en el tercer post de este tema te ensenian a usar el blibupdater.elf lee bien y no tendras problemas.
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
gracias
Versión para imprimir
en el tercer post de este tema te ensenian a usar el blibupdater.elf lee bien y no tendras problemas.
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
gracias
en la parte de actualizaciones de librerias me encontre este parche .vkp para W610: w610_r6bc002.lib.vkp ,al meter el elf pack mod no necesito meter este parche o si??y si no para que es??
Hola!
Si tienes Elfpack Mod, no es necesario aplicarlo, pero debes renombrarlo a "lib.vkp" y ponerlo en la ruta tpa/user/other/ZBin/Lib/
Después iniciar el BlibCreator para crear la librería "swi.blib"
Un saludo!
y encontre otros que se llaman algo asi como Elfpack_W610_r6bc002.vkp y w610_r6bc002.lib.vkp,este tipo de parches ya no es necesario meterlos verdad???disculpen que este pregunte y pregunte pero esque me gusta serciorarme al 100% jajaja...
Hay Elfpack (c) Hussein, Elfpack Mod by Joker XT y Elfpack Mod by Tartes; en el primero sí debes tener la librería en main (aplicar parche), en los otros no es necesario. para el Elfpack mod by Joker XT debes crear la ruta other/ZBin/lib y poner la librería con nombre lib.vkp y correr el BlibCreator.elf, te crea el swi.blib y listo, tienes librería.
El Mod by Tartes usa librería en formato .bin, va en other/ZBin/Config con nombre lib.bin; debes tener un .exe llamado lib2bin.
Por ejemplo, aplica sólo este:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/vkp.gif ElfPack_mod_v5.1_w610_r6bc002.vkp
Después renombra tu librería a "lib.vkp" (sin comillas), ponla en other/ZBin/Lib y corre el BlibCreator.elf
La librería es ese parche w610_r6bc002.lib.vkp
Es todo
Debes tener el DYN_CONST.bin en ZBin/Config en la memoria interna
Tas mal gil el mod d jocker si neceSita la libreria en el main pues de ahi toma las funciones y el elfpack actualiza la libreria del main apartir del swi.blib si no aplicas la libreria en vkp te ocaciona reiniciós
@carlosirai:
Yo lo tengo sin librería en main y me funciona perfecto...
Sólo que al iniciar cualquier elf te crea un DYN de 0kb, que despues puedes borrar con XS y subir uno ya actualizado. Pero el primer elf que inicies debe ser a fuerza el BlibCreator para que te cree la librería.
Después de eso no debe haber problema.
Prueba y verás. ;)
Un saludo!
Pues yo lo tengo con lib en el main pues se la quite una vez y solo deje el swi.blib y se me reiniciaba creo que por q era la 4.0 beta actualmente tengo la 5.1 voy a probar quitarle la lib del main y te digo que pasa.
Gracias
ok,entonces ya para meter los elfs ya no es necesario usar el cel en modo flash verdad??ya nadamas tendria que usarlo mediante transferencia de archivos o con el adaptador de M2...
El unico parche que necesitar es el de elfpack ya la libreria como dice en el post que te puse anterior mente