hola amigo... x lo visto no se puede finalizar el elf... los q pasa es q el cel usa todo el heap y se reinicia...
espero q t sirva..:a21:
Versión para imprimir
hola amigo... x lo visto no se puede finalizar el elf... los q pasa es q el cel usa todo el heap y se reinicia...
espero q t sirva..:a21:
Hola A todos ...
Bueno Al parecer hay muchos errores aun para este elf y
mi duda es Si hay un limite de tamaño para el ROM que quisiera jugar
ya que me eh bajado el Kingdom Hearts Chain of Memories y pesa 32MB
no se si solo pueda correr Roms que no sobrepasen la RAM?
Y bueno Alguien de Topsony que me pueda pasar su BCFG ya
ke tengo las EBA rev22, rev25 y rev34
pero ninguna me a creado el archivo BCFG
para poder configurarlo
la verdad ya tengo todo en su lugar:
la BIOS en OTHER
Registrado en el ext.ini
y el EBA.elf (rev34) en la memoria del telefono
aunque si arranca el Emulador
no me crea el BCFG
para poder editarlo
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
caballeros....
no se ustedes...
a mi ya m aburrio la misma situacion...
es cierto, va lento, reinicia al querer cerrar...a algunos les sale muy pequeño en su pantalla...en la d mi w610 le falta rellenar unos pixeles...
entonces...cuando empeze con esto d emular juegos en el cel, m gusto mucho el resultado q obtuve con el MeboyBuilder...y pues ya le tengo confianza...
creo q la emulacion d gba tambien deberia ser jar...
si alguien conoce un emulador gba jar, y m lo pudiera pasar...se lo agradeceria mucho:a45:...
pues este elf lo respeto...y mas a su creador q quien sabe como encontro la manera d q el cel los leyera:a07:...hermano, aunq tu creacion aun no funcione al 100%...mis respetos...se tiene q ser una verdadera fregonada...o almenos saber programar elfs...jeje...
saludos
segui el tuto pero me quede con una duda ¿donde va el bios_gba.bin? yo lo puse (cel k310@w200) en la carpeta de otros,conf,ini y en Zbin una copia en cada carpeta, y el juego en sonidos,me aparece el icono del archivo, lo abro y chan:a02: SE REINICIA EL CEL.
porque este jodido emulador no funca, ni abriendo directamente desde el elf ¿aa12?
tengo libreria,din_const.bin y elfpack, todo ultima version http://www.topsony.com/forum_es/solo...al-t72330.html
no anda, pienso que tengo que actualizar algo ¿quien me da una mano?
jueguito:Contra Advance: The Alien Wars Ex aa14
Lo probe en mi w810 con la libreria mas actual y el tartes elfpack pero no funciona se keda pasmada la pantalla osea en negro y luego se reinicia ademas si abro el elf me sale un error ke dice
¨error on start¨ o algo asi...
por cierto, disculpen el offtopic pero acabo de probar el elf lines y esta muy bueno, sencillo, entretenido y muy original xD
hola, una simplepregunta, esto corre en un w380???, pues no al conectar el celular en el pc, solo me aparece la m2, si se puede en el w380 me explican como lo hicieron, por favor...
de antemano gracias...
Hola foro
Tengo un problema ya tengo todo en su lugar pero a la hora de abrir un rom la pantalla se queda negra no se reinicia porque puedo minimizarlo con el book pero no emula el juego... Por favor ayuda quiero aser funcionar el elf
PD: lo e calado con varios .gba pero funcion x(
que movil tienes ???
Tengo un w580, y me di cuenta que despues de un rato si se reinicia, lo pase por el swis y no ocupa ninguna funcion o si?
para que tipos de moviles es compatible esto
expliquenme paso a paso como ponerlo en mi w300 es decir como se intala el elf boy advance
Hola!!
@ zitmit
claro que ocupa funciones, todos los elfs ocupan aunque sean pocas, seguramente te marca que no porque tienes un elf de 0kb checalo, vuelvelo a instalar en zbin en la memoria del cel y nos cuentas, saludos
mira ya cheque eso y me pesa doscientos noseque la verdad no recuerdo y si funciona porque cuando inicio el elf me aparece el tipico error wonstar o algo asi o sea que el elf si funciona, o si ati si te funciona asme el favor de adjuntarme asi como lo tienes tu porfas... gracias
Ya pude al parecer habia un error en el eba.elf pero lo cambie por otro y ya pude, aunque es muy lento quede inconforme pero aun asi gracias
hola amigos tengo una duda.como le ago para que los juegos se vean en pantalla completa?
a y tengo la revision28,cual me recomiendan para q jale bien.
la revision 33 no me jalo me causaba reinicios.
espero su respuesta y saludos:a07:
a se olvidaba tengo un w580
bueno si funciona pero a muchos no nos gusta porke esta super lento no se si tenga que ver que el w580 tenga poca heap pero igual si funciona xD
Ola amigos tengo un w580 pero cuando voy a poner un juego de gba la pantalla se pone en blanco y se reinicia mi cel, tengo todos los archivos en su lugar pero no puedo lograr q funcione espero q me ayuden
de ante mano gracias
recuerda tener actualizada tu lib y dyn
la tengo actualizada tengo el elfpack mod by tartes
alguien probo este elf en un A2? va algo mas rapido con los nuevos modelos?deberia...pero por mucho ke mejore dentro de lo posible..no se podra jugar a juegos con graficos muy exigentes no? :(
sirve en A2 ?????
hasta donde yo se, no funciona en A2, ya que necesita del elf FileReg para funcionar y este ultimo el no lo soporta por ahora un A2.
siento contra decirte pero si existe el filereg para A2 yo lo tengo y asocie los archivos wad con sedoom y los smc con el sen9x
entonces funciona en a2??
eso es cierto, pero la libreria actual (w760) no deja correr el elf boy advance
pd:admito mi error, pido disculpas si los confundi.:a12:
pd2:se me olvido decir que ya prove el elf boy advance y no arranca.:a18:
es cierto no funka el el w705 R1GA026 se reinicia al seleccionar un juego :a07:
bueno yo solo queria saber como arreglarlo porque cuando abro el juego se queda en blanco la pantalla y luego se reinicia
amigos recuerden que el bcfg trae una nu meracion en FD PTR Addr que es 0x00000000 y en frame skip trae un cero (0) lo cual es casi parecido al snes9x que en el bcfg trae en frame skip un tres (3) y si lo pasamos a 4 el senes9x corre rapido.
la conclucion es, para que los juegos nos queden full scren (pantalla completa) tendremos que cambiar la comfiguracion de FD PTR Addr.
osea empesar a mover numeros, cambiar los ceros (0x00000000) por numeros que alfin no se cual sean. hay que mover y provar si en la pantalla vemos algo nuevo. ojo la (x) no se deve mover.
y para que corra rapido hay que mover en frame skip cambiar el cero (0) por otro numero, teniendo en cuenta que el limite es hasta el 20
pd: amigos la solucion la tenemos en el bcfg,
pd2:cada juego tiene una comfiguracion diferente, asi que si alguien logra hacer que un juego corra rapido y que de full pantalla
pues que nos diga cual es el juego y como se dave comfigurar.
Alguien ha logrado jugar elfboy advance en A2 ? Tengo un C510 R1Ha035 y cuando intento abrir una rom el cel se queda con la pantalla negra :S Quiero jugar pokemon en mi cel como juego los juegos de snes xD
Avisenme plz :D
Una pregunta.. el Elf Boy Advance sirve para un W395 ?
ola yo tengo un c510 pero lo unico q me falta es configurar la ext.ini.tex, yo nunca aprendi a comfigurar esto y les pido porfavor q me ayuden
a estos terminos de ponerle la extencion q sigue no lo entiendo y no se q hacer
ayudenme porfavor y no dudare en agradecer
hola, funcionara en un w595 r3ef001?
se a dicho que por el momento no hay soporte para a2 , y en db2020 corre lento :s
disculpen alguien sabe si se va a desarrollar este elf para A2???
no se seguira desarrollando ;)
y cmo consigo el ext.ini???? si c supone q sto viene con eso???? y cmo uso el epmanager???? aaaaaaaaaa stoy desesperado, ya lo dscarque y no me sirv, c me reinicia el cel con el epmanager, tngo un w580.....
Hola a todos, pues yo lo hintento probar en un w705 r1ga031, tengo todo instalado y los archivos en su respectivo lugar, todo actualizado, libreria, dyn, tambien tengo el elf Filereg extedit.elf + extman.elf para asosiar las extenciones de archivo *.gba y cuando ya intento correr el ROM se pone la pantalla negra, el cel se queda asi como 10 segundos, y se pone en standby mode, osea no se reinicia, pero no pasa de la pantalla en negro. El error "w onstart: 1" es porque ejecutan el EBA.elf y pues el elf no se ejecuta, el que se ejecuta es el ROM.
Alguien ya lo hizo funcionar en un w705??
pues hasta donde yo se este el elf no funciona en los A2 no se si alguien lo a echo funcionar en alguno y como dijo laurafarsa ya no se seguira desarollando saludos