amigo no tendras archivos para el w910???
Versión para imprimir
amigo no tendras archivos para el w910???
parece que el problema del icono ya ha salido anteriormente, y es un problema del modelo.
io tambien tengo ese problema del icono cuando es sin menu flash...cuando es con flash sale el icono pero ia no dice cyber-shot solo dice camara...
alguien que pueda dar solucion a esto???:a09:
Pongo esta modificación del menú para c510...
De aquí y de allá he ido pillando ideas cosas, así que segura que hay agradecimientos para varios autores originales.
Funcionan todos los menus...
En mensajes, dos pestañas, una con sms y la otra eMail
Quitado el icono primero de SE y añadido Videoconferencia
Movido de lugar algunas cosas de extras y puestas en Ocio
Ahí va el aporte
gracias quedoi de lujo en el c510 ;D , pero quiero cambiarle los iconos feos que trae de movistar, he intentado con algunos flash pero o no dan las opciones de mi gustan o mandan a links incorrectos :P
entonces la pregunta es como cambiar los iconos, no el orden, solo iconos del menu
lo que pasa compañero es que tu cel a de traer un main que no es generico si no de tu operadora solo es cuestion que flashees con un main generico utiliza el r1da035 ese jala bien y utiliza un cda america te recomendaria que uses los del c905 ese le va bien flashealo y cuando lo prendas ya tendra los iconos originales de SE saludos
me interesa mucho, no se si podria poner mi pedido de los iconos q quiero q se vean, alguien podria decirme como editar mi pripio menu, ya q lo q quiero es sacar unos dos iconos q no uso y poner el del walkman y del gps en mi C902.
gracias por su ayuda
Hola soy nuevo
oye no me pueden ayudar yo tengo el antivirus nod 32 y ya lo puse en exclucion y lo cerre y no me funciona en a2 por que el winrar me aparece un error y me marca la ubicacion del a2
ayuda
hola.
donde puedo leer sobre A2 y como identificarlos por favor??
y tambien
donde puedo encontrar informacion sobre BF0052 así algo así dicenustedes sobre los celulares...
micel es un K850 gracias
mira men en tu caso el k850 es db3150 cid52 mira te lo voy a poner asi por plataformas para que me entiendas los mas comunes por que no me se todos
db2010:k750,w300,w600,w700,w800,w810
db2020:z710,s500,k550,k790,k800,k810,w580,w610,w66 0.w710,w830,w850,w880,
db3150 a2:g502,k850,c902,w595,w760,w890,w910,w980,
db3210 a2:c510,c901,c903,c905,w705,w715,w995,
mira estos cel son los mas comunes ay mas pero son los que te puedo proporcionar la plataforma db2010 y db2020 se flashean con phone xxs, far manager,setool lite solo es de que busques tutoriales ay muchos aqui en el foro y los db3150 y db3210 se flashean con el a2 uploader te dejo el link para que lo veas
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html
ai te explica como usar el a2 uploader saludos y cualquier cosa mandame un mp para ayudarte saludos compañero
disculpen
quuisiera modificar este menu para mi w705 para ponerle iconos en el menu de ajustes
alguien lo podria hacer por mi
se los agradeceria mucho
saludos
espero su pronta respuesta
amigo hace tiempo yo hice ese menu, el problema es que no lo publique por que los menus flash originales tienen problemas para cargar el icono y las letras de walkman al mismo tiempo, y les quita efectos originales y esas cosas...
pero puedes porstaerlos, yo no utilizo los menuys flash
ssaludos!!
Hola a todos!
Bueno pues aqui les dejo una modificacion que le hice al menu de luisz. Es para c905, Tiene walkman y cyber-shot. Agregue Facebook a entretenimiento. Y wifi en Ajustes. Espero Les guste y sepan agradecer. Aqui les dejo el link. Porque no se adjuntar archivos jajajaja. Aprovecho para que alguien que sepa me ayude por MP. Igual le agradecere. Hasta Luego!!!!
4shared.com - online file sharing and storage - download Menu Cyber-Shot Walkman C905(facebook, wifi).zip
hola Jmms94 ese menu funciona para el G705? es plataforma 3210, creo q le debe servir
Jmms94 una pregunta mira me baje tu menu pero no me funciona se keda en Espere tengo k remplazar todo el custom con el k sta en el rar o solo colocar el manu spero tu respuesta gracias
el menu va en la ruta tpa/preset/system/menu ai metes el menu ml en el custom no debes meter nada compañero saludos
:a41:Hola Compañero Luiz saludandote y felicitandote por tu Aporte que de verdad esta de poca y tambien para pedirte un favorsote, Mira encontre un menu.ml para K850 que contiene iconos para los Ajustes y pues me gustaria que lo Adaptaras a tú MENU.ML de Ciber shot,Walkman,GPS Y Wifí para que funcione en mi W705.
Solo le falta imagen.png para el Wifí y para las Opciones Contestar al deslizar y Cerrar para terminar llamada, Asignales la imagen que quieras; me conformo con que no me tires de loco:a19:
Bueno de Antemano Gracias y espero tu respuesta aaa7
Que tal!!
Los arhivos custom solo son para que tengas la opcion de enviar imagenes directamente al facebook, pero al parecer solo en el c905 funciona. Porque en mi w890 igual se quedo en espere. En cambio en el c de mi novia jalo bien. Si quieres tener el menu solamente mete los archivos que estan en TPA/PRESET/SYSTEM/MENU.
Hasta Luego!!
eaa poodrian hacer uno = para el c902 se puede?? porfa
Intenté con mi C510, pero ya no se pudo abrir la bandeja de entrada... aa11
¿Alguien sabe por qué?
karnales xD
hablando de eso de los menus.ml, estoy aciendo uno (iio solito n.n) pero necesito ayuda,
quiero ligar algunas aplicaciones y juegos pero necesito el javasuitepoint, y no se qe es eso xDD o como lo miro o encuentro espero puedan ayudarme
amigo _cuauh_ eso se soluciona metiendo el menu ml con gps y walkman ese no me causo problemas en mi c510a
y ese menu le puede aser a un w610 o w580 o no porfavor plis si se puede q me avisen
que yo sepa es solo para a2 pero no lo he intentado en un db2020 y si funciona porfavor posten aver que tal si sirve o no
hola yo tengo un c510 cual yo le puse el 3 que me dijo un amigo que esa era el q le servia y
no me servin para cambirar los iconos del menu en mi cell sale la opcion de aplicar iconos del tema desactivada alguien me puede ayudar
hola
super buenisiiimo el aporte felicidades
decasualidad podrian hacer uno para el w508 por favor
oye men mi w705 cuenta con google maps y quisiera saber si es posible poner el menu.ml de walkman, cyber-shot, y gps...
funcionara??
si funciona men yo lo puse en mi c905 y corre bien una peticion si alguien pudiera editar un menu ml que abilie la funcion de la lampara saludos a todos y gracias
no tendras uno asi
Cyber-Shot, Walkman y administrador de archivos
Hola soy nuevo en esto bueno no tan nuevo al menos les puedo entender algunas cosas
bueno mi pregunta es que si le pongo estos menus con walkman y cybershot a mi c510 no pierde la funcion que tiene los mensajes de "conversaciones" :a182: espero me puedan ayudar es que es nunca le he movido nada a este modelo y casi no he leido post acerca de este modelo y no me arriesgado
no no le pasa nada yo le meti este menu y aun tengo esa opcion de conversaciones usalo es muy bueno jeje
ademas sirve por que muchos menus flash son para walkaman y si salen perfectos jejej
suerte
pd:ya esta el camdriver 5.0 para c510 esperenlo
BUEN APORTE Amigo lo probe en mi c510 y quedo perfecto a por cierto una pregunta hay como ponerle wifi al c510 de ante mano gracias
1.- no se le puede poner wi-fi ya que eso es hardware y es como si quisieras ponerle un puerto infrarojo seria cuestion de aplicarselo
2.- alguien seria tan amable de modificarme mi menu.ml es de un c510 r1ha035 lo que pasa es que si aplico uno de los que ya estan portados ps me desaparecen varias opciones de ajustes y las necesito alguin que me pueda ayudar porfavor mandar MP
de antemano graxiaz:a60:
hola men no podrias hacer uno con play now plus ,cyber-shot y walkman apra el w995??
hola amigo talvez podrias postear un menu de un 510 pero solo que aumente la funcion de linterna y que lo demas quede igual gracias otra pregunta a este cel hay como ponerle wifi ahora si gracias jejeje:a25:
Hola se que esta peticion suena rara pero quisera si me pudieran editar el menu ml de mi SE AINO para que tenga los iconos de los db3210 ya que los que trae no me gustan espero alguien me lo pueda portar saludos