si se daña tu GDFS es algo similar pero te arrojaria un programa que te especifica que es de GDFS entonces solo lo puedes reparar por test point, pero lo que tu dices es para reparar la EROM FOTA no la erom! eso no le va a servir me parece
Versión para imprimir
si se daña tu GDFS es algo similar pero te arrojaria un programa que te especifica que es de GDFS entonces solo lo puedes reparar por test point, pero lo que tu dices es para reparar la EROM FOTA no la erom! eso no le va a servir me parece
erom fota es algo asi como la main fake...... son partes qe salen de la erom y la main... si me explico?
Saludos!
anda por hay un truco donde al parpadear el led rojo buelves a intentar prenderlo sin ke se apage el led y rapida mente puede servir y si prende metete rapido y borras la gif espero aberte ayudado
salu2¡¡¡:a08:
A una amiga le paso algo similar, lo que hizo fue quitar la bateria durante toda la noche porq ya habia intentado de todo y y se le olvido regresarla al cel, y al dia siguiente la puso de nuevo y el cel prendio , realmente estaba muy contenta, intentalo, igual y jala.
mira eske tu al prenderlo prende la luz roja??
antes de ke se apage el led rojo `presiona 2 seg y suelta 2seg y suelta asi varias veces y si prende intenta entrar en la carpeta de imagenes y borrarla gif
Bueno vamos a probar que tal, hasta el momento nada me ha funcionado...