Respuesta: Cual es el mejor género musical y cual es el mejor exponente x género
electronica electronica y mas electronica
armin van buuren
justice
daftpunk
pryda
y mas
dentro de unos 8 o 12 años se seguira escuchando regeton?? hiphop?? rap
no lo creo ya estamos entrando en tecnologia todo es nuevo año nuevo mas inventos mundo nuevo
veran que habran mas dj de electronica y el regeton morira
eso creo yo
Respuesta: Cual es el mejor género musical y cual es el mejor exponente x género
Cita:
Iniciado por
daftpunk
dentro de unos 8 o 12 años se seguira escuchando regeton?? hiphop?? rap
yo odiaba el regeton y decia algo parecido: "el regeton es un boom de 5 años" no mas... y pues, mas de 5 años despues estoy escuchando regeton.
y lo que veo, es que el rock esta perdiendo fuerza y el rap ahora es de los mas fuertes...
aunque no me gusta el rap
en electronica pero por su puesto que el mejor de mejores
..::DJ TIESTO::..
Hola!
Cita:
Iniciado por
Overdose
y lo que veo, es que el rock esta perdiendo fuerza y el rap ahora es de los mas fuertes...
Eso es porque algunos raperos están comenzando con reggaeton (léase Vico C :a13:)
Y no es que el rock esté perdiendo fuerza, sino que todo el mundo se va por lo más comercial (reggaeton, salsa, pop, electronica, etc.).
Yo escucho desde música clásica hasta speed metal, punk rock, reggae, cumbia, trios, salsa, etc; escucho de todo, pero lo que no soporto es reggaeton y merengue :D
Un saludo!
La electronica es la que lidera todos los generos,es mas de todos los demas generos que se nombraron aqui usan algun tipo de software para hacer la musica y/o instrumento que genera sonidos parecidos a los que usa la electronica,y ya desde ahi entra la electronica a sus vidas,ni modo,es verdad aunque a muchos no les guste.
1.-Paul van dyk
2.-Above and Beyond
3.-Daft Punk
4.-Armin van buuren
5.-Kyau & Albert
6.-Kuffdam & Plant
7.-Tiesto
8.-Rank 1
9.-Roykssopp
10.-Schiller
Yo escucho mucho rock, metal, power metal, aunque tambien me gusta la cumbia y el cuarteto :a01:
En realidad escucho de todo un poco, algo que no me simpatiza mucho es el reggeton, pero bueno, gustos son gustos.
Saludos
Bueno en general Rock en varios generos: Metal, Nu metal, rock duro progresivo, metal symfonico, rock y metal gotico.
Bandas que me gustan:
Kraken - Colombia
Stravaganzza
Saratoga
Mago de Oz
Metallica
Korn
Rammstein
Haggard (Symphonic Metal)
Baron Rojo.
Como buen Colombiano tambien me gusta la Salsa
Ni hablar no me gusta el Negreton, perdon Reggaeton y de aca de Colombia la musica popular (pues cualquier baboso (a) la canta ahora y siempre hablan de lo mismo, cachos, que se fue y me dejo, etc).
Hola a bueno ami me gusta el pop, rock, y algo de la clasica cumbia solo esos
en cantates ps me gustan los siguientes:)
Michael jackson
moderatto
madonna
belanova
gun'z and roses
selena
reik
entre otros, okis nos vemos ^^
Bueno ps q mal TEMA solo genera polemica, discuciones, peleas y disgustos entre los participantes de este foro, pero en general la verdadera Musica se hace con instrumentos y no con Software...............
Asi es,se hace con instrumentos,como unos tornamesas.:a04:,unos vinilos,buenas mezcladoras y un par de laptops.
,ARRIBA LA MUSICA ELECTRONICA: