-
Respuesta: Hackear Sony Ericsson Satio
Cita:
Iniciado por
carlos_son
Amigo no funciona!!! M pasa lo mismo q dj_antrax!!! hice d todo!!! es mas busque mas tutoriales y nada ...
¿Qué es lo que te aparece al hackear?
Cita:
Iniciado por
trnzmztr
eiiii!! qe tal (: ya qe hablamos del satio y de su software....
mi tienda de confianza donde siempre compro mis tels, me presto un satio, para probarlo, obvio me lo dieron sin memoria
pero desgraciadamente... el software (me imagino que el hackeable) es extramadamente torpe u.u
el touchpad, en comparacion con un iphone carece de respuesta tactil, se traba mucho y para salir de alguna pantalla, solo podia salir
con la tecla escape.... honestamente el software no me convencio para nada ): pense que tal vez actualizandolo compondria ese problema
pero ahora veo que no se podria hackear estando actualizado /:
entonces.... habra algun modo de optimizar el rendimiento del satio?? esqe les comento, lo probe sin memoria, extremadamente torpe
no qiero imaginar como seria con memoria S: .... asi qe..... qe opinan puede mejorarse esa falla?
Yo tengo Satio y por experiencia te digo que a mi no me pasa nada de eso, tengo una memoria de 16Gb y nada lento, no se traba, no se reinicia, el software anda bien, no es torpe ni lento y esto te lo puedo decir aún cuando tenía el firmware R1CA037, en R2AK006 queda mas rápido, lo del touch es porque su pantalla es resistiva, no la podrias comparar una capacitiva como la del iphone con una resistiva, son demasiado diferentes y aún asi comparada con otras pantallas resisitivas, la de Satio tiene mas sensibilidad al tacto.
Si se puede tener el ultimo firmware y hackeado;
[PASOS] Actualizar Satio R1CA037 a R2AK006 con hackeo
[PASOS] Downgradeo Satio R2AK006/R2AM001Hackeo+Despersonalización
-
-Luisz- lo q pasa es q hago todo bien paso a paso, y tengo el Firmware R1CA037... Q hago!!! no lo puedo desperzonalizar, ni actulizar, ni hackear!!!
-
Cita:
Iniciado por
-Luisz-
es que cuando pongo en actualizat dice que la version del software es r1ca037 y quiero la mas nueva que segun yo es otra, me ayudas porfavor, te lo agradezco
-
tengo problemas
buenas segui el paso hasta (agregamos el HelloOX descargado (sin comprimir), mas abajo en ''Remark'' añadimos de nuevo algún texto de marca y presionamos ''Submit an Upload'') pero esta casi dos horas diciendo uploading con una ventana como si estaria cargando, que hago en ese caso
-
Cita:
Iniciado por
hectool
Cita:
Iniciado por
-Luisz-
El único riesgo es que en alguna de las actualizaciones que pide el procedimiento en lugar que te mande que hay actualización te ponga que no hay, esto ultimamente les pasa mucho a los que lo estan intentando. En este caso se quedaria con R2AK006 y tendrias que firmar las aplicaciones para que no de error de certificado.
Saludos amigo, solo para comentarte que realice el proceso y ya tengo mi SATIO hackeado y puedo instalar todo sin firmar. Lo unico es que en lugar de tener el firm R2AM001 ahora tengo el R2AK006. Asi que te confrimo que el proceso si sirve con el R2AM001 de TELCEL.
Pudiste hackear el satio con el firm R2AM001?
De ser asi intentare hacerlo yo aunque aqui Luisz dice que por el momento no es hackeable
-
trate de instalar el heloox y me salio un error "no se concedio el acceso apropiado a la aplicacion"
que debo hacer]?
-
Cita:
Iniciado por
pekation
trate de instalar el heloox y me salio un error "no se concedio el acceso apropiado a la aplicacion"
que debo hacer]?
Muy raro, revisa si tienes en Ajustes>Adm. aplicaciones> Ajustes instalación> Instalación de software> Todo y Verificar certif. en línea> Desactivar
-
hola justo ayer pude actualizar mi firm al R2AK006 gracias al omnius, acabo de instalar el hellox pero a ejecutarlo se ha quedado en unpackingfiles y lleva como 5 y no termina, demora mucho o esque tengo un problema?
no le doy cancelar xqe no se cuanto demore esto.
-
Cita:
Iniciado por
pekation
hola justo ayer pude actualizar mi firm al R2AK006 gracias al omnius, acabo de instalar el hellox pero a ejecutarlo se ha quedado en unpackingfiles y lleva como 5 y no termina, demora mucho o esque tengo un problema?
no le doy cancelar xqe no se cuanto demore esto.
Es por el firmware, al inicio del tema dice;
Cita:
*Cualquier firmware es hackeable menos R2AK006 y R2AM001
-
si creo q ese es el problema.
una p´regunta inmensa, si flasheo al R1CA037 con el omnius, instalo el hack y luego actualizo deberia hacerlo con el seus o el ominus(flasheando al R2AK006)
digo esto porque cada que he intentado los pasos para upgradear, desupgradear, desvodafonizar(el mio es orange pero igual dicen que funciona), siempre me sale el mismo error al modificar el archivo no puedo usar el seus para actualizar nuevamente.
-
Cita:
Iniciado por
pekation
si creo q ese es el problema.
una p´regunta inmensa, si flasheo al R1CA037 con el omnius, instalo el hack y luego actualizo deberia hacerlo con el seus o el ominus(flasheando al R2AK006)
digo esto porque cada que he intentado los pasos para upgradear, desupgradear, desvodafonizar(el mio es orange pero igual dicen que funciona), siempre me sale el mismo error al modificar el archivo no puedo usar el seus para actualizar nuevamente.
despues de instalar el hack actualizas con el seus, saludos..
-
solo una ultima pregunta, acabo de flashear con el omnius y me regreso al firmware antiguo hasta ahora todo ok, pude nstalar el hellox pero al parecer no es la version adecuada es la 2.01 y uds usan la 2.03, bueno estoy en proceso de firmarlo para reinstalarlo.
mi detalle es que ahora que verifico se me ha instalado un firmware personalizado de entel pcs, estoy bajando otros a ver si encuentro alguno sin logo, y bueno mi gran detalle es ¿se necesita tener el satio despersonalizado para actualizar con seus y no perder el hack?
ah y otra gran pregunta, el celu corre algun riesgo despues de andar flasheando tanto?
-
hola a todos ^^ solo queria saber si saben en cuanto tiempo mas o menos hellox sacara una nueva version para que se pueda hackear el sony ericsson satio R2AK006 ^^
-
Buenas, me acabo de comprar un Satio y no puedo hackearlo, me aparece certificate expired, después de intentar instalar el Helloox ya firmado por la página, cambié la fecha del teléfono y aún así no me deja instalar ;)
Mi PDA es R2AK006, gracias por sus respuestas
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use la opción EDITAR.
-
Cita:
Iniciado por
Ju4nD1X
hola a todos ^^ solo queria saber si saben en cuanto tiempo mas o menos hellox sacara una nueva version para que se pueda hackear el sony ericsson satio R2AK006 ^^
pues si es hackeable, a mi me funciono perfecto, pero con los pasos detallados anteriormente
simplemente te dejo un resumen:
bajar a la version del R1CA037.
despersonalizar el celular.
ubicar tu certificado (en http://cer.opda.cn te lo dan en horas, en la misma web podras firmar el hellox luego te recomiendo guardarlo bien para no estar buscandolo luego pues solo necesitaras firmar este)
hackear el celu (instalando el hellox firmado)
actualizar (ojo actualizar no cambiar de version, el SEUS debe darte las 2 opciones y debes escoger obviamente actualizar, es similar a cuando instalas una nueva vrsion de tu sistema operativo)
luego de actualizar a la version R2AK006 el celu sigue con el hellox instalado y listo a aprovechar todas las ventajas que te da.
recomendacion: siempre ten un backup de tu cel hecho con el pc suit.
usa el omnius para flashear, es mas rapido y en su misma web estan todos los firmware que necesitas, de ese modo no debes ir de foro en foro buscandolos.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
snakeeyes237
Buenas, me acabo de comprar un Satio y no puedo hackearlo, me aparece certificate expired, después de intentar instalar el Helloox ya firmado por la página, cambié la fecha del teléfono y aún así no me deja instalar ;)
Mi PDA es R2AK006, gracias por sus respuestas
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use la opción EDITAR.
debes bajar a la version de firmware R1CA037, mira el otro post que hice esta mas detallado.
saludos.
-
Gracias por el tutorial muy bien explicado. Pero con mi Satio no funcionó cuando ya esta instalando el HelloOx se queda instalando y no pasa al Rom Patcher. La verdad me avente hacer el tutorial sin saber que firmware es el que tengo. Me podrian ayudar a saber como se checa
-
seguro tienes el R2Ak006
para revisar hay 2 formas, de las cuales solo recuerdo una jaja
vete al menu principal>ajustes>telefono>adm. del telefono>actualiz. dispos (aqui ves la version de tu firmware)
revisa 2 post arriba deje un resumen de lo que debes hacer pues me sucedio lo mismo que a ti.
saludos.
-
Buenas, acabo de flashear mi Satio con el Omnius con el Firmware R1CA037 y el HEllOOX me sigue mandando error, ke hice mal??
Gracias ;)
-
Cita:
Iniciado por
snakeeyes237
Buenas, acabo de flashear mi Satio con el Omnius con el Firmware R1CA037 y el HEllOOX me sigue mandando error, ke hice mal??
Gracias ;)
Intenta cambiando la fecha a 1/08/2009, después trata de instalarlo de nuevo, si da error vuelve a la fecha actual e intenta de nuevo, sino intenta firmando el HelloOx desde la pc.
Firmar aplicaciones y juegos desde la PC
-
Acabo de intentar lo que me dices pero nada, la página opda.cn, tiene los certificados actualizados?? Es decir, su fecha es correcta? Y el Helloox esta actualizado? o necesito una versión anterior?? Otra cosa más, el firmware tiene algo que ver? Ya que en la página de Omnius hay varios Firmwares de AMERICA, mi SATIO es U1i, tiene que ser un firmware específico? o cualquiera de AMERICA puede entrar, de nuevo gracias por la respuesta.
-
bajate el que esta en weste post, yo lo hice con otro y tmb me fallo pero con el d aka lo hice bien.
ami me salio en una cuando lo firme que raro que t falle, seria bueno que nos digas q error t sale
-
Buenas, cambio de fecha a una posterior y/o actual me dice certificado vencido, cambio a una anterior (2 días antes) y me dice puede que el certificado aún no sea válido, que la fecha del teléfono sea incorrecta o que haya vencido, ya me estoy enredando con esto jajajajaja gracias por la ayuda
La fecha de la certificación, supongo que es esta
Apply/Upload(Time) 2010-07-10 23:31
-
mhmh que raro, trata de ponerle a horas antes o horas despues de la fecha de certificacion.
saludos.
pd: ten en cuenta la hora gmt
-
Hola de nuevo... Intenté poner la hora justo antes y justo después de que me diga error de certificado y me da el otro mensaje, ambos son de error, también apliqué el cer y el key con la herramienta de la página (signsis) y nada, no quiero rendirme, que puede estar pasando?? gracias
-
intenta borrando tu cert y haciendolo nuevamente en la web, me dijeron que si ya estaba registrado es mas rapido, luego sube el archivo a la misma web y ahi mismo firmalo
-
Listo!!! Problema solucionado, hice un formateo general de la memoria y un reseteo del teléfono con el código *#7370# Y luego instalé el Hellox sin problemas, gracias por la ayuda ;) bye bye
-
uhh felicidades, yo sigo sufriendo con el problema del msn ^^
-
hola alguien me puede decir donde conseguir el firmware R1CA037 para satio arriba dicen que encontraron en la pagina del omnius pero yo no lo encuentro alguien que me ayude por favor para poder hackear mi cel gracias
-
todos estan en la misma web
t dejo los pasos:
registrarte
loguearte
ir a download
te deben salir 2 links con 2 botones de descarga escoge el 2do "You can also browse all related files here:"
entras a "Flashes Sony Ericsson" y ahi encontraras todos los que necesites.
Saludos.
-
Hola quisiera saber si con este procedimiento se puede hackear el vivaz
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
chepokbzon
Hola quisiera saber si con este procedimiento se puede hackear el vivaz
Gracias
No, Vivaz no es hackeable por ningún método.
-
No puedo downgradear con la nueva version de SEUS 2.10.7.15 necesito ayuda urgente :'( ya he heackeado antes mi Satio con este método pero la versión de SEUS con la que lo hize fue 2.10.6.21 culpo a la v. de SEUS ya que es lo unico que ha cambiado, y justamente creo que ahi esta el problema... alguna idea como poder downgradearlo o que se puede hacer con SEUS para que no actualize?
-
yo lo hice mnas rapido con el omnius :a58:
-
Cita:
Iniciado por
pekation
uhh felicidades, yo sigo sufriendo con el problema del msn ^^
Si, gracias jeje, creo que ese era un procedimiento primordial para poder hackearlo... Y que problema con el msn???
Yo tengo otro, jajaja, capta WiFi pero me dice error de gateway :( Supongo que esto debe estar en otro hilo verdad???
Cita:
Iniciado por
Luisz
No, Vivaz no es hackeable por ningún método.
Gracias a Dios me compre un Satio jajajaja, verdad, casi compro el VIVAZ
-
SOLUCIONADO GRACIAS MEN EFECTIVAMENTE CON EL OMNIUS ES MUCHO MAS FACIL!
-
@snak:
si ps el problema del msn ya lo solucione y hasta hice un tema refiriendo como solucionarlo pues varios tienen el mismo probl.
@tavo:
jeje si ps con el omnius en 2 pasos esta flasheado, liberado y todo que buen programa, ojala cuando sea pago no cueste mucho.
ah y un mensaje general, como decian algunos que les daba error al momentode flashear me di cuenta de algo, como yo uso el opera, en su lista de descargas salen todos los archivos bajados en la sesion y hace unos dias estuve bajandome tooooooooooodos los firmware del satio jeje, bueno lo que me di cuenta es que algunas descargas estan completas con el tamaño indicado en la web, inclusive puedes descomprimirlas y todo eso, sin embargo el opera resalta "error en la descarga", quizas sea por eso que a algunos les sale error, les recomiendo usar gestores de descarga de los firmware para verificar que lo que bajaron esta correcto.
saludos.
-
Cita:
Iniciado por
pekation
seguro tienes el R2Ak006
para revisar hay 2 formas, de las cuales solo recuerdo una jaja
vete al menu principal>ajustes>telefono>adm. del telefono>actualiz. dispos (aqui ves la version de tu firmware)
revisa 2 post arriba deje un resumen de lo que debes hacer pues me sucedio lo mismo que a ti.
saludos.
muchisimas gracias hare tu recomendacion
-
hola, me sale este error con el omnius..Error code
# C15136EE7ED9BAE4
que puede ser?
-
Cita:
Iniciado por
adansierra
hola, me sale este error con el omnius..Error code
# C15136EE7ED9BAE4
que puede ser?
mhmh intenta bajandote nuevamente el firmware con un gestor de descargas que verifique que lo descargaste sin problemas (ej: jdownloader, downloadmanager, flashget, o el mismisimo gestor del opera que es el que uso)
reinstala y listo.
a mi me salio una vez el error despues de haber flasheado ya 2 veces mmh solo le di flashear de nuevo y funciono sin problemas.
saludos.
-
hola ya probe 4 y me sale lo mismo utilizo el internet download manager la ultima version?cual de todos los archivos utilizaste?