-
Respuesta: TELEVISION EN TUCELULAR COMPLETAMENTE GRATIS!!!!
mira amigo a mi tampoco me funsionaba
hehe mira lo que tienes que aser es seleccionar
el perfil de /internet/ luego te bas a ajustes de transmision
y igual seleccionas el perfil internet pero lo primero que tienes que
aser es registrarte en esta pagina
FreeBe TV is FREE TV on your mobile and PC | Get it here, now | It's free!
esa pagina te da una direccion wap cuando te registras y con esta es la que entras
amigo la pones en tu movil facilmente de manera manual y beras que te funsionara
ojo (en ajustes de transmision ponle servidor proxy que/ NO/ porque si no no te funsiona men )
y listo
espero aberte ayudado:a17:
-
Pues grax men pero igual sigue sin funcionar :( algun tip que me puedan dar
-
Para que sea gratis deben usar el perfil internet.itelcel.com y no deben tener saldo de lo contrario les podran cobrar un minimo saldo en centavos
-
HOLA
Un muy buen aporte :a54:el de az345 probado en un w580 con telcel no jala credito pro seria exelente una pag de canales en español:a27::a45::a37::a27::a12::a29::a52::a18::a2 4::a54::b05:
BeFreeTwist tecnologia musica y mas
-
k tal yo lo intente con mi c510..pero la pag no se abre completa y me pide una conexion multimedia que ago???
-
Respuesta: TELEVISION EN TU CELULAR COMPLETAMENTE GRATIS!!!!
Por que creen que no pueda entrar en mi w580?
-
haber para los que pidieron la configuracion del perfil xD (solo telcel mexico)
1.- se van a Ajustes, despues a la parte de conectividad
2.- buscan Comunicacion de datos
3.- eligen Cuentas de datos y crean una cuenta nueva con el nombre que qieran (ejemplo: Streaming)
4.- editan la cuenta y colocan esto:
APN: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: no pongan nada, debe ir vacio
Contraseña: tambien debe ir vacio
Solicitar contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: Dejenlo en automatico
Direccion IP: solo vienen tres puntos, asi dejenlo (...)
Direccion DNS: tambien solo hay tres puntos
Autenticacion: PAP
ahora, regresen a conectividad y elijan Ajustes de internet, despues, perfiles de internet y crean uno nuevo, igual lo nombran como quieran, lo editan y en "Conectar usando" elijen la cuenta que antes se creo (Streaming) y en uso de proxy eligen "No"..
bueno esas son las configuraciones que yo tengo y que me funcionan bien... espero que a ustedes tambien les funcione... saludos :D
-
1 Archivos adjunto(s)
q onda mis amigos :) ya buske unos canales de aqui de mexico y uno q otros asi q ayi les dejo los canales :)
saludos son brios p:a46:ruebalos
agradescan no cuesta nada :)
-
ok amigo buen aporte :D pero una duda. a ti te funsionaron???????????
y seria un gran avance si funsionaran xd.
nos bemos amigo
SALUDOS :a59:
-
si fuciono en un experia x10 mini :)
saludos en un k550 no me fuciono
-
este aporte solo funcionan en algunos nokias, motorolas y sony etc casi nomas en los celulares q tienen real player pueden ver eso canales
-
Oiigan como les e comentado no me a funcionado en mi w580 creí que era mi cel pero despues lo intente con otro w580 con saldo y si entro pero al akabarse el saldo ya no kiso entrar osea no fue gratis en absoluto, lo intente con w705 y me paso exactamente lo mismo, luego lo probe con otro w580 y con otro w595 sin saldo y para nada quiso entrar lo que me hizo preguntarme:
Porque no quiere entrar gratis en ningun cel? mmm se me hace raro pues soy telcel mexico alguna idea de porque no me a querido agarrar sin saldo???
-
orale entoses si fuciona con credito jaja xD y aparte q cobran caro
-
mi amigo zitmiT
como yo ya te abia comentado
mi saldo se acabo pero luego me fui a ajustes
de transmision y kite el servidor proxy (el de 148.233.151.240)
ponle servidor proxy no luego te bas a una pagina que tengas guardada
porque a la pagina original de telcel no entra se queda cargando y luego
te bas a la direccion de la pagina de tv cuando te registras te lo digo por experiensia
100% calado en mi w580 sin saldo :D aunque lo unico que uso es la television de musica porque
a lo demas no tiene sentido verlo hehehe .
recuerda/ajustes de transmision no pongas ningun servidor proxy
cualquier duda aqui para todo men
chale amigos no me funsionaron los canales en español pero ya que seguire intentando
saludos:D
-
Cita:
Iniciado por
zyzu
mi amigo
zitmiT
te bas a la direccion de la pagina de tv cuando te registras te lo digo por experiensia
100% calado en mi w580 sin saldo :D aunque lo unico que uso es la television de musica porque
chale amigos no me funsionaron los canales en español pero ya que seguire intentando
Gracias pero se que no debe llevar proxy y es asi como lo intento pero nada la verdad siento que algo ago mal pero se me hace dificil descubrir que es? Lo digo porke en ningun cel me funciono algun otro tip que me puedan dar... XD
-
Cita:
Iniciado por
zitmit
Cita:
Iniciado por
zyzu
mi amigo
zitmiT
Gracias pero se que no debe llevar proxy y es asi como lo intento pero nada la verdad siento que algo ago mal pero se me hace dificil descubrir que es? Lo digo porke en ningun cel me funciono algun otro tip que me puedan dar... XD
Zitmit a mi me pasa lo mismo...:a07:
Yo tengo un s500@w580, solo se queda cargando y al final me pone error de comunicacion contacte....etc.... Por eso creo que ha de ser un problema de algunos celulares o no se, hasta le hice un full flash para ver si asi ya pero no:a63:...jaja
Ya somos 2...jaja :a50: Seguire revisando aver si agarra...:a42:
-
hola muy buena aportacion algunos canales son buenos como el de eye de musica y el del monito dodlez y otros estan medio chafas pero es tv eso es muy xido a mi anda al 100% y lo estoy usando con credito y no me quita mi saldo q buena onda probado en mi w910 y con el opera mini 5 beta
-
:a56:oye amigo crees que estos canales funcionan en un W580 R8BE001.
en el mio dice (conectando) despues (conectando al servidor multimedia) y por ultimo (no se encontro archivo multimedia o no se pudo conectar al servidor de multimedia)
-
Intenta pero si funciona en w580
@zyzu oie men los canales no te funcionan porque son para wifi pero realmente no ce si funcionen alguien que le aya funcionado en un cel con wifi los canales que aporto ciber-50 ??
-
mm ya intente en 3 nokias y 4 se y en ninguno he podido en los sony se queda cargando demasiado tiempo y en los nokias tarda un rato par despues salir un cartel que dice enmlace no disponible, ya segui todas las instrucciones de dejar el puro apn de internet.itelcel.com y en la cuenta que creo dejarlo como punto de acceso predeterminado para perfiles de java y de streaming... pero no funciona, algun tip? quite la direccion proxy y puertos y solo deje el apn. saludos
-
Disculpen brothers la parte del registro pide un código ¿cual es ese dichoso código?
-
una pregunta, sirve para w350? porque supongo que esto nadamas es para celulares 3g, o wifi, pero servira en un pnx5230?
-
Ola com0 lo cofiguro para 1 c510 e7 q no c , es solo en agustes d internet q tengo q poner -internet-o tambien en ajustes d transmision expliq me x fav0r qiero tv en mi cel jajaja espero respuesta xD
-
sirve para el sony ericsson w580???
-
si men solo sigue los pasos al pie de la letra
-
Al parecer tambien yo no pude entrar hice todo lo que dice en el post pero nada error de comunicacion reintente o contacte a su operador
podrian dejar un link de la la television para probar???
Mi celular es un w580
-
mira da un reinicio de ajustes y configuras los perfiles y vuelves a intenar
PD: yo igual tengo un w580 y tampoco e podido hacerlo funcionar me sale igual que ati xD
-
ya no sirve, me salio el mensaje de ke he agotado mi saldo :(,,,
-
con que tipo de celular le queda esta opcion, ya que tengo un c510 y quisiera ver kp2?
Cita:
Iniciado por
AZ345
Que tal amigos de top sony esta ves les traigo un super aporte:a34: y es que descubri la forma de tener tv gratis en tu celular completamente gratis!!!! a continuacion explico:
1.- Se van a ajustes de internet y eligen el que dice "internet" de igual manera en ajustes de trasnmision ( es en el que el apn debe ser "internet.itelcel.com" )
2.- Desde una pc ingresan la siguiente direccion "http://www.freebe.tv" se tienen que registrar, una vez que complten su registro les va a dar su contraseña un link para ver videos en la pc y uno para verlos en el celu ( este es el que nos interesa ):a40:
3.- Ingresan el link en su celular eligen el canal de su preferencia ( son como 23 ) y listo a disfrutar :a15:
SUGERENCIA: SI SU CELULAR ES 3G ELIJAN LA OPCION DE "WIFI" LOS VIDEOS SE VERAN MUCHO MEJOR, SI SU CELULAR NO ES 3G ELIJAN LA OPCION "GSM"
NOTA: :a31:NO LO UTILICEN CON SALDO YA QUE CREO QUE SI BAJA, NO LO HE PROBADO NI LO QUIERO PROBAR, IMAGINENSE SE IRIA DE A VOLETO, PERO SI ALGUIEN SE QUIERE ARRIESGAR COMENTEN.
Yo comparto con ustedes lo que se y no me lo guardo como otros hacen.:a52:
Si mi aporte te sirvio agradescan ( aunque no se para que sirve ):a35:
-
abra alguna otra opcion o otros links para ver otros canales? jeje
-
muy buena aportacion carnal, yo lo prove con mi w300i y jala ala perfeccion y realmente no cobran, ya q lo utilize sin saldo. pruevenlo! en verdad funciona
-
ola que tal de neuvo pro estos lares una pregunta , e visto k los nuevos celulares k tiene tv usan una aplicacion, ustedes saben cual es?
-
pues depende de cada fabricante, pero bueno... no te servira encontrar alguna aplicacion para ver t.v ya que es algo mas de hardware, a no ser que sea de transmision por internet y eso saldria un poco costoso ya que se transfiere demasiada cantidad de datos
saludos ;)
-
mmm pues el hardware creo que te refieres por la antenita no?, ya que peus la aplicacion necesita antena y esa antena puede ser sustituida por la del radio osea el manos libres, ya que ambos tiene alcance de radio y pues las ondas de las emisoras son de radio asi que no hay problema por eso, pero bueno esk yo keria algo para ver tv pero de México aun sin importa si sea pagina web o aplicacion ya que para eso esta el iternet gratis
-
se requiere otro receptor para procesar las imagenes (a esto me referia con hardware)
lo de usar los auriculares como antena talvez, pero la antena no lo es todo.
saludos ;)
-
q tal carnals a alquien q tenga k550 o w300 l a funcionado?
-
pues debe funcionar, en el k550 es seguro, pero si quieres tambien pruebalo en el w300. Solo es cuestion de intentar.
-
ola amigos tengo un problemas con la pagina freebe tv cuando me registro dice que un correo llegara ami cuenta de hotmail para activar mi cuenta pero en realidad no me llega ni un correo de freebe tv . tengo un c510a me pueden decir como hacer para tener tv en mi cel o que estoy haciendo mal q no me llega el correo de freebe tv de ante mano GRACIAS...
-
Podrias intentar con otra cuenta amigo
-
Respuesta: TELEVISION EN TU CELULAR COMPLETAMENTE GRATIS!
Checa en correos no deseados...suert