mi w995 no tiene ese menu recuerdo q antes tenia pero desde q esta con la R1GA026 no tiene ese menu lei sobre un parche q ace lo mismo q esto pero no lo probe alguien probo este customize en su w995..?
Versión para imprimir
mi w995 no tiene ese menu recuerdo q antes tenia pero desde q esta con la R1GA026 no tiene ese menu lei sobre un parche q ace lo mismo q esto pero no lo probe alguien probo este customize en su w995..?
si yo.....funciona perfectamente..funcionan ambos el de activar y el de desactivar
Hola! Buenas!
como puedo configurar la MI Mensajeria instantanea qe tiene mi W705 ... para asi usarla con hotmail ??
e buscado y nada...
alguien qe sepa qe me ayude porfaa !!
saluos !
hola amigo soy nuev en esto del flash acabo de comprar mi c510 y no viene activada la opcion d conversaciones ya hice lo k dice arriba pero nose en donde meterme para que aparezca tpa/preset/custom m puedes decir k es y como entro ya que la verdad no se muho d sto y me gusaria ponerle esa aplicacion
ke tal amgio eso lo haces con a2uploader o con far manager entras a la ruta y pones el archivo xml suerte
Buen aporte amigo, pero ahora me gustaría saber como regresarlo a sms y mms por separado pero, que también venga tarjeta postal. Se podrá?
Ya que al regresarlo a como estaba normalmente pierdo tarjeta postal
Yo solamente quiero tener sms y mms separados,no me importa las conversaciones,alguien puede ayudarme?? Mi cel es c905
Oye ya te había ayudado en el otro post que hiciste en otro tema por que no lo buscas además sólo subes un customize upgrade y se elimina el menu configuraciones
hola a todos! Soy nuevo en en esto de modificar mi cel le puedo poner el modo de conversaciones a mi W980 si se puede me pueden explicar como :a26: se los agradeceria mucho :a38:
Hola que tal mmm soy totalmente nuevo en esto y me gustaria saber si se conoce algun metodo para poder enviar animaciones sms con el w995 asi como lo hemos hecho con todos nuestros sony ericsson ... :a51: Ya que en el w995 en el instante que se agrega la animacion pues el msj se transforma .. si alguien conoce el metodo por fa ayudaaaa :a07: no importa q ya no aparezcan las conversaciones
@jair222 tan solo lee el primer post donde aportan el customize ahi dice que ahi uno para desactivarlos solo metelo a tpa/preset/custom prende y desaparecera el menu conversaciones y podras enviar sms con animaciones
ese es el 46 yo dije el primero Activa el menu de conversaciones DB3210
con el a2ploader puedes entrar a la fs, soporta hasta CID 53
mmm una pregunta mmm como meto el customizer exactamente en esa carpeta jeje XD perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en esto del Flasheo y todo
Ya descubri como hacerlo gracias Alfin puedo enviar sms con animaciones =D
Bueno Farik mmm no se si hice algo mal pero sencillamente hice todo y finalmente se desabilitaron las conversaciones ... pero aun no se pueden enviar sms con animaciones :a07: .. tenia que borrar el archivo customize original? o que ? .. xq no lo borre solo pegue el nuevo customizer nada mas y como sus nombres son diferente pos no se remplazo ni nada por el estilo por fa ayudaaame
Hola amigos, alguien me puede pasar un customize que sirva? Digo que sirva porque el que está en la primera página sólo me sirvió en un W705 que tenía anteriormente, ahora tengo un w995 y no me separa los mms de los sms. Quiero tener separado esto, el menú de conversaciones no lo quiero. Lo único que hizo ese customize "descativar menú de conversaciones", es eliminar de la bandeja de entrada el menú "conversaciones", pero los sms siguen fusionados con los mms, quiero separarlos. Ayuda por favor.
Si a lo que te refieres es a que cuando escribes un sms y te vas a ala pestaña de abajo y le das a insertar imagen y automaticamente se convierteen un sms,me temo que eso en nuestro w995 NO SE PUEDE SEPARAR :( yo tambien preferiria que fuese como en un w910 que podias insertar emoticonos con movimiento y seguia siendo un sms...en el w995 no,tu escribes un sms y añades un sonido o cualquier cosa de la barrita de abajo y se transforma en un MMS...no hay forma de separarlo
Una consulta. Me comunico con alguien en Venezuela y pues como soy de República Dominicana debo escribir 011 delante de su número cuando voy a llamarla o a enviarle un sms. Pues resulta que como se puede decir que "edito su número" cada vez que voy a enviarle un sms, cuando ella me contesta, me aparece en una conversación aparte. Ambas con su nombre, pero como ella me responde con su número normal y yo le respondo poniendole 011 delante, me las separa, no hay forma de que sus mensajes y los mios aparezcan en una sola conversación? :(
No no se puede
Lo unico que se me ocurre (aunque quede feo) es que edites su numero en la agenda,y el cell directamente te unificaria la conversacion
Yo tengo el mismo problema en Mexico con Movistar, por causa de los mensajes por cobrar, me crea 4 conversaciones diferentes con la misma persona xD! y pues nose puede hacer nada...
Amigos, no se porqué pero no sirve en mi W995, antes tenía un W705 y funcionaba ese customize (hablo del que desactiva ese menú horrible de conversaciones que en los sms no te deja enviar animaciones en forma de sms).
Probé varios customize, y lo único que logra es eliminar efectivamente ese menú de conversaciones, pero no separa los sms de los mms. Alguien podría subir un customize que sirva bien para los W995? O alguna otra solución?? Muchísimas gracias.
Genial yo también lo tenia de fábrica en mi c510a y me gusta mucho, pero lo actualize a su última versión!!! W me quitó esa forma de conversación... Alguien que lo tenga y me lo pase para mi c510a telcel México... Otra cosa no hay que borrar el customize.xlm que trae el cel?? O sólo lo arrastras?? Que alguien me expliqué sí no se daña sí le meto otro sin no borró el que ya trae??
el que esta en el primer post te sirve por que tu c510 es un db3210, solo lo arrastras ya que por eso se llama "upgrade" por que lo que hace es actualizar
Saludos
funciona en mi c510 pero despues es imposible ke le iegue mensajes a la persona asi ke tuve ke kitarlo jejej pero si funciona
hola brothers tengo un problema tengo un c510a pero no tenia para las conversaciones y cuando se lo instale me sirvio pero me di cuenta que no podia mandar las famosas animaciones que tenian que no se utilizaban con multimedia, ahora que le puse en el primer aporte para desinstalar las conversaciones no me separo los sms de los multimedia y me quedo como si tuviera la aplicacion de conversaciones pero sin ellas me entiendes jejeje bueno espero que si, lo que pienso es que el upgrade de desintalar las conversaciones no sirve porque lo use con el a2uploader y el farmanager pero de las 2 no funciono, me podrias ayudar con esto es que quiero de nuevo para mandar mensajes con las aminaciones que no sean multimedia:a09:
tengo un cid 52 r1ha035
lo que debes hacer es cargarle de nuevo el software :D con eso se le quita lo de conversaiones y te separa los sms y los mms :D
si no me equivoco,tienes tambien un customize para desactivarlo de nuevo
Amigos, el customize brindado en la página 1 (desactivar conversaciones) desactiva el menú conversaciones, pero no lo logra separar los mms de los sms, en un W995a. Alguien podría ayudarme o recomendarme algún otro customize? Gracias!!
Amigo,si te refieres a que cuando escribes un sms y le añades una imagen o una de las opciones de las de la barra de abajo,eso NO se puede quitar en nuestro w995;si es eso a lo que te refieres con "separar sms de mms".este customize te activa/desactiva el menu conversaciones,eso es todo...yo tambien recuerdo que en mi w910 tenia la opcion de añadir imagenes predeterminadas en los sms sin transformar estos a sms,pero en el w995 no se puede :(
un saludo!
hey pense que era la unica como hago eso cuando lo flashee se me unieron los msj y multimedia y se activo ese menu de conversaciones que no me gusta para nada como hago para colocar los msj por separado ayudennn yo tengo u w995
Brother, al parecer no leíste el tema, si te fijas en el primer post te indica como hacerlo tanto si quieres activarlo como desactivarlo, solo sube esos archivos (en este caso el que desactiva conversaciones), a la ruta tpa/preset/custom y listo, saludos.
yo lo hice desactivo el menu de conversaciones pero no hay manera de separar los msj multimedia con los de texto? por cierto hay mujerees en el foro tambien.... ¬¬
@shelli011, mi intención no fue ofender, si lo hice te pido las disculpas del caso, es siempre grato que una dama integre y participe de TopSony, en cuanto a tu pregunta se te dión una respuesta en el post siguiente: http://www.topsony.com/forum_es/firm...tml#post808746 , prueba y postea resultados, saludos.
Yo tengo un c510a hago todos los pasos y a lo prendo, empiesa a cargar y listo entra normal pero no me separa nada, todo sigue igual, por que es ya se lo puse como unas 10 veces xD y nada que me activa este menu
c510a r1ha035