Pues no. Mi teclado es el de fábrica, pero cuando lo prestó, lo hago con el cel cerrado porque mis cuates así como son lo romperan hehe, yo por eso lo cuido y cuando juego trato de no pisar tan fuerte las teclas, con to simple toque ya responde
Versión para imprimir
Pues no. Mi teclado es el de fábrica, pero cuando lo prestó, lo hago con el cel cerrado porque mis cuates así como son lo romperan hehe, yo por eso lo cuido y cuando juego trato de no pisar tan fuerte las teclas, con to simple toque ya responde
Hola bueno para mi el peor dE todos es el w205 que en verdad es una verdadera porquería (sin ofender a ningún usuario de este) a pesar de su plataforma locosto que ni sí quiera SEUS tiene actualización para está cosa que hasta sony ericsson tuvo que aceptar que este phone trae muchas fallas de software para mi es uno de los celulares que nunca debió aver lanzado al mercado sony ericsson como el w707 que me parecía un buen cel pero que nunca lanzaron no se por que razones tal vez por las orribles fallas como el 205 o por que era la copia barata de w980 para mi lo mejor en mi punto de vista es el c903 no desperdicia nada sus 5 megapix y su software muy rápido con capturar rápidas con smile shutter buen material y pantalla con muy buena nitidez valió la pena haber pagado $5000.00 pesos mexicanos por este cel que en mi opinión es de los mejores el w705 no se por que dicen que el wi fi blablabla es tal vez por su routter o por que de plano no lo saben usar bueno ese es mi punto de vista
como ya lo dijeron y tanto yo como tecnico, con algunas experiencias.
Si tu celular lo conllevas sin alteraciones, es decir, no flasheos, no acoustic, todo de fabrica.
Es por logica que el celular vivira mas.
No tengo una razon especifica para decir cuales celulares fallan mucho y cuales no.
pero ami punto de vista, tacharia al w760. en fin, esto ya esta hablado mucho, el por que las fallas.
Y sobre el teclado del w580, es solo el diseño, forro, caratula, o como quieran llamarle, pero no es un fallo electronico o del flexor, que contraiga problemas con el aparato.
Saludos
depende muucho del uso que le de cada uno esi si los moviles plataforma neptune o locosto osea moviles que SE saco pero que en realidad son fabricados por sagem SON UN ASCO el w205 es malisimo en flexibles y pantalla el w395 de la nada se muere otros equipos malos serian el w760 que da fallas del fastport de hay en fuera no da ningun problema el w380 para mi gusto no salio tan malo lo que no me gusta de esos equipos es que se "mueren" y es muy raro poder levantarlos el w580 solo porque se le parten las teclas y falla el flex de funciones peero ese equipo con un buen cuidado te dura años inclusive me dan ganas de comprarme uno para que le aga compañia a mi c510en fin tengo años usando SE y ninguno me a defraudado el ke si me defraudo fue un nokia 5310 a los 5 meses de averlo comprado se revento la pantalla sin rason aparente en fin LARGA VIDA A SE y mi proximo paso es un vivaz :a01:
¡hola buenas!:] bueno yo e tenido muchos sony ericsson desde que tenia 10 años primero un t68 luego ya pase a algo mejor un w200 con fallos se apagaba solo y tal, luego me regalaron un k750i lo transforme a w800 una pasada de movil la camara estupenda y lo mejor, inrrompible lo tiraba desde un segundo piso y seguia vivo, solo se me llego a romper el jorstiky bueno despues tube un nokia 5200 insuperable a duracion (en todo) cambie y me compre un w910i rojito de vodafone me duro 2 meses ya que me lo robaron, lo pase fatal T__T luego tube un v640 tambien muy fuerte y sacaba muy buenas fotos, luego un w880 buenisimo a diseño y tal camara no muy buena ya que con 2 mpx el w910 tenia mejor enfoque y distrbucion de luz, luego me canseyem compre un w580 MALISIMO es precioso y tal, pero parece de juguete y se me rompio en 2 dias...y solo se me cayó una vez al suelo desde una altura de 1 metro, luego tube un 5800 xm rojo y negro la hostia super resistente la camara no muy buena sonido...lo MEJOR y bueno me canse y como echaba muchode menos el w910 lo consegui cambiandolo por un nokia 6110 buenisimo a robusto y resistencia se refiere, y nada hoy en dia e vuelto a tener un se w910 blanco y dorado precioso, con camara de 2mpx...que en realidad creo que saca fotos mucho mejores (a la luz del dia claro) con un sonido...regular no es el mejor e un poco demasiado agudo si, luego a pantalla brillo diseño y todo a lo que se refiere a parte ESTUPENDO, es precioso bonito gran pantalla y la bateria es la mejor para i ya que escuchomsica sin parar todo el dia saco fotos y lo llevo de arriba a bajo, se a caido desde un primer piso y esta super usado y sigue vivo es LO MEJOR creo que por eso hasta ahora no fue mencionado porque este movil, no tiene ni un fallo y es una pasada para mi es incomparable un movil como el xperia mini (que tiene una amiga) con el mio...ponme al lado de mi w910 un iphone 4...y te dire que por encima de todo, prefiero mi w910 es el mejor ymas bonito de todos a y me queda añadir que tiene la tapa superior deslizante un poquitodoblada pese a un golpe desde 1 metro y medio contra asfalto y lo atropello un coche, es increible el mejor W910!! :DD
disculpen si no es el lugar donde citar esto:
me leido q el c510 es un buen celular, yo tengo uno pero hace poco al parecer le entro un virus y no reconoce la bateria.
me podrian ayudar? o si me puede decir donde puedo encontrar ayuda?
mil gracias y disculpen la molestia...
slds
mc
Un virus, hace que el C510 no detecte bateria??.mmmm no creo, a lo mejor, es una falla tecnica ,revisa la toma de energia del telefono, ese donde hacen contacto los pines( por asi decirlo ) de la bateria y revisa si no esta mal, y otra, puedes encender el telefono con otra bateria?
has probado, a lo mejor no prende y ya seria otra cosa, has la prueba y me dices por mp, y yo te ayudo a reperarlo,ok, solo dime por MP.saludos,..
me parece un virus xq aparecieron simbolos raros.
lo apague y volvi a prender y aparecian las letras negras (normalmente las letras eran blancas)
desde ahi no reconoce la bateria (sale un mensaje q coloke una bateria original SE, pero todo mi ekipo es original)
no puedo cargar la bateria.
voy a tratar con otra bateria o ver como cargarla la bateria por otro lado.
q es mp? (disculpa la pregunta pero soy nuevo...jeje)
gracias!
No existen virus para celulares cón un sistema operativo en java las probables cosas es que se te aya mojado el cel y x eso no te reconoce la batería o anda algo mal con el software o con la lógica.
no creo q sea q se haya mojado....
ademas, ya pasaron dias y se habria secado... pero sigue =...
q podria ser del SW o logik??
Desde mi primer celular (Ericsson KF780), siempre fiel y fanatico a traves de los años a SE, y ya hace un tiempo soy un usuario enamorado de su Z780, un modelo no tan popular, el cual adquiri casi a mitad de precio en Personal(Arg), hace un año y medio. Lamentablemente tiene problemas de soft, ya que considero que tiene vida propia, se reinicia solo varias veces por dia, y algunas veces cuando se graba video tiene cuelgues. Tiene ya 5 entradas en servicio tecnico oficial, incluido un cambio de pin de carga. Mas alla de los reinicios y el tiempo un poco excesivo que tiene para encender(lo cual he visto que es igual en otros Z780s) lo adoro, es hermoso, las teclas son resistentes y tiene buen sonido. En cualquier momento lo comienzo a modificar a mi gusto.
Parrafo aparte para el K510 de mi novia. Tiene casi 4 años, fue mio y ahora lo usa ella. En su momento era genial, y aun lo sigue siendo, la calidad de su cam de 1.3mp, su soft no tiene fallas ni cuelgues. Es muy robusto y facil de desarmar y limpiar, ya tiene un par de cambios de carcazas y ha soportado muchos golpes, y tambien el haberse sumergido en agua, y luego secado con calor y guardado en un frasco con arroz un par de dias. Hoy en dia sigue funcionando como el primer dia con su bateria original. Simplemente una maravilla.
Sony ericsson ha cargado con una gama buena y novedosa de celulares.. pero al a vez... si no fuera por su desarrollo de sotware y hardware no estariamos sufriendo.. yo tuve un Z530 el cual nunca me dio problemas... asi como un k550@W610.. que tampoco me los dio un W705 y hasta el utimo mi C905(Hoy en dia)...
Yo diria que el problema y lo demas depende mucho de la persona de como los trate o como cuide el cel... si se dan cuenta la mayoria de las personas que usan un cel se les hecha a perder, por meterle mano o por cosas rudas o accidentales.... mientras los que cuidan el cel o lo tratan como un aparato de uso normal cotidiano les dura mas... no lo creen?...
Pues lo celulares me han llegado y de fallas muy comunes
k310: Palanquita(Jostick)
z310: Flex
w200: teclado, daño de software
W580: flex de la memor stick y teclas,DAño de la señal, Daño del fastport(cortocircuito). daño de Software
S500: teclas de volumen, daño de software
W380: Fastport(Daño Cortocuircuito), daño de software
W300: Fastport(Daño Cortocircuito), daño de software
k850: daño de Software
El problema es que si te sobrepasas del cuidado de tu movil.. se chinga =... jaja por eso usenlo moderado, para que les dure mucho y no se chingue y esten pgando por refacciones o mas...
Moviles que he tenido z530>K550@w610>W705>C905
Saludos..!!!
GaruLuz tiene razón. También depende del cuidado al celular. De todos los que he tenido ninguno ha tenido problemas de hardware, de soft sí acaso pero por que yo lo provoco pero luego se arregla. He tenido k700, w810, ahora el w580, el w705 y satio, todos sin problemas y bien cuidados. Saludos.
ABSOLUTAMENTE todas las marcas tienen sus modelos problematicos no por eso es una marca de menor calidad, es cierto que en este caso sony a sacado varios modelos con fallas ej k850 un telefono que trae demasiadas caracteristicas buenas y por ese tema el mismo telefono no se las banca, asi podemos nombrar marcas como nokia o motorola que tambien tienen lo suyo, nada es perfecto..
uno de los peores telefonos sony ericsson para mi es el w380 (se daña el flex y las placas facilmente) el z520 (se daña el flex) tmbn el k550/w610 son bnos telefonos pero se funden rapido los conectores! y el k310/k510/w200 (se desgastan rapidos los auriculares)... los mejores SE que he visto es el w810! buen teclado bna camara, personalizable y buen sonido! el c510 (idem a lo señado al w810) y tmbn el xperia x10 (potente sistema operativo android, bna camara, bna gestion de la ram) bno he visto mas equipos sony ericsson pero no los juzgo xk no he tnido la oportunidad de explorar! he nombrado estos telefonos xk son d mis familiares (el w810 es mio xD)
en eso tiene razon! no todo celular es perfecto! aparte de tener mi w810 tengo un nokia 5530! que tmbn es un telefono fabuloso pero tmbn tiene sus mañas!
para mi los mas problemáticos son los de plataforma Neptune:a31: (experiencia con un w395), no les puedes hacer ABSOLUTAMENTE NADA!, viene lento de fabrica y nisiquiera admite temas, otro es el w580 pantalla, teclado y la tapa de adelante :S , actualmente tengo un c510 y los únicos problemas que me ah dado, 1 es que simplemente no puedo hacerle un fullflash, ya van 3 veces que intento y siempre me queda exactamente igual y 2 siempre que intento recivir un archivo por bluetooth el teléfono simplemente se reinicia y no acaba la transferencia o, sea que nunca llega al punto de "archivo recivibo bla bla bla usar ahora? " (razon por la cual intente el fullflash)
Pero porque no te deja hacer full flash, has intenado pasarlo por SEUS, ???, y luego probas si se puede, bueno no he tenido un c510 pero a mi parecer es un fierro, un buen celular, pero cada kien tiene sus gusto, ahora tengo un w910 y estoy contento, no tiene problemas, algunos que si me han sacado dolores de cabeza han sido mi primer SE, w380 murio por executor, far manager nunca mas lo reconocio, luego, k550@w610 era bueno pero su fast port me hizo tomar desicion de cambiarlo, despues W760, lamentablemente lo vendi y por ultimo w910.....poz hasta hoy no me da problemas y es cierto eso de ke te dura mas si lo sabes cuidar...
mmm pero sigo con lo mismo sony en casi todos sus modelos se limita a JAVA por eso me comprare el satio ya que el xperia x1 ya me harto y el x10 esta muy raro y la verdad muy grande para traer
oigan y que tal el satio???? ando tras ese quiero comprarmelo pero no se que tal este
Pues el Satio también trae algunas fallas en el soft. Sí quieres algún symbian te recomiendo más el vivaz
Pues si no quiers un Java..pues un xperia X10 mini no te caeria mal....pues symbian....tambien es otro lio.....y te recomiendo averigues del xperia X5 purenness, es genial...
el satio no es tan completo en software! no tiene soporte para flash 10 para los navegadores ni tmpoco el vivaz! encajo que los dos son symbian y no son tan excelentes como los nokia en symbian! es recomendable los que estan saliendo ahora x ej el X10, es un android con mucha potencia!
otro medio malo es el z780, el cual luego de un upgrade al ultimo sw disponible esta bastante estable. lo malo es que luego de hacele dicho fullflash (usando el A2uploader) no logro encontar por ninguna parte de opcion video llamada, que si tenia con el cda customizado por la operadora personal argentina. De cualquier forma nunca pude hacer uso del mismo ya que me cuando queria entablar una videollamada, la pantalla del celular me arrojaba la leyenda: no diponible, contacte a su operador.
Tengo un k660 y no me ha dado problemas. Claro que lo cuido mucho y trato de que no se me caiga, se ha caído algunas veces pero sin consecuencia. Los SE son buenos equipos y muy personalizables. Si quieres un teléfono multimedia, un java te sirve, si ya quieres un smarphone, pues ahora mismo Android es un buen sistema operativo. No me gustan los nokias porque son muy grandes y aparatosos, por lo demas todo bien, técnicamente son excelentes equipos. Cuando mi querido k660 deje de funcionar, me compraré un smarphone con android. Saludos.
Pues el w705, es muy lujoso, tiene un exelente software, pero tiene un problema. Es muy deliádo del wifi.
Sin duda es muy delicado.
Un saludo,
essempro_18
mejor camara el k850, satio???
y el c905? en lo que a mi consierne el c905 es mucho mejor en camara que el satio los 12mpx son falsos en verdad si tu miras una foto del satio y del c905 la del c es mucho mas definida y con mas detalle que el satio ademas el xenon es mas grande del c905
la verdad el c905 no es delicado
tiene una (si no es que la mejor) camara de todos los sonyericsson
y suena bajito pero con mucha calidad
definitiva vendi mi satio por un c905 y fue lo mejor que pude haber echo
Si,tiene mejor camara en eso coincidira mucha gente. Pero esto se sale del tema un poco...
Con respecto al ultimo pronuciamiento de SE que reconoce errores en su x10.. almenos de hardware no tienen muchos,porque no se ven muchas quejas de estos modelos no? No se incluirian dentro de "los problematicos"
yo añadiria a la serie w en w300 por sus problemas de flex tambien...los que lo tuvimos sabemos que a la larga falla,en mi caso tuve un par de w300 y en uno fallaron acoustics y flex y en el otro el flex tras algo mas de 3 años... y el wifi del w705 de lo peor!
pues yo koincido kon la mayoria, el w380 es bastant delicado, y el w580 es pesimo el teclado, y para mi como mujer, fue d lo peor, por que rompia las teclas muy rapido kon las uñas
tuve un w610, y aunque ya no lo tengo, aun lo amo jajaja, era algo inestable, pero eso se lo provoque yo misma kon tantos parches jeje, pero nunca me falllo del fastport
tengo tambien un z310, y pues sirve bastante bien, pero nunca lo modifike por k no se usar far, ahora se encuentra reposando x k se descompuso del flexor
tambien paso x mis manos un w810, y wow, ese telefono es inmortal en qualkier aspekto jajaja, solo tenia un problema, el antivirus aveces lo mataba, y me obligaba a hacer un flash, nunca supe por que sucedia, pero me acostumbre
ahora tengo un c510 y me gusta mucho, ese es comodo para mi, y me gusta su camara, se me hace bastante bueno, aun no me ha dado problemas, y espero que no me los de, esta muy bonito y no me gustaria deshacerme d el aun jeje
bueno yo opino crean o no que lo que decia el compañero del nokia n85 pues es cierto el transmisor es lo mejor que tiene el cel pero tiene un display muy fragil y los alto parlantes son casi imposibles de cambiar además el sistema symbian que tienen al pasar con el tiempo cada vez se pone mas lento yo tengo un k850i y no he tenido ningún problema de reinicio desde hace un año que lo tengo, saludos a todos
a mi el k 850 me salio super bueno y eso ke lo he tirado al suelo
en momentos de enojo me jodio el audio pero fui al persa y me
lo repararon por que tenia un diodo suelto pero aparte d eso
ningun problema
el w810 es la onda...
el mío anda super! ya tiene sus años conmigoo y lo traigo con su memoria de 16 gb!! :)
Wow, Si llega a soportar 16gb, tienes razon el W810 es el padre de los Walkman.... Jeje, Pero es cierto es del Satio, sus 12 mpx son una mentira, las fotos de un C905 son mejores... Bueno, uno de loss mejores SE es el K550, es muy compacto y dificilmente se te malogra, lo unico malo es su fast port... se daña rapido.. saludos!!
En lo personal el peor es el satio especialmente por su exagerado precio y lleno de bugs y el mejor hasta ahora el x10 sin niun error hasta ahora y estéticamente perfecto al igual que el software lo único que le falta es el multi- touch o dual touch
otro bueno es el w580 y mi antiguo dinosaurio el w300
Pues Bueno Ha Lo Que Yo Tuve En Mis Mano El w395 Pesimo En Hardware Es Muy Delicado Su Cromo
Asi Como El Del Z750 En Software Uuuu Muchos De Mi Salon Se Lo Compraron Solo Por Que Tiene
Doble Bocina Y Despues Terminaron Teniendo El Doble De Deuda 1 Con El Que Lo Compraron
Y La Otras Con El Tecnico Y Z750 Tambien Muy Facilmente Se Raya La Carcasa De Cristal
Y Las Teclas Se Les Cae El Cromo Y De Software Ninguna Modificacion Y Como 100 Bugs!
D:
para mi de lo mejorcito que saco sony fue el w810 y lamentablemente tengo que admitirlo nokia supera por mucho a los sony tuve un k850 el flash de xenon ilumina a lo w e y tuve un c905 mejoro un poco la camara despues un n82 y valla diferencia con el flash y macro enfoque ademas de que puedes utilizar el gps independientemente cosa que en el c905 despues un n95 8gb de los mejores altavoces que he escuchado no, pero pues yo me quedo con mi w810 de los mejores sonidos la camara para ser de 2mpx es muy buena con su zoom cosa que en otros ni se puede tambien tiene un diseño muy elegante
a mi me gustan los sony por lo facil que son de personalizar y los walkman tienen un reproductor exelente, tambien tiene mejores camaras que los nokias y ke la mayoria y todo eso, pero hay que aceptar quee son medias delicados comparados con los nokia por ejemplo e inestables los sistemas como con los reinicios que estan precentes en muchos modelos y uno no quiere eso en un telefono nuevo pero me gustan de igual manera.
Yo tenia un w380, cuando me lo compre me duro dos dias y se reseteo luego a la semana de haberlo comprado murio al conectarlo en modo transferencia de archivos y cobre la garantia, me paso esto con cuatro w380 seguidos, en un mes tuve 5 telefonos distintos hasta que por fin uno me funciono por 6 meses ¬¬, ahora estoy tratando de hacer prender un k550@w610
ps fijate mi w760 no salio tan mal
lo unico que como que se mueve el simbolo de atras de la w y al andar en inter se calienta un poco
y el fast port al momento de cargarlo o conectar al usb
en relidad todos los celulares sony son unas maravillas pero cabe recalcar que entre todos ellos existen unos cel que son bastante delicados y problematicos entre ellos el w380 yo tengo uno y me da muchos problemas por sus 3 flexs la principal, teclado y chip... me da muchos dolores de cabeza tambien seria bueno agregar el w205 su soft es muy lento, el w580 problemas de display... pero yendonos al w810 par mi una de las mejores creaciones de sony ericsson es un cel muy competente aun en la actualidad...
veo que nadie puso el w980 desde que lo compre no eh tenido mas que broncas porque los acoustics q trae de fabrica se los cambie y niguno funciona como lo esperaba, ademas el fast por llevo ya 2 veces que lo arreglo, se reinicia mucho a pesar de que ya esta flasheado con la utima version es muy fragil ya se daño el boton de bloqueo externo y no hay refaccion
hehe me parece que los mejores sony son el X10 (Porque no tiene muchas fallas) el W995 (Tiene un buen sonido comparado con otros celus) el C905 (la calidad de camara no tiene par xD) el W580 (Creo que es el sony ericsson mas modificable xD) el W810 (es bien resistente ademas alcanza a tener una memoria de 16GB... pero yo solo le puse una de 8Gb xD) el W20/Zylo (Con un buen Walkman, pero mal sonido xD ademas no se le puede modificar mucho...)
Saludos!!