Respuesta: que cambios produsco con flashear el celular???
Si nos dijeras que modelo tenes seria mejor, y es mas facil de ayudarte.
Layout, cambia la ubicacion de los objetos de la pantalla; por ejemplo, oculta la fecha, la hora, etc etc
Iconos del menu, son aquellos iconos justamente que podes modificarle al cel, al ingresar al menu. ejemplo cambiar el icono del mensaje por un icono del iphone, o cambiar el icono de entretenimientos por el icono de mario o el de java, etc etc
acoustic son aquellos archivos que cumplen la funcion aveces de mejorar el sonido, subir el volumen, etc, etc
slds
Respuesta: que cambios produsco con flashear el celular???
pues _layouts (cambia el tipo de letra de tu cel o la pocisiones de por ejemplo el operador la hora y la fecha)
_costumization ( sirve para activar los menus flash subiendo el archivo que tiene que ser de tu telefono cuzmotise_upgrade)
_iconos del menu ( todos los iconos carpetas ;iconos de la camara administrador de archivos bateria en algunas ocaciones, radio, walkman, internet, ajustes etc)
_Splash(son imagenes de inicio osea cuando prendes el cel en vez de salir la clasica de sony ericsson sale una que tu quieras)
_acoustic(puedes cambiar los archivos y subiendo otros para tener un mayor sonido o un sonido mas equilibrado o potente)
es todo de tus dudas creo chaos
emmm perdon no fue mi itencion contestar casi lo mismo pero me ganaron el post jajajajaj