-
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: les creo sus menus flash
men que pena molestarte me gustaria que me hicieras este menu flash (2.0 cybershot) bueno si es posible de antemano te agradesco!!!!!
pd: el fondo del menu flash que sea la imagen que te pase (la negra con azul) y el orden del menu flash como la imagen de eclipse jeje preferiblemente que combinen los colores azul con azul
pd1: y ps lo que le quieras adicionar para que queden mejor lo dejo a consideracion tuya
-
hola me puedes haser un tema flash de michelle mccoll para un w200 y me puedes decir como uno el tema flash y el activador
-
10 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
aalexis
hola amigo yo quiero uno que tenga contraseña
Cita:
Iniciado por
pino_1326
Amigo, estubo bueno el menu, pero no me di cuenta del error q presentaba con el de megan fox donde repetia una imagen dos veces.
Si no es mucha molestia me lo podrias cambiar con este otro, claro si no se presenta el error o si no pues me envias MP y lo dejamos asi.
muchas gracias y disculpa la molestia.............
Cita:
Iniciado por
LIMMORTEL
Antes que nada un saludo man y molestando
con unos menus flash espero y me los puedas
hacer
para un w760 menu flash 2.1
el logo de toy machine el bufalito rojo
y para un w850 menu flash 1.0
la foto del rin que le tome a mi
camioneta
el menu que quiero para el del
rin es uno que solo aparece un
icono y como vaz seleccionando
otro icono pues aparecen si no
pues uno que le quede chido
saludos man espero me los puedas
hacer gracias de antemano:a04:
Cita:
Iniciado por
jor111
oye men, me podrias hacer un menu flash de el juego The Legend Of Zelda, por favor!, es que soy un gran fan de esa saga, y necesito un menu flash, es para W610 flash 1.1, y si no es mucho pedir, que tenga menu multimedia como los A2, pero si no se puede, pues normal, bueno, gracias de antemano
¡¡ Hi !! amigos perdon por la tardansa pero aca estan los menus flash que me pidieron
espero que les guste mmmmmm un favor si quieren sus menus flash pongan las imagenes y para que modelo si aaa7
y los demas que no les puse sus menus alrato selos tengo ok aaa6
-
hola amigo el eculizaer nome lo creastes el que te pedi
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
coaccel
que excelente idea amigo... me gusto la idea de tener un menu exclusivo con fotos de mis hijos... aqui te las mando... me gustaria que la imagen de fondo fuera con la primera foto... las otras con la opsiones del menu... lo dejo a tu creatividad
ahora si... disculpa por la falta de informacion... tengo un W890... te envio las 12 fotos...
de antemano gracias
-
3 Archivos adjunto(s)
Hola amigo disculpa kisiera un tema con estas imagenes pero tengo una duda tu me haces el tema flash pero con que tema thm lo activo o como tu me explicas... por fa por que en otros aportes vi que solo estaba la imagen en swf y no vi archivo thm en fin tu eres el experto man nadamas me explicas aqui te dejo las imagenes. gracias ahi me haces tres diferentes o uno con la tres imagens como tu te acomodes man conforme tengas chance de antemano te agradesco labor tan grande para el foro slaudos y otra vez gracias
-
5 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
coaccel
Cita:
Iniciado por
coaccel
que excelente idea amigo... me gusto la idea de tener un menu exclusivo con fotos de mis hijos... aqui te las mando... me gustaria que la imagen de fondo fuera con la primera foto... las otras con la opsiones del menu... lo dejo a tu creatividad
ahora si... disculpa por la falta de informacion... tengo un W890... te envio las 12 fotos...
de antemano gracias
aca esta tu menu flash men espero q te guste :a45:
Cita:
Iniciado por
SMERCITO
hola me puedes haser un tema flash de michelle mccoll para un w200 y me puedes decir como uno el tema flash y el activador
listo men jajajajaj aca esta la chica :a01:
Cita:
Iniciado por
ALEXUKO
Hola amigo disculpa kisiera un tema con estas imagenes pero tengo una duda tu me haces el tema flash pero con que tema thm lo activo o como tu me explicas... por fa por que en otros aportes vi que solo estaba la imagen en swf y no vi archivo thm en fin tu eres el experto man nadamas me explicas aqui te dejo las imagenes. gracias ahi me haces tres diferentes o uno con la tres imagens como tu te acomodes man conforme tengas chance de antemano te agradesco labor tan grande para el foro slaudos y otra vez gracias
oye men no me as dado informacion de q modelo tienes para q yo aga tu menu flash espero tu respuesta :a02:
-
hooa que tal antes que nada fijate que ya habia dejado mi peticion de temas flash y no recibi respuesta en ningun otro post, solo te quiero pedir tu ayuda para ver si me puedes hacer un tema par mi w610i, resolucin 176 x 220, quiero el tema con imagenes de transformers 2, hay unos temas para nokia muy padres incluso hasta tono agregan , yo quiero ver si se puede hacer con imagenes de transformesr, no se subir imagenes por eso no te puedo poner capturas, pero las que tu le pongas estarian bien de preferencia de wallpaper una de optimus, si tu puedes te lo agradecere mucho......
-
Cita:
Iniciado por
osvaldox00
edit: tengo un se c510
;)
-
hola!!!
mi pregunta es si puedes colocar contraseñas a algún menú flash ya existente
y please pon un tuto de como hacerlos con lujo de detalle para que cada quien los haga a su antojo y si sabes como hacer un menu flash con contraseñas porfis explica como
-
Cita:
Iniciado por
blackstar
Cita:
Iniciado por
coaccel
Cita:
Iniciado por
coaccel
de antemano gracias
aca esta tu menu flash men espero q te guste :a45:
Cita:
Iniciado por
SMERCITO
listo men jajajajaj aca esta la chica :a01:
Cita:
Iniciado por
ALEXUKO
oye men no me as dado informacion de q modelo tienes para q yo aga tu menu flash espero tu respuesta :a02:
si amigo tengo un sony ericsson k850 agradesco tu ayuda y disculpa las molestias saludos
-
3 Archivos adjunto(s)
Hola
Muy buen trabajo amigo estan excelentes
Te pido otros 3 ,1.1 para w580
No hay prisa jajaja
Saludos
Nota: porfa igual al primero que me hiciste pero con la imagen que te doy arriba y abajo el menu .
-
ola amigo yo solo kiero q me combines este thm con swf q vienen ahi
yo lo intente combinarlo con el lisik my themes creator pero no viene la opcion de poner el nombre del swf y tambien lo intente manualmente abriendo el thm con el bloc de notas y aplicarle el tema pero cuando lo kiero poner el en cel me dice q el tema esta dañado
ayudame porfa
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
http://www.4shared.com/file/145276285/74581d20/tema_iphone.html
pd. si no jala el link solo copia y pega
-
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
HOLA KE TAL SOY HADEZ89
KISIERA UN MENU FLASH CON ACELEROMERO QUE GIRE CUANDO VOLTEO EL CELL
Y SI NO CE PUEDE HEHE
PS QUE SEA NORMAL
UN TEMA KE SEA DE DEATH NOTE
Y UNO QUE SEA DE UN TEMAS FLASH 2.0
QUE ES DE UNOS CIRCULOS QUE GIRAN SE DIVIDE EN 4 GUPOS DE 3 CIRCULOS
OJALA LO POSTEES
GRAZIAZaa12
amigo si quieres que te hagan el thema flash por lo menos pon la imagen que quieres.... si ya de por si nuestro amigo esta haciendo el esfuerzo en hacer el tema todavia lo quieres poner a bajar las imagenes ??.....no es justo no hay que ser tan encajosos todos estamos para ayudar lo se pero por favor hay que poner lo que nos corresponda... saludos.
-
2 Archivos adjunto(s)
hola compañero, aqui molestandote, quisiera ver si me puedes hacer un menu flash con las imágenes que te dejo adjuntas en un .rar, son 12 y ya vienen numeradas por orden, lo quiero para un w580 (flashlite 1.1) De antemano gracias. :a12:
-
1 Archivos adjunto(s)
ke tal
quisiera un menu flash con estas imagenes son 13, 12 para los iconos y una de fondo (la ke dice fondo)
y si se puede algun tipo de cambio cuando las seleccionas
gracias de antemano
mi modelo es w595a (flash lite 2.0 o 2.1)
-
8 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
darkpapa
yo lo intente combinarlo con el lisik my themes creator pero no viene la opcion de poner el nombre del swf y tambien lo intente manualmente abriendo el thm con el bloc de notas y aplicarle el tema pero cuando lo kiero poner el en cel me dice q el tema esta dañado
ayudame porfa
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
listo men aca esta checalo y me dises
Cita:
Iniciado por
sektorzero
Hola
Muy buen trabajo amigo estan excelentes
Te pido otros 3 ,1.1 para w580
No hay prisa jajaja
Saludos
Nota: porfa igual al primero que me hiciste pero con la imagen que te doy arriba y abajo el menu .
bien men listo pero ubo un cambio espero q no te molestes es q las imagenes q me distes esban muy chicas y se veia feo y pues puse otras imagenes espero q te guste
Cita:
Iniciado por
ALEXUKO
aca estan men son 3 q me pedistes mmm los 3 son con acelerometro 2 solo cuando mueves el "se" gira el circulo y el otro cuando sacudes el "se" cambia de opcion
espero q te gusten men
-
ola men un favor me podrias hacer uno de wisin & yandel de La revolucion es para un w910 2.0 va espero y me lo puedas hacer sale te lo agradeceria mucho
-
Cita:
Iniciado por
blackstar
Cita:
Iniciado por
darkpapa
ayudame porfa
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
listo men aca esta checalo y me dises
oie amigo ya lo probe y no me funciono me anda sin el swf (la imagen del swf debe de tener el nombre de iphone verdad??) o si no es ese nombre dime cual es mmmm
si lo puedes arreglar creeme q te estaria agradecido para toda mi vida!!!!!
y tambien t keria pedir de favor haber si me puedes redimensionar este tema a 176x220 jeje
4shared.com - online file sharing and storage - download iphone 3G.thm
-
amigo gracias por el menu... y disculpa por mi ignorancia pero como lo activo????
-
5 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
emoxbetax
ola men un favor me podrias hacer uno de wisin & yandel de La revolucion es para un w910 2.0 va espero y me lo puedas hacer sale te lo agradeceria mucho
acate lo dejo men espero q te guste
Cita:
Iniciado por
jetboy93
hola compañero, aqui molestandote, quisiera ver si me puedes hacer un menu flash con las imágenes que te dejo adjuntas en un .rar, son 12 y ya vienen numeradas por orden, lo quiero para un w580 (flashlite 1.1) De antemano gracias. :a12:
listo men aca esta tu menu flash de mustang estan chidos los carros espero que te guste
Cita:
Iniciado por
darkpapa
ayudame porfa
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
ya men aver si jala esta ves lo probe en mi w610 y jalo
-__________________________________________________ ___________________-
disculpen amigos estaba biendo sus peticiones de los menus flash pero no me ponen el modelo y las imagenes seria mejor que me las pongan va por que es para ustedes es asu gusto a y otra cosa ya ise creo q muchos menus flash pero la mayoria no "agradece" no les cuesta nada yo los ayudo y ustedes me ayudan espero que cambie la cosa para aser mi trabajo mejor y que ustedes queden felizes con sus menus flash que me piden de ante mano grax :a21:
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola un favor si puedes hacer este menu flash 2.0 para un K850 en 2 versiones:
Con 9 iconos y
Con 12 iconos
Archivo adjunto 61017
Archivo adjunto 61018
-
Cita:
Iniciado por
darkpapa
ayudame porfa
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
ya men aver si jala esta ves lo probe en mi w610 y jalo
amigo me da mucha pena pero me sigue sin jalar no se cual sea el error
lo q hago es poner la imagen swf (iphone) a tpa/preset/system/desktop/flash
despues aplico el tema al celular pero cuando me dirigo al menu se ve normal (no se ve la imagen swf) la neta no se cual sea el error. ojala y me puedas ayudar nuevamente
mi cel es: K550@W610 CID53 FIRM. R6BC002
GRACIAS!!!!!
-
4 Archivos adjunto(s)
hola queria agradecerte por el tema estuvo muy bueno y aver si me hases el favor de haserme 4 con estas imagenes te lo agradeceria mucho
-
Me gustaria un menu flash para w610, que sea impresionante. Si tiene de fondo, la foto del stickman de pearl jam, seria fantastico y que fuese 3d.
Ademas de eso, que posea una clave general para acceder a cualquier icono del menu y finalmente que tenga los nombres en español de cada icono...!!!
Primero que todo hola, espero que puedas sorprenderme mas aun que el menu vista cub 3d. Confio en que lo puedes hacer y me pedido es mas o menos asi:
Menu flash 3d para w610 con contraseña general (solo un codigo 2909 para todos) a todos los iconos. Que los nombres de los iconos sean en español. Que el thm sea con estilo... en ese estilo y que sea de Pearl Jam.
Te pido por favor el swf y theme... un abrazo y gracias anticipadas.
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo, te agradesco un monton por el menu flash pero te queria pedir el ultimo favor...
me puedes hacer el tema activador... de ante mano gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo me podrias convertir este menu flash que esta en la version 1.1 y convertirlo a 2.1 para un c510a
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola blackstar grasias por ayudarnos de esta manera con los menus flash... aca te pido un favor que me le cambies este menu flash el fondo y le pongas la imagen que te adjunto plz el menu ya esta flash 2.0 solo el fondo cambialo con la imagen que te doy grasias :D
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
perlito
Hola blackstar grasias por ayudarnos de esta manera con los menus flash... aca te pido un favor que me le cambies este menu flash el fondo y le pongas la imagen que te adjunto plz el menu ya esta flash 2.0 solo el fondo cambialo con la imagen que te doy grasias :D
aca esta el menu amigo no se te olvide "agradecer":a21:
-
ola men kisiera saber si me puedes hacer un temas flash 2.1 para un c510
con imagenes de sharingan lo que pasa es que en este pos encontre uno pero mi
cell acepto pero no entra a los menus
de antemano gracias
-
Blackstar, quisiera saber si el pedido que te hice anteriormente es posible o no?
No dudo de tus capacidades... me refiero a si es que realmente se puede hacer o pido algo de nunca lograr?
Gracias nuevamente.
-
1 Archivos adjunto(s)
hola yo quiero que me hagas porfa unos menus flash para W200 128x160 con las imagenes que te adjunto en el archivo rar, el de leona si me lo puedes hacer de 9 iconos y el de ramon de 12, gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
ey amigo porfa asme mis temas flash pero cada anime su propio tema y los recorta si crees necesario para k te salga mas bonitos ya les escribi sus posiciones a cada imagen a i te las dejo gracia amigo t espero
resolucion de 176*22o para w610
gracias
-
hola bro buenas
mira te hago un encargo y otro muy especial ojala y puedas son para un k550
pero ya lo flashe a w610 la resolucion es de 176*220
mira aqui te dejo unas imagenes ojala y puedas sacar unos 3 temas de estas
y aqui el encargo especial mira quier que la pantalla principal este un poco dinamica
con esta primera imagen donde esta el edificio que le pongas un efecto de lluvia y truenos y con la campanita que valla decendiendo hasta que toque con su varita el edificio y con el efecto al momento en que lo toque se ilumine solo el "hertagram que esta en el edifico" si no sabes cual es el la figura que parece corazon
ojala y puedas
y ya de fondo en el menu
esta imagen ponle algo dinamico un movimiento como esferas o luces moviendose con ese color que trae
aqui las imagenes
ojala y puedas
de ante mano gracias bro si tienes alguna cuenta de paypal te daria una
gratificacion =)
si alguien tiene por ahi algunos temas flash de anime
o algunos gothic pasemelos por favor aaa2aaa2
espero respuesta
-
Cita:
Iniciado por
opera123
Oie men n gracias e perdon que sea tan tarde pero esque apenas pude checar gracias te lo agradesco 1000 jajajaja gracias neta cuidate
AAAAA aparte otro favor sii jejeje en fin quria ver si me podrias hacer uno de panda pero con nuevas imagenes no las anteriores que ya hay si porfa si jejeje gracias confio en ttus manos sabias para hacer esto si va gracias es para un w595 sip 2.1 je ok
-
hola amigo te mando saludos y te felizito por tu trabajo esimpresionante.
mira mi peticion es muy senculla
a mi me gustaria un menu flash de METALLICA confio en que te saldra muy padre espero que te quede bien .
de antemano te doy las gracias y espero tu dise;o gracias y que estes bien.
-
okas amigo disculpen por no aser sus menus flash pero no tengo tiempo es que empese a trabajar en la compania movistar y no me da chanse aser los menus flash pero el martes q yo descase los are para q los disfruten amigos mmmm pero recuerden no loviden agradecer :a05:
-
ok bro no hay problema
yo espero
-
disculpa, podrias hacerme uno en resolucion 176x220 para mi w350, horizontal donde diga
ANGEL_DBS en letra gotica
Haz paro
Y los que puedas de reggaeton (WY) (una chAVa me lo pidio) xfa
GRACIAS
-
hey amigo serias tan amable de hacerme un menu flash con contraseña en todo el menu para un w890 gracias