-
Respuesta: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
zen-x gracias, tenias razón gracias!
Pero lo que me faltaba hacer era subir el "custom", el problema era que no me reconocia el celular debido a que le tenía que hacer un "pre-boot".
Aquí hay una aclaración que se debe hacer (para cuando no puedan subir el CUSTOM):
Una ves que subes el FS y el MAIN debes darle un pre-boot al celular, esto es:
-Encender el celular con el chip dentro de él y esperar a que lo reconosca, si no lo reconoce no importa seguiremos con el siguiente paso (Probablemente su celular les dira "error de configuracion contacte a su operador").
-Luego de esto es cuando subiremos el CUSTOM.(A2 + cel apagado, sin chip, bateria recién puesta, presionando la tecla C y conectando el cable usb).
-encendemos el celular con el chip dentro nuevamente y recién nuestro celular estará configurado por completo.
Comprobado en un k850i.
Después de todo un día intentandolo lo conseguí!:a04:
-
Hola amigos disculpen, quisiera flashear el Custom pero automaticamente, no de forma manual, entonces para flashearlo segun tengo entendido debo clikiar en donde dice: "Misc" buscar el archivo Custmon y luego presionar "Flash" y esperar, ¿son correctos estos pasaso para flashear el Custom?
-
Cita:
Iniciado por
mislatero
Hola amigos disculpen, quisiera flashear el Custom pero automaticamente, no de forma manual, entonces para flashearlo segun tengo entendido debo clikiar en donde dice: "Misc" buscar el archivo Custmon y luego presionar "Flash" y esperar, ¿son correctos estos pasaso para flashear el Custom?
si amigo esos son los pasos, pero ami siempre me pasa que lo tengo que subir dos veces porque algunos archivos cundo los subes dicen error pero no se si es tu caso.
bueno si te sirvio no olvides agradecer
-
holas amigos ten go el w760i y nesito sus flashes corespondientes por que le esta aplicando parches y el telefono murio sus caracteristicas son :
Can't load ID loader !
PROCEDURE WAS STOPPED BY USER
Elapsed:45 secs.
ChipID:C900,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35706702941151 CERT:RED
Model:W760i
MAPP CXC article: R3BA035 prg12089180_GENERIC_VT_DE
MAPP CXC version: R3BA035
Language Package:AMERICA-VT
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1202-3605
Default version: R3BA035
Network LOCKED
Operator: 716-10
Elapsed:25 secs.
que concuerden con la version.
-
agan mi telefono ya traia activados los menus cunado lo compre en telcel y ya no necite flashearlo nadamas lo voy modificando,puedo hacer lo mismo con un w760 que no trae acticados los menus flash,o afuersas lo tengo que flashear
-
Cita:
Iniciado por
arma132
agan mi telefono ya traia activados los menus cunado lo compre en telcel y ya no necite flashearlo nadamas lo voy modificando,puedo hacer lo mismo con un w760 que no trae acticados los menus flash,o afuersas lo tengo que flashear
Puedes flashear o puedes subir un customize_upgrade.xml para que actives los menus flash.
-
holaa.
me podrian ayudarme a encontrar los archivos MAIN, FS y CDA.?
no los encuantro . gracias
-
Cita:
Iniciado por
gladnak
holaa.
me podrian ayudarme a encontrar los archivos MAIN, FS y CDA.?
no los encuantro . gracias
para que telefono, que firmware y que zona
pasa por la zona de descargas alli encontraras todo lo que necesitas :a37::a37::a37:
-
es el w910i
gracias
de españa
y lo otro nose
jeje
-
Cita:
Iniciado por
gladnak
es el w910i
gracias
de españa
y lo otro nose
jeje
aqui consigues el fs y el main del w910 de firmware R1FA035
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=2425
-
segui todos los pasos, subi el W890_R1EA020_FS_WESTERN-EUROPE_RED42 junto con su MAIN W890_R1EA020_FS_WESTERN-EUROPE_RED42, y luego el CDA de mi compañia W890i_1204-7047_R4A_Telemovil_El_Salvador , cuando lo encendi detecto la red, pero solo tenia instalado el idioma ingles:a02: como puedo ponerlo en español??
-
Hola.
Bueno, yo llevo unos días intentando quitar toda la basura de vodafone de mi C905, pero sin éxito, ya que a pesar de seguir los pasos 1 a 1 del a2 y todo lo que contais, luego el SEUS nunca me llega a actualizar. Siempre dice que ya estoy al día.
Estos son los datos que actualmente me da el a2 cuando cargo:
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "FACTORY"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35**********6 CERT:BROWN
Model:C905
MAPP CXC article: R1BA038 prg1208-0447_VODAFONE_SI
MAPP CXC version: R1BA038
Language Package:VFE-LIVE-A
CDA article: 1201-0077
CDA version:
Default article: 1205-9083
Default version: R1BA038
Operator: 000-00
Elapsed:17 secs.
----
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "FACTORY"
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35**********6 CERT:BROWN
LDR:2008-07-23 11:49 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 11:48 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2008-05-23 11:52 1202-0422_DB3210_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A059
Normalmente genero un xml update con el CDA en zona Wester Europe, pero ya os digo ... cuando luego el movil carga la barra de "espere", nunca llena a rellenarse del todo pidiendo el número de SIM casi inmediatamente. Supongo que es ahí donde está el problema, pero no se que hacer para solucionarlo.
Me podeis echar un cable?.
Gracias!
-
La realidad es que aun no he podido al dia de hoy flashear mi z780. si alguno que haya probado con un z780, porfavor comentar como lo hizo.
-
disculpen pero yo he leido este y otros temas del A2UPLOADER
y aun no comprendo como flashear:a02:?
me gustaria k me ayudaran tengo un k850 ya tengo el
uploader 2 pero tambien quisiera saber si
es necesario flashear para entrar
a los archivos de su sistema?
-
el flashear es para actualizar de firm etc pero no es necesario flashear para poder entrar a las rutas y poner cosas
-
Cita:
Iniciado por
gil3005
Tutorial Flashear con A2 UPLOADER GRATIS (Free)
Buenos Amigos, El post era para comentarles que pude flashear mi W595 y cambiar el idioma perfectamente siguiendo las indicaciones del tutorial.
Se agradece su contribución a la causa. No se por qué el boton de agradecimiento no figura en el post original de Gil3005. Pero igualmente Gracias y a todos los que postearon tambien.!
Ya cuentan con un suscriptor mas en el foro.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
gigaflare
disculpen pero yo he leido este y otros temas del A2UPLOADER
y aun no comprendo como flashear:a02:?
me gustaria k me ayudaran tengo un k850 ya tengo el
uploader 2 pero tambien quisiera saber si
es necesario flashear para entrar
a los archivos de su sistema?
Saludos, bien, recuerden que para flashear, es necesario tener 3 archivos preparados para subir con a2 y además subir en este orden, pondre de ejemplo mi W760:
1.-main: W760_R3EA037_MAIN_GENERIC_DE_RED52.mbn
2.-fs: W760_R3EA037_FS_RUSSIA_RED52.fbn
3.-cda: W760_CUSTOM_AMERICA-VT_CID52.zip
Estos archivos se suben asi:
Main y fs con "add" (el del icono de la carpetita)
cda en "MISC Files", clickeando el cuadrito de los 3 puntitos suspensivos.
Y recuerden que si por algun motivo, les queda en otro idioma, hay 3 alternativas:
1.-Pasarlo por SEUS.
2.-Subirle el "customize_upgrade.xml"
3.-Subirle los archivos de cambio de idioma en este caso al español, en la siguiente ruta: tpa/preset/system/language (anexo archivo), si utilizas esta opción, se recomienda hacerlo en cuanto acabes de flashear, antes de encenderlo despues de flashear, claro, primero desconectas el cable usb, luego clickeas en "FileSystem Tool", presionas, "C", "5", "2" o "2+5" (depende de cada modelo) y vuelves a conectar tu cable, ahora si, sigue la ruta, al final solo clickea sobre las letras rojas "Shutdown FS manager" del a2 y ya puedes desconectar el cable usb.
pd. este archivo de idioma español, es para todos los a2 o db3150
Si te sirvió, ya sabes que hacer!! aaa6
-
buenas!!!
he estado mirando el tema y la conclusion que he sacado es que:
1º añadimos el MAIN
2º añadimos el FS
3º añadimos en Misc Files, donde los puntitos el CDA o Custom en formato zip.
4º damos al boton de FLASH
5º Saquamos la bateria, la SIM, tarjeta de Memoria y colocamos la bateria, dejamos el telefono apagado.
6º conectamos el telefono pulsando bien la tecla C o 2+5
7º Soltamos la tecla.
8º Esperamos a que nos diga ready.
Mi duda es cuando conectamos el movil con la tecla c o 2+5 dependiendo del caso ¿Cuando se debe soltar la tecla c o 2+5? ¿cuando aparezcan las primeras lineas de identificacion del telefono?
un Saludo.
-
amigo la duracion que debes tener presionada solo es de unos cuantos segundos hasta que tu compu lo reconosca, en cuanto a tu otra pregunta aparcen de inmediato despues de que la compu lo alla identificando.
si te sirvio no olvides agradecer.
-
Cita:
Iniciado por
jorgekudai
amigo la duracion que debes tener presionada solo es de unos cuantos segundos hasta que tu compu lo reconosca, en cuanto a tu otra pregunta aparcen de inmediato despues de que la compu lo alla identificando.
si te sirvio no olvides agradecer.
¿kieres decir hasta que aparezca la primera linea de identificacion a la izquierda por ej?
por ej:
PHONE STATE: "RETAIL"
¿aqui ya se podria soltar la tecla?
-
no amigo si no que lo mantengas presionado hasta cuando suene el sonido de hadware insertado de windows o si quieres hasta que que aparesca la primera linea de todos modos es lo mismo.
si te sirvio no olvides agradecer
-
Cita:
Iniciado por
jorgekudai
no amigo si no que lo mantengas presionado hasta cuando suene el sonido de hadware insertado de windows o si quieres hasta que que aparesca la primera linea de todos modos es lo mismo.
si te sirvio no olvides agradecer
Pense que igual te decia algo debajo del programa donde suele decir ready por ej. pues ready o conection, o algo parecido.
pero de todas formas ¿mientres no conecte en modo Flash no flasearia nada no?
gracias por tu respuestas.
-
bueno yo tengo una duda... quise flashear mi w760 pero no me lo quiere flashear siempre que le meto un diferente fw siempre se queda en este R3BA035 lo quise pasar al r3da028 y no se que hacer porque no prende simplemente el teclado como la ultima vez y apenas me lo entregaron del tecnico... pero para eso antes de quererlo flashear se me quedo pasmado desde la pantalla de inicio y cuando me lo entregaron no le meti nada... quisiera saber que es o que se puede hacer alguien que ya haiga pasado por esto de verdad agredeceria su ayuda
-
Tengo un Z750i
bajé de topsony
Z750_R1FA030_FS_AMERICA_RED52.fbn
Z750_R1FA030_MAIN_GENERIC_DA_RED52.mbn
Al correr IDENTIFY me indica:
Código:
ChipID:C802,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:358********70 CERT:RED
Model:Z750i
MAPP CXC article: R1CA039 prg12012828_GENERIC_DA
MAPP CXC version: R1CA039
Language Package:AMERICA
CDA article: 1201-5831
CDA version:
Default article: 1200-8914
Default version: R1CA039
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:20 secs.
Y al darle al Flash
Código:
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:3*********7670 CERT:RED
Model:Z750i
MAPP CXC article: R1CA039 prg12012828_GENERIC_DA
MAPP CXC version: R1CA039
Language Package:AMERICA
CDA article: 1201-5831
CDA version:
Default article: 1200-8914
Default version: R1CA039
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:20 secs.
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35893601157670 CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
writing "C:\util\TopSony\America -
1\FS\Z750_R1FA030_FS_AMERICA_RED52\Z750_R1FA030_FS_AMERICA_RED52.fbn"
ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED
MAXIMUM CID:52
HDR block not accepted,error:101D
Elapsed:11 secs.
Alguien me podría ayudar? Gracias.
-
Hola necesito ayuda, mi w902 lo actualice ayer con seus y hoy que lo apague y quite la baeteria al encenderlo se quedo trabado y no carga la bateria? que problema sera, sera el firmware o problema interno? gracias de antemano.
-
hola a todos tengo una duda tengo un k850i cuando quieron entrar a estado del telefono, le pasa algo raro a mi celular, se reinicia , quiero saber por que le vino eso, a si me pueden dar informacion como areglarlo. se los agradeceria muchos
al celular le e metido esto:
(temas flash, fonts, layout, acoustic) si alguien me puede decir si unos de estos logro afectar a mi cel o que le paso.
bueno espero sus respuestas
gracias
-
Por favor me podriais ayudar? Soy novato en esto de flashear los moviles y por inexperiencia o por no se que ayer hice lo que se indicaba arriba para liberar mi w595 de los bloqueos que tiene de movistar y enciendo el movil y me pone un mensaje: error de configuracion; contactar con el operador de red o centro de servicio.:a17:
Me descargue e hice todo lo que ponia que habia que hacer.....:a41:
- El programa A2 UPLOADER
- Los drivers USB Flash
- Archivos FS W595_R3DA026_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
- Archivos MAIN W595_R3DA026_MAIN_GENERIC_LD_RED52
- Archivo CDA o CUSTOM W595_1213-9833_R10A_movistar_Spain
Por favor si me podis ayudar a resucitar a mi w595 os lo agradecere!!!
Gracias..
-
@felposo comprueba si hay el contacto adecuado entre el cable usb y el fastport(limpia bien los contactos) el error que mencionas puede ser eso. luego repite el proceso hasta no subir el firmware (main,fs) y cda no enciendas el celular.
@elJamaron amigo tu mensaje fue respondido,evita colocar mas de una vez un mismo mensaje
@atriumdj mientras no este instalado los drives flahs (que viene en el propio A2uploader)no podras flashear estos son necesarios para poder entrar al celular en modo flash
-
los de a2 se pueden flashar con el a2uploader 2.0
pero algunos celulares no pueden acesar con la tecla (c) con el w760 algunos acesan con la tecla (5) el a2uploader lo pueden descargar aca 4shared.com - online file sharing and storage - download A2 Uploader.rar
-
todo es pura teoria al respecto, lo que estaria bueno seria que alguien que haya flasheado con exito un z780i con el a2uploader dijieses como hacerlo. Esto lo digo porque al dia no he podido flashearlo, y para colmo creo el a2uploader creo que me dejo instalado un pequeño virus llamado dolly32. saludos
-
amigo si tienes el nod32 debes de ir a la zona de cuarentena y restaurar el a2uplodaer y asi ya no te va a molestar, siempre y cuando no lo muevas de esa carpeta, y en cunato a lo flashear si funciona muy bien solo sigue el tuto.
saludos
-
En este tutorial, explicaré una de las formas para poder flashear los teléfonos Sony Ericsson DB3150/DB3210. El tutorial está realizado en base a un W910i.
Puedes actualizar el software de tu móvil, despersonalizarlo de tu operadora, activar los menús flash, subir menús flash, modificar sonidos, skins de walkman, cambiar la fuente del teléfono, etc.
De momento, estos son los modelos compatibles con el A2:
C702, C902, K850, K660, T700, W595, W890, W910, W980, W760, Z750
Archivos necesarios:
- El programa A2 UPLOADER
- Los drivers USB Flash
- Archivos MAIN y FS
- Archivo CDA o CUSTOM
Al final del post os dejo el programa A2 UPLOADER y los USB Driver FLASH.
al final dejo el MAIN, FS, Y CDAO CUSTOM para el w910. Si tienen otro modelo de movil tienen que tener claro unos puntos antes de descargas los archivos:
El archivo FS, es el más importante, tenéis que elegir el modelo de vuestro móvil, la versión del firmware que queréis instalar, el idioma, y la extensión
Por Ejemplo en el w910 es:
W910_R1FA035_FS_WESTERN_EUROPA_RED52.fbn
W910: Modelo del teléfono
R1FA035: Versión del firmware.
FS: Tipo de archivo, en este caso el FS.
WESTERN_EUROPA: Zona de los idiomas disponibles.
El archivo MAIN, no es menos importante, sobre todo, tenéis que elegir uno que tenga el mismo firmware que el FS. Siguiendo el ejemplo anterior, el archivo MAIN para ese FS sería:
W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.fbn
El archivo CDA o CUSTOM, podéis coger cualquiera que sea genérico, y que se corresponda con vuestra zona de idioma. Si escogéis uno que sea de alguna operadora, seguramente os incorporará la personalización de dicha operadora.
Bien, una vez tenemos todos los archivos necesarios en nuestro PC, lo primero será descomprimir el archivo A2_USBFlashdrivers.rar
Nos aparece un archivo a2uploader.exe y una carpeta, USBFlash_Driver.
Lo primero es abrir la carpeta, y ejecutar el archivo DPInst.exe, con esto, ya tenemos los drivers instalados.
Después, descomprimimos el MAIN, el FS y el CDA.
IMPORTANTE!!: Teléfono apagado, tarjeta SIM fuera.
Una vez tenemos todos los archivos listos, ejecutamos el A2UPLOADER
http://i87.servimg.com/u/f87/12/47/65/69/114.jpg
Una vez abierto, clicamos en Add, y añadimos nuestro archivo FS, nuevamente clicamos en Add y añadimos el archivo MAIN:
http://i87.servimg.com/u/f87/12/47/65/69/214.jpg
Ya hemos cargado los archivos MAIN y FS, ahora, clicamos en FLASH, y seguidamente, conectamos el cable al teléfono, pulsando “C”, que es lo que nos pide el A2:
http://i87.servimg.com/u/f87/12/47/65/69/314.jpg
Enseguida empiezan a subir los distintos archivos,y en unos minutos, estará listo.
Una vez subidos el FS y MAIN, clicamos en FileSystem tool:
http://i87.servimg.com/u/f87/12/47/65/69/413.jpg
El programa leerá los archivos del teléfono, y los veremos reflejados en la ventana de la derecha.
Esa ventana, es precisamente la que nos interesa, debemos seguir la ruta:
tpa/preset/custom, que es la misma que nos sale al descomprimir el CDA.
http://i87.servimg.com/u/f87/12/47/65/69/513.jpg
Cuando estemos en tpa/preset/custom, seleccionamos y arrastramos todos los archivos que tenemos en nuestra carpeta custom, resultado de extraer el CDA.
Una vez subidos, clicamos en Shutdown FS manager, luego en Quit, y ya podemos desconectar el teléfono.
Sacamos la batería, insertamos la SIM, batería y encendemos, después de esperar un rato, ya tenemos el W910 con el último firmware, sin personalizaciones de operadoras, y en el idioma que queramos.
PERSONALMENTE LES RECOMIENDO EL WESTERN EUROPA, TRAE ESPAÑOL Y VARIOS IDIOMAS MAS,
CREDITOS AL -DAVID MELEX y a mi por traerselos de mi web
no les ise un tuto mio porq no tenia cell a2 ala mano para crear el tuto
lo posteo porq el que esta no tiene imagenes,
y no quise crear otro post de lo mismo,espero se de su agrado
-
Aqui les dejo un video que hice para los novatos de como flashear un db3150
Full Flash db3150 By Supremo.zip
Saludos
-
oyes pero y los pàrches??
que es lo bueno de flahsear el cel??
agregenme
-
los parches los pones instalando una aplicacion java jjpatcher,de manera que iniciando la aplicacion los parches comienzan a "funcionar" mayor informacion la tienes en el siguiente link
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...a2-t95912.html
flasheando consigues mejorar o actualizar el sistema de tu celular es como una actualizacion del sistema operativo en una computadora.
con cada version de firmware se van corrigiendo bugs o errores en el sistema
-
hola,...como puedo obtener una main, fs ,cda,.etc para mi C702, tengo el firmware R3DA029, Y hay mas actualizaciones,...pero SEUS no me las toma...como puedo llegar a ellas,...soy de chile,compañia CLARO,...Me las puedensubir? es que aca no me deja descargar nada,
gracias por sus respuestas....y gracias por todos los aportes de este foro. (aunque no entiendo mucho de estas cosas.)
ha,..y otra cosa....mi celular es nuevo...de claro,...que puedo perder al flashearlo?
ojala puedan subirme los archivos que me faltan para llegar a la ultima version de mi modelo...y si alguien puede responderme '¿porque la opcion de videollamadas viene bloqueada para este modelo? ¿para que la trae sino sirve?
Nuevamente agradeciendo a todos uds.
-
Cita:
Iniciado por
marthinagr
hola,...como puedo obtener una main, fs ,cda,.etc para mi C702, tengo el firmware R3DA029, Y hay mas actualizaciones,...pero SEUS no me las toma...como puedo llegar a ellas,...soy de chile,compañia CLARO,...Me las puedensubir? es que aca no me deja descargar nada,
gracias por sus respuestas....y gracias por todos los aportes de este foro. (aunque no entiendo mucho de estas cosas.)
ha,..y otra cosa....mi celular es nuevo...de claro,...que puedo perder al flashearlo?
ojala puedan subirme los archivos que me faltan para llegar a la ultima version de mi modelo...y si alguien puede responderme '¿porque la opcion de videollamadas viene bloqueada para este modelo? ¿para que la trae sino sirve?
Mira, todo depende de tu custom, por que las versiones nuevas ya salieron, R3EA037 es la mas actual para tu modelo, asi que tendrias que cambiar el custom para que te de la actualizacion, esos archivos que tu pides esta muy dificil de conseguir ya que son muy nuevos. Muestra un identify de tu c702 con el a2uploader.
-
colega, estoy a punto de comprar un w595, con el A2 uploder se puede solo modificar la fs como con xs2, o es necesario flashear?
(pd. esta es mi primera respuesta, la escusa, no encontraba la opcion de respuesta)
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Cita:
Iniciado por
marthinagr
Mira, todo depende de tu custom, por que las versiones nuevas ya salieron, R3EA037 es la mas actual para tu modelo, asi que tendrias que cambiar el custom para que te de la actualizacion, esos archivos que tu pides esta muy dificil de conseguir ya que son muy nuevos. Muestra un identify de tu c702 con el a2uploader.
Hola, mira,..para hacer un IDENTIFY con el a2uploader,...pierde alguna garantia mi telefono? sino para darte uno identify ahora mismo y me puedas ayudar a llegar al ultimo firmware (si es que vale la pena) ydonde puedo conseguir esos archivos que tan faciles de conseguir me dices tu? porque aca no me deja descargar nada de la seccion "descarga".
desde gracias por tu respuestaaaa7
-
Cita:
Iniciado por
marthinagr
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Cita:
Iniciado por
marthinagr
No man, no se pierde garantia del telefono.
Y el w595 se puede modificar ya que es plataforma A2.
Hola, mira,..para hacer un IDENTIFY con el a2uploader,...pierde alguna garantia mi telefono? sino para darte uno identify ahora mismo y me puedas ayudar a llegar al ultimo firmware (si es que vale la pena) ydonde puedo conseguir esos archivos que tan faciles de conseguir me dices tu? porque aca no me deja descargar nada de la seccion "descarga".
desde gracias por tu respuestaaaa7
El telefono no pierde garantia si le haces un identify, asi que no tengas miedo o te preocupes por ello.
Y recuerden que todo celular A2 se pude modificar con el A2uploder, ya que asi lo dice su plataforma A2.