Telefono: W610
Firmware: r6ca001
Busco el parche que hace que vibre el cel al cambiar la cancion pero que solo sea en el Standby. Osea que mientras tenga el walkman activo no vibre si tengo una cancion sonando y cambio.
Versión para imprimir
Telefono: W610
Firmware: r6ca001
Busco el parche que hace que vibre el cel al cambiar la cancion pero que solo sea en el Standby. Osea que mientras tenga el walkman activo no vibre si tengo una cancion sonando y cambio.
telefono: w580
firmware:r8be001
parche:
hola... me gustaria soliciitar unos parches espero q puedan facilitarmelos
son los icons ..de mensajes de texto y multidia..llamandas perdidas.. etc..
tdo lo q aparece en el sleep mode., no pido algo.. .en especifico solo q esten chidos
hola amigos... me e puesto a buscar por el foro... pero no encuentro los benditos parches .vkp q cambian la apariencia del reproductor walkman a 4.0 .. lo busco para el w580i R8BE001 ....!! donde estaran ??
telefono: w580i
firmware: r8be001
hola ando buscando el parche q cambia el reproductor walkman a 4.0 ---
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Hola!!!
@ bybrian
ya lo posteo mi paisano blingrober: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes tengo entendido que causa mismatch aunque no tengas parches que cambien el estilo del reproductor, y segun esto puedes continuar sin problemas, saludos
pd: soy Heber o Heberd, no Herberd jejejeje XD
aqui esta los parches para convertir tu walkman 2.0 a 4.0 a sido probado x mi :a108:Archivo adjunto 64297
PD: si tienes puestos parches d walkman 3.0 pued q no t sirva est asegurat d quitarlos antes d subir estos
Telefono: W580
Firmware: R8BE001
Parche: cambiar caritas o sonrisas para mensajes negras es q ya he hallado parches q se supone q las cambian pero nada y despues lo encontre en otro post pero decia q como q ya no servia los q estaban y q habia q crearlos pero no se como hacerlo y lo quiero para q esas me aparezcan al usar el logo charger
Archivo adjunto 64298
queda asi y tengo los iconos x separado x si los necesitan bueno mejor los subo aqui ok
Archivo adjunto 64299
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
hola
telefono:w580
firm:R8BE001
Parche:no se si pueden modificar este parche para que vibre tambien cuando pase una hora.
Firmware: R8BE001 Orange
Parche: Los parches son estilo walkman 4.0 por Vgama está en versión "R8BE001", si fuera posible que lo pasaran para este firmware "W580 R8BE001 Orange" por favor de verdad que está de lujo y no solamente se los agradeceré yo, se los aseguro...
bueno, de antemano gracias
les adjunto los 2 parches...:a45:
Ola! amigo jeje bueno yo porte ese parche a principios de diciembre del año pasado y no lo eh podido postear por falta de alguien que pueda testear(probar) el parche xD jeje solo que es una version anterior a la que adjuntaste ya que en el que tu adjuntaste fue editado por Miguel8e y tambien VGama le agrego nuevas coordenadas...
Te dejo Adjunto el parche por si lo quieres probar aunque solo es el que cambia las coordenadas porque el parche grafico aun no lo eh creado para esa version, si quieres nos ponemos deacuerdo para que te aga el parche grafico, solo contactame en mi Perfil o por MP...Tambien ya voy a empesar a portar la version que adjuntaste aunque no estoy seguro para cuando estaria lista:a180: jeje
PD:creo que en este port tambien te va a salir el error bytes mismatch (o algo asi) que salia en la original del w580(la version que yo porte)y puedes aceptar el mensaje sin ningun problema ya que no te causara nada en tu cel...
Saludos!Código:;W580 SW-R8BE001 Orange
;CCCF: Ospi [01.07.2009]
;Walkman 4.0 Layout by Ospi
;(G)enerated by: XELE - Walkman 2.0 VKP!
;(C)reators: MaaTrrIxx, Mike006, jamesbond22, friden,
;(P) DaRkMaN a.k.a America95
Muchas gracias America95, me bajé el parche q akbas d subir desafortunadament m tira error, en el setool2lite y no lo puedo aplicar, normalmente da error "some patch differs" algo así pero no, no puedo hacerlo con el far manager xq es incompatible con el sistema operativo q uso (windows 7).
además, no importa que tarde un tiempo en salir para esta versión W580 R8BE001 Orange...sería un gran aporte d verdad, ya q varios se están cambiando a esta versión por varias razones, pero desafortunadament no hay muchas cosas para esta versión, pero poco a poco irá creciendo...
ok t dejaré mp para ver q show...:a111:
olas!!
busco el sysgfx y el confidenciality
para w580 r8be001,
si alguien lo tiene..
PORFAS.. xq no lo encuentro ni con el buscador, ni google :(
Hola
Busca bien, yo sí los encontré:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
Un saludo!
Telefono:W580i
Firmware:R8BE001
Parche:
Bueno lo ke kiero es ke el sonido de la alarma suene en los audifonos o en las bocinas no se si se pueda pero lo agradecere si se puedo pero si no lo comprendere por todo gracias
Telefono: W580i
Parche: el parche q necesito es d una bateria su nombre creo q es bateria acid verde y pues la llevo buscando bastant y no la encuentro y la unik q encontre no funciono y me arruino el cel y pues aqui esta una imagen de la bateria y un parche de otro cel para q lo puedan pasar a w580 r8be001 desd ya muchas gracias.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/LEONIC/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]Archivo adjunto 64721
Archivo adjunto 64722:a03::a110:
Hola!!!!
@ tavodon
haber prueba:
http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/...id_preview.png
espero y la imagen que borra no la tengas ya borrada o te volvera a marcar valores diferentes y si continuas te volvera a arruinar el cel jejeje si no te sirve me avisas, saludos!!!!
Si gracias Heberd ya la puse y quedo muy bien justo como lo queria hoy solo me falta hacer funcionar el SAMM.elf xq no me da nada..
y para seguir con el tema es la contestacion a Diablin xq para hacer lo q quieres creo q no hay parche para eso necesitas el Standbymode.elf con todos sus archivos y para ghacerlo funcionar tambien necesitas el epmanager.elf y esta un poco complejo pero con ayuda se logra si necesitas ayuda dime
[ELF] Standby Mode - Top Sony
ahi puedes descargarlo, descarga el mas reciente ok
Gracias Heberd!!!!!!!!:a108:
Telefono: W580i
busco un parche mm como les dire cuadno el cel esta blokeado y apretan un boton la pantalla sale en blanco y con la ora pero en vez que salga en blanco que salga con una imagen que yo ponga y tambien busco el parche que pueda guardar mis splash en la m2 asi se me va ser mas facil que treparlo por el seetol espero me ayuden xD
Hola!!!
@ lalo264
de lo primero es con un elf, pasa aqui: [ELF] SleepMode BCFG - Top Sony
lo segundo haber prueba por favor, no tenia a la mano el w580 para probarlo pero deberia funcionar: :D
ahi me avisas, saludos!!!!!
Hola, necesito parches graficos para un s500@w580Cita:
celular: s500@w580
firmware: r8be001
el celular es blanco, si se entiende bien quiero que en las partes donde aparece el celular como por ejemplo una llamada,cambiar el tema,etc aparesca un s500 blanco
si es posible un pack jejeje se agradeceria un monton puesto que en toda la web no e pillado nada
Hola¡¡¡¡¡
Me podrian cambiar las coordenadas de este parche:
Es que aparecen mas o menos asi:
@ $ ) · " = ? & (estan muy separados)
Perdon pero tome la previa; solo para ilustrar
http://img27.imageshack.us/img27/2057/scr192530.png
me gustaria que quedara mas juntos y que quepan en la ventana.
Saludos
PD. Cualquier prueba sere voluntario.
no es cosa de coordenadas, es solo que los iconos que se agregaron ocupan mas espacio, y por eso los demas se desplazan ;)
Eso o es tu fuente ;)
Ohh gracias¡¡¡
Pero entonces; se podra agrandar la ventana? O quitar iconos (si me dicen como lo intentaré)
Tengo la font original.
Saludos
modelo: w580
firmware:R8BE001
parche: Hola a todos los expertos, portadores y fanaticos de los parches para w580, el parche que pido (si me pueden hacer el favor de hacerlo o pasarmelo) lo que hace es:
Al activarse la alarma, NO se activa la cancion que ponemos, lo que se activa es el WALKMAN, la verdad no he visto este parche en ningun lado, seria un parche nuevo.
yo creo que se deberia desviar la ruta de la alarma hacia el walkman para que este se active.
Gracias por su ayuda.
Hola
Aqui molestando de nuevo:
Se podra portar este:
A W580 R8BE001???
Si ya se que esta el .elf SoundSlide pero pues el w580 tambien tiene esos sonidos y no se usan¡¡¡¡
Saludos
no es este? Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes o buscas exactamente la version 1.3? saludos carnal!!!
@SektorZero
Bueno amigo no se si lo kieras aun ya ke ahi te dejo uno el amigo Heberd pero de todos modos aqui te Dejo la Version 1.3
PD: Si lo consideran Spam por Favor borren este Mensaje
Saludos!!
Firmware: R8be001
otra ves io molestando:a20::a20:
diskulpen pero kisiera pedirles un parche k kite el molesto mensaje k aparece cuando llegas al limite en bandeja de entrada de los mensajes:S
esk tnego el parche de los 10000 sms (grax a Heberd) pero cuando llego a 1000 me sale un mensaje k dice:
memoria sms sobrepasada 95% y como k me fastidia....
el favor esk si pueden krear un parche k kite ese mensaje
saludos y grax :P:a04::a04::a04:
Mira:
la verdad ese lo tengo aplicado pero el mensaje me sigue apareciendo y este:
este no se que tal jale en el w580 pero en mi w610 lo puse una vez y si quitaba el mensaje pero pasmaba unos segundos el cel despues de enviar un mensaje, pero nada pierdes con probar, saludos
disculpen estoy buscando el parche para 4ta pestaña pero solo la cuarta pues no uso elfs mi telefono es w580 r8be001 espero me ayuden.
ten, no se si funcione, pero se acerca a lo que quieres ;)
Hola amigos Habra algun parche que bloquee funsiones del w580 como por ejemplo mensajes contactos etc...
Porsupuesto, bueno suponiendo que te celular es R8BE001 esta en la seccion de parches
Se llama privacity (página 39), solo usa la opcion buscar :)
Saludos!
Telefono:w580
Parche:un parche que ala hora de grabar algun sonido se grabe en otro formato que no sea amr , por ej:mp3,m4a,etc...o que se pueda grabar en mejor calidad...
ola kisiera saber si alguientiene el parche de privacity para w710 r1jc002 ke me lo pueda proporcionar por favor ya ke lo andube buscando pero no lo encuentro ok gracias.
Hey ayuda!
quiero tunear mi cel:a27:
ah!. y me conviene cambiarme a la R8BE001 solo que dicen que tiene bugs(errores de software) y ademas elfs(no se bien que son) mmm quiero opiniones! xqtmb vi que hay mas parches para esta version!
Telefono:w580
Firmware:R6BC002
Parche:Todos los parches Graficos! que sean posibles xfa!!:a16:
salu2!:a17:
Hola¡¡
Quiza esto es lo que buscas:
[PARCHES] K550 - Tema Oficial - Página 3 - Top Sony
Mensaje #35 por vincent254
Telefono: w610
Firmware:R6ca001
Parche:
Necesito 2 parches... si eske los pueden pasara este firm...
-el de los simbolos de bluetooth que sean de wifi que esta en el tema de parches de w610 r6bc002
-y el otro es de ese mismo tema es el folders vista black ke esta muy bueno :a48:
porfavor..
Telefono: w580
Saludos queria saber si alguien me puede ayudar con un parche para mover la ruta de los sms a ala memory stick.
Esq tengo un problema con mi cel,tengo 5 mensajes pero me sale que tengo la memoria llena y no puedo enviar ni recibir mas mensajes.
Muchas gracias
Tengo este parche que encontré pero necesito para mi cel y para mi firmware.
;K800 Sw-R8BF003
;Move sms to Memory Stick
;system/messaging/sms/db/me -> card/other/sms
;(c) markross
;(e) AlexMasteR a.k.a k790alex
+44140000
16F73DE: 730079007300740065006D002F006D00 63006100720064002F006F007400
16F73EE: 6500730073006100670069006E006700 650072002F0073006D0073000000
muchas gracias America95 todo esta ok
Ando buscando unos parches .vkp, pero que no me los pasen en puro codigo por que no funcionan... que me los pasen ya hechos.. porfas:
- Gravar video en mp4
- marcar las canciones como en walkman 1.0 (cuando reproduce y das para abajo mostrando la lista de canciones)
- Para aumentar el almacenaje en las bandejas de entrada
para u k790a R8BF003
Alguien me prodria hacer un parche para que cuando aparesca la lista de reproducción (antes mensionada), se vea el fondo del tema usado como en el walkman del w600
Una ultima preguntota!!!...
Se puede colocar el Fs y main de un w600 (que es el mas parecido en la aplicacion de la camara en al k790a), o en otras palabras convertir el k790 en un w600 con walkman 1.0 *** y no salgan con la jalada de que "por que no lo intentas y nos dices" por favor****