Respuesta: Ayuda con skins walkman 2.0
Cita:
Iniciado por
pilycosi
Tengo otra para que sirve los drivers y como los instalo y como se cuando ya se instalaron los skins en el tel
los flash drivers son los q hacen q tu compu reconozca tu celular en modo flash (apretando la tecla c)
esos los encuentras en el programa setool o aqui en el foro en el area de descargas
para instalarlos conectas tu cel en modo flash y en tu compu aparecera un globito q dice buscnado e instalando controladores del dispositivo o algo asi
le das clic al globito y te va a salir un asistente de configuracion
sigues los pasos y despues le das en elegir ubicacion especifica y seleccionas los drivers en la carpeta en donde los guardaste y dejas q termine
y ps para saber desconectas el telefono de la compu y lo enciendes y te metes al walkman , despues en skins y deven de aparecer
ola soi nuevo en esto y ps necesito algo de
ayuda kn mi cel... alguien q me poeda ayudar s q staba metiendo unos skins a mi cel y seleccione varios q qeria borrar del sistema del cel y ps el far se inivio y desconecte el cable usb asi nada mas y ps el far se cerro y no se si borre algun otro archivo q nodebi borrar y ps le volvi a meter skins y ia no los agarra solo kedo uno el negro q viene de fabrica es l unico q me aparece por q los otros no m aparecen n l walkman pero si en el sistema del cel..... q ago abre borrado algun archivo ps solo m aparece uno n la carpeta donde van los skin ayuda por favor......
agradeceria bastante
ahhhh!!! por cierto mi cel es un w380......les agradeceria bastante me ayudaran
ia q no se mucho de esto soi new n este roio,....graxxx.
graxx de antemano..............
:a40: :a04: :a36:
Solo borra el settings.bin que esta en la carpeta skin
Cita:
Iniciado por
pilycosi
Hola!!!
Soy super novata en esto y ya he leido varios tutoriales donde explican como colocar skins al walkman 2.0 de un w580i
Pero nunca entiendo los procedimientos lo que se necesita no se como usarlo y no se tampoco donde se colocan los skins para hacer el cambio en fin he leido tanto sobre eso que me hago bolas y también quisiera saber donde consigo skins que aparenten el 3.0 ayudaaaa!!!:a36:
este tutorial te ayudaraa hacerlo mejor, esta con imagenes y tambien te dice como instalar los drivers
[w580] Tutorial para activar y subir menues flash, cambiar skins, acoustics, fonts...
aca encuentras el tema y el parche para simular el 3.0
WALKMAN 3.0 para db2020.
y los skins aqui
Skins WALKMAN 3.0 para DB2020 240 x 320 - Top Sony