-
Respuesta: NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
en que momento pide conectar el cel??y que hay que moverle al programa para liberar??
-
Cita:
Iniciado por
RAC
Atencion
- Al parecer se confirmo que este Software aparte de cambiar el Certificado del Color ... A su ves libera equipos CID53
Testeado en w705 & w508 (Ambos liberados):
Archivo adjunto 71267
En cuanto a las otras funciones de este Software incluye el Flasheo de plataformas DB3150/3200/3210/3350, pero de momento no contamos con esa Informacion.
eso seria genial, ta quiero mi cel lieberado es un W995 el operador no me gusta para nada... y bueno donde encontrastes esa informacion
Todos revisen su cel despus de pasarlo a brown los que tienen Cid53 porque el mio sale igual que la imagen y probe con un operador distinto y esta liberado
-
Cita:
Iniciado por
vip412
Todos revisen su cel despus de pasarlo a brown los que tienen Cid53 porque el mio sale igual que la imagen y probe con un operador distinto y esta liberado
Si carnal esta confirmado al pasarlo a brown el programa automaticamente te lo libera el mio es w705 CID53 y lo pase y me lo libero y ahora ya le puce parches
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
en que momento pide conectar el cel??y que hay que moverle al programa para liberar??
Amigo solo configura el programa como se muestra en la siguiente imagen y cuando llegues al punto 3..
das click y conectas el cel con las teclas 2 y 5 ok saludos..
Archivo adjunto 71276
Pasos:
1.- Seleccionas la casilla 6.
2.- Seleccionas la segund opcion de la barra.
3.- Das click al boton.
4.- Conectas el cel
Con esto tu cel quedara en Brown y quedara liberado
ok saludos
-
tengo un g705@w715, mi pregunta es si tengo que elegir g705 o w715?
-
Cita:
Iniciado por
hectlisb
tengo un g705@w715, mi pregunta es si tengo que elegir g705 o w715?
amigo elige w715 pues el programa pues trabaja con el firmware que tengas instalado.
-
hola
los qu ehan liberados la plataforma db3210 adelante..la liberacion es permanente?????alguien puede dar ese dato???'
-
Cita:
Iniciado por
josthyn05
hola
los qu ehan liberados la plataforma db3210 adelante..la liberacion es permanente?????alguien puede dar ese dato???'
En la generacion A2 las liberaciones son unicamente permanentes a diferencia de los A1.
Saludos ...
-
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
josthyn05
hola
En la generacion A2 las liberaciones son unicamente permanentes a diferencia de los A1.
Saludos ...
gracias man
ya descargue el programa voy a meterle la mano haber que mas se podra hacer con este sotfware...me interesa mucho sobre la ggfs..probare y luego comento...
-
yo lo probe en g705@w715 y me funciono muy bien
-
hola
bueno aca les digo como hacer su backup de su gdfs y tambien resetear tu codigo del bloqueo del cell...seguire probando haber como se podra flashear....
backup gdfs
-activan la primera casilla gdfs
-luego siguen el procediemito normal click en el cuadrado de abajo y coenctar el cell en modo flash
-luego de esto se les creara dos carpetas en el sitio donde este el software dentro de esas carpeta esta el backup
restear codigo del telefono a 0000
-activan la antepenultima casilla
-luego siguen el procediemito normal click en el cuadrado de abajo y coenctar el cell en modo flash
para hacer un identify
-solo le dan click al boton que esta al lado derecho del cuadrado que siempre le dan para cambiar el color del cell...
-conectan el cell en modo flahs y le botara un identify
-
pues ya logre pasar a borwn mi c510,pero ahora a2uploader no me lo detecta en modo flash,solo presionando 2 y 5,la compu me dice que uno de los dispositivos ha tenido un mal funcionamiento....
Edito,ya lo agarro en modo flash....oye josthyn05 no puedes poner una screen shot de los pasos para sacar el backup de gdfs???ahhh tambien me reseteo el codigo de bloqueo al pasarlo a brown....
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
pues ya logre pasar a borwn mi c510,pero ahora a2uploader no me lo detecta en modo flash,solo presionando 2 y 5,la compu me dice que uno de los dispositivos ha tenido un mal funcionamiento....
Edito,ya lo agarro en modo flash....oye josthyn05 no puedes poner una screen shot de los pasos para sacar el backup de gdfs???ahhh tambien me reseteo el codigo de bloqueo al pasarlo a brown....
A qui esta la captura para hacer el backup de la gdfs
Archivo adjunto 71283
El backup te lo guarda en la carpeta donde esta el programa
saludos.....
Pasos a Seguir para Flashear.
1.- Seleccionar el cell.
2.- Marcar la casilla numero 8
3.- DEscargar el Firmware de top sony.
4.- Subirlo a Se-King con el primer boton del lado izquierdo.
5.-Click l boton y conectar con 2 y 5
6.-Subir el CDA con A2uploader.
Comprobado con C905 R1FA035.
-
Una Pregunta Tambien se puede convertir mi w595 cid 52 a brown es que con los otros programas no lo he podido pasar y como serian los pasos a segir...
-
Cita:
Iniciado por
hkrneo
Una Pregunta Tambien se puede convertir mi w595 cid 52 a brown es que con los otros programas no lo he podido pasar y como serian los pasos a segir...
Del mismo modo que en un CID53:
- Conectas tu SE con "2+5"
- Seleccionas tu modelo en la parte DB3150
- Sigues el ultimo paso
-
Muchas gracias por tu ayuda. acabo de convertirlo todo bien
ahora voi tratar de parcharlo ya que eso es lo que he querid acer desde hace tiempo
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
hkrneo
Del mismo modo que en un CID53:
- Conectas tu SE con "2+5"
- Seleccionas tu modelo en la parte DB3150
- Sigues el ultimo paso
-
posteriormente iba a poner la guia de como hacer el backup de la gdfs, pero como tuve un poco de trabajo con una computadora no logre ponerlo y se me adelantaron xD
lo que estaria bueno en cierto punto es que pudieramos subirle algun respaldo de la gdfs, es decir si tenemos una gdfs generica porque la nuestra no funciona subirle otra que si funciona, estaria de 10 que alguien lo probara, yo no entiendo mucho el programa, a secas suertes entendi como pasar a brown al tel y hacerle el back up de la gdfs
espero que alguien que tenga box haga la prueba con este programa
saludos a todos!
-
Hola a todos, queria contarles que ayer me puse a cambiar de firm a mi w760 y lo primero que hice fue pasar de Brown a Red con el Aerix.
Despues que subir un cuztomice_upgrade (para el SEUS) lo encendi y quedo en negro. Claro que me di cuenta que era por el phone_app que estaba parchado. Como habia leido que pasando a Red con este soft, el ******, el telefono funcionaba aun que estuviera parchado, me puse a probarlo.
Y es cierto, por lo menos en mi w760i funcionaron los parches que tenia puesto y el cel esta en Red.
Igual, no se que ventajas tiene.
-
muy bueno el tuto pero no hay nada para w580 db2020?
-
:a04: Anda de miedo!!!!!1 Saludes desde Honduras!!!! Grasias Loco, El programita se puede puede traducir, pero hay descomprimir la exe y usando el Traductor de google reemplazar los textos que por sierto estan en CHINO!!! intentelo!!! con este no lo he intentado aun pero con algnos programas similares me dio resultado!!!!
-
Cita:
Iniciado por
takeover
muy bueno el tuto pero no hay nada para w580 db2020?
mm amigo como el W580 es un DB2020 no es Necesario Pasarlo a BROWN ya que se puede parchar y liberar siendo RED con el Setool2 Lite o Far Manager :D
Busca unos tutos en el Foro...
Saludos!!
-
ayudaaaaaaaaa a la hora de abrirlo me sale como 10 diez virus detectados y el programa se traba como lo hicieron ustedes luego desactivo mi antivirus y me sale se ha detectado un problema y debe cerrarse (el programa) y no puedo continuar a alguien le paso que hago??:a28:
-
Cita:
Iniciado por
orishas
ayudaaaaaaaaa a la hora de abrirlo me sale como 10 diez virus detectados y el programa se traba como lo hicieron ustedes luego desactivo mi antivirus y me sale se ha detectado un problema y debe cerrarse (el programa) y no puedo continuar a alguien le paso que hago??:a28:
revisa priemro si tu pc esta llena de virus..ya que parece que tu pc es la que tiene virus por eso no deja habrir la aplicacion..prinero scanealo con un antivurs en linea y luego prueba denuevo
-
hola que tal no puedo cambiar mi cel es un c510 no c q estoy haciendo mal que no me detecta el programa tengo xp no se si afecte y ps no me deja hacer nada el programa y como esta en otro idioma no entiendo nada al principio me sale un cuadro que no se que dice jeje .
-
Cita:
Iniciado por
vyros
hola que tal no puedo cambiar mi cel es un c510 no c q estoy haciendo mal que no me detecta el programa tengo xp no se si afecte y ps no me deja hacer nada el programa y como esta en otro idioma no entiendo nada al principio me sale un cuadro que no se que dice jeje .
..... Y ya intentaste leer el 1er. Post amigo? Ahi esta claramente explicado todo el proceso solo es ver las imágenes ocultas en el spoiler dependiendo de tu plataforma y listo saludos!
-
Una pregunta soy nuevo en este programa la pregunta es ¿Que es cambiar de Red A Brown?
Que Hace eso?:a35: Perdonen la ignorancia
-
Cita:
Iniciado por
.-Dj GoZ-.
Una pregunta soy nuevo en este programa la pregunta es ¿Que es cambiar de Red A Brown?
Que Hace eso?:a35: Perdonen la ignorancia
Pasate por aqui primeramente:
Cita:
Iniciado por
Vnv_Nation™
Color: Es el certificado y el estado en el que se encuentra nuestro telefono, hay 3 certificados de color los cuales son:
RED (ROJO): Estado comun del telefono, esta es la version comercial, la que se adquiere en tiendas y que probablemente tengamos muchos de los usuarios actualmente.
BROWN (CAFE): Es el modo de fabrica, aun no esta listo, cuando se flashea un celular, este se pasa a BROWN para que al finalizarlo se haga RED.
BLUE (AZUL): Modo de prefabrica, exclusivamente para prototipos, este comunmente se usa para exhibiciones y para mostrar a la prensa la proxima salida de un celular, sun funcionalidad no es completa y es rarisimo o incluso imposible conseguir un celular de este tipo.
En la generacion A2 no se pueden aplicar parches en color RED que es el color que traen por Default los SE.
De modo que necesariamente tienen que pasarlo a color BROWN para poder parchar su phonne_app.cxc.
Saludos ...
-
alguien que me explique como flashear con este programa!! justo lo qhe necesitaba!!
:a37:
-
pues creo que todavia no queda muy claro como flashear con este programa puesto que esta en chino es solo de esperar que algun master nos ilumine con sus conocimientos por lo pronto usa el a2uploader lo unico que ase diferente a este programa en cuestion de flasheo es que este flashea db3350 por lo demas es lo mismo reitero en cuestion de flasheo saludos
-
Cita:
Iniciado por
ISACUL
alguien que me explique como flashear con este programa!! justo lo qhe necesitaba!!
Amigo en la pagina 4 de ete post deje los pasos a seguir para realizar el flasheo ok saludos.
-
exelente el programa, Tengo un c905 cid53 me lo libero y me lo paso a brown
se lo recomiendo funcina
-
Cita:
Iniciado por
pastrana86
pues creo que todavia no queda muy claro como flashear con este programa puesto que esta en chino es solo de esperar que algun master nos ilumine con sus conocimientos por lo pronto usa el a2uploader lo unico que ase diferente a este programa en cuestion de flasheo es que este flashea db3350 por lo demas es lo mismo reitero en cuestion de flasheo saludos
El Flasheo si es posible, pero necesita de archivos Main y Fs con extencion ".bin" que son exclusivos de la SE-KING.
Con los Firmwares con extencion ".mbn" y "fbn" que son los que usualmente usamos los A2 en el A2Uploader no son funcionales en este Soft.
Dato: Por josthyn05
Cita:
Iniciado por
nelohanzel
Cita:
Iniciado por
ISACUL
Amigo en la pagina 4 de ete post deje los pasos a seguir para realizar el flasheo ok saludos.
Ese Flasheo es con los archivos "bin" asi que en este foro dudo se pueda.
-
uju lla pude cambiar la certificacion menciono ke use xp sp3 y me coorio de lujo eso si no me sale el programa con la letra china o japones lo ke sea me sale con sinbolos pero de todas maneras es facil de entender gracias alas capturas
lla mencionando
cambie mi fon de certificado por los parches tengo un k850 lla lo cambie asta se libero wiiii
pero del red en que cambia?
y como puedo regresar al red o enke afecta¿?
-
aki molestando pero no estoy muy seguro d como cambiar mi cel de red a brown si alguien pudiera acer un video con los pasos a seguir c los agradeceria mi cel es en c510
-
Cita:
Iniciado por
aquiyo
cambie mi fon de certificado por los parches tengo un k850 lla lo cambie asta se libero wiiii
pero del red en que cambia?
y como puedo regresar al red o enke afecta¿?
Para k850 puedes hacerlo de muchas formas:
- Aerix
- O fijate en la respuesta #36
Cita:
Iniciado por
borrejkrlo
aki molestando pero no estoy muy seguro d como cambiar mi cel de red a brown si alguien pudiera acer un video con los pasos a seguir c los agradeceria mi cel es en c510
No entiendo esta todo explicado en la Pagina 1, es cuestion de leer y aplicarlo. Que es lo que no estas seguro ????
...
-
ya
fs.bin
main.bin
pero la cda no la puede cargar al
parecer solo con a2uploader y pues ese
es mi problema
la a2 uploader ya no me corre juju!
alguien qe tradusca o le atine para subir la cda con este programa!!
-
Cita:
Iniciado por
ISACUL
ya
fs.bin
main.bin
pero la cda no la puede cargar al
parecer solo con a2uploader y pues ese
es mi problema
la a2 uploader ya no me corre juju!
alguien qe tradusca o le atine para subir la cda con este programa!!
hola
con el se-king si se puede flashear el main,el fs y cda pero tienen que estar con extension "bin" mas no se puede finalizar con extension "zip"...la unica forma de finalizarlo por el momento es el A2 uploader...
ahora le pregunto a todos..cual es la gracia de utilizar dos programas distintos para flashear (A2 uploader y se-king) si solo con el A2 uploader podemos hacer el full flash...concentremos en lo que el programa pueda hacer completo...no a medias..como la copia de la gdfs y tambien puede subirla,ya que no se ganaria nada si solo hace el backup de la gdfs y no se pueda subirlo al cell...otra que tiene de bueno el se-king es el resetear el codigo del bloqueo del cell y lo principal de este software es convertir los A2 cid 52/53 en brown.red o blue..ya que gracia a eso se puede parchear de manera free los A2 cid53...en mi opinion en flasheo olvidemolos...ya que yo intente tambien poder finalizarlo(zip) sin exito y probando archivos main(mbn) y fs (fbn) en el flasheo sin exito...
por ahora solo el programa es bueno:
-cambiar el color (brown.red,blue)
-resetear codigo de bloqueo del telefono
-hacer backup de la gdfs
-poder subir el backup de la gdfs
saludos
josthyn
-
Hola que tal a todos usuarios de topsony me podrian responder 1 duda sobre este software servira tambien para un C510 Cid 52 ya que con el aerix nunca me conecta al servidor gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
Memo II
Hola que tal a todos usuarios de topsony me podrian responder 1 duda sobre este software servira tambien para un C510 Cid 52 ya que con el aerix nunca me conecta al servidor gracias de antemano
Asi es, cambia el color RED a BROWN tambien en CID52 ... Esta comprobado con un k850 CID52.
Solo sigue los pasos de la pagina N° 1 .
Saludos ...
-
Buenas amigos del foro, mi duda es la siguiente, al intentar instalar los drivers, me da error, esto sucede cuando se quiere instarlar el generic flash drivers.... tengo gordon 2.0.5.5 y tambien SEUS instalado... Alguna solucion?