sip es una lastima que pase eso con el zelda.... habra que ver que pasa mas adelante....
Versión para imprimir
sip es una lastima que pase eso con el zelda.... habra que ver que pasa mas adelante....
la neta yo no entedi me pueden dar un tuto explicado paso por paso no entiendo eso de zbin/config/extencion y añadir una linea al .ini la neta pues no c yo cree la carpeta extencion pero no se a que se refieren con añadir la linea al ini que onda expliquenme porfa grx!!!!
Nadie me ayudo a configurar el ext T.T
en mis vacaciones pude solo desde mi celular :D
-Chrono Trigger terminado en mi w580 sin ningun problema!!
-Megaman 7 las letras de dialogo se ven un poco raras osea No estan en un cuadro blanco como deberia ser originalmente, estan sueltas y aveces cuesta leerlas dependiendo del fondo en que estes >.<
Reinicios en mi w580 con la v0.6 T.T
EDIT: Pude hacerlo funcionar cerrando los demas elfs que tenia en funcionamiento y sacandolos de daemons >.<
Pero aun asi tengo que intentar varias veces para poner entrar al juego
PD: Solo He probado con el Crono Trigger, probare con otros para ver que pasa y no sea el juego la falla =(
No creo, como diria cyberk550max a mi me anda "sexymente" jejejeje bueno solo lo he probado con un par de juegos que tengo, pero me anda bien y eso que no apague ninguno de mis 7 elfs que siempre traigo prendidos, espera mas resultados de los demas que lo prueben, saludos
Alguien me podria explicar si se pueden cambiar las teclas, que hay que hacer porque no entiendo mucho.
saludos amigos
a alguien le ha corrido super metroid....
como puedo cambiar los botones de la ultima version de este elf. que me quedan muy incommdos los que trae. ayuda xfa saludos amigos
Desde Key Settings:
Te saldra:
- Joystick (all modes):
-No Rotation:
- Rotation (90): Si usas un w580 te recomiendo este modo porque se ve de lado el juego y mejor :)
-Rotation (270):
Dentro de alguna de esas (menos all modes) saldra
Key [1],[2],[3],[4],[5],[6],[7],[8],[9],[0],[*] bla bla bla en fin todas las teclas del celular xD
Cuando por ejemplo quieres configurar el Boton 1 entras adentra dira
Key mode
Joypad
Funtion
Entras a joypad y le das la funcion que quieres para el boton 1
Ejemplo que sea el boto A del juego, o para la derecha, lo que tu quieras y asi vas configurando cada boton
Saludos, parece que me inspire un poco xD
en joystick (all modes) es donde dice joystick center... lo puedes configurar como quieras..... yo lo tengo como START....
alguien ha corrido Super Metroid?
mi pregunta es si puedo usar el emulador snes elf en mi w300
gracias por su tiempo:a38:
con las versiones anteriores yo podia emular donkey kong (entre otros que ahora ya no puedo)... pero a partir de la 0.6 se me reinicia el celular, ¿es problema del elf? ya intente con 16 bits de colores con transparencia, sin transparencia, con 8 bits, centrado, fullscreen, con otros elfs trabajando, con ningun elf, etc. y aun asi se reinicia...
si es problema del elf agradecere que me comenten...
me parece que si es el elf ya que la ultima vercion se agregan "mas teclas de las que se deberia", lo que conlleva a consumir mucho mas heap, por lo que alli esta el problema, ya que si es db2010, estos traen poca heap, excepto el w810 si no me equivoco
SALUDOS
ok ok ok.... ya encontre la solucion...
lo que pasa es que al correr un juego se crea un archivo .srm y como la version de los elfs era distinta (uno era 0.5 y el otr 0.6) ese archivo hacia que se reiniciara.... solo hay que borrarlos y los roms corren... excepto los que nunca han corrido....
agrego kirby superstar a la lista de juegos que me gustaria poder correr....
Hola, necesito ayuda con este elf, ya que es el primero que instalo y no funciona, en realidad no entiendo un par de cosas (ya hice aplique los parches, los archivos ".elf" me aparecen con un icono con forma de liebre creo...). El problema es que no entiendo los procedimientos, ya lei los faqs y otras cosas pero no consigo entender.
Son necesarios otros elfs para que este corra?
No entiendo que tengo que poner en el archivo ext.ini, el resto ya lo hice.
Cuando hago click sobre el elf me dice carpeta vacia.
Mi tel es un w705 R1GA031
Desde ya gracias, espero no molestar
Hola, bien para empezar para correr este elf si tu kieres no es necesario otros elfs. Si lo unico ke kieres es correr los juegos iniciándolos desde el elf basta con crear una carpeta en otros con el nombre de SEsnes y allí dentro poner los juegos. Por si no me entendiste la ruta de los juegos para este elf kedaria asi (en la memory stick) otros/SEsnes/ (aquí los juegos) y listo al iniciar el elf no te dirá carpeta vacía y te mostrará los juegos ke tienes. Y lo del extxx se trata de otro elf ke se llama filereg en cual hace ke puedas hacer ke tu cel reconosca las extensiones ke tu kieras por ejemplo los zip o bien la extension de los juegos ke te muestra el cel como desconocidos (si kieres ponte a buscar información de este elf para ke te des una mejor idea) y asi poder iniciar el juego dándole abrir directamente sin iniciar el elf. Espero y te halla kedado claro, cualquier duda pregunta.
Si eso lo entendi, pero no se que poner en el ini, supongo que eso es lo que me falta, gracias
Borre lo que habia en el ini. Pero cuando voy a ejecutar el elf me dice carpeta vacia.
No entiendo en que carpeta me decis. El elf esta en zbin, y al ejecutarlo me dice "carpeta vacia". Perdon por ser recurrente, pero qria los elfs solo para jugar al harvest moon de snes en el cel :D
No soy Cr@cShoT pero creo que te puedo ayudar y te digo que hay que leer un poquito mas donde postean los elfs ;)
crea una carpeta llamada SNES en la carpeta otra y dentro pon tus juegos, al iniciar el elf te mandara directo a esa carpeta para que escojas cual iniciar, saludosCita:
-Se puede iniciar la emulacion abriendo el elf.
Poner Roms .smc en Other/SNES.
Edito: cuando empeze a responder no estaba la respuesta de mi compa Cr@cShoT, borren mi respuesta por favor ;)
este elf me gustaria colocarlo en mi telefono, pero no se como instalarlo por cierto mi tel es un tm-506@z780 si alguien pudera decirme si se le pueden instalar y como se los instalo XD
saven si este emulador jala para el sony ericson c510?????
estuve toda la tarde necesito alguien que lo tenga instalado en su C905 que me ayude mas que nada con los Elfpacks que le metio (si me los puede proporcionar) y la distribucion de archivos como quien dice no eh podido nisiquiera poner un solo elf no se que onda me podrian ayudar ? de antemano gracias
y los rooms????
de donde los bajo
Aqui puedes hacerlo
Aportes/Pedidos Solo Roms SEns9x.elf
O si no, busca en la red cualquier room que quieras pero que sea en *.smc
amigos necesito q alguien me diga si a podido correr la ultima version de este elf en un w810 ya q el mio cuando me manda a la carpeta donde se escojen los rooms y le doy en uno el cel se me cuelga. necesito ayuda porfa tengo la ultima libreria asi q no se cual sera el error.
tengo un w580, el elf me reinicia con alguno .smc porque?
perdon por la molestia pero lo ke pasa es ke tengo un problema con el ELF sens9x no entiendo ke hay ke hacer con el archivo ini ...
mi cel es un k790 alguien me podria ayudar?
de antemano gracias!
ola una pregunta, kisiera saber como entro a sentings en esta version q dicen la SEns9x065 por q cuando entro al juego no puedo entrar a esta funcion ayudenme por favor
y de antemano gracias
Alguien tiene problemas con el save/load state, me pasa por ejemplo con donkey kong que guarda el estado, pero no me carga, apreto la tecla y me dice loaded slot # pero no carga nada y el juego sigue corriendo normalmente, espero me hayan entendido.
Me parece que es un problema de heap, porque con otros rooms no me pasa, solo con los que consumen mas heap, pero no estoy seguro
Alguien me podría dar una mano, ya que ni puedo guardar y cargar las partidas
saludos amigos