amigo tengo una duda;; lo probe en mi c510 y funciona pero cuando pongo el softkey izquierdo
me aparece unas opciones y no el ecualizadorhttp://i45.tinypic.com/28amcdw.jpg porfa nesecito ayuda
28/06/2010, 02:53:24
Zzalo
Respuesta: ClearBass Graphic Equalizer
Cita:
Iniciado por killer94
hola miren ya actualise mi dun const y mi libreria tengo un w580 r8be001 y ya meti todo ordenada mente los acoustics la carpeta la cree en su respectivo lugar card/other/ClearBassEQ/las imagenes y todo entro a mi walkman y me causa reinicio ya probe con las 3 versiones y nada a que se debe esto tsi alguin tiene este elf funcionando al 100% sin reinicios en su w580 r8be001 pasenme sus archivos la lib y el dyn const y como le hicieron ya que hice de todo y nada y gracias
Si estas usando la ultima version, la carpeta es card/other/equalizer
------
Aprovecho y presento mi duda. Hay que agregar Acoustic en la ultima version?
29/06/2010, 18:21:46
Xiuhcoatl
lo acabo de poner en mi c510,la ultima version del elf,la que trae las imagenes flash,pero diganme si esta funcionando bien,ya que al entrar a equalizador me manda a la imagen flash y ahi aparece el equalizador predefinido y el manual,y son las imagenes que vienen con el elf,al hacer esto ya esta funcionando el elf????no debo de iniciarlo manualmente ni nada de eso??ahahah y para desactivarlo y quede con el ecualizador original que debo de hacer????
29/06/2010, 18:53:13
JuaN25
@Xiuhcoatl:
Una vez que pongas el addon y pongas el elf en la carpeta, este se inicia automaticamente(como los daemons). Me imagino que para quitar el elf, habría que quitar el parche addon y los archivos
29/06/2010, 23:50:25
krattzz12
Respuesta: Clear Bass Ecualizador
Cita:
Iniciado por pedro26276
amigo tengo una duda;; lo probe en mi c510 y funciona pero cuando pongo el softkey izquierdo
me aparece unas opciones y no el ecualizadorhttp://i45.tinypic.com/28amcdw.jpg porfa nesecito ayuda
en que version de c510 lo probaste en el mio con la version R1FA035 se reiniciaba pero con la R1HA035 va perfecto y eso de las opciones actualiza la libreria y el dyn_const eso le pasaba al mio actualize la libreria y el dyn_const y ya no ocurre ese error
01/07/2010, 13:21:47
killer94
hola mira con lo de las versiones muchas gracias por la ayuda tengo la ultima libreria y todo y espero y ahora me funcione y con respecto al mp que me enviaste de donde saco el parche para el Clear Bass EQ hehe grax bro
01/07/2010, 13:41:32
Zzalo
Cita:
Iniciado por killer94
hola mira con lo de las versiones muchas gracias por la ayuda tengo la ultima libreria y todo y espero y ahora me funcione y con respecto al mp que me enviaste de donde saco el parche para el Clear Bass EQ hehe grax bro
Me parece que no está ese parche (ClearBass Equalizer Elf add-on) para tu cel.
Vas a tener que probar con versiones anteriores del ELf.
01/07/2010, 13:44:51
killer94
Cita:
Iniciado por Zzalo
Cita:
Iniciado por killer94
Me parece que no está ese parche (ClearBass Equalizer Elf add-on) para tu cel.
Vas a tener que probar con versiones anteriores del ELf.
Como cuales versiones del elf y donde las consigo gracias bro por la ayuda
01/07/2010, 14:01:53
Zzalo
Cita:
Como cuales versiones del elf y donde las consigo gracias bro por la ayuda
gracias bro oie las otras versiones necesitan el parche que me mencionabas??? voy a intentar meterlo sin parche y los acoustics tambien los meto verdad grax bro
Hola a todos los de Top Sony y buscan como poner este elf en un w580 r8be001 es muy facil ya que lo tengo corriendo en mi celular y funciona al 100% gracias a la ayuda de mi amigo Zzalo puede instalar este elf y les recomiendo que no se desesperen amigos y si les falla en reinicios o algo es por su libreria yo tengo la mas actual la de abril del 2010y no tengo ningun fallo con esta y esta muy facil de instalarlo y todo gracias al creador de este elf gracias y muy buen elf bro
11/07/2010, 23:09:56
techamaqui
hola a todos pues he probado la ultima version en el w910 r1fa037 y pues jala exelente sin meter acoustics ni nada y pues no me causo ningun reinicio, me encantaron las imagenes de la ecualizacion pero cuando seleccionas una ecualizacion no cambia el nombre de la ecualizacion supongo q se queda el nombre de la ecualizacion con el q tenia puesto antes de aplicar el parche pero es lo de menos jejeje y si se escucha el cambio de la ecualizacion al cambiar la supuesta imagen flash para los q tengan duda y cuando oprimes la tecla opciones se cambia al manual solo q casi no me gusto yo uso bass xD
15/07/2010, 12:29:09
Bab0
Bueno quiero que me ayuden como hago esto?
como le agrego esto a la libreria... por que si va ahi vdd?
y solo lo pego como viene ahi? o Ocupo un codigo... la vdd no se como hacer esto...
Alguien me podra decir paso por paso de como hacerlo?
mi cel es un w595-R3EF001
¡Atención!
eventos que necesita:
Código:
UI_MEDIAPLAYER_AUDIO_PLAYING_TIME_EVENT
UI_MEDIAPLAYER_CREATED_EVENT
En la actualidad estos no han sido programados en cualquier dyn_const.bin A2 , por lo que pasar algún tiempo para portarlo . Dyn_const para DB3150v2 y DB3210 en el archivo adjunto.
15/07/2010, 14:20:27
killer94
Cita:
Iniciado por Bab0
y solo lo pego como viene ahi? o Ocupo un codigo... la vdd no se como hacer esto...
¡Atención!
eventos que necesita:
Código:
En la actualidad estos no han sido programados en cualquier dyn_const.bin A2 , por lo que pasar algún tiempo para portarlo . Dyn_const para DB3150v2 y DB3210 en el archivo adjunto.
Hola bueno lo mejor es que actualizes tu libreria xq son complementos de la .lib para que ande el elf y si no me equivoko tambien necesitas el parche como es a2 tambien por eso y tienes que meter acoustics para que ande tu elf perfecto espero y te haya servido mi informacionnos vemos
Bueno medi una vuelta por este maravilloso elf y me di cuenta que ya hay nueva version y no me funciona en mi W580 aunque el creador dice que es para soporte DB2020 y al aplicar el parche nome deja y la verdad no se porque y la duda es si los meto en la carpeta antigua ClearBassEQ o en la nueva equalizer le intente de las 2 formas y no me funciono no entraba a mi ecualizador pero regrese a la version 1.2 espero y alguien me diga como lo puedo aplicar a mi W580 y la que necesita es para la libreria o para el Dyn_Const ya que me revolvio el creador y bueno yo me retiro y suerte a todos
He arreglado todos los errores y mejorar algunas cosas. En esta versión : - Guardar preset pasado y restaurar el sistema después de reiniciar el Reproductor ( usted no tiene que fijar cada vez preestablecido)
- Cuando vaya al ecualizador , vera lo ultimo que abrio
- los fondos soberanos no se utilicen nunca más!
- Soporte para DB2020 , DB3150 , DB3210
En comparación con la versión DB2020 mayores , hay algunos cambios más importantes:
- Ahora sólo un duende en el trabajo, no tres (fue manager, manuales, presets )
- el sonido que afectan en tiempo real ( no tiene que pulsar 'select' para escuchar la diferencia)
- optimización de código Grandes
¡Atención!
eventos que necesita:
Código:
En la actualidad estos no han sido programados en cualquier dyn_const.bin A2 , por lo que pasar algún tiempo para portarlo . Dyn_const para DB3150v2 y DB3210 en el archivo adjunto
15/07/2010, 15:29:18
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por Bab0
¡Atención!
eventos que necesita:
Código:
Esos son eventos, no funciones, asi que eso no va en la libreria, sino en el Dyn_const, intenta subiendo el Dyn que se posteo, supuestamente con ese deberia funcionar
15/07/2010, 16:32:11
killer94
Hey CracShot me puedes ayudar en mi problema??? gracais y perdon por poner esteno me dejo editarlo gracias
15/07/2010, 23:04:48
lilitown
hola a todos me preguntaba si alguien tiene el parche del post que puso cracshot ya que el parche tiiene puros comentarios
si fueran tan amables gracias adios
16/07/2010, 11:06:09
Bab0
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por Bab0
¡Atención!
eventos que necesita:
Código:
Esos son eventos, no funciones, asi que eso no va en la libreria, sino en el Dyn_const, intenta subiendo el Dyn que se posteo, supuestamente con ese deberia funcionar
Bueno Eso hice... Yo pense que eso se agregaba en mi libreria... pero supuestamente en el Dyn vienen esos eventos y el que tu posteaste, yo lo meti a mi cel... y hice los pasos, tmb puse el parche... pero cuando quiero modificar el Ecualizador simplemente no entra...
Mira no me dejara hacer eso por que tengo ambos parches instalados?
mira:
------------------------------
Este es el parche que me piden instalar... y ya lo aplique con el FarManager
Pero tmb tengo este:
---------------------------------------------
Sera el problema tener ambos parches???
16/07/2010, 11:45:56
killer94
Cita:
Iniciado por Bab0
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por Bab0
¡Atención!
eventos que necesita:
Código:
Bueno Eso hice... Yo pense que eso se agregaba en mi libreria... pero supuestamente en el Dyn vienen esos eventos y el que tu posteaste, yo lo meti a mi cel... y hice los pasos, tmb puse el parche... pero cuando quiero modificar el Ecualizador simplemente no entra...
mira:
Pero tmb tengo este:
Ese es el problema tienes que remover el parche antiguo porque el creador dice que debes de quitar todo lo que tenga que ver con la version antigua osea remover este parche
y dejar solo el otro
Este parche es el de la nuva version su nombre lo dice nadamas quitale el otro parche y te debe de andar el elf espero y te haya servido y por ultimomen de donde sacaste el parche esque como es version nueva y soporte DB2020 creo que mi w580 R8be001 necesita el parche para que ande el elf gracias
16/07/2010, 12:27:26
Bab0
Ok deja le calo y ya comento si me funciono... sale? y el parche lo descarge de la zona de parches... db3150 pero el tuyo es db2020 vdd?
Mira Haber si lo encuentras aqui... http://www.topsony.com/forum_es/db20...01-t54976.html
16/07/2010, 13:55:46
killer94
Aqui el parche que use en mi W580 R8be001:
PD: No me Agradescan yo no recopile las drawlib las encotrwe en la red espero y les sirva nos vemos y saludos a todos
16/07/2010, 22:57:14
zyonyluc
que tal amigos
alguien ya hiso funcionar bien la version 2.0 en un db2020 es que yo tengo un w610 y ya le puse todo las imagenes redimensionadas en la ruta card/other/equalizer y ya tengo aplicado el addon y tengo el elfpack v1.999 y al momento de entrar al ecualizador se congela mi cel tengo entendido que necesita de nuevos eventos en el dyn_const pero los que postearon solo son para db3210 y db3150 o tengo que esperar a que actualizan el dyn_const para mi modelo y version de cel
espero resuelvan mis dudas
saludosss
16/07/2010, 23:44:29
laurafarsa
a mi tambien me pasaba eso, pero se me ocurrio algo...
inicie el elf, me espere un ratito y despues entre al ecualizador y no se congelo =D
trata eso ;)
y lo de los eventos estoy segura que si los tienes en tu dyn_const!
17/07/2010, 11:35:30
Bab0
Cita:
Iniciado por killer94
Cita:
Iniciado por Bab0
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por Bab0
¡Atención!
eventos que necesita:
Código:
mira:
Pero tmb tengo este:
Ese es el problema tienes que remover el parche antiguo porque el creador dice que debes de quitar todo lo que tenga que ver con la version antigua osea remover este parche
y dejar solo el otro
Este parche es el de la nuva version su nombre lo dice nadamas quitale el otro parche y te debe de andar el elf espero y te haya servido y por ultimomen de donde sacaste el parche esque como es version nueva y soporte DB2020 creo que mi w580 R8be001 necesita el parche para que ande el elf gracias
Cita:
Iniciado por Bab0
Ok deja le calo y ya comento si me funciono... sale? y el parche lo descarge de la zona de parches... db3150 pero el tuyo es db2020 vdd?
Mira Haber si lo encuentras aqui... http://www.topsony.com/forum_es/db20...01-t54976.html
Bueno.. Ese era el problema... Ahora si ya Funciona el Ecualizador en mi w595... y la vdd se ve mejor que con las imagenes Swf...
Se los recomiendo probado y Funcinando en w595 R3EF001 al 100%
17/07/2010, 23:03:07
laurafarsa
pero la nueva version ya no necesita drawlibs... no es necesario que los postees.
18/07/2010, 14:36:50
killer94
Lo se pero hay a algunos que no les pueda servir y pues usen la version con drawlibs y el elf pack con soporte para .DLL para DB2020 donde la encuentro tengo un w580 y voy a meter la nueva version la 2. y algo la que ya no necesita las draw libs o solo es para soporte A2
18/07/2010, 19:23:52
mick999
Amigos tengo un pequeño problema: Yo uso el ElfPackMod Tartes rev47, Libreria.bin actualizada al 15-07-2010 y el Dyn_Const que posteo el amigo killer94. Ustedes mencionan que no es necesario iniciar el elf para poder ver las equalizaciones, pero yo si tengo que hacerlo. La verdad es que quiero ocupar este elf junto con el WalkmanDisplay v2.1 y para hacerlo debo iniciar el ClearBass v2.1 primero y luego el WalkmanDisplay.
Agrego que los parhes que tengo instalados son:
;W580 SW-R8BE001
;Complemento para ClearBass Equalizer
;(!) Para la nueva versión 2.0
;Envio del evento 0x3020 al presionar "Equalizador" en la Aplicacion de Musica
;(c) mc_kibel
;(p) juLi0Naru
Y el:
;W580 SW-R8BE001
;Possibility of drawing again of pleera through elfs
;Sends an event 993 with a pointer on DISP_obj interface of pleera at his including
;(C) MaPkiZzz, UltraShot
;v1.2
Este ultimo es para hacer funcionar el PlayerMod, pero lo uso para hacer funcionar el WalkmanDisplay. Acaso sera ese mi problema?? tendre que colocar el Addom del WalkmanDisplay para que todo me funcione correctamente?? Muchas gracias y Saludos..
18/07/2010, 21:48:02
killer94
Cita:
Iniciado por mick999
Amigos tengo un pequeño problema: Yo uso el ElfPackMod Tartes rev47, Libreria.bin actualizada al 15-07-2010 y el Dyn_Const que posteo el amigo killer94. Ustedes mencionan que no es necesario iniciar el elf para poder ver las equalizaciones, pero yo si tengo que hacerlo. La verdad es que quiero ocupar este elf junto con el WalkmanDisplay v2.1 y para hacerlo debo iniciar el ClearBass v2.1 primero y luego el WalkmanDisplay.
;W580 SW-R8BE001
;(c) mc_kibel
;(p) juLi0Naru
Y el:
;W580 SW-R8BE001
;Sends an event 993 with a pointer on DISP_obj interface of pleera at his including
;(C) MaPkiZzz, UltraShot
;v1.2
Este ultimo es para hacer funcionar el PlayerMod, pero lo uso para hacer funcionar el WalkmanDisplay. Acaso sera ese mi problema?? tendre que colocar el Addom del WalkmanDisplay para que todo me funcione correctamente?? Muchas gracias y Saludos..
Hey bro mira yo tengo todo actualizado y el Elf me anda muy bien y es necesario activar el elf para ver los cambios bueno gracias por usar el Dyn_Const que puse hehe y pues te debe de andar tu elf y yo tengo un problema co la Version 2.1 se me reiniciaba y cambie a la version 2.0 espero y te sirva de algo mi post y sugiero que regrese a la Version 2.0 y te debe de andar el elf nos vemos men y que acoutics usas en thu W580???
18/07/2010, 21:52:45
zyonyluc
Cita:
Iniciado por killer94
Cita:
Iniciado por mick999
;W580 SW-R8BE001
;(c) mc_kibel
;(p) juLi0Naru
Y el:
;W580 SW-R8BE001
;(C) MaPkiZzz, UltraShot
;v1.2
Hey bro mira yo tengo todo actualizado y el Elf me anda muy bien y es necesario activar el elf para ver los cambios bueno gracias por usar el Dyn_Const que puse hehe y pues te debe de andar tu elf y yo tengo un problema co la Version 2.1 se me reiniciaba y cambie a la version 2.0 espero y te sirva de algo mi post y sugiero que regrese a la Version 2.0 y te debe de andar el elf nos vemos men y que acoutics usas en thu W580???
amigos ya esta la nueva version 2.3 y funciona muy bien en mi w610 ya no se congela mi cel y es mas rapido pruebenlo ya veran
1 Instalación
2 Descargar el .rar
3 Crear la carpeta "equalizer" (sin comillas) en card/other debe quedar así card/other/equalizer
4 Poner los 2 Archivos y el Elf en la carpeta equalizer
5 No correr el elf, aplicar el parche de acuerdo a su modelo .
6 Luego, no es necesario iniciar el Elf, vallan a reproductor seleccionen ecualizador y les saldrá . Precionen la softkey izquierda para cambiar entre ecualizador manual y predefinido.
Perdón, pero trato de aplciar el parche a mi C905 R1FA035 (obviamente añadiendo las líneas que corresponderían, pero me arroja eror al tratar de aplicarlo con el FAR. Alguien tendrá por ahí el parche hecho correctamente??
1 Instalación
2 Descargar el .rar
3 Crear la carpeta "equalizer" (sin comillas) en card/other debe quedar así card/other/equalizer
4 Poner los 2 Archivos y el Elf en la carpeta equalizer
5 No correr el elf, aplicar el parche de acuerdo a su modelo .
6 Luego, no es necesario iniciar el Elf, vallan a reproductor seleccionen ecualizador y les saldrá . Precionen la softkey izquierda para cambiar entre ecualizador manual y predefinido.
Perdón, pero trato de aplciar el parche a mi C905 R1FA035 (obviamente añadiendo las líneas que corresponderían, pero me arroja eror al tratar de aplicarlo con el FAR. Alguien tendrá por ahí el parche hecho correctamente??
Hey men te sugiero que te pases a la version mas nueva es mas facil de encontrar el parche te digo xq esa versin es la numero 1 y me imagino que a de ser inestable o algo por el estilo te sugiero que uses la version 2.0 para DB2020,A2 y otra hehe espero y te aia servido y te recomiendo que busques el parche es la seccion de top sony parches para tu modelo y Firm salu2!! y nos vemos bro
Modificacion:
Hola a todos tengo la version 2.3 en mi W580 R8be001 y funciona muy bien con cambios buenos y si es mas rapido todo pero tengo la duda para que sirve el Equalizer_Display y vi que lo tengo que modificar saludo2 y nos vemos
20/07/2010, 01:33:03
tudesvelo_91
y donde coloco el archivo .xml
20/07/2010, 11:12:02
killer94
Cita:
Iniciado por tudesvelo_91
y donde coloco el archivo .xml
El archivo Equalizer_Display va con las imagenes y en esta ruta
Telefono/Otra/ZBin/Congif/equalizer-----> aqui van imagens y el archivo .xml suerte ^^
20/07/2010, 19:03:36
luis SE
Yo estoy usando la version 2.1 en un c510 y esta funcionando de maravilla solo que quise poner la v. 2.4 pero se congela al querer poner el ecualizador en el reproductor. Vi que la v. 2.3 ya servia con el nuevo elfpack mi pregunta es donde puedo encontrar el elfpack mas actualizado para c510 R1HA035 o a un no esta este elfpack? Espero alguien pueda decirme si aun no esta para esperar a que este. Gracias
20/07/2010, 20:15:41
JuaN25
Ese elfpack ya esta man, solo es cuestion de esperar a que lo posteen. Yo lo traigo en mi cel y jala muy bien el ecualizer y el deskbar en sus ultimas versiones, pero no puedo postearlo ya que el tema de elfpack de A2 esta cerrado y si habro otro. Pues seria spam, asi que espera un poco mas. Saludos!
22/07/2010, 16:18:52
mick999
Amigos este elf ya me funciono en mi W580 R8BE001, uso la version 2.0 y va de 10 :a01:
Ahora resulta que tengo otro problemita, mi hermano es usuario del K550@W610 CID 53, por ser CID 53 solo puedo usar la version de firmware R8BA024 y para esta version no esta el parche necesario para poder usar este elf. Alguien seria tan amable de portarlo y pasarmelo?? Desde ya se agradece de antemano...Saludos..
22/07/2010, 19:14:16
zyonyluc
Cita:
Iniciado por mick999
Amigos este elf ya me funciono en mi W580 R8BE001, uso la version 2.0 y va de 10 :a01:
Ahora resulta que tengo otro problemita, mi hermano es usuario del K550@W610 CID 53, por ser CID 53 solo puedo usar la version de firmware R8BA024 y para esta version no esta el parche necesario para poder usar este elf. Alguien seria tan amable de portarlo y pasarmelo?? Desde ya se agradece de antemano...Saludos..
amigo siento decirte que te equivocas para el el w610 o el k550@w610 que es lo mismo estan tambien la version r6ca001 y la version r6bc002 de hecho yo tengo un k550@w610 y tengo elfs y parches te recomiendo que te pases a al version r6ca001 que es la mejor, ademas yo tengo la version 2.4 de este elf y funciona perfectamente
saludosss
24/07/2010, 03:41:26
mick999
Cita:
Iniciado por zyonyluc
Cita:
Iniciado por mick999
amigo siento decirte que te equivocas para el el w610 o el k550@w610 que es lo mismo estan tambien la version r6ca001 y la version r6bc002 de hecho yo tengo un k550@w610 y tengo elfs y parches te recomiendo que te pases a al version r6ca001 que es la mejor, ademas yo tengo la version 2.4 de este elf y funciona perfectamente
saludosss
Perdon por no haber actualizado mi problema,resulta que gracias al amigo Heberd me actualize a la version R6CA001 y tengo todo funcionando (menos este elf) que por sierto ahora voy a provar la version 2.4 agradeciendo tu informacion, ya que pensaba que algo tenia que ver el equalize.xml ya que dice 240x320..Bueno, lo pruebo y posteo los resultados..Gracias de todas maneras..Saludos..
24/07/2010, 12:42:26
zyonyluc
Cita:
Iniciado por mick999
Cita:
Iniciado por zyonyluc
Cita:
Iniciado por mick999
saludosss
Perdon por no haber actualizado mi problema,resulta que gracias al amigo Heberd me actualize a la version R6CA001 y tengo todo funcionando (menos este elf) que por sierto ahora voy a provar la version 2.4 agradeciendo tu informacion, ya que pensaba que algo tenia que ver el equalize.xml ya que dice 240x320..Bueno, lo pruebo y posteo los resultados..Gracias de todas maneras..Saludos..
efectivamente amigo el equalizer_display.xml si tiene que ver por que el que esta posteado solo es para resolucion 240x320 y como el w610 es pantalla 176x220 asi que tendras que editar este archivo no es dificil
saludossss
24/07/2010, 18:25:40
mick999
Cita:
Iniciado por zyonyluc
Cita:
Iniciado por mick999
Cita:
Iniciado por zyonyluc
Cita:
Iniciado por mick999
saludosss
efectivamente amigo el equalizer_display.xml si tiene que ver por que el que esta posteado solo es para resolucion 240x320 y como el w610 es pantalla 176x220 asi que tendras que editar este archivo no es dificil
saludossss
Ahora entiendo el porque de los reinicios en la ultima version, tal y como lo sospechaba era el equalizer_display.xml, gracias nuevamente..Ya tengo todo claro para poder utilizar el elf.Solo la ultima pregunta, Las imagenes .png las tendre que redimensionar?? ya que en mi W580 se ven bien, se ven bien en un W610 sin redimensionarlas?? Muchas gracias amigos..Saludos.. :a33:
24/07/2010, 19:06:33
zyonyluc
Cita:
Iniciado por mick999
Cita:
Iniciado por zyonyluc
Cita:
Iniciado por mick999
Cita:
Iniciado por zyonyluc
Cita:
Iniciado por mick999
saludosss
saludossss
Ahora entiendo el porque de los reinicios en la ultima version, tal y como lo sospechaba era el equalizer_display.xml, gracias nuevamente..Ya tengo todo claro para poder utilizar el elf.Solo la ultima pregunta, Las imagenes .png las tendre que redimensionar?? ya que en mi W580 se ven bien, se ven bien en un W610 sin redimensionarlas?? Muchas gracias amigos..Saludos.. :a33:
si amigo las imagenes tendras que redimensionarlas por que las imagenes son para resolucion 240x320 y los reinicios que tienes no son por el equalizer_display.xml es por que necesitas eventos en tu dyn_const o tu libreria te lo digo por que yo utilize el equalizer_display.xml y las imagenes con resolucion 240x320 y funciono bien en mi k550@w610 lo unico malo era que las imagenes no se veian completamente ya que no son para esta resolucion