Respuesta: Nueva slidebar A2 V3.
oie y se puede mover el celular para q cambie la imagen?
Cita:
Iniciado por
24momo24
Hola mira capo yo soy nuevo en esto temas quisiera saber como aplicar el sidebar a mi sony c905 que mas le tendria que aplicar para que ande el siber y no se me amontone con la hora y fecha del cel desde ya muchas gracias
Hola mira capo yo soy nuevo en esto temas quisiera saber como aplicar el sidebar a mi sony c905 que mas le tendria que aplicar para que ande el siber y no se me amontone con la hora y fecha del cel desde ya muchas gracias
Cita:
Iniciado por
24momo24
gracias amio ta xevere solo q cuando dices q al cambiar una imagen solo eliminen wallpaper.png de la carpeta y pongan la que gusten con el mismo nombre, tengo q poner cualkier imagn k kiero pero con el del fondo verde? y lo de la rosa amarilla se pued cambiar tambien?
hola este sidebar sirve para un g705? es db3210.. pero primero debo tener un layout para ponerler el operador la hora y la fecha del lado izquierdo,y que no me tropiece con la alarma porque original va en el lado izquierdo. me pueden hacer eso y ayudarme!!
porfaa!! aaa7
Cita:
Iniciado por
narixitas
gracias amio ta xevere solo q cuando dices q al cambiar una imagen solo eliminen wallpaper.png de la carpeta y pongan la que gusten con el mismo nombre, tengo q poner cualkier imagn k kiero pero con el del fondo verde? y lo de la rosa amarilla se pued cambiar tambien?
No no tiene que ser el fondo verde puede ser el que ustedes quieran y la flor amarilla tambien se puede cambiar solo haz lo mismo que con el fondo borras la de la florecita y pones otra con el mismo nombre y extencion y listo.
Cita:
Iniciado por
hectlisb
hola este sidebar sirve para un g705? es db3210.. pero primero debo tener un layout para ponerler el operador la hora y la fecha del lado izquierdo,y que no me tropiece con la alarma porque original va en el lado izquierdo. me pueden hacer eso y ayudarme!!
porfaa!! aaa7
Si usa flash 2.0 o 2.1 lo mas seguro es que si funcione no pierdes nada con intentar.
Cita:
Iniciado por
24momo24
Potosss no te entiendo una donde acomode las cosaspara que no choque con el logo del operador y eso no es mejor con layout pero si quieres una que no choque tanto te dejo la fadebar que postearon aqui en el foro pero con track id.
No importa que solo dos ayan pedido la sidebar V3 con track id igual como en una hora la posteo con track id solo como y ahorita la hago rapido pero en lo mientra les adjunto la fadebar con track id y un pack con todas las sidebar que hay 2.1 con track id algunas solo tienen modificado el track id(creo 2 o 1) y tambien tiene unas imagenes con track id.
Aclaro no quiero que le saquen el track id a ninguna para ponerselo a imagenes propias si lo quieren pidanlo y yo posteo una plantilla track idaaa6.
Mañana la subo esque estoy teniendo problemas con el decompiler.
oye amigo cuando vas a postera la sidebar V3 con track id, pienso que es la mejor que hay pero sin trak id esta incompleta, saludos espero la hagas pronto:a45:
Pues no veo que hayas agradecido donde puse las otras sidebars con track id haci que pense que no te gustaban con track id pero igual te la mando por MP.
Cita:
Iniciado por
24momo24
Pues no veo que hayas agradecido donde puse las otras sidebars con track id haci que pense que no te gustaban con track id pero igual te la mando por MP.
a mi tambien me gustaria con track id
amigo como hago para convertir las imagenes en 240x320 y 60x45? es para cambiarle la imagen de fondo y tambien la de girasoles que salen en el sidebar
Respuesta: Nueva slidebar A2 V3 con track id.
Ya lo dije muchas veces se pueden redimensionar con el paint.net lee todo el tema para saber como debes renombrarlos y eso.
Bueno pues la firma de --luiz-- que es el que mas me a ayudado en este foro(junto con OVERDOSE) me hizo reflexionar asi que aqui dejo la sidebar V3 con track id
Cap
http://img97.imageshack.us/img97/762...rackidby24.png
Link: 4shared.com - online file sharing and storage - download sidebarV3 con track id.rar
esta genial momo me quedo genial en mi cel....solo que el kambie la imagen de fondo XD