Respuesta: fotografias tomadas con el c902
dices original el version 2.1??...hay uno que publicaron algo de chombos te lo recomiendo por que te mejora las fotos nocturnas ...como k se sincroniza el flash..por otra parte no hay pork comparar el c902 con el k850..ya k los k tengan c diran k el K es el malo y al reves....pero bueno
Lo unico que destaco al c902 es k es sencillo delgadito y se ve muy bien
y del k850 me gusta su flash xenon pero solo eso realmente es algo tosco jeje bueno da = nos vemos
holas atodos bueno sobre el tema aqui les deje unas fotos del sony k850i, bueno para ami saca buenas fotos.......
aqui les deje la pagina YouTube - K850I fotos
Pues mira yo tengo un SE k85o , y el c902 sera un modelo mas resiente pero en verdad me quedo con el k850 ya que no ai punto de comparacion ...
Xenon para fotos nocturas y Led para filmar (3 led luz blanca)
espero te aya sevido
K850 > C902
si es mejor el k850 por su flash, aparte el c902 es led y no trae retrato nocturno, aunque el led si es potente pero jamas tendra la misma distancia de un flash
De dia el k850 tiene tantos camdrivers que por lo que he visto y probado toma mejores fotos aun siendo mas viejo
la deteccion de rostro es algo sin importacia, si sabes enfocar da =
si lo quieres cambiar porque el k850 no soporta bien 2gbs y el c902 si, pues mejor vete por un w902 es la misma camara, mismo led, mismos cam drivers y mejor hardware ademas de las 8Gbs
es solo mi consejo, saludos
Hola yo tengo un C902 la verdad en lo que es camara de noche si deja mucho que desear Pero a canbio tienes un modelo mas elegante y sencillo.Algo que e visto
en varios foros,es que an podido extraer imajenes del c902 tales que son de funciones que aparentemente no trae el telefono como la de quitar los ojos rojos y la iso y modo nocturno ,entonses podemos desir que este telefono estaba destinado a opacar al K850.
y otra de las ventajas del K850 sobre el C902 que es mucho mas barato segun la ultima ves que lo vi y sobre la memoria no hay problema yo traigo la de 4gbs y anda super rapido.
ojala pudiera tener un cel como ese !!!! que lindo se me caen las babas
**EL K850 NO TIENE NADA K PEDIRLE A LA PORQUERIA DEL C902 PA LO K VALE, NO VALE LA PENA!!!! Sinceramente amigo!!! :) k no te apantallen, no siempre lo nuevo es mejor!!! claro que en cuanto a comparacion de esos dos ekipos:p
Tengo el k850 i mi hermano el c902 i no tiene nada k pedirle mi cel, es una porqueria de flash las fotos ni si kiera salen de noche a comparacion del k850:)
SALUDOS, I NO K TE PRESUMAN!!!
*Ezo si, nos chinga en video jajajaja:p
pero hay cam driver buenisimos!!:p
Sale!!!**GioYankee