-
Respuesta: Idioma Español para Los nuevos Firms de A2
Ya agregue el customize, el es.lng, t9.lng. Ambos en las 2 carpetas tpa/preset/system/language y tpa/system/language
El problema es que ahora en phone language solo aparecen 2 opciones, as on sim y english jaja ahroa que?
Mi idioma es DE no DJ y mi firmware es R1FA035 de c905[/QUOTE]
Bueno,eso pasa cuando no borras el archivo allowed_languaje.txt si borras ese archivo de la carpeta de languajes ya se te activan todos los lenguajes de tu FS
-
ola q tal...yo tengo un c905..y tambien no me funciono el tema del lenguaje...al final aparece todo nro..q le hago...en el menu oculto aparece DE
man ya solucione el problema del idioma...Greskull..hac esto flashea solo la FS, despues le cargas los custom y en la misma ruta tpa/preset/custom le cargas el Customize_upgrade.xml...hay te va a reconocer todas tus idiomas...yo tengo el mismo cel...y el mismo..firmware...espero q te sirva...
-
hola amigo ya pude cambiar a español mi w705 ,gracias me fue sencillo pero si me gustaria que las palabras que agregas no las abrevies ya que me costo trabajo como novato que soy entender, estoy agradesido por la ayuda
-
oy mi c510 no cambia a español ya meti los dos archivos y solo me aparece el idioma catala es parecido al español pero no del todo
-
Me salvaste GaruLuz mil gracias ya pude poner en español mi cel gracias en serio. si sabes mas de comopersonalizar el R3EM001 w760i avisas xfa q casi no se entiende a los demas:a42:
-
Hola, he hecho todo lo que haz dicho... y he conseguido poner los archivos, solo que el "allowed_language.txt" no esta, por eso supongo que no me funciona, podrias por favor ayudarme?
w705 usando a2uploader
DJ
en
Gracias
hola.. bueno, si pude, lo puse, borre el allowed.. mea culpa... pero.. la escritura T9 no funciona... me sigue escribiendo letra por letra.. puedes ayudarme?
Gracias
Ademas.. el boton "Multimedia" el que esta en el escritorio a la derecha.... me aparece en chino.... eso.. que es?
Ayuda porfisss... GRacias
-
Eso no se cambia con este metodo.
Te hago una pregunta, vos lo actualizaste con el SEUS? Si es asi, intenta flashearlo con un MAIN generico.
Usa el boton EDITAR para no crear mensajes consecutivos.
-
yo hice *>*<<*<*< para ver que tipo de lenguaje es pero resulta q no es ninguno de los 2 q mencionan, a mi m aparece que es DZ :a14:, que se supone que tengo que hacer? si alguien sabe por favor digame, d ante mano gracias :a33:.
Me falto mencionar que mi cel es un c510 y el firm es R1HA035_RED53
-
Cita:
Iniciado por
SHAKA_ABN
yo hice *>*<<*<*< para ver que tipo de lenguaje es pero resulta q no es ninguno de los 2 q mencionan, a mi m aparece que es DZ :a14:, que se supone que tengo que hacer? si alguien sabe por favor digame, d ante mano gracias :a33:.
Me falto mencionar que mi cel es un c510 y el firm es R1HA035_RED53
Aqui lo encuentras:
http://www.topsony.com/forum_es/firm...tml#post717154
-
Hola amigo dices que para los nuevos A2 a que te refieres con eso cuales son ?
el w910 entra hay ?
Saludos
-
ayuda urgente !!!!! tengo un c510 y lo pase a r1ha035 descargado aqui . pero al tratar de pasarlo a español quedo con puros numeros tipo codigos quisiera pasarlo a español como le hago solo me detecta los idiomas para escribir pero no para el telefono
-
Cita:
Iniciado por
qkvuqu5dt1vs
Hola amigo dices que para los nuevos A2 a que te refieres con eso cuales son ?
el w910 entra hay ?
Saludos
Hola
El w910 es un A2 v1 , por lo tanto no entra en la nueva generacion A2 que son los A2 v2.
A modo general los DB3150 son los A2 v1, los A2 v2 son DB3200 Y DB3210. Puedes pasarte por este link para mas informacion:
Cita:
Iniciado por
luis_suaste
ayuda urgente !!!!! tengo un c510 y lo pase a r1ha035 descargado aqui . pero al tratar de pasarlo a español quedo con puros numeros tipo codigos quisiera pasarlo a español como le hago solo me detecta los idiomas para escribir pero no para el telefono
Ya intentaste con los archivos del post #1 ??? Tambien puedes intentar con este otro link:
Saludos ...
-
hola...no se si el C510 le pasa como a mi W995 que tiene 3 archivos que no se pueden borrar,y si lo haces pasa eso...no seria lo que te paso? en la ruta tpa-preset-system-languaje
De no ser eso,deberia de bastarte con los archivos del post 1
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos, bueno yo tengo los archivos originales de mi k660, esta es la carpeta original de mi teléfono y está en español. El procedimiento es ir a la ruta tpa/preset/system/language y borrar los archivos que se encuentran allí, poniendo estos. Mi teléfono es un A2 así que debería servirles a los otros modelos A2. Comenten. Aquí los archivos.
-
Con que programa editáis los .lng, hace tiempo yo lo intenté, pero daba error al encender el móvil y se ponía en inglés.
El mio es DE pero hay cosas que no me gustan, gracias.
-
oie bro a mi lo que me salen son unos numeros ya ni el ingles esta solo numeros veo creo que lo estropee :(
-
Para mi W760 solo me sirvió en el firmware R3EM001 con el R3EF001 no funciona.
No encontré el botón agradecer
-
Hola, soy muuuuuuuuuuuuy novato en esto.. x decirlo es la primera vez k toy x tocar mi celu. Mi problema es k esta todo en ingles.. hasta el T9!! lo k kisiera, es k alguien m ayude a pasarlo a español al celu, aunk sea el T9 xq es muy lento escribir con multipulsasiones. Cualkier tipo de ayuda se agradece mucho. Prove lo de las teclas.. y dice: R1DA032 y text revision: BS, k me dicen? alguien me ayuda? si puede ser un paso a paso se agradece tb! :a06: xq tengo miedo de estropearlo :(
-
tranquilo no se estreopea,ademas cualquier cosa que le puedas modificar tu y salga mal tiene solucion mientras no sea problema de piezas...lo que tienes que hacer primero de todo es decirnos que modelo de cell tienes,e irte bajando los drivers y el programa para acceder a tu telefono(probablemente sea el A2 uploader)todo se encuantra aqui en topsony es cuestion de buscar.Luego solo hay que subir los archivos del primer post de este tema en su sitio como viene indicado y listo.cualquier cosa preguntas aqui que todos te ayudaran :)
-
Aca un novato mas a la lista (pero no por mucho tiempo jeje), bueno expongo mi problema:
Actualize mi querido Z750i a la version R1FA030 Western Europe mediante SEUS, con el lenguaje en español ok, el problema es que como tenia problemas con las configuraciones de internet de mi operadora (Claro-Peru), le puse pude el CDA de mi operadora y despues de ponerlo mediante el A2uploader,al prender mi equipo, resulta que el lenguaje en español !!!habia desaparecido!!!,veo que antes un compañero del foro le dieron un customize_upgrade y los idiomas de su modelo de equipo y firmware, por lo que tambien me gustaria si podrian darmelo igualmente, me olvidaba el texto de revision es BO.
Una pregunta mas, en caso puedan brindarme lo que pedi:
¿perderia mis configuraciones de operadora al ponerle el customize_upgrade?, eso es todo por el momento desde ya las gracias por la ayuda que puedan brindarme, saludos!!
EDITO:Amigos les comunico que pude solucionar con respecto al idioma en español que lo habia perdido,y lo hice simplemente poniendo el CDA, que previamente habia respaldado, no saben el alivio que senti cuando despues de prenderlo verlo nuevamente en español, por eso la importancia de hacer sus respectivos respaldos de lo que van a modificar en caso algo funcione mal, y una vez mas muchas gracias a todos los que conforman TOP SONY por que, la solucion que realize no hubiese sido posible sin todo lo que aprendi aqui, saludos!!!
-
hola tegon una pregunta podrian detayarme como ago esto en mi cel *>*<<*<*< es un msj lo tecleo como de q forma gracias
-
solo teclealo con el cel, los ''>'' son izquierda o derecha dependiendo, y los ''*'' son asteriscos
-
Amigos ayuda!! Les comento tengo un w995 que lo identifique con omnius para no hacerla larga les posteo la imagen del identifi que me hizo y no puedo usar ni el a2 ni el far manager con el ultimo plugin!!! creo que solo con el omnius y al hacer lo de las teclas me sale DZ quisiera saber si alguien me ayuda tal vez creando una ruta y subirlo al estilo setool pero con el omnius en un archivo zip pero para eso necesito los archivos que preferiblemente sean con revisión DZ, lo único que quiero es pasarlo al español!!!
LES DEJO LA IMAGEN PARA QUE LA DESCARGUEN Y VEAN EL IDENTIFI CON OMNIUS
http://a.imageshack.us/img64/2599/identifyw995.jpg
-
Hola amigo Garuluz primero darte las gracias...
Hice todo lo que dijiste pero ahora cuando enciendo mi cell w995 me dice:
Configuration error. Please contact your network operator or servise centre
Y para que de tuve que volver a flasear el CDA y recien da pero sigue en ingles :a28:
Mi main es CDA GENERIC_C-ASIA.zip
Lo Flashee recien mi cell con estos archivos:
W995_R1HA036_FS_C-ASIA_RED53
W995_R1HA036_MAIN_GENERIC_HI_RED53
w995_CDA_GENERIC_C-ASIA
Ojala puedas ayudarme tu o alguien mas se lo agradeceria mucho!
-
Ola iio baje un pack k enkontre entre los komentarios d ste mismo post pra mi w995 ii solo kopie los archivos t9 ii los otros ii puc el customize updgrade ii me funciono genial muchas grax aa por cierto iio zi borre el archivo ese d language allowed kreo c llama salu2 ii grax por la ayuda aa por cierto kise dar las gracias pro nuu enkontre el che botoncito jeje sorry
-
Cita:
Iniciado por
abby1967
Hola amigos, bueno yo tengo los archivos originales de mi k660, esta es la carpeta original de mi teléfono y está en español. El procedimiento es ir a la ruta tpa/preset/system/language y borrar los archivos que se encuentran allí, poniendo estos. Mi teléfono es un A2 así que debería servirles a los otros modelos A2. Comenten. Aquí los archivos.
hermano no viene elde español sol ingles frances y portugues
-
gabr3003, quieres el lenguaje en español? Mandame un MP y te paso mi carpeta, esta si trae el español
-
y porque no utilizan los del primer post que esta comprobado por muchos usuarios que funciona(yo entre ellos) se lo aocnsejo en vez de andar pidiendo cada vez unos utilizar los que ya estan a su disposicion
-
alguien sabe como extraer el lenguage de un sony ericsson w705
-
Para el w705 tú celular debe de estar en brown para respaldar cuando estés en la ruta tpa/preset/system/languaje en esa carpeta pondrás click derecho y en read así se creará la carpeta languaje en ph_out todo esto con a2uploader sí tú cel es cid 53 utiliza la v5
-
Hay que recordar que sí el w705 o cualquier otro es cid 52, puede respaldar dando click en read sin necesidad de pasar a brown.
-
Hey, meti los archivos como en tu tutorial, pero me lo dejo en frances y portugues pero no en español :( ayuda!!
-
amigos no se olviden de meter los idiomas,subir el customize_upgrade y ya deberia de funcionar,es asi de simple.el aporte funciona porque le funciono a mucha gente,a mi por ejemplo.No se angustien si algo no sale prueben de nuevo
-
Hola gracias ami si me quedo hice toda tal cual. Solo me paso algo a mi no me aparece la eñe "ñ" solo subi los 3 archivos.
-
pero eso puede ser que le hallas cambiado las fonts a tu cell y sean las fonts las que no tienen esa letra,miralo
-
Asi es tengo modificadas las fonts pero si agarraba la ñ, lo que paso fue que tenia otro firm le meti el archivo para cambia los iconos pero no me quedo bien porque no era para el firm que tenia y aun asi lo hice. Y me vi forsado a hacerle un full y me quedo en ingles y ya hice esto de este tuto y no salio la ñ pero si la agarra porque de un mensaje que me enviaron la copio y pego.
Tanbien algunos signos como ¡¿!- le faltan alguin sabe porque y como puedo solucionarlo?
WAAA ya descubri el truco en teoria sigue en ingles, pero esta traducido no es asi? es facil darse cuenta ya que no cuenta con ñ ni con los simbolos como el acento y ¡¿ que no se usan en la escritura en ingles.
abra una forma de cambiar esto?
-
esperando solucionar problemas con los CDAs genericos...aqui dejo uno modificado por mi. Es para W995 pero supongo que vale perfectamente para w705 y similares,y asi ayudar un poco en este tema
w995 CDA GENERIC_mod by Greskull.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
-
Tengo un sony Naite (j105a) y no me funcionó y borré el archivo allowed-lenguage.txt sin probar ni nada
alguien tiene el backup del archivo para q me lo pueda pasar
-
mi telefono es dz que puedo hacer para que mi tel quede en español gracias.
-
amigoel mio dice al final en revisionde texto ck seraq le sirve ese lenguaje
a alguieme ayudo a pasar flashear y cambiar los fonts todo lode del mi w995 y paso q ahora cuando entro a mensajes de texto voya escribir un mensaje o a guardar un numero telefonico en la agenda se me apaga el celu y vuelve a encender asi pasa en ambos casos cuando trato de escribir un mensaje de texto o guardar un numero en mi celu me ayudasq debo hacer
Por fa soy nuevo sera que necesito ponerle el firmware pero no encuentro un tuto que me ayude paso a paso
Editado por DaRkMaN
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Escribir todo en mayusculas