a mi m pasa lo mismo! se va muy rapido la bateria! y se calienta! que podra ser ayudaaa!!
Versión para imprimir
a mi m pasa lo mismo! se va muy rapido la bateria! y se calienta! que podra ser ayudaaa!!
Hola este002, el microfono de un w580 no sirve, ¿qué piezas necesito comprar para reemplazarlo?Cita:
8. Micrófono no sirve, aquí solo ay que reemplazar el micro, en caso de seguir sin captar sonido (probar presionando teclas > * << * < * pruebas servicio-micrófono) solo queda asegurar q no exista humedad como en la falla anterior para proceder a cambiar el flex numérico, y solo técnicos avanzados y kab#$ para soldar hacer puentes con cable del micrófono a las dos resistencias negras q están paralelas verticales justo en el led 3 de izq. a derecha entre el 0 y #.
grafica de carga hermano me la puedes pasar plis
Amigo una pregunta, cuando me sale el icono del auricular arriba en la pantalla y no esta conectato el manos libres, se bede algo fisico o no? que puedo hacer?
Gracias de antemano
oye amigo soy nuevo en el foro tengo un cel w705 al prender solo prende el teclado el display nunca prende o se ilumina ya cambie el flex, el display y el upper que otro procedimiento puedo seguir espero tu respuesta grax
buenas alguien me podria ayudar con mi cel es son e w580 que tiene 22 meses de uso bueno la falla que tiene esque no dura la carga de la bateria ya se la eh cambiado x otra y sigue igual pienso que puede ser la logica ya la he limpiado con alcohol isopropilico i nada ya que esta calienta mucho igual cuando pongo el reproductor calienta mucho
Probablemente este haciendo corto, deberias cambiarla.
Saludos.
@cellse hay que pasar la llema de tu dedo por tu logica y detectar exactamente donde calienta. y proceder a cambiar dicho componente