-
Respuesta: skin con vkp iphone w880 r8ba024 caratulas a full.
mm sabes que tengo una duda,
yo solo quiero eliminar las flechitas que encuentro que se ven demasiado mal
las de play ff y stop y todo eso que se encuentran abajito, esas grises,
pero mi telefono es un w610 R8BA024
mmm podrias hacer un parche o decirme donde lo puedo encontrar????
es q estoy medio desesperadooooo.
muxchas gracias!!!1
saludos!!
BYE_!
-
Que onda!
Muy chido tu aporte gracias! Pero tengo un problema tengo un W880i R8BA024 CID53 DB2020 pero cuando quiero cargar el parche de "walkman face" me da un mensaje que dice "MIST MATCH"... yo sabia que le tengo que poner NO y ya no cargar ese parche... pero tu dime me hace falta algo o que?
-
carlosirai amigo yo tambien repito la pregunta de hw-elt tendremos esto para un W810 sera posible?
gracias
-
Cita:
Iniciado por
cacatitos
Que onda!
Muy chido tu aporte gracias! Pero tengo un problema tengo un W880i R8BA024 CID53 DB2020 pero cuando quiero cargar el parche de "walkman face" me da un mensaje que dice "MIST MATCH"... yo sabia que le tengo que poner NO y ya no cargar ese parche... pero tu dime me hace falta algo o que?
cuando te salga el mensaje de mist match continue? dale yes:
Cita:
Iniciado por
carlosirai
En el caso d este parche no importa pues solo cambia las cordenadas cuando te aparesca diferent values, continue dale yes no te generara ningun conflicto te lo aseguro a mi me aparecio solo una vez pero no pasa nada
@pecko
para w810 se usa el parche que lo lee por ini solo modifica el ini y crea el fondo para tu reproductor y lo pones con el sysgfx.
gracias
-
Cita:
Iniciado por
carlosirai
Cita:
Iniciado por
cacatitos
Que onda!
cuando te salga el mensaje de mist match continue? dale yes:
Cita:
Iniciado por
carlosirai
En el caso d este parche no importa pues solo cambia las cordenadas cuando te aparesca diferent values, continue dale yes no te generara ningun conflicto te lo aseguro a mi me aparecio solo una vez pero no pasa nada
@pecko
para w810 se usa el parche que lo lee por ini solo modifica el ini y crea el fondo para tu reproductor y lo pones con el sysgfx.
gracias
:a04: gracias! ya lo pude poner! muy chidoo!!!
-
hola amigo lo que pasa es que quiero ponerle el skin tipo iphone a mi cell w880 db2020cid 53 porque se vemuy chido pero a la hora de buscar la carpeta skin con el far manager no aparece , tampoco aparece la carpeta mp porque segun lo que e leido se pone en la ruta tpa/system/multimedia/mp/skins como le ago ayudame porfa vor
-
es raro que no te aparesca, si no aparec creala solo recuerda bien la ruta
tpa/system/multimedia/mp/skin/carpeta nueva de tu skin
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui les dejo el vkp para que el walkman tenga la apriencia de lg neceario para el menu de perro 1976:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes
es para w580 r8beoo1 si lo quieren para otro modelo pidanlo:
gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui uno que mas o menos se parece para w660 r8bb001 creditos a sus creadores.
;© jamesbond22
;(p) LiNkMaN
;(p) Ploik
;(p)aWe
-
hola amigo tendras el parche iphone para mi w880 r1kg001 me lo podrias pasar por favor
o puedo utilizar el que es para w880 r8ba024?
gracias
-
no, el parche de walkman face solo hay para r8ba024 mejor pasate a esa vercion ganas muchisimas cosas mas como los elfs
-
hola amigo tengo una duda de como aplicrar el cover ar no se como meter los archivos el elf en daemons y el bfcg en config de la m2.
por favor explicame como y gracias
-
Pasate por el foro d elfs para que aprendas a poner elfs es cencillo
-
Oye una pregunta, será posible que lo subas para el W380 y el W810, he estado buscando temas para walkman en los que me asome la portada completa pero no he logrado encontrar...
Gracias por tu ayuda...
-
hola soy nuevo en el foro me gustaria saber si puedo flashear mi k530 con el flash del video.....se puede y donde lo consigo? gracias.:a04:
-
Cita:
Iniciado por
JAlcivar20
Oye una pregunta, será posible que lo subas para el W380 y el W810, he estado buscando temas para walkman en los que me asome la portada completa pero no he logrado encontrar...
Gracias por tu ayuda...
el w380 no se puede parchar por el momento por lo tanto no hay walkman face para ese modelo ni ningun pnx, el de w810 maneja ini y tu tienes que configurarlo, pasa popr el area de parches para tu modelo ahi lo encuentras
gracias
-
brother tu parche es un rotundo exito ojala lo subas para w610 rbc002
-
Hola, lo primero muchas gracias por este aporte está genial. EDITO: Ya he encontrado la solución al problema que tenía, así que dejo solo los agradecimientos. Un saludo.
-
Hola oye ya me baje el coverart y no sirve dice "Cover Art in Standby is already runned" y nos e ve bien me podrias ayudar?
-
Cover Art in Standby is already runned
es por que tienes que remplazar el coverart que usas actualmente por el que yo posteao, tanto el elf como el bcfg, o puedes editar el bcfg del que usas actualmenete de la forma que esta el que yo adjunte....
-
pero yo no le habia metido elfs apenas el cover art que tu subiste
-
si no lo visualizas te hace falta el dyn_const o si si lo tienes pues le faltan constantes para visualizar el elf....
-
2 Archivos adjunto(s)
aki parche para borrar disco si les llegase a no gustar con el disco
y soluciponar el bug en los numeros
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
te felicito por el menu de iphone 3g un favor cuando lo posteas para el w880i te lo agrdeceria mucho de ante mano muchas gracias:a45:
-
hola oye yo tengo un w880 cid 53 R1KG001 y no le tengo nada editado podrias decirme como ponerle temas flash y cambiar skins al walkman.. eh estado leyendo en varios lados pero no me queda claro y no se si los programas soporten el cid 53
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
alguien tienes ese menu o esas configuraciones,
para compartir
-
aca te los dejo pero a la prosima usa la opcion buscar( los dos enlaces son para el meu es por si acaso uno faya)
Top Sony
aca el otro
Download iphone 3g.exe from Sendspace.com - send big files the easy way
no olvides agradecer
-
@ sebastian9 Este increible tema iphone lo puedo utilizar en mi k850?
De antemano mil gracias.
@ carlosirai Esta modificación que realizaste necesariamente hay que tener instalado el tema iphone? Gracias por el tiempo y trabajo que le dedicaste. Que bien que fue posible quitar las softkeys y la imagen que indica como navegar con el teclado. Pero los iconos en la parte superior, considero que seria apropiado reubicarlos en la parte de abajo. Uno indicaria Mas u Opciones y el otro Atras (k850 eso significaria, en otros modelos habria que pensarle). Disculpa el atrevimiento. Muchisimas gracias.
-
ola les quisiera pedir noo no mas bien suplicarles a los expertos que monten todo esto para w610 r8ba024 Download iphone 3g.exe from Sendspace.com - send big files the easy way claro si eske se puede
neta que se los agradeceria para toda mi vida
gracias!!!!!!!!
-
darkpapa mira este pack para w610, no es el mismo que el de sebastian 9 pero esta padre y usa BUSCAR ok si no te gusta avisa
es para r6bc002
http://www.topsony.com/forum_es/icon...al-t99731.html
-
y a que carpeta los pongo?
-
en que carpetas pones que?
si es el menu pues el de extencion .swf subelo en la ruta tpa/preset/system/desko/flash(lo podes meter con far o con xs++) y el tema en la carpeta temas del cel.