-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2)
hola a todos soy nuevo en el foro tengo un u10 quiero saber si se puede activar los munus flash o todavia no, ya intente conectarlo al far pero cuando le doy en plugins y luego en sefp2 y despoes al darle conectar y pongo mi cel me sale que no se puede conectar por que es cid80, :S que puedo hacer??
aqui les dejo la imagen
Archivo adjunto 71352
-
Tengo un problema con este FarManager, no puedo aplicar los parches.
El programa abre y todo pero no los aplica ni los borra. Probe con la version en español que esta en el area de descarga y funciona lo mas bien. Ya probe bajando éste far de nuevo pero es igual.
Tampoco me larga error. No hace nada, arrastro el parche y nada.
Se puede descargar de otro lado?
-
hola a todos tendran por ahiel customize upgrade para un ericsson aino u10a pues no se me activan los menus flash
-
Alguien me pude dar la Actualizacion de FAR MANAGER 2O1O X QUE NOMAS LLEGA AL 2OO9 Y NO SE PUEDE ABRIR
ALGUIEN SAVE?? :a35:
-
amigo bajate el link de arriba
-
yo tengo una duda , ¿como hago para borrar parches de mi c510 r1ha035, con el far porq habia quitado el FAR y cuando lo volvi a instalar ya no aparecian los parches anteriores, solo aparecen los que pongo despues de haber instalado el far nuevamente. Como le hago
-
aa ya se a lo que te refieres.si que me paso lo mismo,cada vez que lo reinstalas no aparecen los parches anteriores..solo te queda la opcion de meterle un archivo original y volver a meterle los parches que quieres y dejar los que no.y procurar mantener ese far para que te aparezcan todos
-
bueno voy a intentar instalarlo dandole ignore y asi ya instalado borrarlo, gracias
-
No amigo lo que tienes que hacer es emppezar un phone_app.cxc en limpio...
-
claro tienes que meterle el phone_app nuevo sin parches,hay un tema de estos archivos y de ahi te descargas el tuyo tu version de firm,estaras sin ningun parche pero te apareceran los que metas
-
hola disculpen de casualidad si no es tanta la molestia podrian poner un link en 4shared ya que utilizo un moden zte inalambrico de claro para conectarme y no me deja usar otros servidores de descargas que no sea 4shared. por favor muchas gracias
-
una pregunta se puede flashear un A2 con este programa???
-
No amigo, nadamas se puede acceder al filesystem. Saludos!
-
ni modo lo tuve que volver a flashear porque uno delos originales que descargue, parece ya tenia el elfpack porq cuando instalaba el nuevo este no me dejaba me daba error, de todas maneras gracias, ya le instale el nuevo voy a subir tambien phone emp cxc original ya que ese no lo haye. :a40:
-
una duda, tengo un w200 R4JA011 y lo qisiera flashar, se puede con este far o hay otro, use este para cambiar acoustics e iconos del menu porqe con SEtool no pude ya qe es cid 53, si hay algun tuto para flashar w200 cid 53 con far se los agradeceria
qisiera flashar mi w200 cid53 pero solo e usado el SEtool y se qe no soporta cid 53, se puede con este far o hay otro, y si algien sabe d algun tuto d como flashar con far se los agradesco, saludos
-
Tiene soporte para CID 81???:a60:
-
Amigo Sssantosss te recomiendo que leas un poco mas antes de preguntar ya que se considera spam, la nueva version del plugin para Far Manager si tiene soporte aunque no a todos los celulares cid81, ya que tiene algunos bugs. Seria cuestion de que lo probaras y dieras tu opinion... Saludos en el foro....
Lotter:::
v1.2.0.139 el 06/25/2010
-Añadido soporte para DB3200, DB3210, DB3350 CID80/CID81
-
Buenas noches, pues mi pregunta es si ya se pueden leer archivos de un W705 red cid 53 ya que quiero sacar unos archivos del FS o si hay otra forma de hacerlo por favor diganme, de ante mano gracias.
-
el A2 uploader sigue sin poder respaldar archivos de un CID53 RED,pero puedes pasarlo a BROWN con el KING o el OMNIUS y asi ya podras respaldar lo que quieras...pero que archivos quieres?seguro que habra alguien que te los pueda facilitar :)
-
Ah es que queria sacar el cam driver y los acoustic originales si alguien los tiene por ahi se los agradeceria mucho.
-
toma,te los dejo,pero cualquier otra cosa me dices por mp o en otro tema ok?que esto se sale un poquito de tema xD un saludo
camdriver w705 - 4shared.com download free
acoustics w705 - 4shared.com download free
-
de donde puedo bajar los cam driver de un u10 aino me los pide
-
Amigo, un favor, usa la opción buscar para no crear spam, además este no es el tema adecuado, entra aquí haber sí hay lo que buscas [APORTES] CAMDRIVERS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
Salu2
-
disculpen puedo flashear con este far mi sony ericsson o solo meter parches, temas gracias
-
sera que funciona para mi w995 intente con otro far pero me dice que lo pase a brown por que es red o algo asi, les dejo la imagen del identify que le hice con omnius y me dicen, de antemano gracias!!!
http://a.imageshack.us/img64/2599/identifyw995.jpg
-
yo intente con mi w508 lo conecto lo reconoce pero dspues me salta un cartel que dice Error connecting device : w508 No ACK que hice mal??
-
Cita:
Iniciado por
luisray
sera que funciona para mi w995 intente con otro far pero me dice que lo pase a brown por que es red o algo asi, les dejo la imagen del identify que le hice con omnius y me dicen, de antemano gracias!!!
http://a.imageshack.us/img64/2599/identifyw995.jpg
bueno pero te deja acceder a la FS no?con el A2 tambien si es red y CID53(el cid81 no lo soporta)te deja entrar en la FS,pero no puedes hacer respaldos
-
segun esta actualizacion es compatible con cid 81 red, brown y blue pero sigue dando error al iniciar...:a39:
almenos ami no me quiere ingresar a la fs.
-
soy tatalmente nuevo en esto amigoas, y tengo como 3 dias intentando ponerle menus flash a mi se w995 y aunq he a prendido algo de este lenguaje estoy nulo y no se como hacerlo he probado muchos programas de setool, a2uploader, xs y far manager me las e pasado bajandolos y ninguno me a funcionado y no se porque.... si me pudieran ayudar
-
amigo usa el A2 uploader para eso,seguramente tendras que instalar los drivers ggsetup!!pasate por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...er-t99179.html
-
saben de algotra actualizacion del plugin sefp2???
-
Cita:
Iniciado por
luisray
Hasta ahorita no hay otra actualización amigo, pero puedes usar esa que es la más reciente, de todas formas te sirve.
-
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Cita:
Iniciado por
luisray
Hasta ahorita no hay otra actualización amigo, pero puedes usar esa que es la más reciente, de todas formas te sirve.
si lo que pasa que mi telefono es w995 con cid 81 por eso si alguien ni bien tenga otra actualizacion estaria agradecido en que me avisaran gracias!!!
-
hola amigos una pregunta con esto puedo aplicar parches al w705 r1ga031 es red cid 53 ?:a35: si es asi como se aplican los parches ? gracias y salu2..
-
Cita:
Iniciado por
victor1983
hola amigos una pregunta con esto puedo aplicar parches al w705 r1ga031 es red cid 53 ?:a35: si es asi como se aplican los parches ? gracias y salu2..
Claro, yo uso ese far para parchar mi w705, aunque creo que necesita un pluging, pero sí lo quieres parchar necesitas pasar primero que nada a brown tu cel. Y hay métodos pero ya son de paga.
-
NO,solo podrias hacerlo si tu cell fuese BROWN
-
gracias amigo entonces mejor lo dejo asi XD , agradezo sus respuestas salu2..
-
Sí amigo. De hecho con ese far manager puedes poner los parches pero estando tu celular en red no los va a agarrar, algunos dicen que en red les funcionan algunos parches pero quién sabe sí sea cierto.
-
Respuesta: [APORTE] [TUTORIAL] FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2)
Cita:
Iniciado por
josthyn05
actulizacion del
sefp2 v1.2.0.132
palabras de
den_po :
-Bugs corregidos en DB2010 FATv23, y DB2010 FATv26 ELLEN
ruta :
Far20b1263.x86.20091204\Plugins\sefp2w
---------------------------
creditos a Darkmen--------------------------------
saludos
josthyn
Disculpa compañero, pero donde es que coloco este sefp.132????
de antemano Grax Xd
-
eso es una aplicacion,te la descargas en rar y luego la descomprimes como si fuese un programa cualquiera.Lo que teines que poner bien es el pluggin con soporte para A2 en la carpeta "pluggins" una vez descomprimido