Respuesta: Ayuda para flashear mi cel (w580i)
Amigo que poca maña te estas dando a la hora de buscar...date una vuelta por la sección de tutoriales y ahí vas a ver uno que hice con el nombre de Full Flash w580 Allí podrás sacarte muchas dudas...saludos y a seguir leyendo amigo que tiene su fruto al final y algún día serás tú el que ayude a otro
hola en lo ke pueda les ayudare ya ke aca y en otrso foros eh aprendido al puro leer y leer por eso comprendo lo que ya saben y hacen tutorales mil gracias pero si pueden apoyar por keno? bueno el ke kiera ayuda ke me comente salu2
Cita:
Iniciado por
imsr
Muchas gracis, ahora lo voy a intentar , flashear...
Pero tengo otra duda, despues que ago eso que me digeron de meterle el fs , el main , y el cda...
como ago para ponerle los parches???
tengo que acer eso cada ves que quiera meter un parche???
Si pueden y no es mucha molestia, me dejan un tutorial , hecho por ustedes, sin imagenes igual , que me explique como poner un parche especifico???
i me pueden dar , el parche??
es para tener una idea , de como es la base, para poner parches, despues, mas adelante ire intentando con otros, parches...
pero quisiera que alguien me de la iniciativa con un parche bueno , para el w580i
GRACIAS
amigo, pues como mensionaron anteriormente, tienes que darte la tarea de buscar, y sin embargo te voy a dar mi apoyo lo unico que tu tienes que hacer es buscart el prche, del resto a qui te va mi explicacion, mira lo que tienes que hacer es abrir setool es como si fueras a flashear el cel, pero solo que ahora solo subes el main(en el mismo lugar y todo), despues el parche que se llama quick acces(lo puedes buscar en el foro) lo pones en misc files(donde anteriormente subiste el cda) una vez listo eso haces clik en flash, y espera todo tu proceso, lo mismo va a decir ready, cuandoo termine, y de ahi, ya puedes subir parches, pero se me estaba olvidando antes de oprimir flash, a un costado de donde eliges el modelo salen dos opciones, una es by pass..., y el otro es pathquick o algo parecido, antes de oprimir flash, tienes que marcar la casilla de bypass... y ya, ahora cuando subas parches normales, vas a colocr el parche en misc files, y marcar la casilla pathc quick o algo parecido, y en vez de dar clik en flash , das clik en write scrip, y listo, amigo, se me olvidaba, es como consejo, yo aconsejo a novatos en lo que puedo, pero que les cueste lo que a mi, o a la mayoria, BUSCAR, LEER Y ENTENDER, lo que digo es que debes buscar mas, ... pero en fin suerte
Respuesta: [RESUELTO] Ayuda para flashear mi cel (w580i)
Poorfa alguien q me pase los parches para cambiar los malditos iconos q hasta hora no los puedo encontrar