.. bueno para mi gusto
-
oye men,y puedes ediar un .fxa modificado???esque ahorita en mi cel traigo el de unos murcielagos,podrias editarlo para que se vean mas....
-
si pero lo vas a tener que hacer con el ultraedit por que no se puede con el bloc de notas
-
Que onda oye pasa esto cuando entro a medios en vertical por ejemplo salen mmmm 10 burbujas dejan de salir vuelve a salir otro grupo de 10 burbujas muevo el cel a modo paisaje y salen sin parar (eso está perfecto) regreso a modo vertical y salen sin parar, de igual forma pasa cuando entro al principio en modo paisaje las burbujas salen en grupos hasta que giro el celular
Se podría editar para que entrando en cualquier modo salgan sin parar sin necesidad de mover el cel? No se sí sea un bug o algo pero se podría editar ese pequeño detalle? Gracias de antemano
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno amigo farik ahi es donde entra la palabra beta aun estoy aciendo pruebas la verdad y no se porque pero al aditar los archivos y poner mas intencidad para que salgan si parar los archivos no me funcionan no se porque pero como digo todos los achivos son deiferentes pero dejame checarlo y se los comento
tambien estoy preparando un video donde muestro como editar los archivos para que todos puedan acer pruebas con sus archivos
buenos dias a todos aqui les dejo un nuevo archivo para el k850 cambia el tamaño de las particulas el angulo del que salen y la velocidad estan un poco mas deitribuidas tambien cambia el color activo = azul inactivo = rojo bueno aqui selos dejo y un pequeño video para que vean como funciona a y xiuhcoalt mandame tu archivo para editarlo
http://www.youtube.com/watch?v=FqN3zJqdIkQ
-
buen aporte man! para el k850i! jejej ... pero alguien podria hacer algo similar o mejor!!! para W995? :S... espero ese aporte jejej ^^
-
ese ultimo archivo esta de poca, pero en mi w980 y w508 no se ve la barra de estado (donde va la bateria,señal,etc y aparte distorsiona la pantalla externa de ambos)
ojala en un futuro se pueda modificar facilmente
saludos!
-
seria un sueño tenerlo para w995:a16:!!
yo te daria el archivo para que lo editaras pero para serte sincero, no le tengo mucha confianza a omnius:a28: por eso no he modificado mayor cosa mi w995.
yo pienso que en el w980 como lo citava el compañero arriva, se distorciona porque simplemente las burbujas estan diseñadas para mostrarse a un tamaño y si se modifica pues se distorciona por la pantalla.
talvez me anime a modificar el archivo.... ya me dio curiosidad, y en mi menu de medios salen bien poquitas burbujas:a11:
gracias amigo pastrana por compartir tu descubrimiento:a17:
-
seria bueno que alguien que posea un W995 se anime e intente modificar esto ejej seria un muy buen aporte para este full celulon! que es el W995 ^^ jejeje bueno esperando el aporte ... y grasias por el interes ^^
-
olle amigo pastrana86 el primer aporte si me funciono al 100 en mi w595
y el segundo en el menu de medios solo sale de color rojo lo que esta super, pero no me tira en el standby los iconos de bateria, señal.... etc
xq sera?
saludos
.:H3RO:.
-
Bueno miren pues viendo sus comentarios pues dejenme sus fxa originales de sus celulares y se los modificare para que funcionen de la misma manera igual compañero dejame el del w595 y en estos dias les posteare sus fxa modificados para que se vean igual que el del k850 solo denme tiempo por que si es dificil de aser y pues tambien el del w995 y pues contestando la pregunta el fxa del w980,w508 es algo diferente alo de los demas por que este mismo se encarga de controlar la ´pantalla externa y pues no e encontrado la forma de quitarle los bugs y pues les pido comprension si no funcionan sus fxa aganmelo saber por que yo no tengo esos celulares para calarlos y pues si pudieran poner videos de sus telefonos con el fxa ya modificado se los agradeceria espero sus fxa originales saludos
pd: con el tiempo ire mejorando este aporte solo pido pasiencia por que es algo complicado saludos a todos
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigo pastrana86
aqui te dejo la original del w595-R3EF001
yo uso la primera que me dejaste xq esa si me funciono de 10
pero la ultima que pusiste me quita los iconos del standby
y me gustaria esa ultima
bueno saludos
-
muy buen aporte
como puedo poner mi propia figura en las particulas???
-
mmmm y si se puede el del w508? con gusto esperare:a27:
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui dejo este archivo haber si me lo pueden editar....
-
El efecto para que salgan muchas burbujaz es aplastando la tecla de atajos.
-
1 Archivos adjunto(s)
ok amigo h3ro aqui te lo dejo como el que aporte de arriba por favor pruebalo y me comentas
-
hola bro ya lo probe!!
bueno fijate que ahora si salen los iconos del standby
y las particulas rojas solo salieron una vez!!
solo la primera vez que entre al menu de medios
despues volvi a entrar y ya no volvio a salir =(
lo deje como 30 minutos pense que necesitaba tiempo y nada bro
pero esta muy chivo eso que salen un poco rapido y son un poco mas grandes no?
bueno
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
alguien podria aumentarle particulas a este archivo se veria genial
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo h3ro que raro eso que me cuentas lo que me dices es que solo salieron la primera ves y luego ya no que raro se supone que si salen la primera ves el archivo funciono pero eso que me dices la verdad nunca me a pasado los archivos que e editado salen ala primera luego se desaparecen por que comiensa a actualizar los archivos en el medios y al terminar comiensan a salir pero tu dices que ya no salieron pero bueno dejame checarlo y te comento
y amigo FIOZMO aqui te dejo tu archivo pruebalo
-
@pastrana86
hola bro se me olvido decirte...
lo deje asi todo el dia porque olvide cambiarlo
y cuando me di cuenta si funcionaba
grasias =)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::
EDITO
hEY BRO SERIA GENIAL QUE POSTEEN LA DE LOS MURCIELAGOS
EL AMIGO DarkSun DICE QUE LAS TIENE
Y NO LAS COMPARTE =(
y saben que mas estaria super chivo?
que en lugar de unos murcielagos
fueran unas "Luciernagas"
bueno mi idea no!!
-
hola!!seria mucho pedir un FXA de murcielagos para W995?con particulas aumentadas claro jeje
o sino para empezar un FXA modded para W995 :p graciaS!
-
1 Archivos adjunto(s)
gracias amigo pastrana86 tengo uno de unas estrellas crees que pueda quedar igual creditos por las estrellas a alan
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui te dejo tus murcielagos Greskull solo falta que te los aumenten no recuerdo quien es creador de estos
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos amigos en el foro leyendo este aporte quisiera que me modificaran este archivo fxa que muestra esferas de forma de windows vista esta muy padre pero quisiera ver las bolitas mas grandes y que salgan muchas mas como en el aporte se los agradeceria por favor jejejejejejeje les adjunto el archivo segun lei este archivo solo funciona en A2 de nueva generacion como DB3210 ya que en otros no aparencen de ante mano gracias ok espero respuestas
-
4 Archivos adjunto(s)
bueno amigos viendo que an dejado varios archivos para que los modifique me puse manos ala obra y ya estan y como diria un amigo mio quedaron divis divis provados en un c510 o un a2 de segunda generacion como el w995 bueno se los dejo con un pequeno preview para que los vean
nota:el achivo de particulas de windows tiene un bug hace parpadear la pantalla todos los demas estan al 100 otra cosa si quieren uno para el w995 les pido que me dejen el archivo original ya que yo no tengo ese telefono tambien para el amigo que me pidio el archivo para el w980 en color anaranjado se lo dejo
http://www.youtube.com/watch?v=B1sWDfWe9c4
http://www.youtube.com/watch?v=BHF2Q5535PQ
http://www.youtube.com/watch?v=9T3-I_PYz80
http://www.youtube.com/watch?v=RJALntRE81Y
-
oye amigo podrias aumentarle muchos ami sharin alex23 archive fxa.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download este man porfa te agradeceria mucho :a58:
-
Oye pastrana86 el archivo de las estrellas no tiene el bug de que no se puede poner zoom en las imágenes? Bueno espero me des respuesta muchas gracias por tomar de tú tiempo para responder pedidos :) un saludo.
-
amigo leo ningun archivo tiene errores de zoom si ves los videos sale donde pongo zoom en las imagenes aunque la calidad del video es mala se alcansa a apreciar el zoom
-
Hey bro pastrana86 y crees que se puede hacer uno como decia yo?
con "Luciernagas"?
en ves de las particulas que has posteado anteriormente, asi como los murcielagos, pero luciernagas!!
estaria genial, con el efecto del archive.fxa de color naranja!! =)
por cierto el de windows no funciona en el w595 =(
y si esta chivo!!
-
muchas gracias man ya descargue el de particulas naranjas y le va bien a mi w508 pero las particulas estan de 2 colores en el centro son naranjas y en las orillas son verdes
ojala puedas ponerlas solo naranjas por favor
saludos!
-
dejen veo si puedo hacer uno yo denme tiempo apenas estoy aprendiendo a hacerlas
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui dejo el original del W995,espero sirva para modificar y para backup
-
buena greskul! eso estaba esperando que aporten el original del W995! asi lo modifica el amigo que sabe de esto! ^^ ... buen aporte! y esperando a que lo modifiquen! ...
-
-
hola alguien me puede pasar mi fx d mi w910 original es q lo instale pero no me deja hcer zoom ni el picturstore ojala me lo puedan pasar se los agradeceria