Respuesta: problema al poner menus flash a w580
pero se supone cuando le haces un full flash si pusiste un cda generico estan los temas actividad por lo general traen 3 por default y para el otro amigo
utiliza el far manager y pones la ruta tpa/preset/system/desktop/flash ahi se encuetran si los metiste ahi y despues le das eliminar y listo y si los quieres respaldar utiliza la funcion qa2020 despuesbfs y la misma ruta y ya lo guardas en tu pc y listo
se aunk es mucho mas sensillo usar el xs++
A lo mejor te falta relacionar el tema con el menu. Mira yo uso el themes creator(que en la seccion de descargas lo puedes hayar), abres la aplicacion y seleccionas el tema al que le quieras aplicar el menu flash, le das donde dice Tools y le das click en Edit XLM y agregas el siguiente comando un renglon antes del final
, donde dice Nombre del menu flash lo sustituyes, por ejemplo cllubpulse o Equalizer dependiendo del menu copia lo tal cual el nombre si no no lo podras activar y luego le das para abajo click en Apply y en Ok, Guardas Los Cambios y lo vuelves a configurar. A mi me a funcionado en un W810i . Si te funciono a ti no olvides agradecer o si te atoras me avisas.
mira trata con el x-s es muy sencillo esta es la ruta
tpa/preset/system/desktop/flash
los extension swf
y aqui los thm
tpa-user -tema
sin necesidad de carpetas es muy facil intentalo y veras