-
Respuesta: [Aporte]Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
Cita:
Iniciado por
redprotect
oyes man yo quisiera saber si podrias decirme donde obtener el D-Ultimate unlocker si es metodo gratuito o de paga?
si es de paga no habra forma de ponerle en brow de forma gratuita para asi poder parcharlo?
Si todo el proceso de RED a BROWN y de regreso de BROWN a RED es gratuito
El D-Ultimate unlocker esta enla seccion de descargas
El Aerix lo descargas de la pagina de aerix, busca en google o da clic en este link:
Aerix Home Page
Te registras(gratis y rapido), y te deja descargarlo, lo abres y pones tu nick y contraseña (con los que te registraste)
Aki descargas el plug-in mas actual(creo)
Top Sony
*aportado por Cr@cShoT
El farmanager la version mas actual la encuentras en Far Manager Official Site : download
Lo instalas y copias el plug-in en la carpeta plugins
Despues entras en este link y sigues los pasos
[Aporte]Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2 - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
Overdose
Cita:
Iniciado por
redprotect
oyes man yo quisiera saber si podrias decirme donde obtener el D-Ultimate unlocker si es metodo gratuito o de paga?
si es de paga no habra forma de ponerle en brow de forma gratuita para asi poder parcharlo?
Si todo el proceso de RED a BROWN y de regreso de BROWN a RED
es gratuito
El D-Ultimate unlocker esta enla seccion de descargas
El Aerix lo descargas de la pagina de aerix, busca en google o da clic en este link:
Aerix Home Page
Te registras(gratis y rapido), y te deja descargarlo, lo abres y pones tu nick y contraseña (con los que te registraste)
Aki descargas el plug-in mas actual(creo)
Top Sony
*aportado por
Cr@cShoT
El farmanager la version mas actual la encuentras en
Far Manager Official Site : download
Lo instalas y copias el plug-in en la carpeta plugins
Despues entras en este link y sigues los pasos
[Aporte]Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2 - Top Sony
tambien tengo esta duda cual de es el verdadero nombre en la seccion de descargar que categoria debo elegir??
D_Unlocker
Ultimate_Unlocker
y si es la primera opcion
amigo una duda cual de estos dos archivos tengo que descargar??
D-Unlocker_v2.13-installer
D-UltimateUnlocker_v2.01-installer
me confundo
perdon pero como soy novato en esto de los parche pido disculpa por lo del unlock ya un amigo me explico pero ahora los plugins me marcan error al momento de ponerlos con el far alguien podria decirme porque???o cual es la solucion?
-
Cita:
Iniciado por
Overdose
Tengo un problema con los parches graficos y el w902, los parches normales si funcionan sin broncas, pero he intentado con varios de graficos y nada
Al parchar con Far me sale esto:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1257966736
Y al encender los iconos nisiquiera cambian, algunos desaparecen y el telefono se reinicia al intentar entrar al "file manager"
alguna solucion?
PErdon por este post, por estupides se me olvido editar el archivo phoneapp con el winhex antes de leerlo con el imagetool, si lo pudieran borrar les estaria agradecido
man a mi me sale el mismo mensaje a que se debe podrias explicarme y como solucionarlo?
-
Creo que ese mensaje sale cuando tienes aplicado un parche que ya cambia esas lineas,solo averiguen que parche es y quitenlo.
-
Cita:
Iniciado por
24momo24
Creo que ese mensaje sale cuando tienes aplicado un parche que ya cambia esas lineas,solo averiguen que parche es y quitenlo.
una duda traeri conflictos si en mi cel tengo lo que son graficos de esos que se ponen en con a2 donde se crea una carpeta icons y quiero poner los parches?habria conflictos porque yo ya puse los parches pero aun siguen saliendo con fondo negro
-
Cita:
Iniciado por
redprotect
Cita:
Iniciado por
24momo24
una duda traeri conflictos si en mi cel tengo lo que son graficos de esos que se ponen en con a2 donde se crea una carpeta icons y quiero poner los parches?habria conflictos porque yo ya puse los parches pero aun siguen saliendo con fondo negro
hola amigo
si genrera conflicot.....tiens que eliminar los icnos que vas a utilizar en los parches...oseaque si tienes el parche que cambia la bateria en tu carpeta icons borras las imagenes de la bateria para que no haygan conflictos..y eso del fondo negro es comun ccuando cambiar los graficos mediante la carpeta icons la unica forma de solucionar eso es por parches graficos...hasta que salgan los elfs pack y alguien haga uno para corregir eso.....
saludos
tu amigo
josthyn
-
Cita:
Iniciado por
redprotect
Cita:
Iniciado por
Overdose
Tengo un problema con los parches graficos y el w902, los parches normales si funcionan sin broncas, pero he intentado con varios de graficos y nada
Y al encender los iconos nisiquiera cambian, algunos desaparecen y el telefono se reinicia al intentar entrar al "file manager"
alguna solucion?
PErdon por este post, por estupides se me olvido editar el archivo phoneapp con el winhex antes de leerlo con el imagetool, si lo pudieran borrar les estaria agradecido
man a mi me sale el mismo mensaje a que se debe podrias explicarme y como solucionarlo?
Me refiero a cuando TU mismo haces los parches graficos con el Imagetool leyendo el archivo phone_app.cxc
-antes de abrir el archivo phone_app.cxc(UNA COPIA) con el image tool, lo abres con algun editor hexadecimal, como el winhex o hex editor
-Seleccionas desde el inicio(dice offset 00000000) y bajas, vas a ver un monton de ceros, marcas todo hasta donde comienza esta secuencia 18 F0 9F E5 y se repite, Y das Supr osea borras todo eso y guardas
Asi
http://img257.imageshack.us/img257/2466/offset.jpg
Abres el archivo .cxc con el imagetool y cambias los iconos normalmente
ESO SI, ese archivo que modificaste solo sirve para abrirlo con imagetool y hacer parches graficos, no le apliques parches ni lo subas a tu telefono.
-
Cita:
Iniciado por
Overdose
Cita:
Iniciado por
redprotect
Cita:
Iniciado por
Overdose
alguna solucion?
Me refiero a cuando TU mismo haces los parches graficos con el Imagetool leyendo el archivo phone_app.cxc
-antes de abrir el archivo phone_app.cxc(UNA COPIA) con el image tool, lo abres con algun editor hexadecimal, como el winhex o hex editor
-Seleccionas desde el inicio(dice offset 00000000) y bajas, vas a ver un monton de ceros, marcas todo hasta donde comienza esta secuencia
18 F0 9F E5 y se repite, Y das Supr osea borras todo eso y guardas
Asi
http://img257.imageshack.us/img257/2466/offset.jpg
Abres el archivo .cxc con el imagetool y cambias los iconos normalmente
ESO SI, ese archivo que modificaste solo sirve para abrirlo con imagetool y hacer parches graficos, no le apliques parches ni lo subas a tu telefono.
no entendi eso de "ESO SI, ese archivo que modificaste solo sirve para abrirlo con imagetool y hacer parches graficos, no le apliques parches ni lo subas a tu telefono"
-
Hola, me podrias decir que version del D-Ultimate unlocker puedo usar para un w595?
las que baje figura el w580 y luego salta al 700...
Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
fixglass
Hola, me podrias decir que version del D-Ultimate unlocker puedo usar para un w595?
las que baje figura el w580 y luego salta al 700...
Gracias.
bajate la version mas nueva la 5
-
alguien sabe como eliminar algun parche despues de haberlo instalado, ya intente haciendo el procedimiento como si lo fuera a meter de nuevo pero no me sale la opcion de eliminar, y cuando lo hago con la opcion del far manager osea seleccionandolo y pulsando 8, no lo elimina
-
Cita:
Iniciado por
krlos952
alguien sabe como eliminar algun parche despues de haberlo instalado, ya intente haciendo el procedimiento como si lo fuera a meter de nuevo pero no me sale la opcion de eliminar, y cuando lo hago con la opcion del far manager osea seleccionandolo y pulsando 8, no lo elimina
Dale con la tecla suprimir o si no pues por eso debiste hacer un respaldo del archivo origal que hiciste copia man espero y te haya servido la informacion:a108:
-
no tienes ke pulsar la tecla 8,abajo donde de aparece el 8(aliminar) pulsa con el raton,es secillo y rapido..almenos a mi me funciona.TAmbien me pasa ke el phone_app cuando lo meto con al A2uploader la 1ª vez nunca me lo lee,se traba no carga y no me sube,me deja el cell muerto...sin embargo vualvo a subirlo y todo va perfecto.Esto cada vez ke meto o saco un parche!!bueno por el momento no da problemas..
-
no se porque me seguia apareciendo ahi el parche, solo me sali del far y al volver a cargar el phone_cxc ya se habia eliminado, gracias por las sugerencias, ahora todo anda bien. Me gustaria ponerle el parche de cuarta pestaña pero el que esta en el tema para mi firm r3ef001 lo meti y me reinicia el cel a la hora de entrar en la cuarta pestaña. Alguna solucion???? si es posible adjuntan el .vkp porque siento que ahi es donde tengo el problema al crearlo.
saludos
-
hola bueno yo no he podido parchar mi cel al copiar el parche me dice error y que la linea 1 esta mala alguien sabe porque?? tengo un c902
gracias de antemano por su ayuda
-
no puedo acceder con el far manager ya descargue el plugin
ya descargue el far manager
descargue el far manager con pluging cxc y no quiere entrar en el archivo que descargue
del celular para parchear :-(
-
ayuda no puedo parchar mi c510a r1fa035 e intentado todo far y a2uploader pero no me acepta el parche cuando lo hago con ela2 no me sale la opcion que si deseo aplicar el parche y cuando lo hago con far me tira error en el parche "bad patch"-error line 1
no se que hacer si me pudieran ayudar.
gracias
-
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
ayuda no puedo parchar mi c510a r1fa035 e intentado todo far y a2uploader pero no me acepta el parche cuando lo hago con ela2 no me sale la opcion que si deseo aplicar el parche y cuando lo hago con far me tira error en el parche "bad patch"-error line 1
no se que hacer si me pudieran ayudar.
gracias
A todos los que les marque error en la primera linea al aplicar el parche aqui la solucion
Solo abre el parche con el block de notas y le das guardar como y le pones otro nombre y en codificacion le das ANSI y si te sale un letrero de que q se perderan datos si los guardas como ANSI le das aceptar, (ese letrero te aprecera si tienes en el parche algo escrito en ruso), le pones la extension vkp y listo ya no te marcara error en la primera linea y asi todos los parche q te marquen error les haces lo mismo y listo.
Para que entiendan, solo deben pasar todos los parches de codificacion UNICODE a ANSI, si es que les marcar error en la primera linea
-
que tal amigos !!!!!
Yo tengo una pregunta, al realizar este procedimiento para parcheo no importa el firm que tenga ??? solo los que deberian ser igual que el firm son los parches
tengo un w760 firm R3DA028 y quiero aplicar los parches pero esa es mi duda
-
Cita:
Iniciado por
pkdor
que tal amigos !!!!!
Yo tengo una pregunta, al realizar este procedimiento para parcheo no importa el firm que tenga ??? solo los que deberian ser igual que el firm son los parches
tengo un w760 firm R3DA028 y quiero aplicar los parches pero esa es mi duda
exacto el firm y los parches deben ser iguales pero ademas de eso
debes de tener tu cel en estado brown mira ------> foro
-
una pregunta el aerix no reconoce el w508 osea q no puedo pasarlo a brow eso es lo que entendi pero ya e preguntado y me dijeron que si uedo parchar al w508 ayuda para aclarar es db3200
-
bueno nesecito ayuda ya e hecho todo el proceso de parchar tuve que formatear mi pc y ahora no puedo habrir el far manejer para parchar qlguien me podria ayudar e bajado varios far y nada bueno gracias y si alguen save de este ema gracias
-
Hola, necesito ayuda, ya hice todo lo del aerix, ahora estoy en D-Ultimater Unlocker y ya tardo en Turning off the phone...
Que hago!!! Ya tardo asi!!!
Mi cel es W760
-
Cita:
Iniciado por
adri_sefp
Hola, necesito ayuda, ya hice todo lo del aerix, ahora estoy en D-Ultimater Unlocker y ya tardo en Turning off the phone...
Que hago!!! Ya tardo asi!!!
Mi cel es W760
Hola :a32:
Justamente hoy me paso lo mismo, (Turning off the phone = Apge el telefono), solamente dale 3 o 4 minutos para cerciorarte y simplemente desconectalo.
Yo ise asi y le ise un Identyfi en el A2 y me salio que mi SE esta en BROWN.
Pd: Que rraro este error de la tardanza no estaba a alguien mas le paso ???
Saludos ...
-
el aerix me pide nombre de usuario y contraseña. mi pregunta es como entrar si pide eso:a23:
-
Cita:
Iniciado por
L_Aranda
el aerix me pide nombre de usuario y contraseña. mi pregunta es como entrar si pide eso:a23:
Hola
Para poder utilizar el AERIX tienes que ser un usuario registrado en el mismo ...
Te dejo el link: Aerix Registration
Saludos ...
-
Respuesta: Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
hay alguna forma de volverlo brown, pero offline?:a05:
-
jaja nose ¿por que? no te convence el metodo aerix---d unlocker?es bastante rapido y totalmente eficaz
-
no es eso, lo que pasa es que no tengo internet en casa, debo ir a un cafe internet para hacerlo y por lo general modifico muchos telefonos:a58:
-
hola una pregun en el aerix me pasa essto aver si alguien me puede ayudar
AERIXhttp://img697.imageshack.us/i
-
hola gracias por tuto pero tengo un problema con mi w760 SW-R3Ek002
lo tenia en RED y lo pase a BROWN ,,ago la copia de phone_app.cxc, descargo el far manager y los plugins, abro el far manager y depues el archivo phone_app y al copiar los parches NO me deja tira el erros de "bad patch. error en line 1" y no se k puede ser
necesito ayuda llevo 3 dias con lo mismo :a07:
-
amigos miren ya deje mi w760 R3DA028 en brown...ya saque el phone_app con el A2
ahora quiero ponerle parches graficos que encontre en la seccion de aportes para el w760 R3DA028 pero al poner cada parche me da el error
http://www.topsony.com/forum_es/atta...428d1257966736
y no le he puesto absolutamente ningun parche
a que creen que se deba esto??
alguien tiene algun megaparche de esta version que si le haya funcionado?
para no ponerle 1 por 1 preferiria ponerle uno completo..
-
Cita:
Iniciado por
filosmoy
ahora quiero ponerle parches graficos que encontre en la seccion de aportes para el w760 R3DA028 pero al poner cada parche me da el error
hola yo tambien tengo el mismo problema ahora
espero k alguien nos pueda ayudar ,,, pero mi w760 es r3rk002 generic De
-
Oigan una duda de donde descargo el D-Ultimate Unlocker? Y como creo la cuenta? Es de paga? Espero me ayuden me quiero animar a parchar mi telefono (W995 Cid 53). Saludos a todos, gran foro este Top Sony!
-
Cita:
Iniciado por
angell22
hola gracias por tuto pero tengo un problema con mi w760 SW-R3Ek002
lo tenia en RED y lo pase a BROWN ,,ago la copia de phone_app.cxc, descargo el far manager y los plugins, abro el far manager y depues el archivo phone_app y al copiar los parches NO me deja tira el erros de "bad patch. error en line 1" y no se k puede ser
necesito ayuda llevo 3 dias con lo mismo :a07:
Ese problema se soluciona abriendo el parche con el block de notas y guardando el archivo con codificacion ANSI.
Es decir, una vez abierto el parche, pones "Guardar como...". Ahi seleccionas la codificacion en ANSI y el tipo de archivo como Todos los archivos, sino te lo guardara como un archivo de texto (*.txt).
-
Cita:
Iniciado por
filosmoy
Para comenzar "mismatch" traducido puede tomarse como falta de coincidencia.
Un parche, lo que hace segun algunos tutariales que lei, es reemplazar una cadena de valores hexadecimales que se encuentran originalmente en el firm en una direccion indicada por otra cadena de valores hexadecimales nuevos:
El cuerpo del parche propiamente dicho, esta constituido por líneas que siguen el siguiente patrón: Código:
dir: XXXXXXXX YYYYYYYY ;descripción
En donde:
dir es la dirección del firm en la que se realizara el reemplazo que puede ser descripta justamente por la dirección (por ejemplo: 4543839C) o por una base + un offset (por ejemplo 44140000 + 12F839C).
XXXXXXXX es una cadena de valores hexadecimales que se encuentran originalmente en el firm en la dirección indicada anteriormente.
YYYYYYYY es una cadena de valores hexadecimales nuevos que reemplazaran a la anterior.
segun: Crear / Portar parches VKP complejos - Top Sony
Mi Hipotesis es que éste error surge al no haber coincidencia en los valores originales que traer el parche (XXXXXXX) con los que estan en el Firm del Celular a parchar.
Esto es como dije, una hipotesis y deberia de ser probada.
-
Zzalo concluyendo tu hipotesis es correcta al no haber coincidencias marca ese error, pero tambien es que los valores a modificar ya han sido cambiados, pero si no se han aplicado parches como es en el caso citado pues puede ser que el parche no sea del Firmware que se quiere aplicar, intenten haciendo un parche hecho por ustedes mismos, si persiste el error puede ser el plug-in el que este dando problemas. Saludos!
P.d. Quien me ayuda con mi duda 2 posta arriba? De antemano gracias
-
elite-0:
Aca en éste mismo foro puedes descargar el D-Ultimate Unlocker:
http://www.topsony.com/D-UltimateUnl...-installer.rar
Si usas el programa para para el cel de Red a Brown no hace falta tener cuenta.
-
solo una ultima duda, sirve para mi W995 entonces? Es cid 53 certificado Red, esta duda me surge ya que eh leido que lo han probado en db3150 con exito, pero no eh leido sobre db3210. Espero no ser una molestia. Gracias de antemano!
-
Cita:
Iniciado por
elite-0
solo una ultima duda, sirve para mi W995 entonces? Es cid 53 certificado Red, esta duda me surge ya que eh leido que lo han probado en db3150 con exito, pero no eh leido sobre db3210. Espero no ser una molestia. Gracias de antemano!
Hola!!
En un Cid 53 sirven ambos, tanto el Plugin como el D-Ultimate, solo que si quieres pasarlo de Red a Brown, tendras que comprar un Log (Aqui mismo lo venden a 10€)
Pd: Yo use todo eso en mi w705 Cid 53 (Espero haber dado la respuesta que buscabas)
Saludos!