-
Respuesta: Me aferro a ayudar con z530i
panda 969 podrias postear tus elf tu elfs pack tu dyn cost actualizado ya que no puedo usar el bcfgedit. elf cada vez que lo ejecuto se me reinicia mi cel quiero tener mi cel como el tuyo AYUDA:a21:
panda me gustaria que postearas todos tus elf para probarlos en mi cel grax
-
2 Archivos adjunto(s)
a peticionde mi amigo shuertas dejo mis elfs que tengo jalando en mi cel junto con su archivo configuracion bcfg, este lo pueden modificar a su antojo y tambien dejo dyn_conts.bin agredas varias constantes por mi que le faltaban, incluyo carpeta ini con los archivos necesarios para los elfs que necesitan ini y tambein el ext.ini para file reg con su respectivo offset
pd. dejo los de la memoria del cel y los de la m2 y si tienen duda sobre el funcionamiento de algun elf consulten el foro de discusiones ya que hay para cada elf su foro de discucion y dudas
-
que paso estuve leyendo que se puede pasar un z530i de r6ac001 a R6DA001 me podrias pasar un tutorial porfavor
-
necesitas Main, Fs y CDA de esa vgersion de Firm, consiguelos en la zona de descargas y mira este tutorial
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
-
panda969, que bueno que ayudes a los que tiene un z530 muy buen cel, pero yo tengo un w300 xD pero lo que te quiero preguntar se debe de aser igual que en mi cel (creo) y es como se pone la imágen de walkman reemplazando el menu en el standby, hace tiempo intente hacerlo y el cel quedo en panatalla blanca :S espero puedas ayudarme saludos
-
Cita:
Iniciado por
zanack
panda969, que bueno que ayudes a los que tiene un z530 muy buen cel, pero yo tengo un w300 xD pero lo que te quiero preguntar se debe de aser igual que en mi cel (creo) y es como se pone la imágen de walkman reemplazando el menu en el standby, hace tiempo intente hacerlo y el cel quedo en panatalla blanca :S espero puedas ayudarme saludos
Me imagino que te refieres a esto
Modificar Softkey derecha de la pantalla principal - Top Sony
-
No creo que sea eso es más no entiendo bien era pregunta puedes volverla a poner pero sé más específico por favor
-
hola, yo tengo un z530 y ya lo modifique un poco pero quiero ponerle el elf pack "Tartes" que segun es el mejor y mas estable,en fin que me baje un puño de parches r6da001 (misma version de main y el fs es r6da002) trato de ponerselos con setool pero segun parece el procedimiento esta bien solo que al desconectar el cel lo intento prender y se queda parpadeando y hay que flashear de nuevo =S porque?
es hora en que no puedo poner el elf pack porque los tutos que encontre estaban medio revoltosos. tengo el dyn,libreria,tartes y un monton de parches para liberar,cambiar rola con manos libres,hora y fecha en camara,etc. todos r6da001 pero no los agarra mi cel. quisiera saber si se pueden poner con xs ++ y cual es la ruta en donde van. gracias y diganme si puedo aportar algo para z530 como juegos y aplicaciones ya que tengo muchas.
-
Solo tendrias que aplicar el Elfpack como cualquier otro parche, ya que solo necesitas aplicar ese (si vas a usar el de Tartes) luego subes el Dyn y el Lib.bin a la carpeta config, despues de eso podras usar elfs normalmente
-
Hola panda969!
Muchas gracias por compartir tus elf´s
Estem, ¿me podrias dar el password del elf que bloquea los archivos?
Esque no se como modificar el funcionamiento de los elf.
Gracias!
Otra cosa: xD
El elf video mod no funciona en pantalla completa, cual boton presiono para accionar la funcion?
-
Cita:
Iniciado por
zchecoz
Hola panda969!
Muchas gracias por compartir tus elf´s
Estem, ¿me podrias dar el password del elf que bloquea los archivos?
Esque no se como modificar el funcionamiento de los elf.
Gracias!
Otra cosa: xD
El elf video mod no funciona en pantalla completa, cual boton presiono para accionar la funcion?
mira el pass para elf alllock2.5 creo que es 15072210 pero si no abre el archivo ini desde el cel con mobyexplorer o abrelo en la pc en modo de transferencia de archivos y donde dice pass modifica el numero por el que quieras y lo vuelves a guardar con el mismo nombre y extension sin moverle nada mas, y por lo del videomode, no funciona este elf en z530 ya que la main no contiene esa funcion y es por eso que la libreria, aunque la tenga portada, no lo puede hacer ya que no existe esta funcion en la main, lo que puedes hacer es descargar el mvideo que puse en ste mismo foro a dos paginas hacia atras, ahi deje como ponerlo en ingles, y te recomiendo poner el parche para eliminar permisos java para que esta aplicacion funcione perfectamente, vi tu foro de walkman display y dejame decirte que yo intente hacer eso hace tiempo pero aun asi salen bugs en la pantalla y mejor opte por la aplicacion mvideo saludos y un abrazo
-
Alguin de aki no tendra el parche que se necesita para el correcto funcionamiento del Adv Softkeys? Claro para el z530
O alguien que lo pueda portar??
Se lo agradeceria.
-
Cita:
Iniciado por
Elpolla13
Alguin de aki no tendra el parche que se necesita para el correcto funcionamiento del Adv Softkeys? Claro para el z530
O alguien que lo pueda portar??
Se lo agradeceria.
Amigo busca en parches y scripts y busca la sección de z530 ahí viene y disculpa sí no te pongo el enlace estoy escribiendo desde el cel y no puedo pegar links ojalá cracshot mms pudiera hacer el favor hoy se lo agradecería mucho
-
Hola panda tengo mi z530 pero intente flashearlo y ahora no prende ni lo reconoce setool ni far manager que son los que yo ocupo que podria yo hacer crees que ya no me sirva me`podrias ayudar de antemano gracias
-
yo tengo problemas con la pantalla,ya que cuando inicio algun elf (el que sea) salen las imagenes pero si la pongo grande la imagen se "corta".es decir de donde estan la fecha y hora hasta donde esta el logo del operador se pueden ver bien pero nada mas,no abarca la pantalla completa......
-
me podrias ayudar a parchar tambien mi z530 por fa panda si te lo agradeceria mucho
-
Hola Panda, me gustaria aprender como cambiar el color de mi indicador de bateria a uno azul, ya ahorita estoy cambiando mi de R6AC001 a R6DA001, pero pues soy muy nuevo en esto y no tengo ni la mas minima idea, haha, gracias de antemano
-
1 Archivos adjunto(s)
solo tienes ke ponerle un parche aki te o dejo a y no olvides agradeser
-
3 Archivos adjunto(s)
hola a todos solo tengo una duda ¿como se usa el elf de tamagochi ? como se alimenta y eso?
hola de nuevo bueno esta vez voy a aportar un elf que sirve para colocar una segunda linea
de bajo de el operador solo tienen que editar el archivo ini y poner una frase o palabra que les
agrade y luego pasarlo a la carpeta de ini y el elf lo ponen en la carpeta zbin recuerden ke va en la memoria de su teléfono
les dejo unas imágenes para que vean como queda:a06:
-
olaaaa
mi amigo genial por este post me
gustaria ke me ayudaras y me dijeras
por ke no agarran mis elfs???
o ke estoy haciendo mal o ke nda
esperok e me puedas ayudar por fas
-
Tuve que reflashear mi cel, y me quede sin opcion español, que hice mal? x.xU
Edit: Lo volvi a reflashear, y se puso en español, pero automaticamente salto a ingles y me borro la opcion de español, que paso? x_________x??!
-
Ola man, pues mira, hace como dos años, me entere de estos flash, y queria flashear mi w710, pero el programa nunk m lo reconocio... un pedo, y apenas m compre un w580i. y lo logre, bueno lo lleve a la scool, y varios les gusto, y pues el primero que me dijo, tiene un z530i, y pues se lo quiero modificar, para que no se vea ya viejo, porque lo tiene bien puteado, asi que, pues se lo quiero modificar, para que tenga estilo, porfa todo lo que se le pueda meter ayudame, es un cuate a todo dar.
gracias
-
Oye tengo un problema ya habia modificado mi Z530 pero lo volvi a flashear debido a un error y al querer volver a poner el elfpack me dice que "son valores diferentes" es este http://www.topsony.com/forum_es/post396-p368945.html
y tambien ya habia configurado el sofkey derecho con la imagen walkman lo encontre aqui en TOP SONY pero ahora no encuentro el post
si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
espero sus comentarios
-
ke onda panda969 oye mi carnal tiene un z530 y le quiere cambiar o modificar el reproductor aver si nos puedes ayudar x fa.... salu2
-
Cita:
Iniciado por
karens
Hola panda tengo mi z530 pero intente flashearlo y ahora no prende ni lo reconoce setool ni far manager que son los que yo ocupo que podria yo hacer crees que ya no me sirva me`podrias ayudar de antemano gracias
Amigo si ya no lo reconoce la setooll o far es mas ni tu pcp es un problema fisico intenta limpiar fastport y calienta la placa para resoldar crsitales y suerte
Cita:
Iniciado por Zoso_NGP
yo tengo problemas con la pantalla,ya que cuando inicio algun elf (el que sea) salen las imagenes pero si la pongo grande la imagen se "corta".es decir de donde estan la fecha y hora hasta donde esta el logo del operador se pueden ver bien pero nada mas,no abarca la pantalla completa......
las imagenes se cortan por que es un espacio especial para los botones de menu y llamadas y si no quieres que aparezcan incompletas usa primero el standbymode, junto con sleepmode y despues el elf que gustes, esto sirve como base para quie no se coman las imagenes, un saludo
Cita:
Iniciado por
karens
me podrias ayudar a parchar tambien mi z530 por fa panda si te lo agradeceria mucho
pasate por aqui amigo
http://www.topsony.com/forum_es/parc...e-t107815.html
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
Q onda panda969 m poodrias decir pa q sirve este elf powermodesp yel de moonphase? gracias x todo con tu ayuda pude ponerle elfs ami cel
-
buenas tardes necesito que me ayuden amigos tengo un z530 pero el tel de momento anda bien pero despues de un rato se reinicia ya le subi el main fs y todo eso y m esigue haciendo lo mismo no se si me pudieran a ayudar a resolver ese problema que tengo se los agradeceria mucho gracias
saludos
-
worales, veo que si les ayudan, XD el elf de moonphase es para ver como esta la luna, menguante, creciente, luna llena o algo asi desde el mismo celular
-
Hola. me puedes ayudar con mi cel es k lo que pasa es que no se en donde meter las imajenes en que carpeta porfa dime
GRACIAS
-
si te refieres al GFX va en la memoria del telefono en otra/GFX/ y hay adentro de GFX van las imagenes men
-
ola amigo yo tengo un Z530 espero me puedas ayudar wee
kiero poder navegar con el y tener msn ojala puedas o alguien que lo leea pueda ayudarme gracias...
-
Cita:
Iniciado por
miko1992
ola amigo yo tengo un Z530 espero me puedas ayudar wee
kiero poder navegar con el y tener msn ojala puedas o alguien que lo leea pueda ayudarme gracias...
Este tema de "AYUDA" es basicamente a los elfs... si quieres tener internet pues sencillamente dependera de tu equipo y operador, si lo q buscas es internet grtis, andas en el tema equivocado
-
carnal que bueno que sale este tema en si grasias. mi problema es que no enciende este mugrero y ya lo cheque por dentro el cliente dice que son los botones . i le cheque los botones lo limpie y todo y aun asi no jala . quiero saver si es nesesario flashearlo o que onda. grasias.
-
hola! amigo panda969 estaba actualizando mi z530 con seus y se me reinicio la pc y el tld no me quiso prender, cargue la bateria con otro tlf y seus no lo reconoce ahora.. sera que se quemo el tlf??
-
Hola mira lo que pasa es que no abre los elf ya hise todo al pie de la letra y a la hora de intentar abrir uno me apaga el cel
u_u
mi celular es el z530i espero que me puedas ayudar por que si quisiera modificar este cel
-
oye amigo me podrias adjuntar el covert art.. bueno yo lo tngo pero no se ve la imagen porfavor
-
hey saludos viejo, oye estaba leyendo sobre el flasheo y todas esas cosas para personalizar el telefono... por lo pronto me agradaria dejarlo como lo vi en tus imagenes.. sera posible que me ayudes dandome un mini tutorial pero para noobs... detallado y todo el asunto... ? encuentro muchos post que me dicen como conectar el telefono con C aplastado para inciiar el programa... pero no se de donde bajar los archivos que se ocupan ni nada de eso... ._.
dices me ayudas?
-
Re: Me aferro a ayudar con z530i
ve a la zona de descargas y baja el firm cda o custom pack que quieras de preferencia uno genérico y no olvides el fs busca el r6da001 en firm y fs el r6da002 es compatible y usa las instrucciones para flashear ya que lo hayas hecho mandame MP para hacertelo más detallado y no hacer spam suerte