-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: quita el asqueroso logo de la compaņia gracias a reymciv
Energy Black -A2
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/...ttachment.jpeg
Tema para A200 de Sony Ericsson: C510, C702, C901, C902, C903, C905, G502, G705, K660, K850, T700, W508, W595, W705, W715, W760, W890, W902, W910, W980, W995, Z750, Z770, Z780
Bueno los creditos a su creadoraa13 y = creditos a mi porque lo editeaa14
Si te aa13gusto mi aporte yo creo que es justo que ""agradescas""aa14
un saludo y disfrutalo:a06:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
helckat
Energy Black -A2
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/...ttachment.jpeg
Tema para A200 de Sony Ericsson: C510, C702, C901, C902, C903, C905, G502, G705, K660, K850, T700, W508, W595, W705, W715, W760, W890, W902, W910, W980, W995, Z750, Z770, Z780
Bueno los creditos a su creadoraa13 y = creditos a mi porque lo editeaa14
Si te aa13gusto mi aporte yo creo que es justo que ""agradescas""aa14
un saludo y disfrutalo:a06:
que ondas men pues baje tu archivo pero al poner dice que el archivo estaba daņana entonces lo habri para modificarlo y descubri que tiene un color invalido por loq ue dice archivo daņanado pero ya lo modifique, hasta modifique la imagen del standby por que asi se notaba el logo del operador y ahora no, asi como bien antes el thema pesaba un mega y unos cuantos kilobites y ahora solo pesa 700 kilobitesaa14aa12aa13 chaos
-
pues la editada fue ahi noma...porque a mi nisiquiera me funciona,.....me da un error en mi C702,...deberias de ver ese detalle....igual se agradece el aporte
-
pues la forma mas fasil de quitar el logo del operador seria como dise Jeangerxd con un layout
-
que tal men oye porque no mejor subes un tutorial de como modificas la imag y el thm si no es mucho pedir verda, se te haria mas facil que estar haciendo tantos pedidos bueno por lo menos de como modificas la imgnes, porfa
-
Cita:
Iniciado por
ososuno5
que tal men oye porque no mejor subes un tutorial de como modificas la imag y el thm si no es mucho pedir verda, se te haria mas facil que estar haciendo tantos pedidos bueno por lo menos de como modificas la imgnes, porfa
es puro photoshop men redimencionar crear las capas escojer tipo de letra e iconos es todo
-
1 Archivos adjunto(s)
DL - Shake It Тема para Sony Ericsson [240x320]
Hola amigos intentando modificar los temas para que no se vea el logo de operador, aca dejo un tema y su vista previa del autor "
RazoR GT" y el cual lo modifique, creditos a ambos:a08:
-
hola amigos la neta estan muy chidas esas imagenes no me podrian hacer una con el nombre de cesar en una imagen del club america de mexico porfa gracias
-
-
hola reymciv gracias por la imagen pero no me podrias hacer algunas cuantas mas del america o decirme como hacerlas graxaaa8
http://www.topsony.com/forum_es/imag...%20v%202.0.gifaa13aa18aa18aa18 a y hay esta tu paga amigo grax
-
Cita:
Iniciado por
cexar
ok trabajo en 3 imagenes mas emm como las hago, con imaginacion y photoshop XD
-
ok haasta el momento no lo he hecho por que apenas lo baje pero te doy las gracias hermano y gracias a top sony ojala me funcione pero siento que vale la pena gracias p.d:si puedo ayudarles en algo diganme vale chido
- ok de nuevo gracias por el tema espero me funcione la neta se ve chido gracias carnal ojala algun dia me digas como crearlos graciassssssssssssss
-
Cita:
Iniciado por
Reymciv
Hola amigo yo se que esto no tiene que ver con el tema, pero te pido que me ayudes, pues tus fonts que les pones a las imagenes he tratado de buscar y no las encuentro, porfa pasamelas o pasame el nombre de estas fonts, muchas gracias
-
hola esta chido el tema sera que me podrian hacer uno con la imagen de metalica pero que diga CH@CON y con las caritas de jack se los agradeceria mucho desde ya...
-
1 Archivos adjunto(s)
lo siento amigo solo me quedo una imagen de metallica ya que borre el otro psd
pero aqui te la dejo
aa14
a y las fonts pues aqui las puedes descargar
http://www.megaupload.com/?d=89S5S71X
Pass:errebecky
-
1 Archivos adjunto(s)
Man, te pido otra imagen :a08: ya hacia tiempo que no xD desde la primera pagina, bueno, aver si le puedes poner ♂S♥C♀ чєvя el чєvя lo puedes poner abajo de lo primero xD por fas.
Aqui te dejo la imagen, aver si redimencionandola no pierder calidad o se ve medio borrosa, si eso pasa man, hasmelo saber para elegir otra imagen, gracias.
-
10 Archivos adjunto(s)
gente aca les dejo unas imagenes para que las manden a modificar a su antojo si les gustaron ya saben... que hacer agradezcan xDaaa1aa12aa13
-
1 Archivos adjunto(s)
yo kiero una ke tenga esta imagen
1534852_G.gif
y que en ves del logo diga "GAEL"
Y AL LADO TENGA LOS LOGOTIPOS de sonny ericcson azul al al lado de estos los del diablito que habias puesto antes porfavor...
seras muy agradecido
-
[CODE]
Cita:
Iniciado por
chelitogae
yo kiero una ke tenga esta imagen
1534852_G.gif
y que en ves del logo diga "GAEL"
Y AL LADO TENGA LOS LOGOTIPOS de sonny ericcson azul al al lado de estos los del diablito que habias puesto antes porfavor...
seras muy agradecido
ose que debe quedar asi
(logo diablito)(logo sony azul)"GAEL"(logo sony azul)(logo diablito)
gracias de antemano...
-
me gustaria saber como colocarlo, si solamente lo copio en la memori o lo tengo que flashear.disculpa mi ignorancia.
-
Es un tema normal... lo colocas en la memory y lo ejecutas... asi de simple...
-
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Men me Podrias hacer 1
Con esta Imagen y q Diga
JhonysToy
-
Cita:
Iniciado por
chelitogae
y como lo descargoŋ?
solo da click en la imagen, y la guardas en tu pc. la pasas a tu cel y la pones en standbyaa14
http://img146.imageshack.us/img146/6135/toyr.png
-
Cita:
Iniciado por
Reymciv
ya lo hize, pero no me quita el logo de sony ericsson
-
muy buenos dia alguien pude aser ese thema para el k310@w200 el nombre que diga RANDY
-
Cita:
Iniciado por
chelitogae
Cita:
Iniciado por
Reymciv
ya lo hize, pero no me quita el logo de sony ericsson
http://img32.imageshack.us/img32/7371/dsc02696e.jpg
ok lo que debe de haber pasado como veras yo los pruebo en mi w760 y el w910 tienen la pantalla un poco mas grande pero pues igual es la misma resolucion 240x320 pero ala mera eso influye en la imagen, solo dime cuanto le falta mas abajo a recuerda que tu layount debe de estar en el lugar original o no tener..ya que si no es asi no funcionara.... solo dime qeu tanto le modifico y lo hago..
sobre el thema en 128x160 en esta semana lo posteosolo qeu llege mi hermana de la escuela y me preste tuc el para ir haciendolo ejjeje chaos
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: quita el logo de la compaņia gracias a reymciv
Kpoooooooo q bueno aportes bue te dejo my imagen....
tiene que desir <<< Ž@Š >>> (con los iconos de topsony azul porfa )
te dejo adjunta la imagen
ha con la misma letra que le pusiste arriba de la imagen de " Gears of wars 2"
Tengo un k850i por las dudas
-
estos temas no quitan el logo del operador,, solo lo ponen las letras color negro y las imagenes son con fondo negro y arriba de el ponen las letras..
-
hola super buena tu aporte. oye amigo me podi hacer unas con auto o nose... pero con imagenes buenas qe digan Mkfu ;P porfavor
es que tengo unas imagenes buenas y qiero qe digan Mkfu pero... nose como subirlo me podi enseņar xD grasias
-
podrias aser uno k diga LUkitTHaX
y alguna imagen de metallica
-
hola carnal me podrias hacer uno ke diga Lorena y con la siguiente imagen.
gracia por tu aporte, esta genial.http://diarios.izcallibur.com/alejan...r%2520azul.JPG
-
hola tengo una duda es necesario subir un menu flash de los ke vienen en el rar ke subiste y otra no me puedes aser la imagen de vida ke dida AdElOu por favor saludos
-
q tal mi hermano ps la vdd io quiciera q me hicieras una imagen q diga =Gumars= con la letra q esta en la imagen del mustang en alguna imagen azul de antemano gracias
-
Buenas que tal amigo Reymciv me podrias cambiar el nombre a estas imagenes, quiero que diga **PkDoR** y si se puede que las letras sean en color rojo, ah tambien que salga el diablito y el logo de sony ericsson y que sean con el tipo de letra de la imagen de garfield...
http://img14.imageshack.us/img14/1001/gaelgarfield.png
http://img168.imageshack.us/img168/9559/santosgsm.jpg
-
hola amigo quisiera la imagen de jack que esta en la pagina uno pero con el nombre de karla y sin los diablitos solo los jacks al costado de mi nombre de cada lado. y estas 2 imagenes igual porfavor con mi nombre y a los costados la imagen de jack
si no es mucha molestia me puedes decir como las haces solo pones el nombre con photoshop o como??? muchas gracias de antemanoaaa7aaa6:a37:
-
mmmm ya que ando aqui quiero pedir dos imagenes,una con una imagen de scarface y diga en el logo THE WORLD IS YOURS y otra con un dios indu ya sea shiva o ganesha y diga indulabs,esta si se puede con una letra tipo oriental,y sin caritas ni iconos a los lados...
-
hola como estasa jejejeje
de favor me podrias hacer 2 imagenes una que diga
Tommy y sussy
jejejeje con una imagen ya sabes mas o menos con los nombres
y otra de que solo tenga Tommy
XD que tenga una de death note o hellsing solo en la de Tommy
gracias de anteman
-
una pregunta amigo yo utilizo el mismo sidebar que aparece en tu video. como podemos hacer para que no tenga que quitar el sidebar y cambie el nombre del operador?