hey hadez!!! a mi no me funciono! y seguí el tuto al pie de la letra...
Versión para imprimir
hey hadez!!! a mi no me funciono! y seguí el tuto al pie de la letra...
Hola, todavia nadie sabe nada de como desbloquear un c510 sin tener que pagar??? ya hice lo que dicen aqui pero no funciono :a07:
no me funciona en el w995 No puedo obtener el codigo... Y quiero el codigo para poder formatear me targeta de memoria M2, y no puedo hacerlo
el código de fabrica es 0000 y puedes formatear la M2 desde la pc sin ningún problema
en lo personal te felicito amigo, por este aporte a mi ya me paso y tuve que pagar para que me lo dejaran a 0000 en un w595, gracias y guardare tu post por cualquier cosa. saludos
Agregando información al post principal: Haciéndole un flasheo con Wotanserver, te deja con el código de usuario por defecto (0000), en forma gratuita y para todos los Sony Ericsson, comprobado/confirmado y recomendado, saludos.
ola tengo un k850 pero se me olvido la contraseña, eh tratado de bajar el wotanclient pero dice que la pagina no existe, alguien sabe como puedo quitarle la contraseña sin tener que pagar urge!!!!!!!! gracias
Brother, te dejo el enlace donde puedes descargarte el programa y los drivers: Downloads | WotanServer.com
Acá el enlace para un minituto de como flashear con Wotanserver, solo te queda reemplazar el modelo que figura por el tuyo y para el idioma en Español tienes varias opciones (America,Latin America,Trade USA y Western Europe te sugiero tanto Latin America como Western Europe, en todo caso ya queda a tu elección), saludos.
Enlace: http://www.topsony.com/forum_es/firm...tml#post800484
ayudaaaaaaa esto sirve para un c905 alguien esta seguro????? o k otra forma existe??
Brother, lo que puse en el post anterior al tuyo, es comprobado personalmente, funciona al 100% de forma gratuita, ya que generalmente debes hacerlo por Box o con Omnius, pero ambos son de paga, te animo a que lo utilices, es sencillo con una interfaz intuitiva, y no se sabe hasta cuando será gratuito ya que esto fue por promoción celebrando sus 5 años de WS, te dejo un enlace con un minitutorial: firmware sony ericsso w20 Zylo , cambias por tu modelo nada mas, saludos.
bueno amigos lo probé con un sony w595 y no funciona, no se, si alguien tiene este modelo y le a funcionadosaludos
Brother, te indico esto a funcionado con los siguientes modelos: C510, W910, J108,W760 y un K850, no veo por que al W595 no pueda funcionarle, es mas en la misma página de WS indica esta función, solo me quedaría decirte si has probado con el código por defecto (0000), en caso no lo sea (que es poco probable), solo tendrías que flashearlo nuevamente con WS, saludos.
P.D: Lo único que podría decir respecto al flasheo del W595 con WS es que no tiene la versión R3EF001 (que contiene la mayor cantidad de parches), pero puedes ponerle la R3EG004 que ademas de incluir la versión en Español también puedes encontrarle parches (aunque menos que la R3EF001), ya que las otras versiones que también encuentras en WS (R3EH001 y R3EJ001) no incluyen el idioma en español aunque se le puede agregar posteriormente.
me pueden ayudar yo le quiero sacar el codigo de bloqueo o resetearlo a mi c902 que olvide mi contraseña y ya intente borrandole ese archivo y nada y lo pase por el omnius y nada que mas puedo hacer por favor ayudenme extraño usar mi cel
Pasate por aqui y flashea tu celular
http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
Saludos!!
esto no sirve hice todo y nada
el c510 amigo pero es q mi hermana se lo preste y le puso un codigo de bloqueo por q cuando lo prendo me lo pide pero ni ella misma save cual le puso y ahora me quede sin telefono espero me puedas ayudar de antemano gracias
Descarga PC Companion e instala, después intentas actualizar el software y ver si logra quitar el código.
Si después de que actualices el teléfono sigue pidiendo código entonces tendrás que acudir con un técnico para que te desbloquee el teléfono ya que no hay otra forma gratuita de resetearlo.
Un saludo!
pero me aparecen 2 archivos con ese nombre cual borro?
el cel es un j1105a