hola tengo un W580 pero con cid53 y el far manager no core los fs
me an dicho que hay que pasar lo a cid52 como le hago?
Versión para imprimir
hola tengo un W580 pero con cid53 y el far manager no core los fs
me an dicho que hay que pasar lo a cid52 como le hago?
Amigo asdasdf al igual que los otros usuarios te diria que le hagas un full flash, siguiendo los tutos que ya te han señalado nuestros colegas. Y te recomebndaria que tengas mucho cuidado con los parches que le metes puesto que mi s500@w580 murio por culpa de un parche y al igual que a ti se me reiniciaba el cel al precionar cualquier tecla, hasta que ya no encendio y solo parpadeaba la luz rojo del lado derecho.
Saludos.
men eso te paso porque al momento de poner el parche, se quedo en el proceso y se perdieron los loaders, como consecuencia llevo a que se te dañara la gdfs....... y de hecho si se puede reparar el telefono, si de plano no te lo reconoce, tendran que hacer un testpoint ok con setool box 3.........
Un saludo!
Se que se podia reparar con la setool box 3, pero como no la tengo pero si tenia garantia sensillamente lo lleve al centro de atencion de Claro donde lo compre, y el telefono encendio luego de aplicar el parche, pero no era la primera vez que se reiniciaba luego del flasheo asique no le di importancia y finalmente solo me lo reconocia el SeTool precionando las teclas 2 y 5 en lugar de la tecla C.
puedes usar el ultimate d-unlocker (metodo de pago) para bajarlo a CID 52 y queda sin problemas (solo necesitas el DCU-60 sin complicaciones y rapido)...ya que si lo quieres bajar a CID52 con setoolbox3 tienes que hacer testpoint (para expertos)
ahora 2+5 se llama modo de recuperacion (BOOTROM MODE) este es cuando el cel tiene algunos problemas a la hora de reconocimiento (como algunos A2) que los tienes que identificar con 2+5
SUERTE
Colega chamosky yo te recomendaria que utilices el far portable con soporte para cid53 en lugar de bajarle el cid, porque si no he interpretado mal intentaste acceder a la FS con el far tradicional. Si interprete mal y ya has utilizado el far portable, pues intenta lo que dijo nuestro amigo elite-star para bajarle el cid.
Saludos
Mi w580 tambien presento problemas despues de parcharlo despues de varios meses, decidi volver a flahser y problema resuelto.
el problema que describes se debe a que subiste algun parche malo o no compatible debes ser muy cuidadoso con los parches saludos.
Es mejor un Full Flash