te casualidad borre mi dyn_const estado buscando aca en el foro un tema donde estaban los links para desacrgar el dyn_const y ya no lo veo..lo movieron?cambiaron denombre?? necesto para el w760 r3ef001...gracias
te casualidad borre mi dyn_const estado buscando aca en el foro un tema donde estaban los links para desacrgar el dyn_const y ya no lo veo..lo movieron?cambiaron denombre?? necesto para el w760 r3ef001...gracias
A por fin pude correr 2 elfs y el bookmanager, pero con otros elfs se me reinicia :s
Generalmente los elfs que tienen funciones como el DrawString o SetFont no funcionan
20/05/2010, 21:22:32
daniel1091
Respuesta: Actualizacion de los Elfpack A2
Ok y tu sabes que elfs corren bien en el K850??
20/05/2010, 21:28:01
blackstar
ya le aplique el elf pack a mi w705 firmware r1ga031 pero solo queda la pantalla en negro y de aya no pasa T.T
lo que ise fue:
el el pack lo puse en : phone_app.cxc
y el emp_out : phone_emp_app.cxc
yo creo q esta bien puesto todo pero prende el cel y nosale nada solo se queda la pantalla en negro le quite el elf pack y el emp y prendio otra ves......
sera q estoy aciendo algo mal yo no tengo ningun parche puesto me faltara otro archivo ? espero su ayuda amigo jejejejej
20/05/2010, 23:19:08
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por blackstar
ya le aplique el elf pack a mi w705 firmware r1ga031 pero solo queda la pantalla en negro y de aya no pasa T.T
lo que ise fue:
el el pack lo puse en : phone_app.cxc
y el emp_out : phone_emp_app.cxc
yo creo q esta bien puesto todo pero prende el cel y nosale nada solo se queda la pantalla en negro le quite el elf pack y el emp y prendio otra ves......
sera q estoy aciendo algo mal yo no tengo ningun parche puesto me faltara otro archivo ? espero su ayuda amigo jejejejej
Simple... Te falta la libreria
20/05/2010, 23:42:40
laurafarsa
debes tener tu DYN en el lugar correcto y parchada tu libreria.
Tambien prueba no metiendo elfs en daemons despues de aplicar el elfpack.
Si no es nada de eso, entonces no se XD
21/05/2010, 00:07:36
daniel1091
Que tal quien sabe que elfs funcionan en un K850? Instale el ClearBass pero se reinicia al entrar al ecualizador :S
21/05/2010, 01:01:23
Josthyn
Cita:
Iniciado por daniel1091
A por fin pude correr 2 elfs y el bookmanager, pero con otros elfs se me reinicia :s
hey man me puede decir que book manager utilizastes..yo estoy probando y no me corre cuando inicio el elfs se me reinicia el cell al toke y no logro correo el book manger??????
21/05/2010, 15:07:36
laurafarsa
Cita:
Iniciado por daniel1091
Que tal quien sabe que elfs funcionan en un K850? Instale el ClearBass pero se reinicia al entrar al ecualizador :S
Hasta donde yo se, ese elf necesita de un parche para funcionar correctamente ;)
21/05/2010, 15:55:30
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por daniel1091
Necesita un parche de ADD-on
Cita:
Iniciado por josthyn05
Cita:
Iniciado por daniel1091
hey man me puede decir que book manager utilizastes..yo estoy probando y no me corre cuando inicio el elfs se me reinicia el cell al toke y no logro correo el book manger??????
Usa el Bookmanager v.3 del SVN ese es el que tengo yo y no me da problemas ni hace conflicto con el Bookmanager que hay en parche
21/05/2010, 17:21:17
Josthyn
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por daniel1091
Necesita un parche de ADD-on
Cita:
Iniciado por josthyn05
Cita:
Iniciado por daniel1091
Usa el Bookmanager v.3 del SVN ese es el que tengo yo y no me da problemas ni hace conflicto con el Bookmanager que hay en parche
me estas diciendo que el book manager v3 del svn te funciona bien, y no haces conflicto con el book nanager parche,quiere decir que estas utilizando los 02 book manager elfs y parche o solo uno de los 02,lo utilizas con la carpeta bookman que esta en la primera pagina de donde esta el elfs book manager v3 o solo pones el elfs nada mas...estoy medio bloqueado con este elfs,si no e smucha molestia me podrias dar el link exacto del book manager elfs y su carpeta bookman que va dentro del ini...gracias
21/05/2010, 17:37:33
Cr@cShoT
El BM elf te crea la carpeta, solo necesitas el elf
21/05/2010, 18:45:56
Josthyn
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
gracias man, ya me esta corriendo el book manager v3, ahora otra pregunta jijiji...cuando entro a la pestaña de "elfs" me figura mis elfs que tengo en la carpeta deamons,pero me salen inactivos y solo la opcion "info" cuando le doy a la opcion me sale este mensaje "cant set focus to elf withou gui.."
lo traduci y me dice esto "no puede establecer el foco a los elfos sin gui." eso que quiere decir man???
21/05/2010, 18:52:49
Cr@cShoT
Ese es un mensaje "normal" ya que alli te sale los elfs activos y los puedes finalizar con la tecla C
21/05/2010, 20:06:18
Gil
Hola!
Cita:
Iniciado por josthyn05
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
gracias man, ya me esta corriendo el book manager v3, ahora otra pregunta jijiji...cuando entro a la pestaña de "elfs" me figura mis elfs que tengo en la carpeta deamons,pero me salen inactivos y solo la opcion "info" cuando le doy a la opcion me sale este mensaje "cant set focus to elf withou gui.."
lo traduci y me dice esto "no puede establecer el foco a los elfos sin gui." eso que quiere decir man???
En versiones anteriores de BookManager para DB20xx, era para acceder a los ELF que se podían "minimizar" como Tetris, MobileFar, etc., y para los que no se "minimizaban" era cuando salía ese mensaje "cant set focus to elf withou gui", y sólo los podías terminar con la tecla C. Con el BookManager Mod de 5 pestañas desapareció esa opción y se cambió por la de configurar los elf con BcfgEdit...
Un saludo!
21/05/2010, 21:48:46
daniel1091
Creeme e estado buscando el parche ADD-on y no lo e encontrado :S.
Sabes que elfs funcionan en el k850??
21/05/2010, 22:00:47
DaRkMaN
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por daniel1091
Creeme e estado buscando el parche ADD-on y no lo e encontrado :S.
Sabes que elfs funcionan en el k850??
No Postie el parche en el area de Aportes porque esta Cerrado el tema oficial para ese modelo :(
Saludos!!
21/05/2010, 22:17:31
daniel1091
Gracias!!!, yo no puedo usar unso elfs, me reinicia el cel unos son:
LogoChanger_v055
Silent control
A2_SongChanger..
Saludos!!!
21/05/2010, 22:28:35
albertnet3
pues fijate que uno es para el phone app y otro para el phone emp app y checa que ya no lo ayas aplicados en tus cxc aplicalos con far y despues subes tus cxc con a2uploader a tu cel
21/05/2010, 23:56:15
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por daniel1091
Gracias!!!, yo no puedo usar unso elfs, me reinicia el cel unos son:
LogoChanger_v055
Silent control
A2_SongChanger..
Saludos!!!
Usa el Logo Changer v1.0 estas usando una vesion antigua... esa usa otro archivo *.ini
23/05/2010, 12:22:20
Josthyn
Respuesta: Elfpack A2
no se, si les sirva a otros usuarios esta informacion..estos son los elfs que estoy usando en un db3150 y funcionan bien:
Uso el nuevo bookmanager y se me reinicia cuando los edito mediante el bfcg bueno no nadamas ese sino todos los elfs se reinicia al momento de editarlos, porque??
Yo los elfs que uso y no me provocan reinicios son:
CleanBass
Temperature Alarm
Call Logger
Simple browsermanager
BookManager 4
23/05/2010, 16:16:26
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por daniel1091
Uso el nuevo bookmanager y se me reinicia cuando los edito mediante el bfcg bueno no nadamas ese sino todos los elfs se reinicia al momento de editarlos, porque??
Yo los elfs que uso y no me provocan reinicios son:
CleanBass
Temperature Alarm
Call Logger
Simple browsermanager
BookManager 4
No todos los elfs funcionan, ya que si revisamos por ejemplo el Dyn_const de los A2, le falta varias cosas a comparacion de los DB2020
23/05/2010, 18:24:09
hkrneo
Yo Estoy Usando Estos Elf Sin Problemas
BookManager Mod
BookManager 4.1 (Pero Esta eN Ruso :-()
BT Off v1.2
Call Logger
Elf Practicing
RegFile
TimeTalker v0.7
BcfgEdit
Restar
Sedoom
tambien me funciona el SpeakPhone v2.3 pero no funciona bien al precionar los numeros ejemplo el 1 me dice 6 y las tecla de volumen igual me dice 4 y 5 si alguien me puede ayudar con este elf.. mi celu es el w595
24/05/2010, 11:13:13
Bab0
hola!!! la vdd sobre esto casi no se xD para que les miento... pero estoy aprendiendo y queria saber si alguien me puede pasar el archivo DYN_CONST.bin
es para w595 R3EF001
y me expliquen que ventajas te da un ElfPack
disculpen la Ignorancia!!!
24/05/2010, 12:03:50
Lotter
Amigos yo tengo un k850 r1fa035 con la libreria actualizada y elpack y el dyn_const, el problema es que uso el bookmanager v3. lo puse en la carpeta de daemons para que inicie y todo normal, pero cuando uso Bcfedit.elf se me reinicia el cel, no se si necesite una libreria o algo mas espero me pueda instruir, saludos...
LOtter:::
24/05/2010, 12:19:16
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por Bab0
hola!!! la vdd sobre esto casi no se xD para que les miento... pero estoy aprendiendo y queria saber si alguien me puede pasar el archivo DYN_CONST.bin
es para w595 R3EF001
Los Elf son ficheros que personalizan tu celular o que le agregan ciertas "mini funciones o configuraciones" cuando empiences a usarlos... te daras cuenta :D
Cita:
Iniciado por Lotter
Amigos yo tengo un k850 r1fa035 con la libreria actualizada y elpack y el dyn_const, el problema es que uso el bookmanager v3. lo puse en la carpeta de daemons para que inicie y todo normal, pero cuando uso Bcfedit.elf se me reinicia el cel, no se si necesite una libreria o algo mas espero me pueda instruir, saludos...
El BcfgEdit lo tienes en Daemons tambien??
24/05/2010, 12:38:48
Bab0
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por Bab0
es para w595 R3EF001
Los Elf son ficheros que personalizan tu celular o que le agregan ciertas "mini funciones o configuraciones" cuando empiences a usarlos... te daras cuenta :D
Cita:
Iniciado por Lotter
El BcfgEdit lo tienes en Daemons tambien??
Bueno brother.... en el Link que me pasaste para buscar las Actualizaciones DYN... no encontre ningun archivo para el w595 R3EF001.. crees que podrias postearlo? esk la vdd no se para que sea ese archivo, pero veo que es muy necesario.. xD
24/05/2010, 12:46:30
Cr@cShoT
El problema en si es que no hay El archivo *.h en el SVN o sea... no existe Dyn aun para tu modelo que sea oficial, lo que puedes hacer es usar de otro modelo, a veces funciona, podrias intentar con cualquiera que sea DB3150, prueba con el del w760 R3EF001
24/05/2010, 12:59:01
Bab0
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
El problema en si es que no hay El archivo *.h en el SVN o sea... no existe Dyn aun para tu modelo que sea oficial, lo que puedes hacer es usar de otro modelo, a veces funciona, podrias intentar con cualquiera que sea DB3150, prueba con el del w760 R3EF001
ya descargue el archivo que me dijiste... lo aplicare y te comentare como me fue... yo pienso que si serviria porque el w760 es casi igual que el w595... pero deja lo pruebo y comento!!!
Muchas Gracias por la ayuda!!!
26/05/2010, 13:50:33
Lotter
Ya solucione el problema con el bookmanager actualizando la libreria pero tengo problemas con el Logochanger v1 ya que lo edito con el Bcfedit.elf todo bien, pero cuando lo activo no hace nada, no cambia el logo, si pongo el logochanger en la carpeta daemons y reinicio el cel, cuando entra al standby me da un pantallaso y se reinicia. Es El unico por el momento que me da reincio, los que he usado ahorita son ClearBass, Bookmanager v3 y Bcfedit. Ayudenme estoy desesperado Señorita Laura.... Jejeje Saludos a Todos... Mi Cel Es k850 R1fa035
Lotter:::
26/05/2010, 16:11:57
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por Lotter
Ya solucione el problema con el bookmanager actualizando la libreria pero tengo problemas con el Logochanger v1 ya que lo edito con el Bcfedit.elf todo bien, pero cuando lo activo no hace nada, no cambia el logo, si pongo el logochanger en la carpeta daemons y reinicio el cel, cuando entra al standby me da un pantallaso y se reinicia. Es El unico por el momento que me da reincio, los que he usado ahorita son ClearBass, Bookmanager v3 y Bcfedit. Ayudenme estoy desesperado Señorita Laura.... Jejeje Saludos a Todos... Mi Cel Es k850 R1fa035
Lotter:::
Busca un Elf llamado SWIS, ese te da las lineas que falta en tu libreria si es el caso, o a lo mejor es el dyn, puedes verlo asi
i para w910
qhe ay no veo nada
de pruevas ke ya funcionen juju! DDDDDDDDD:
algien qhe tenga w910 podria posterame un link de algun archivo y sus carpetitas!!
de como va acomodado todo en la
memori stick
y en el telefono
asi como kuando metimos menus flas en.zip en carpetitas :)
todo el procedimiento
26/05/2010, 16:19:12
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por ISACUL
i para w910
qhe ay no veo nada
de pruevas ke ya funcionen juju! DDDDDDDDD:
algien qhe tenga w910 podria posteame un link de algun archivo y sus carpetitas :)
Para tu modelo solo existe el Elfpack para el R1FA035 y R1FA037
Pero no hay aun libreria oficial ni Dyn_const... a esperar xD!
26/05/2010, 17:20:43
LAYMC
oigan amigos io tengo un k850 con fw 035
ia le aplique el parche del elf
pero la verdad nunca e manejado nada de elfs
alguien me podria proporcionar algunos elf testeados que si funcionen??
c los agradeceria mucho..(TOPSONY)
edito:
tengo problemas con el parche que se aplica para ponerle elf..
me reinicia el cel.
que puedo hacer para que funcione correctamente el parche???
ia que no me marco ningun error lo subi con far.
gracias
26/05/2010, 17:29:34
Greskull
mira unas paginas atras,hay una lista de elfs probados
26/05/2010, 17:49:16
LAYMC
si amigo gracias pero aora tengo un problema
no puedo ejecutar los elfs ya que el parche que postearon en la primer pagina para mi k850 me reinicia el no prende solo la pantalla me da pequeños destellos..
quito el parche y todo vuelve ala normalidad.
26/05/2010, 18:56:04
Greskull
y miraste lo de actualizar la libreria y todas esas cosas ke se dicen? puede ser eso...
26/05/2010, 19:34:04
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por LAYMC
si amigo gracias pero aora tengo un problema
no puedo ejecutar los elfs ya que el parche que postearon en la primer pagina para mi k850 me reinicia el no prende solo la pantalla me da pequeños destellos..
quito el parche y todo vuelve ala normalidad.
Para que te funcione, necfsitas 3 archivos, Elfpack, libreria y dyn_const