Cual es el minimo de mensajes para poder descargar los archivos porfa ayudenme a conseguirlos..
Versión para imprimir
Cual es el minimo de mensajes para poder descargar los archivos porfa ayudenme a conseguirlos..
primero que nada, utilisa la opcion buscar.
no debes postear por postear, eso es spam!
no puedes solicitar los archivos a otros usuarios.
lee las NORMAS DEL FORO - Top Sony
cualquier otra duda, enviame por mp.
no disvirtues mas el tema.
el compañero esta en lo correcto y si quieres busca en 4 shared pero en lo personal estan corruptos los archivos que encuentras yo por ciertos motivos estube con el acceso denegado y busque la manera de recuperar el acceso a descargas ya que siempre era lo mismo con los main y fs de 4 shared siembre error block
Hola subi el customize a la ruta que me dicen y cuando encendi el cell me salio que habia un error de configuracion contacte a su operador de red. como lo soluciono porfavor diganme en donde consigo los achivos o lo q sea necesario para solucionarlo y como lo hago???
amigo podrias decirme si esa forma tambien me sirve para flashear un w200 db_2012 cid 53? gracias desde ya!
Muchas gracias empiezo a aprender como cambiar el idioma a español de mi w350i que me esta quemando la cabeza gracias
mira amigo aqui te dejo con este lo puedes flashear saludos
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
con esto tambien puedo flashear mi k790 ?... claro cambiando el fs y el main
Si, solo cambiaria donde pones el cid o si es cid 53 es igual.
Saludos
con esto tambien puedo flashear mi k790 ?... claro cambiando el fs y el main
claro que puedes solo cambias el scrip que seria en lugar de pnx5230 el tuyo seria db2020 y de ahi sigues los mismos pasos para el flasheo
Muy bueno el tuto (video) pero ya lo habias posteado, para que dos veces?
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53
hola, buen aporte tengo una duda, con esto puedo flashear un z555 para convertirlo a w380?
Gente.. yo intente hacer el flasheo de mi w380 con este tuto, consegui los custom, fs y main... realise a la perfeccion todo el proceso... pero ahora el fono no anda... me tira error de config... se puede revivir????? salvenme muchachos
Hola generalmente ese error es cuando le falta subir el cda (custom pack), intenta subirselo de nuevo, pero fijate que la ruta sea la correcta; tpa/preset/custom
Tambien puede ser que tenga problemas ese cda,buscate otro.
Saludos
Probe con varios custom pack... pero el error persiste... eiste algun otro metodo.
antes de empezar el flasheo, mi equipo tenia como version R10CA001 1201 4421 GENERIC LE R10CA001... hice el flash con W380_R9BB001_MAIN_GENERIC_LE_RED53 y W380_R9BB001_FS_AMERICA_2_RED53... Otra idea de como revivirlo???
hola si no fuera mucha molestia quisiera que me ayuden con un w200 cid 53 probe de todo con el setool y resulta que hasta el setool 1.11 no detecta cid 53 , por lo que en ultima instancia ya recurro al farmager podrian darme las pautas correctas para hacerlo porfavorrrr ya me descargue el farmanager by macuack... muchas gracias de antemano ....... aprender para ayudar ..... :a04:
mira haces los mismos pasos del video solo que en scrip seleccionas db2012 y usa el far install para mas seguridad
Hola, tengo un problema con el far.
Intenté hacerle un flasheo de FS y CDA para solucionar un problema con el parlante.
Hice lo del video, pero cuando intenté entrar al oflash, me pone "cabecera no aceptada" en un cuadrito rojo. Qué hago?
esta muy bueno tu vodeo me puedes ayudar a saber cuales archivos necesito para flashear mi k810i
necesitas main,fs y cda son 3 archivos usa la opcion buscar y el video de como flashear con far aqui esta
No me sale el Archivo Thumbs.db en el far manager... ayuda!!!
ese archivo solo es para la paginacion de imagenes osea el icono asi que no tiene ninguna funcion en el far solo aparece y ya no te espantes el far trabajo sin ese archivo ya que como te dije es un archivo de windows
Hola, estoy por flashear mi w380 y eh estado viendo este tema y dise k nesecito:
FS: W380_R9BA023_FS_AMERICA_2_RED53
Main:W380_R9BA023_MAIN_GENERIC_LE_RED53
CDA: HB1-06_Gen_CDA102568_107_R11A_GENERIC_AMERICA_2
El problema es k no encuentro las primeras 2 y el foro no me deja descargar el ultimo, k puedo aser???
@take w380
Hola: Lo puedes hacer pagando una cuenta premium o cumpliendo los minimos requisitos para descargar el custom pack al igual que el main y fs.
Saludos.
quiero flashear mi w580 y no c cuales son los los nombrez del fs el cda y el main solo necesito y los nombres... ahh y el proceso es igual q con un w380????
@djjosetmm
hola mira a qui te dejo los archivos necesarios pra flashear tu celular pero no tienes accseso a ellos nececitas 10 mensajes de aportes mas 10 dias de registrado o compras una cuenta premium y si es el mismo proceso nada mas que en script pones db2020 en ves de pnx5320
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.gif HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
estoy intentando flashear mi w580 con el far instaloable guiandome con el video de macuak.. selecciono db2020 y cuando me pide que conecte el telefono presionando la tecla c no lo reconoce q pasa?? se hace de una forma diferent o q???
los USB Flash Drivers del w380 son diferentes a los del w580 o puedo usar los del w380 para el w580???
Debes revisar que el telefono esta apagado sin Chip y sin M2, y revisa que tengas los controladores USB para que este entre a modo Flash y Far si lo pueda reconocer.
Si no tienes los controladores USB aca te los dejo:Drivers
Saludos
bueno el video esta muy bueno tengo que descargar el far y k otros programas tengo que descargar?? para poder flashear mi w380
Para flashear solo necesitas el far y el firmware que vas a usar los puedes encontrar en el area de descargas
aca te dejo el far instalable y portable
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
para flashear un pnx son los mismos archivos que para los otros main,fs y cda todo correspondiente a tu cid y lugar y por supuesto el far con el plugling en este caso el que compile y el link para descarga esta en el primer post
flashie un w580 cid53 y al final cuando inicie el telefono me dijo q no descargo nada... que puede ser?
se mas preciso con tu explicacion ya qye no se entiende lo que quieres explicar
flashie el celular y cuando lo inicie no ocurrio nada. Me tiro un mensaje de que no se habian podido descargar las actualizaciones o algo asi. Lo que si sucedio fue que inicio de otra forma y en el menu principal con cierto themes se ve que mejoro, y bueno el volumen del celular se disparo xD
Seria interesante saber como se hace para agregar más themes y poder mejorar la camara y el walkman. Vi unos themes de lujo pero bueno no comprendo como agregar eso.
Saludos
cada cosa que quieras agregar tiene una ruta en el Far fíjate en esto
Rutas del Far Manager
Estimados, no puedo encontrar el video?:a10: